original de ozkar157
Sin duda alguna este Blog es el que trae la suerte para los amantes de los Spins!!
Otro seguidor a parte de Pabystef se lleva la rifa semanal solo por comentar en mi Blog, ¡Felicidades Maxiato765! esta ves lograste el 2do Puesto, llegaste el HU pero te mataron al final jajajajaja 75$ bien ganados en la rifa.
Lo acabo de ver en Pokerstrategy en Inglés, me imagino que en el transcurso del día aparecerá en el la versión en español
Para los que quieran leer mi actualización semanal está justo arriba
![]()
![]()
NO lo puedo creerrrr!! jaja nunca gane ni 2 centavos en mi vida...estoy emocionado jajaja. espero no estar soñando
Sin dudas es el blog de la suerte ehh!! no dejare de pasarme por aqui muy seguido jajaEse dinero es en forma de tickets , efectivo o como te lo dan ?
Muchas gracias a pokerstrategy y a ti por el blog
![]()
original de Maxiato765
NO lo puedo creerrrr!! jaja nunca gane ni 2 centavos en mi vida...estoy emocionado jajaja. espero no estar soñando
Sin dudas es el blog de la suerte ehh!! no dejare de pasarme por aqui muy seguido jajaEse dinero es en forma de tickets , efectivo o como te lo dan ?
![]()
Felicidades!
Puedes retirar el dinero aqui: https://es.pokerstrategy.com/tell-a-friend/payout/
original de Maxiato765
![]()
¡Felicidades! 75$ no es mal premio. Yo no hice nada solo cree un simple blog de Spins, pero creo que es el de la suerte jajajaja.
original delabatidora
En hora buena..Si, que suerte tuvo y lo bueno es que le salieron los 75$, que no baje el animo batidora de repente a ti te tocan los 150$ la próxima vez.
original SvenBe
Felicidades!
Puedes retirar el dinero aqui: https://es.pokerstrategy.com/tell-a-friend/payout//blockquote >Gracias SvenBe justo estaba buscando eso para ponerlo en el post.
Muchas gracias a todos por las felicitaciones! la verdad que 75$ no es poca cosa..estoy super contento
Gracias tambien por indicacion para retirar el dinero...lo iba a retirar por neteller y me pide un tal numero de ID..son esos 9 numeros que figuran como costumer ID en la pagina de neteller ?
original de Maxiato765
Muchas gracias a todos por las felicitaciones! la verdad que 75$ no es poca cosa..estoy super contentoGracias tambien por indicacion para retirar el dinero...lo iba a retirar por neteller y me pide un tal numero de ID..son esos 9 numeros que figuran como costumer ID en la pagina de neteller ?
Solo tienes que poner el ID de cliente, si entras a Neteller desde la pagina web, le das clic en tu perfil y te va a aparecer una ventanita justo al lado donde te da tus datos y justo abajo dice ID de cliente son 12 números creo, eso lo pegas en el enlace que te mandó SvenBe, luego pones el monto de dinero (50$) y esperas a que te llegue el giro a tu cuenta, por lo general demora 24 horas así que no te preocupes porque llega rapido y si tienes mas dudas puedes enviar un ticket al soporte de pokerstrategy te van a responder en menos de 1 hora por lo general son muy rápidos pero ten en cuenta que el soporte solo está en inglés así que si no sabes hablar inglés te recomiendo que uses un traductor como deepl, para mi es el mejor de todos, lo uso desde hace años es mejor que el de google.
original de ozkar157
original de Maxiato765
Muchas gracias a todos por las felicitaciones! la verdad que 75$ no es poca cosa..estoy super contentoGracias tambien por indicacion para retirar el dinero...lo iba a retirar por neteller y me pide un tal numero de ID..son esos 9 numeros que figuran como costumer ID en la pagina de neteller ?
Solo tienes que poner el ID de cliente, si entras a Neteller desde la pagina web, le das clic en tu perfil y te va a aparecer una ventanita justo al lado donde te da tus datos y justo abajo dice ID de cliente son 12 números creo, eso lo pegas en el enlace que te mandó SvenBe, luego pones el monto de dinero (50$) y esperas a que te llegue el giro a tu cuenta, por lo general demora 24 horas así que no te preocupes porque llega rapido y si tienes mas dudas puedes enviar un ticket al soporte de pokerstrategy te van a responder en menos de 1 hora por lo general son muy rápidos pero ten en cuenta que el soporte solo está en inglés así que si no sabes hablar inglés te recomiendo que uses un traductor como deepl, para mi es el mejor de todos, lo uso desde hace años es mejor que el de google.
