Skip to forum
Avisos
Vaciar todo

La comunidad de los Spins

12 Respuestas
6 Usuarios
3 Reactions
1,643 Visitas
Moderator
ozkar157

Un hilo sobre Spins

Dese hace algún tiempo me estuvo rondando en la cabeza formar un hilo sobre Spins, como no he visto nada de eso en el foro creo que sería algo genial así todos los interesados en los Spins podrán tener un pequeño lugar donde encontrarse con más jugadores para poder estudiar y pasar un buen rato. Aquí podremos leer información, publicar manos, escribir cosas sobre estrategia que piensen que pueden ser un gran aporte al grupo, canales de Twitch o información general (obviamente sin dañar a terceros si es que esa información es propiedad de otra persona lo mejor será no ponerlo), postear gráficas y sobre todo si pasas por una mala racha (que es el pan de cada día en Spins) puedes tener la libertar de escribir y desahogarte así todos podremos opinar y ayudar a los que lo necesitan.

La comunidad de los Spins

Así como los hobbits Frodo, Sam, Merry y Pippin, Gandalf el gris, los de la raza de los hombres Aragorn y Boromir, el enano Gimli y el elfo Legolas formaron la comunidad del anillo en Rivendel que es la casa de Elrond y Galadriel en el bosque negro. He decidido formar la comunidad de los Spins cuyo objetivo es ayudarnos entre todos para ir subiendo de nivel hasta alcanzar los niveles altos de Spins, es como tratar de llegar al One Piece una tarea casi imposible si es que no confías en tus Nakamas para ir navegando por en Grand Line solo para llegar a Laugh Tale para volverse el rey de los piratas.

¡Vamos a hacer esta comunidad más atractiva!, los que decidan unirse solo me tienen que decir el nivel de Spins que juegan y conforme vayan escalando los niveles de Spins ostentaran los mejores puestos de la comunidad, pronto haré la lista cuando se vayan uniendo.

¡Da igual si no juegas Spins, si quieres entrar y compartir con la comunidad siempre serás bienvenido!

Habrá una zona donde pondré el material que la comunidad crea que es de ayuda para poder escalar en los Spins, crearé el enlace directo para que no tengan que buscar en todo el hilo el material que deseen.

De repente con el tiempo hasta podríamos crear tablas para los nuevos integrantes para que los ayuden a crecer y subir de nivel en los Spins.

Reglas de la comunidad de los Spins:

1) Obviamente muchos de nosotros, incluyéndome, estudiamos Spins por nuestra cuenta y por respeto al foro no vamos a poder publicar nuestro material que infrinja los derechos de autor de las escuelas donde estudiamos. No hay que meterse en problemas si ponemos material que sea hecho por nosotros o material que no infrinja ninguna propiedad intelectual será siempre bienvenido.

2)Los insultos están prohibidos, nadie dice que no se puede trolear pero nunca hay que llegar a ofender a la persona.

Responder
11 replies
Moderator
ozkar157
Moderator
ozkar157

The Red Line Rampage:
¡Bueno Seré el primero en aportar material!. Hay algo que me gustó mucho leer y que me ayudó bastante para volverme más agresivo de manera inteligente en las mesas y con eso pude ganar más fichas en los Spins fue leer The Red Line Rampage de DorinaRaiseGirl implementé muchas cosas que leí ahí y eso me ayudó bastante en mi juego post flop. Así que dejo el enlace para que los nuevos y la gente que quiera leer un poco sobre la línea roja también les va a servir

The Red Line Rampage

-------------------------------------------------------------------------------------

La Pastilla Roja:
Otro clásico de PokerStrategy es la pastilla roja de Danport, muchos ya la conocen, pero si hay personas que están pasando por una mala racha. La pastilla roja es una joya escondida en el foro que ahora muchos de la comunidad van a poder leerla.

