Skip to forum
De Spins a Cash: la...

Avisos
Vaciar todo

De Spins a Cash: la busqueda del One Piece continua desde NL2 (Ahora en NL4🔥)😈

570 Respuestas
49 Usuarios
437 Reactions
50.2 K Visitas
Head Admin
SvenBe

original de pabystef
Hola bro,como va? Siguiendo con la dinámica de la cual estábamos hablando, y sumándome a varios compañeros que han escrito en tu blog.
Creo que todos intentamos decirte que NO DEBERIAS SUBIR DE STAKE SIN SER GANADOR, POR MAS BANCA QUE TENGAS. sabes que te lo digo con el mayor de los respetos y la mejor onda. Imagínate que mañana que un jugador x tiene 10k de banca por que tiene dinero, y decide comenzar a jugar NL100. Puede asegurarte que quebrara a largo plazo.
Creo que quizás el "problema" seas tan corto plazista. Deberías pensar y entender que en estos niveles no vas a ganar "dinero", son escalones de aprendizaje y experiencia. En fin , paciencia amigo.
No entendí por que te pusieron que estabas en un down, cuando no fue asi, de hecho estas teniendo suerte y deberías ir perdiendo. De todos modos no es malo, vas a tener rachas de suerte, y rachas de down, por eso es la importancia del volumen.
Por ultimo, si podes comprar las suscripción de mento, lo haria sin dudar, el basic te va a ir muy bien, tablas pre y fuego en hu
ojala te sirva la data amiguito, abrazooo

un post en el foro y $50 mas tarde...

Responder
Moderator
ozkar157

original de SvenBe

original de pabystef
Hola bro,como va? Siguiendo con la dinámica de la cual estábamos hablando, y sumándome a varios compañeros que han escrito en tu blog.
Creo que todos intentamos decirte que NO DEBERIAS SUBIR DE STAKE SIN SER GANADOR, POR MAS BANCA QUE TENGAS. sabes que te lo digo con el mayor de los respetos y la mejor onda. Imagínate que mañana que un jugador x tiene 10k de banca por que tiene dinero, y decide comenzar a jugar NL100. Puede asegurarte que quebrara a largo plazo.
Creo que quizás el "problema" seas tan corto plazista. Deberías pensar y entender que en estos niveles no vas a ganar "dinero", son escalones de aprendizaje y experiencia. En fin , paciencia amigo.
No entendí por que te pusieron que estabas en un down, cuando no fue asi, de hecho estas teniendo suerte y deberías ir perdiendo. De todos modos no es malo, vas a tener rachas de suerte, y rachas de down, por eso es la importancia del volumen.
Por ultimo, si podes comprar las suscripción de mento, lo haria sin dudar, el basic te va a ir muy bien, tablas pre y fuego en hu

Está claro que que este blog da suerte con la rifa, felicidades pabystef!!:f_cool:

Responder
ultrasonico

A seguir Oscar con estudio y mente ganadora lograrás el objetivo, creo que me estás animando a poner mi blog para ponerme retos ya que a veces juego pero el tiempo está en mi contra ya que la familia y el trabajo son mi prioridad, no soy tan bueno en el poker porque el tilt me mata pero trato de entenderlo y mejorar 😁

Responder
pabystef

original de SvenBe

original de pabystef

OMG! gracias. Sabia que debia seguir este blog, y ahora quizás comienzo a actualizar el mio con esta motivación jaja

Responder
Moderator
ozkar157

original de ultrasonico
A seguir Oscar con estudio y mente ganadora lograrás el objetivo, creo que me estás animando a poner mi blog para ponerme retos ya que a veces juego pero el tiempo está en mi contra ya que la familia y el trabajo son mi prioridad, no soy tan bueno en el poker porque el tilt me mata pero trato de entenderlo y mejorar 😁

Hola ultrasonico, crea tu blog es fácil, lo difícil es mantenerlo actualizado pero si te decides a hacerlo lo leeré cada ves que actualices.

original de pabystef
OMG! gracias. Sabia que debia seguir este blog, y ahora quizás comienzo a actualizar el mio con esta motivación jaja

¡Este es el blog de la suerte! :challenge: a ver si otro lector más se gana la rifa jajajaja. Revive tu blog será genial así podré ver como te va en los Spins de 25$.