Gracias por la respuesta! La verdad que no me aparece asi como dices, quizas por que lo tenga en ingles? en la parte de mis datos personales solo me aparece un tal customer ID abajo de mi nombre pero es de 9 digitos. Supongo debe ser ese ? revise por todos lados y no encuentro otro. Voy a preguntar a pokerstrategy o neteller primero por las dudas y para quedarme mas tranquilo..
original de Maxiato765
Gracias por la respuesta! La verdad que no me aparece asi como dices, quizas por que lo tenga en ingles? en la parte de mis datos personales solo me aparece un tal customer ID abajo de mi nombre pero es de 9 digitos. Supongo debe ser ese ? revise por todos lados y no encuentro otro. Voy a preguntar a pokerstrategy o neteller primero por las dudas y para quedarme mas tranquilo..
Customer ID es como se dice en inglés ID de cliente, por lo general está donde te dije, te aparece abajo de tu nombre cuando le das clic en tus datos, pero si quieres asegurarte entonces mandar mensaje a neteller o crear un ticket será lo mejor. Yo iría por la segunda opción y crearía un ticket en pokerstrategy porque te van a responder mas rápido que Neteller.
original de labatidora
Juju a por todas
Hey como te está yendo en los spins?
hola , ahora estoy jugando en las mesas de wpt en cash y en poco tiempo de juego rentabilice mucho mas que enstars con los bonos y el volumen por lo que momentaneamente ahora me encuentro jugando alli, hermosos players que no tienen problema en dejarse 30 o 40 usd sin absolumente nada, jaja..
original de labatidora
hola , ahora estoy jugando en las mesas de wpt en cash y en poco tiempo de juego rentabilice mucho mas que enstars con los bonos y el volumen por lo que momentaneamente ahora me encuentro jugando alli, hermosos players que no tienen problema en dejarse 30 o 40 usd sin absolumente nada, jaja..
Que bueno, mientras ganes dinero todo estará bien, cash es una buena modalidad y se gana dinero mas estable que con Spins
Si .. el fin es sentarse y ganar dinero sin más.. aunque los spins son hermosos.. je
original de labatidora
Si .. el fin es sentarse y ganar dinero sin más.. aunque los spins son hermosos.. je
son hermosos solo cuando ganamos porque cuando toca varianza a llorar nomas jajaja:why::why:
Buenass! Felices pascuas a ozkar y a todos los que siguen el blog !
aprovecho para contarles que con el dinero que me gane en la rifa me pude comprar un software para estudiar post flop ( gto+), justo salia los mismos 75$ ...
fue una muy buena inyeccion animica para mi en un momento que vengo un poco jodido con problemas de salud..
saludos a todos! GL
Que bueno que te haya servido el dinero y esa inversión rinda sus frutos con el pasar de las manos o torneos. Espero que te mejores pronto.
ACTUALIZACIÓN#18
Bueno esta semana la tomé como unas pequeñas vacaciones para recargar energía porque pienso que la varianza ya llegó y me va a destruir como cuando comencé a jugar Spins de 1$, pero esta ves ya tengo más experiencia y mi juego es más sólido que cuando comencé así que no me tildo tanto, tampoco le tomo mucha importancia al momento de perder manos brutales como AA vs AA y perder con color al A
son solo cosas de Spins que con el pasar del tiempo todo volverá a su sitio y comenzaré a ganar como en 1$.
Con la varianza ya en mis flips me he puesto a pensar que tanto he logrado madurar mentalmente cuando paso por esta clase de altibajos cuando juego Spins y pienso que he crecido a comparación de cuando comencé en 1$ donde tuve hasta el momento el Downswing más grande en Spins que fue de 65 cajas. Esta ves no me he enfadado, tampoco me salí de mi juego, simplemente seguí jugando como si nada estuviera pasando porque sé, por experiencia propia, que esto es algo pasajero y que con el pasar de los Spins al final todo se equilibra y terminaré siendo el ganador. Lo único que si que puedo decir que me enojó bastante esta semana fue que me tocaron varios Spins x10 que no me pude llevar la victoria por que no logré ganar esos flips cruciales.