La Pastilla Roja

-------------------------------------------------------------------------------------

ICM Trainer:
Este es un programa gratuito que pueden descargase desde la sección de ¨Herramientas¨ de PokerStrategy, con este programa pueden practicar las etapas mas importantes de los spins, solo tienen que configurarlo para 3 personas y modificar lo que deseen como el edge, para que puedan practicar. Sirve mucho porque los va a ayudar a tomar las mejores decisiones en los momentos mas cruciales de los Spins.

ICM Trainer

Entrevistas Interesantes:
Espera un downswing de $50k en los high stakes de Spins
Qué winrates son posibles en los Spins de low/midstakes

Responder
Foldem54

Muy buena información! Me gustaría saber qué material me puede servir para batir spins de ggpoker hyper turbos $0.25 y $1 cuando el premio es x2 y el stack es super corto. El de dorinaraisegirl quizas me puede servir algo. _thumbsup:

Responder
Super Moderator
Rainmy

¡Hola! ¡Muy buena iniciativa, ayudará/orientará a muchos quienes se inician en los spins! Te felicito !!!!!.........

Mi aporte son dos entrevistas que cuando las leí, a pesar que no juego spins, me hizo dar cuenta de lo inmensa que es la varianza y de lo profesional que hay que ser al jugar al póker. Las entrevistas son a un mismo shark de los spins y por acá las dejo:

Espera un downswing de $50k en los high stakes de Spins

Qué winrates son posibles en los Spins de low/midstakes

Responder
Moderator
ozkar157

original de Foldem54
Muy buena información! Me gustaría saber qué material me puede servir para batir spins de ggpoker hyper turbos $0.25 y $1 cuando el premio es x2 y el stack es super corto. El de dorinaraisegirl quizas me puede servir algo. _thumbsup:

Justo estaba pensando en eso, y lo voy a actualizar ahora poniendo el ICM trainer, eso te va a ayudar bastante para que practiques el push or fold, que es lo mas basico de todo para aprender a jugar tanto spins como mtt. Los flash son una modalidad dificil porque el momento del push or fold llega mas rapido y es bueno saber cuales son los movimientos correctos y con el ICM trainer te va a ayudar a practicar no solo para Spins sino también para MTT.

original de Rainmy
¡Hola! ¡Muy buena iniciativa, ayudará/orientará a muchos quienes se inician en los spins! Te felicito !!!!!.........

Gracias Rainmy ahora lo pongo en los enlaces de ayuda.

Responder
labatidora

genial la idea.. me anoto

Responder
Moderator
ozkar157

original de labatidora
genial la idea.. me anoto

pronto voy a ver como hago pero subiré tablas nash para el HU y si esto sigue creciendo hablaré con un reg de spins que es mega ganador en micros para que nos de consejos de como escalar los niveles, cosas así.

Responder
Matiazf

Buenas!
Me uno a la comunidad. Voy a ir viendo de a poco el material compartido.

Saludos! :f_drink:

Responder
Moderator
ozkar157

Bueno si la comunidad de Spins se activa, podría poner algo de material que he encontrado en mi USB. Quería hacer algo genial con nombres inscritos pero como había poco interés por eso dejé de escribir aquí:rage:

Responder
horadiaz

Hola Oscar, como va todo? Sigo de cerca tu blog, juego spins tambien , estoy mixeando entre s2 y s5 . Te mande solicitud amistad. Me gustaria encontrar gente con los mismos objetivos e intercambiar experiencias. Soy de bs as. Lanus oeste .

Responder
Moderator
ozkar157

Hola horadiaz, gracias por seguir mi blog, que bueno que te guste. Podemos estar en contacto a través de mi blog o por la comunidad de los Spins. Por el momento no estoy aceptando ninguna solicitud de amistad por Discord o fuera de Pokerstrategy porque solo quiero enfocarme en los Spins para poder destruir los niveles hasta llegar a 25$ 😎😎😎😎.

Esta comunidad la cree justo para eso, para poder compartir gráficas y temas relacionados a los Spins. Cuando tenga más experiencia tal vez cree algo interesante como estrategias de juego post flop etc. Lo he dejado abandonado justo por esa razón, pienso que hasta que no tenga la experiencia suficiente no puedo comenzar nada aquí.

Responder