Si mi blog de Spins tiene más lectores estoy pensando en vender tazas, camisetas y stickers, ¡merchandising de calidad!:profit::profit::profit: jajajajaja.

Responder
Moderator
ozkar157

ACTUALIZACIÓN#14

Solo puedo decir: ¡Spins de 1$ puedo considerarlos batidos!

Esta semana ha estado plagada de victorias en las mesas, pero muy poco volumen en mi juego semanal general. Como ustedes saben después de sus recomendaciones decidí bajar a Spins de 1$ hasta estar even y pasar mi ChipEV de 40 en adelante.

Primero tengo que decir que he metido muy poco volumen. Se supone que en 12 días de juego debería tener como mínimo 600 Spins pero no he metido nada de volumen porque estuve demasiado ocupado y no me ha dado mucho tiempo para jugar Spins, cuando llegaba a mi casa solo tenía ganas de echarme en mi cama y relajarme, a pesar de todo he tenido un gran comienzo de mes superando con creces el comienzo de mes de febrero, bajé a 1$ para poder subir mi ChipEV y subir a 2$ ya con 1$ no solo batido porChipEV sino con ganancias en la gráfica.

Después de un downswing de 65 cajas ahora logré quedar positivo y con un ChipEV de 44, lo cual me dice que he batido el nivel y puedo subir por fin a 2$. Esta ves no voy a subir a 2$ con 200$ ¡sino con 295$! Así que tengo banca suficiente para poder jugar en ese nivel con tranquilidad obviamente si pierdo hasta quedarme con 150$ de banca bajaría a Spins de 1$ para volver a hacer banca para volver a subir a 2$ hasta quedarme en el nivel.

Tuve un comienzo de mes excelente pero con muy poco volumen que planeo recuperar esta semana porque el volumen no solo es para para tener ganancias en los Spins sino que también es para poder desbloquear el reto del mes de PokerStars (Monthly Poker Challenge) así que meteré buen volumen a pesar de todo. Mi motivación con los Spins no puede descender, debo seguir remando para poder subir a los Spins de 25$ que es mi marca a donde quiero llegar como para al menos decir que puedo vivir del poker jugando Spins.

Esta semana logré entrar otra ves en la tabla de lideres así que me dieron buen dinero para aumentar mi banca, me llevé 2.50$, parece poco pero eso da igual todo dinero que se genere es bueno aunque sea 1 centavo.

Cofrecito desbloqueado

Bueno ahora que puedo considerar que he batido los Spins de 1$ dejaré alguna de mis estadísticas para poder apreciar mi evolución en esta modalidad:

Estadísticas generales:

Puedo decir con certeza que mi ChipEV lo tengo muy bien con 44 (para batir un nivel debo tener 40 como mínimo) obviamente estoy saliendo de una larga etapa de varianza y también es una de las razones del por qué mi ChipEV no está aún mas alto, pero no puedo esperar hasta tener en 90 o 80 porque quiero subir a 2$. Mi Cbet Flop, Turn y River lo tengo muy bien, pienso que están bien balanceados y se nota mi evolución mas que todo en el flop y turn porque me volví mucho más agresivo que antes. El EVROI lo tengo en 0.07 porque estoy saliendo de una mala racha fuerte si me quedo un tiempo más en 1$ podría subir mucho mas mi EVROI. Pienso que he dejado mis estadísticas generales bastante positivas a pesar de todo.

Línea Roja:

Si bien es cierto que mis stats de línea roja aún siguen bajos pero he logrado subirlos con el paso de los Spins, aún tengo que mejorar mucho más como para lograr tener la línea roja even o positiva pero es algo que debo trabajar toda la vida

Juego Pre-flop:

Aquí no me puedo quejar, mis stats está bien, el vpip puedo subirlo aún más pero es porque a veces foldeo manos que debería subir o solo pagar pero tenerlo en 45 o 50 tampoco está mal. Todo lo demás lo veo bien inclusive mi fold al 3bet lo mantengo bien.

ChipEV:

Aquí estoy sorprendido cuanto he mejorado mi juego HU, estoy leyendo mejor a las personas y eso me está dando un ChipEV alto, que es donde está el dinero. Un punto donde tengo que mejorar obviamente está en mi juego 3H pero aún así estoy acortando la brecha entre el HU porque cada ves desciendo mas los numero ya no me queda nada como para estar positivo. Si ven mi ChipEV general 3H lo tengo positivo con 16.39 así que está bien y mi ¡ChipEV en HU en 27.50!