Hay un flip que me dio risa verlo cuando analicé ese Spin en mi HUD, pero que en su momento si estaba furioso, ya estaba en HU tenía 27BB y el rival 9, me toca un K♦:T♦: Así que le meto la caja con todo mi KI para eliminarlo, pero el rival decide pagarme con 6♣:7♠:, sale el FLOP y logra obtener su pareja de 7♦:, TURN y River no me sirve de nada. Él rival se termina doblado con 18BB y yo me quedo con 18.06 siegas creo, bueno el tema es que me sale otra mano de calidad, un A♦:K♥: y estaba en BB, el rival tira la caja y yo insta pago con mi A♦:K♥: (en mi mente me decía a mi mismo con este A♦:K♥: estas muerto) pero bueno la suerte no me iba a sonreír en ese momento ya que cuando el rival muestra su mano tenía Q♦:Q♣:, FLOP, TURN y RIVER fueron inútiles para mi y al final en solo dos manos me terminaron sacando de un Spin x10.
¿Qué más podría hacer ahí? Pues nada porque así son los Spins, en un momento estás big stack doblándole las fichas al recreacional y en solo dos movimientos (correctos) terminas perdiendo y es aquí donde la frase que mas repito en mi mente se activa.
“Jugué como nunca y perdí como siempre”
Siento que la varianza ya llegó y solo espero aguantarla como un campeón, solo espero no quedarme sin banca para Spins de 2$ porque de verdad me quiero quedar en el nivel. Este es el nivel final que marca mi salida de micros porque en Spins de 5$ toda mi estrategia va a cambiar y tendré una un poco mas complicada para poder ser ganador. Los Spins de 5$ y 10$ paso a tener una estrategia pro y de 25$ a 100$ subo a elite así que tengo que esforzarme mucho y estudiar para poder pulir absolutamente todos mis errores en micros para poder subir bien a 5$.
Hasta ahora vuelvo a leer mi blog (actualizaciones semanales) desde que comencé a publicar y prácticamente llevo poco tiempo jugando Spins, en 3 meses logré salir de Spins 0.25$ y 1$ para estar en los Spins de 2$ que prácticamente marcan mi salida de micros. Es un pequeño avance que no parece mucho, pero para mi es un salto gigante estoy a punto de salir de micros en Spins y quien sabe en que nivel acabe a fin de año. No creo que haga muchos retiros este año así que toda la banca va a servir solo para subir de nivel.
No sé que ha pasado con el Monthly Póker Challenge este mes me activaron otros cofres de rakeback que se llama Weekly Póker Challenge, es un asco porque desbloqueo 2 cofres de 5$ a la semana cada ves que hago 67.50 puntos, si desbloqueo 10$ a la semana (partidos en 2 cofres) al final estaría ganando 40$ en rakeback, el problema está en que voy a recibir menos que en el Monthly Póker Challenge que se supone que este mes me tendría que dar 50$ en rakeback (partidos en 2 cofres).
En fin, mañana (lunes) voy a escribirle a PokerStars para ver por qué me cambiaron mi sistema de rakeback.
A partir del lunes planeo hacer algunos cambios con el tema de como meto volumen a diario, para no complicarme la vida voy a jugar en tandas de 20 a 30 Spins hasta cumplir con mi cuota de 80 Spins al día para que al final de la semana pueda tener una muestra de 500 o 560 Spins y así lograré sacarme a la varianza de mi camino más rápido. Obviamente no es que vaya a jugar siempre 80 al día, si puedo meter más de 80 lo haré.
Como dije en mi actualización de la semana pasada hoy también voy a comenzar a publicar en PokerStrategy en inglés y comenzaré con un pequeño resumen de como me fue en 1$ y como me está yendo en 2$.
¡Cofre Weekly Poker abierto!

Esta semana acabé: -27$
ChipEV: 23
Banca: 273.25$
Gráfica Dinero:

Gráfica en fichas:

Semana STD a seguir fuerte y con ganas que de esta semana sales con todo el aire y la furia pa' rriba .. que lindo son los spins.. jajaja.. solo cuando los ganas. Pensé que solo a mí me habían cambiado los cofres pero veo que ya también han modificado eso. Aunque no me importa mucho eso. Lo desbloqueo en usd en las mesas o sesiones😎🤣pero a mí me ponen cofres de 10$ por 125points.. en fin a seguir focus y a ganarle a la varianza que cómo bien decís ya estás de salida en micros..
El sistema de rakeback de pokerstars cambio para todos...paso de ser mensual a semanal....
deberia ser mas o menos el mismo monto..a menos que te cambien del 40% al 10%.........quizas ahora ganes 40$ pero tengas que hacer menos puntos..