Conclusiones de Spins de 1$:

Hasta el momento es el nivel que mas me ha costado salir primero porque comencé con una varianza brutal del cual no veía salida, inclusive hasta pensé en volver a Omaha por un tiempo, pero decidí quedarme y seguir hasta el final, estudiando mi juego, metiendo volumen sensual y al final todo dio resultado logrando lo esperado logré vencer la varianza y pude salir vencedor del nivel. Durante las semanas que pasé perdiendo inclusive llegué a pensar que estaba haciendo todo mal, cuestioné mi estrategia, pensaba si alguna ves tuve días en los que logré quedar positivo, seguí adelante y todo rindió frutos. Creo que con la gráfica que estoy a punto de mostrar puedo decir que he batido 1$ ya no queda dudas. Mi ChipEV me respalda.

Esta semana acabé +38$
ChipEV: 111
Banca: 295.25$

ChipEV final en 1$: 44
Spins jugados: 1832
Días jugados: 46

Gráfica 1$ en dinero:

Gráfica de 1$ en Fichas:

Responder
oArlekino

Impresionante la evolución. Te sigo, y gg!

Responder
Moderator
ozkar157

original de oArlekino

Hola oArlekino gracias, si la verdad es que fue muy duro comenzar en un nivel nuevo con varianza pero ya tengo banquita de calidad para seguir adelante. Oye yo te recuerdo de hace muchos años atrás de cuando sammy4ever y danport eran los mas top de strategy. Que recuerdos :happy: Los videos legendarios de danport eran los mejores para sng jajajaja

Responder
oArlekino

original de ozkar157

original de oArlekino

Hola oArlekino gracias, si la verdad es que fue muy duro comenzar en un nivel nuevo con varianza pero ya tengo banquita de calidad para seguir adelante. Oye yo te recuerdo de hace muchos años atrás de cuando sammy4ever y danport eran los mas top de strategy. Que recuerdos :happy: Los videos legendarios de danport eran los mejores para sng jajajaja

HAHHAHA!! Tienes buena memoria!

Sí, durante unos años fui Mod, SuperMod y Admin de la comunidad con la gran Sara. :)

Igualmente, comparar a Samuel con Danport es un poco como poner en la misma conversación a Zidane y Ozil. :f_tongue:

Venga, metele duro y que en nada estas en 25s.

Gglgl!!

Responder
Moderator
ozkar157

original de oArlekino

original de ozkar157

original de oArlekino

HAHHAHA!! Tienes buena memoria!

Sí, durante unos años fui Mod, SuperMod y Admin de la comunidad con la gran Sara. :)

Igualmente, comparar a Samuel con Danport es un poco como poner en la misma conversación a Zidane y Ozil. :f_tongue:

Venga, metele duro y que en nada estas en 25s.

Gglgl!!

Claro que me acuerdo, fue la mejor epoca del poker para mi, strategy deberían darnos una estrellita o algo que distinga a los veteranos del foro jaajajajajajaja.

Venga, metele duro y que en nada estas en 25s

Gracias, ojalá que logre llegar a spins de 25$ antes de mayo o para junio, eso sería genial.

Responder
Moderator
ozkar157

ACTUALIZACIÓN#15

Nivel de motivación 10%

Últimamente me he sentido agotado, sin ganas de entrar a las mesas, sin ánimos para meter volumen y no es porque esté perdiendo porque esta semana me he mantenido even. Pero me siento muy agobiado. Desde la semana pasada mi motivación comenzó a caer poco a poco, es como que si estuviera subiendo las escaleras del éxito poco a poco y de la nada me canso y dejo de subir las escaleras para comenzar a bajarlas o como si mi batería estuviera en 10% o 20% y mi mente pasa al modo ahorro de energía.

No sé que puede estar pasándome es como que si yo mismo me pusiera un obstáculo para no seguir adelante, me recuerda a ese meme donde el tipo está manejando su bicicleta y el mismo mete una vara dentro de la rueda para tropezarse y caerse de la bicicleta. Tal vez haya algo más que estoy pasando por alto en mi mente y es por eso que estoy con ese estado de ánimo.

Así me siento actualmente

He metido muy poco volumen y ya no creo que pueda alcanzar mi meta de jugar 1500 Spins de 2$ este mes , el único consuelo que me queda es que voy a lograr sacar mis dos cofres del Monthly Poker Challenge, serían 50$ en total. Es que de verdad veo el poco volumen que he metido esta semana y me siento aún peor. No sé donde quedó ese tipo que logró salir de 0.25$ y 1$, si no logro meter volumen nunca voy a saber si tengo 2$ batido o que tan bueno soy en el nivel. Me siento muy saturado mentalmente, creo que caer en la rutina de jugar Spins a diario me ha hecho bajar la intensidad con la que comencé.

Estoy ya en la parte final de micros en Spins (0.25$, 1$ y 2$) y me pasa esto, no sé como explicarles el bajón que siento en este momento a menos que lo hayan sentido ustedes y no sé que pasará la semana que viene, pero sino logro motivarme como antes y volver a tener esas ganas de estudiar para subir de nivel creo que me quedaré estancado en Spins de 2$.

Me tomé un descanso de un día pero eso no funcionó como pensaba porque hoy entre a las mesas y volvió ese bajón mental así que solo duré 20 Spins y me terminé saliendo +4$. Tampoco he leído casi nada esta semana porque no me siento con ganas de leer manga o manhwa no me siento con ganas de hacer nada divertido.

Bueno cambiando el tema esta semana logré abrir un cofre plata que me dio 100 monedas y un ticket para jugar un Spin de 4$ del Sunday Million cuando usé el ticket no me salió la entrada para el Sunday million pero si me salió un ticket para un MTT de 11$ pero lo terminé perdiendo pero tampoco me importó mucho por el momento en el que estoy. También logré quedar en la tabla de lideres diarios de Spins y me llevé 5$.

Cofre plata abierto

Cofre de carrera diaria de Spins

Esta semana acabé +13$
ChipEV: 18
Banca: 308.25$

Gráfica de dinero:

Gráfica en fichas:

Responder
Moderator
ozkar157

ACTUALIZACIÓN#16

Nivel de motivación 30%

Bueno no tengo mucho por decir esta semana, solo que ya me estoy recuperando del bajón que tuve, no he metido mucho volumen porque no estaba con muchas ganas de jugar poker y tampoco me he sentido muy bien que digamos así que me mantuve lejos de los Spins, solo jugué lo suficiente para poder desbloquear el bono del Monthly Poker Challenge y para desbloquear el cofre plata.

Pienso que este pequeño descanso fuera de las mesas me ha servido y creo que el lunes voy a poder tener un mejor comienzo para poder meter volumen con tranquilidad, yo pensaba que marzo iba a ser un gran mes pero ha sido un mes con poco volumen del cual yo mismo me puse el obstáculo.

Este mes he estado un poco abrumado con unos temas personales que no sé si lograré este año y pienso que eso ha sido la mayor parte de mi bloqueo en las mesas, no sé si escribirlo aquí porque no tiene nada que ver con Spins así que mejor lo dejaré ahí.

Me he descarrilado de mi objetivo de no tener ni ningún objetivo, voy a olvidarme de los Spins de 25$ y simplemente jugaré y estudiaré como antes y veré hasta donde llegaré en este camino, no creo que me sirva de nada decir que quiero subir a Spins de 25$ para mayo o junio porque solo me abrumo con idioteces y eso se refleja en mi juego (poco volumen y tilt). Todas las veces que he jugado poker y logré escalar a niveles donde podía tener ganancias de calidad fueron sin marcarme metas o hacer retos. Así que a partir de ahora no quiero saber nada de Spins de 25$ hasta que llegué ahí solo me voy a enfocar en el presente que son los Spins de 2$ y llevaré un juego tranquilo sin prisas, cuando digo eso significa que me lo voy a tomar con calma no que voy a jugar como una roca xD.

Este mes lo doy por perdido porque no creo poder jugar 1500 Spins de 2$, pero trataré de meter volumen sensual hasta fin de mes para ver cuantos Spins logro jugar.

Bueno, aunque no haya metido mucho volumen, he logrado mantener unas estadísticas de calidad mi línea roja está bien mi juego post-flop también lo veo bien, aunque puedo mejorar aún más mi lectura de los rivales.