A mi en lo personal me gusta mas..por ejemplo el mes pasado tenia que jugar una media de 60 sits por dia para desbloquear el mensual....estuve mal unos dias que no pude jugar y ahi ya perdi el rakeback entero y cobre un 0%.. si hubiese sido semanal como ahora hubiese sacado rakeback de 3 semanas y perdido solo 1 semana..Igualmente entiendo que para vos que jugas spins y tenes mas facilidad de meter volumen quizas el mensual te convenia mas..
original de labatidora
Semana STD a seguir fuerte y con ganas que de esta semana sales con todo el aire y la furia pa' rriba .. que lindo son los spins.. jajaja.. solo cuando los ganas. Pensé que solo a mí me habían cambiado los cofres pero veo que ya también han modificado eso. Aunque no me importa mucho eso. Lo desbloqueo en usd en las mesas o sesiones😎🤣pero a mí me ponen cofres de 10$ por 125points.. en fin a seguir focus y a ganarle a la varianza que cómo bien decís ya estás de salida en micros..
Hola labatidora ojalá que logre safarme rapido de la varianza porque no quiero bajar a 1$
la verdad es que perder ya no me importa tanto porque la final siempre voy a salir ganador, lo que me importa es tener que volver a b ajar para hacer banca para volver a subir
original de Maxiato765
El sistema de rakeback de pokerstars cambio para todos...paso de ser mensual a semanal....
debería ser mas o menos el mismo monto..a menos que te cambien del 40% al 10%.........quizas ahora ganes 40$ pero tengas que hacer menos puntos..A mi en lo personal me gusta mas..por ejemplo el mes pasado tenia que jugar una media de 60 sits por día para desbloquear el mensual....estuve mal unos días que no pude jugar y ahí ya perdí el rakeback entero y cobre un 0%.. si hubiese sido semanal como ahora hubiese sacado rakeback de 3 semanas y perdido solo 1 semana..Igualmente entiendo que para vos que jugás spins y tenes mas facilidad de meter volumen quizás el mensual te convenía mas..
Hola Maxiato765 el problema con ese sistema es que no te alivia la varianza que lleves en torneos (STT o MTT) porque solo imagina que estas perdiendo a cada rato y cada semana desbloqueas 10$ no te da el monto completo como los retos del mes y eso hace que esos 10$ se pierdan en la semana, no sé si me entiendes pero es una percepción que yo tengo. A si no me gusta este nuevo sistema y que me dejen sin 10$ extra tampoco.
labatidora y Maxiato765
Sobre el nuevo sistema de rakeback semanal
Ahora no es que nos hayan cambiado un nuevo sistema de rakeback ahí está la trampa porque estamos acostumbrados a ver cofre que diga dinero en efectivo y lo tomamos sin leer las letras pequeñas, en este caso el Weekly Poker Challenge sustituye en Monthly Poker Challenge por el mes que le diste en aceptar, pero si te das cuenta en el momento en que salía el aviso de ese cofre de 5$ cada semana le dabas clic en la equis para cerrar la pestaña un minutos después te aparecía el aviso del Monthly Poker Challenge. Lo digo porque a mi me apareció el aviso pero ya fue muy tarde porque ya había aceptado los 5$ semanales porque yo pensaba que era un reto más donde te daban dinero extra en una semana, y que iba a poder seguir metiendo volumen para desbloquear el Monthly Poker Challenge, en fin...
Ya nos e pueden cambiar las cosas pero para el mes que viene no voy a aceptar ese sistema de rakeback porque a mi no me conviene porque me quitan dinero que me sirve mucho para aguantar la varianza.
P.D.
Un amigo que juega Spins cerró el aviso del Weekly Poker Challenge por costumbre porque nunca los lee y entró de frente a la sección de desafíos como siempre y le aparecieron las dos opciones, él le dio clic en Monthly Poker Challenge primero y se le activó como siempre, cuando le quiso dar clic al semanal pensando que era otro reto extra para obtener dinero ya no pudo hacerlo.
...quizas ahora ganes 40$ pero tengas que hacer menos puntos..
Básicamente son los mismos puntos 125 para 10 y 500 para 40..
Un asco porque ahora sí o sí vas a tener que estar sobre la PC para no perder a algún cofre.. antes manejabas tus tiempos y podías en una sesión digo día hacer varias... Aunque todo depende de la organización de cada uno.
Por eso yo ya desistí de esos desafíos.. solo me centro en jugar lo más ev posible..