Aquí dejo mis cofres desbloqueados de la semana:

Cofre plata 100 monedas y 2 tickets para Spins de 2$

Monthly Poker Challenge

Esta semana acabé: +14$
ChipEV: 71
Banca: 322.25$

Gráfica dinero

Gráfica fichas

He vuelto a editar este último post que hice ayer y que subí hoy por la madrugada porque me pasaron un video muy interesante que resume muy bien por lo que estoy pasando, que es algo con lo que llevo lidiando desde hace muchos años ya que no solo me pasa con el poker. Lo dejaré por aquí por si alguien está interesando en verlo.

Responder
labatidora

dale locura.. que no decaiga..

Responder
Moderator
ozkar157

hola labatidora como estás, como van los Spins?

dale locura.. que no decaiga..

Gracias, esta semana me está yendo mejor y estoy comenzando a meter volumen, el mes que viene voy a meter 1500 Spins como mínimo si o si.

Responder
Maxiato765

Yo cuando estuve con bajones de poca motivacion lo que me funciono ( por lo menos a mi ) fue tomarme unos dias totalmente off del poker..2,3 o 4 dias.. te puedo asegurar que volves con la cabeza refrescada con mas motivacion y enfoque.

Responder
Moderator
ozkar157

Hola Maxiato765 tanto tiempo que no pasabas por aquí, creo que 3 semanas xD xD, yo también me siento algo así, estoy muy saturado y eso me hacer jugar mal o perder la concentración, traté de darme un día de descanso pero no me funcionó, no sé si darme más días funcione pero aún me siento muy saturado. Estaba pensando en ir donde un psicólogo deportivo y contarle como me siento últimamente.

Aun recuerdo las clases de psicología deportiva en donde el profesor explicaba los problemas de tener un arousal bajo, de repente estoy pasando por eso y necesito activarlo para volver a estar concentrado en el poker como se debe ya que de esto depende que pueda jugar de manera optima. Últimamente solo con entrar a las mesas estoy ya medio tildado y eso que esta semana no me ha ido tan bien como quisiera y retumba más en mi estado de animo.

Responder
labatidora

La mentalidad del jugador de poker de Jarod Tendler.

Responder
Maxiato765

original de ozkar157
Hola Maxiato765 tanto tiempo que no pasabas por aquí, creo que 3 semanas xD xD, yo también me siento algo así, estoy muy saturado y eso me hacer jugar mal o perder la concentración, traté de darme un día de descanso pero no me funcionó, no sé si darme más días funcione pero aún me siento muy saturado. Estaba pensando en ir donde un psicólogo deportivo y contarle como me siento últimamente.

Aun recuerdo las clases de psicología deportiva en donde el profesor explicaba los problemas de tener un arousal bajo, de repente estoy pasando por eso y necesito activarlo para volver a estar concentrado en el poker como se debe ya que de esto depende que pueda jugar de manera optima. Últimamente solo con entrar a las mesas estoy ya medio tildado y eso que esta semana no me ha ido tan bien como quisiera y retumba más en mi estado de animo.

Si a mi me ha pasado lo mismo..si estoy saturado juego mal , me tilteo facil, tomo malas decisiones...no hay que olvidarse que el poker es un juego mental por lo que hay que estar bien de la cabeza ante todo. Respecto a tu caso , quizas 1 dia no sea suficiente..podrias probar con 3 dias totalmente off..y luego cuando vuelvas programate bien el volumen cosa de que no te vuelva a pasar. tipo jugas 3 dias y luego descansas 1. Hacer deporte, dedicar tiempo algun hobby o un poco de vida sociable tambien me parecen importante para no saturarse del todo con el poker..

Responder
Moderator
ozkar157

ACTUALIZACIÓN#17

Marzo un mes interesante plagado de emociones y dinero

¡Termina la primera batalla! Takumi Fijuwara (Hachi Roku Trueno – Toyota AE86 Panda) vence a keisuke takahashi (Maza RX7 -FD)

Como ya es costumbre en mi blog, daré un pequeño balance del mes que ha estado plagado de bajones de energía para jugar Spins, ganancias y pérdidas interesantes. Pero algo que destaco de todo es que a pesar de que tuve un gran comienzo en Spins de 2$ todo comenzó a caer esta semana y me ha bajado de mi nube, creo que la varianza está tocando la puerta de mi juego lista para reventarme en Spins de 2$ pero bueno esto es así y es algo con lo que tengo que convivir si quiero jugar Spins.

“La varianza es el pan de cada día en los Spins, solo hay que aprender a convivir con ella”. Ozkar157. :truestory:

Me he tomado 3 días de vacaciones fuera de las mesas y del HUD, o sea no he visto nada sobre póker, creo que me ha ayudado para bajar un poco mi estrés, puede sonar raro que esté estresado si solo soy un simple jugador de microlimites que apenas está entrando en un nivel insignificante como es 2$, pero creo que se me juntaron muchas cosas en la cabeza a parte del póker que hizo que me diera este bajón de energía.

Estuve pensando si contarlo o no en mi blog ya que se supone que esto es un descargo de mi vida como jugador de póker y no de mi vida personal, pero creo que lo pondré aquí para poder dar un poco de contexto sobre mi bajón en las mesas.

Todo comenzó 3 semanas atrás (más o menos) cuando el banco al que envié mi solicitud para un préstamo de estudios me terminó rechazando… mi plan para este año era irme a Londres para terminar mis estudios, el banco terminó por lapidar los planes que tenía y eso hizo que se bajara mis ánimos y por lo tanto mi ritmo en las mesas decayó porque ¿para qué jugar póker si no voy a poder lograr irme este año a Londres?, ¿Qué sentido tiene llegar a Spins de 25$ para mayo si ya no voy a poder irme? Al carajo con el volumen ya para qué jugar tantos Spins al día si ya no voy a necesitar el dinero.

Muchas dudas entraron en mi mente y también frustración de que al final todos mis planes dependen de una entidad bancaria que al final termina decidiendo mi futuro.

Días después conversando con un amigo del póker que conozco desde hace mas de 12 años me dijo que por un lado está bien que el banco me haya rechazado el préstamo porque así no me voy a endeudar y tampoco voy a tener que pensar en pagar deudas grandes mientras esté fuera del país. Tiene razón, porque el banco siempre va a ganar y al final solo en intereses iba a terminar pagando más que el préstamo que me iban a dar pero al menos era una forma de poder pasar a una nueva etapa en mi vida y seguir adelante con mis cosas. Para que me relaje me terminó invitando a España unos meses para que vaya de vacaciones, lo cual no me parece una mala idea ya que no conozco España porque las únicas veces que salí del país fue para irme a Miami o Los ángeles de vacaciones.

Ahora que lo pienso con la cabeza fría tiene mucha razón los préstamos bancarios pueden ser una tortura en el momento de hacer los pagos, no importa si el pago comienza 3 años después de pedir el préstamo siempre voy a terminar pagando más de lo que pedí. Así que la única recomendación que él me dio es que me enfoque en los Spins y ahorre todo el dinero que gane este año y de repente podría irme el año que viene solo y sin deudas a futuro, es algo que motiva bastante porque pienso que el póker podría darme una mano para poder ahorrar dinero tal vez en un año podría terminar en los Spins de 50$ o 100$ y con eso podría vivir del póker en otro país.

Otra cosa que me puse a pensar es en qué nivel de Spins debería estar como para poder plantearme mudarme a otro país y mas aún una ciudad como Londres que es una de las ciudades mas caras del mundo no sé si con que llegue a Spins de 50$ podría vivir del póker ahí. Un amigo inglés que también conozco desde hace muchos años (creo que como 8 años) me dijo que todo depende del estilo de vida que tenga y de que zona elija para poder vivir en Londres, pero bueno son cosas que tendría que pensar ya no para este año sino para el otro ya que todos mis planes se fueron al tacho de basura.

Ahora que estoy escribiendo esto y me estoy descargando un poco sobre este bache que trunca mi avance profesional me doy cuenta que a pesar de que ya no me hablo con mucha gente (prefiero priorizar estudiar para subir de nivel en Spins que salir de fiesta y tener una gran vida social) con la que antes salía a fiestas o me reunía para divertirme que ya dije e otros post anteriores (el precio que debo pagar para ganar dinero del poker) me he quedado con unas cuantas personas (puedo contar con los dedos) que comprenden este estilo de vida como es el póker y estoy valorando bastante sus consejos y los buenos ánimos que me dieron. tampoco es que sea un tipo con una gran vida social porque siempre he sido el tipo raro que lee manga y manhwa, mira anime y lee libros de fantasía como El Señor De Los Anillos o Harry Potter, pero pienso que eso es lo que me identifica y es lo que me gusta.

Los amigos de verdad que he logrado forjar a lo largo de los años son los que ahora confío y valoro sus opiniones y críticas, tal vez algunos de ellos no vivan en mi país pero son gente a la que puedo recurrir por algún consejo o solo para charlar y pasar el rato y sé que estarán ahí siempre que los necesite.

En fin, creo que ya he escrito demasiado y ahora debo pasar a mi análisis de final de mes en Spins.

Antes de que comience con el balance del mes quiero agradecer por el buen ánimo que me mandaron con sus mensajes a labatidora y a Maxiato765. Jugar al póker es un trabajo muy solitario y a veces mandar buenas vibras ayuda bastante a levantar el ánimo.:happy:

Marzo marcó el final de mi etapa en Spins de 1$

Como dije antes este mes tuve un logro gigante en mi paso por escalar los niveles en los Spin & Go de PokerStars, logré consolidar mi ChipEV en 1$ y terminar positivo para poder asegurar que tengo batido el nivel, pondré aquí algunas de mis estadísticas finales en 1$.

Estadísticas generales:

Como ven en la imagen logré subir el ChipEV de 38 a 44 para poder asegurarme de que ya tengo batido el nivel, no solo por banca sino por lo que cuenta que es el famoso ChipEV, mi EVROI lo mantengo bajo aunque debería tenerlo en 4 como mínimo pero es mas que todo porque logré salir de una de las malas rachas mas grandes que he tenido hasta el momento en Spins y pienso que si me quedaba mas tiempo en 1$ iba a subirlo a 4% con mucha facilidad porque mi ChipEV seguía creciendo, el EV profit también lo dejé positivo +1.37$ (eso es como resultado de que mi ChipEV subió a donde debería) y bueno para el final mis Cbets los mantuve de manera genial con 77.45 FLOP es porque me volví mega agresivo donkeando cuando debería y haciendo CBets de calidad, 63.04 TURN lo mismo que en el flop y RIVER 49.46 lo cual me parece perfecto para Spins ya que no solo llegaba con buenas manos sino que a veces lograba sacar mis faroles de calidad que me hacían llevarme las fichas.

ChipEV:

Aquí se puede apreciar mejor como he mejorado mi juego ya que podemos ver el CHIPEV por posiciones, si ven las estadísticas generales mi ChipEV en 3H lo mantuve entre 16.39 y 28.50 positivo y mi chip EV en HU que es donde está el dinero está en un agradable 27.50 que demuestra que logré pulir aún mas mi juego y eso me hizo ganar mas Spins.

Ahora si profundizamos aún más podemos ver que mi ChipEV por posiciones en 3H lo mantengo negativo pero logré acortar mucho esas estadísticas hasta casi dejarlo en 0, obviamente tener run ChipEV positivo en BB debe ser una tarea muy difícil y no sé si en realidad se pueda pero en SB logré acortar la brecha más de lo que me esperaba eso significa que al final si logré evolucionar mi juego y eso me enorgullece bastante ya que era uno de mis mayores leaks.

El ChipEV en HU me parece que está perfecto para el nivel ambos lo tengo positivo porque me volví un degenerado al momento de jugar HU porque logré el equilibrio que buscaba en 1$ me refiero a que pude ser agresivo en los momentos que necesitaba y robaba fichas como loco ajustando mi estrategia y la tabla dependiendo de la persona con la que jugaba, pienso que lo pude subir aún más pero bueno ya no estoy en el nivel así que lo dejo ahí con un resultado interesante.

Juego Pre-Flop:

Aquí no hay mucho que decir, pienso que acabé con buenas estadísticas, creo que lo único que puedo mejorar mucho mas es mi VPIP de 45.43 podría tenerlo en 50 o 53 pero es porque a veces se me pasaba algún limp/call o un RFI de la tabla. El fold al 3bet en 67.99 me parece que está perfecto, creo que podría bajar ese 0.99% y dejarlo en 67 clavado pero tampoco lo veo mal.

Juego en el FLOP:

Creo que mis estadísticas hablan mas que mil palabras, lo que más me asombra de esta parte es mi Cbet F Suc que es una porcentaje de las veces en que tuve éxito haciendo una Cbet que incluye todo y dejarlo en un 51.11% me parece genial a comparación de cuando comencé en 1$, en Donk F en 14.52 demuestra mi nuevo nivel de agresividad en las mesas y pienso que podría subirlo aún más pero necesito estudiar más y necesito comprender aún más las texturas del flop y la lectura de los rivales para poder saber el momento exacto en que podría donkear y que sea una apuesta efectiva. Sin duda mi Cbet FLOP de 77.45 demuestra que al final si logré mi meta de volverme mas agresivo y con un 51.11% de éxito significa que logré evolucionar mi juego y logré comprender aún más el juego post flop, aún me falta mucho por aprender pero creo que voy bien.

Aquí dejo mi gráfica final de fichas y dinero de los Spins de 1$ que jugué, dentro del cuadro podrán ver un resumen de mi ChipEV, torneos jugados y EVROI y los días que jugué en Spins de 1$:

Gráfica Dinero:

Gráfica Fichas:

Nuevo nivel nuevos retos, comenzando los Spins de 2$

Sé que no logré cumplir mi meta de jugar 1500 Spins de 2$ este mes, pero para serles sincero no estaba con muchas ganas de hacerlo, no me sentía capaz y ya estaba tildado antes de entrar a las mesas, pero al menos logré hacer 687 Spins, es una muestra ridícula, pero con todo lo que aprendí en Spins de 1$ pienso que podré jugar en 2$ y batir el nivel a punta de estudio y buen juego.

Abril es el comienzo en un nuevo nivel desde el día 1, este mes trataré de llegar a mi meta de hacer 1500 Spins y si termino positivo será aún mejor, la varianza está tocando la puerta y como dije en un post antiguo PokerStars y yo llevamos una relación toxica así que pienso que ya llegó el momento de la pelea entre Stars y yo ahora solo toca aplicar la estrategia de boxeo de Homero Simpson (Homer Simpson para los colegas de España) y aguantar los golpes de la varianza hasta que se canse y pueda noquearla de un solo golpe.

Quería hacer un balance de dinero pero por desgracia no apunté con cuanto acabé el mes pasado (febrero) como para saber cuanto dinero gané en marzo entre dinero en las mesas, retos de PokerStars, Monthly Poker Challenge y Mini Poker Challenge, pero este mes si lo voy a hacer y voy a apuntar con cuanto comienzo el mes para saber con cuanto termino a fin de mes antes de comenzar un nuevo mes (dije "mes" como 900 veces en una oración pero me da igual porque es mi texto así que a los puristas de La Real Academia Española se aguantan :pokerface::pokerface::pokerface::pokerface: xD xD ) Aquí les dejo mi gráfica de 2$, dinero y fichas.

Esta semana logré desbloquear un cofre de plata que me dio 2 tickets para jugar Spins de 2$ y 100 monedas, también desbloqueé los dos cofres del Mini Poker Challenge que me dieron 6$ en total.

¡Cofre plata desbloqueado!

¡X2 Mini Poker Challenge Desbloqueado!

Gráfica en Dinero 2$:

Gráfica en Fichas 2$:

A partir de hoy también voy a escribir mi blog en la comunidad en inglés porque quiero practicar mi redacción en inglés, aunque lo haré mañana porque ya tengo sueño y quiero comenzar a ver The Last Of US antes de que me quede dormido (Si recién lo voy a ver porque estaba esperando a que termine toda la temporada) solo espero que no me decepcione ya que el video juego fue genial, uno de mis favoritos.

Ahora que lo pienso si HBO está haciendo muy buenas adaptaciones de videojuegos a series deberían de pensar en adaptar Beyond Two Souls creo que tiene un potencial gigante como para que sea una serie como The Last Of US

Responder
Moderator
ozkar157

Sin duda alguna este Blog es el que trae la suerte para los amantes de los Spins!!

Otro seguidor a parte de Pabystef se lleva la rifa semanal solo por comentar en mi Blog, ¡Felicidades Maxiato765! esta ves lograste el 2do Puesto, llegaste el HU pero te mataron al final jajajajaja 75$ bien ganados en la rifa.

Lo acabo de ver en Pokerstrategy en Inglés, me imagino que en el transcurso del día aparecerá en el la versión en español

Para los que quieran leer mi actualización semanal está justo arriba :yaoming::yaoming:

Responder