ACTUALIZACIÓN#21
¡La varianza sigue, pero los bonos aguantan!
Yowamushi Pedal - Glory Line - Episodio 3
En primer lugar, iba a subir mi actualización semanal el domingo, pero me quedé dormido, ya tenía todo armado y listo para publicar, pero me ganó el sueño:facepalm::facepalm:. Por una parte, es genial porque dormí temprano y eso significa que me voy a despertar temprano y con buen humor así que tiene sus pro y contras.
Como dice el titulo de esta actualización la varianza me sigue matando con todo lo que tiene, pero gracias a los bonos de Stars y el Weekly poker Challenge he recibido buen dinero durante estas ultimas 2 semanas. El único problema es que esos bonos extra acaban y luego me quedo solo con el Weekly Poker Challenge, en fin, igual me ayudaron a aguantar la varianza para aguantar en Spins de 2$ por un tiempo más.
Ahora que lo pienso esta mala racha que llevo en Spins de 2$ no me está pegando tan fuerte como cuando la tuve en Spins de 1$ , yo pienso que la experiencia hace que la sobrelleve mejor, pero también es porque ya tengo suficiente banca como para decir “Si pierdo en Spins de 2$ no importa solo bajo a Spins de 1$ y listo”, antes la varianza me chocaba fuerte porque estaba en peligro de perder mi banca y bajar a Spins de 0.25$ si era un choque fuerte porque me costó mucho salir de ese nivel por los premios que dan y aunque generé un EVChip gigante igual fue complicado salir.
Esta semana se terminó mi desafío favorito, Broadways Poker Challenge, es muy fácil ganar el dinero con ese reto cuando juegas Spins ya que la mayoría del tiempo vas all in con broadways y entonces puedes llevar las cartas para poder abrir los cofres sin necesidad de hacer nada fuera de lo habitual. Es genial porque ese desafío me da buen dinero solo con abrir en estas ultimas 2 semana todos los cofres del desafío he recibido 48$ en 8 cofres partidos cada uno de 4$, un cofre de 6$ y el cofre dorado final de 10$. Como dije antes si no fuera por esos cofres, Weekly Poker Challenge, cofres plata y las carreras de Spins que me dan 5$ la mayoría del tiempo que llego a sumar puntos para puestos con dinero yo ya estaría casi para volver a Spins de 1$.
Desafío Broadways Poker Challenge completado al 100%
Esta semana he estado perdiendo de manera brutal con manos muy locas, algo que me daba risa es que los rivers son donde por lo general terminaban por matarme, ayer (sábado) estaba jugando centrado un x5 en el HU estaba con 18BB y el villano con 21BB, creo, el tema es que le hago OR con 99, el recreacional paga, flop me sale el trio, estaba feliz porque con eso ya ganaba el x5 ya que al tipo le iban a quedar solo 3 BB y ya con el tiempo pasando iban a ser 2BBm al final en el turn me termino estaqueando muestro mi trio y el tipo me muestra su AA, al final el river me termina matando porque le sale el A con el que mata mi trio con su trio. Fue horrible ver ese trio en el River porque prácticamente ya estaba asegurando mi victoria en ese X5 pero al final PokerStars me lo terminó arrebatando, como siempre digo lo mío con PokerStars es una relación toxica de las buenas xD. Aquí les dejo otra mano genial en la que me terminaron matando y era otro x5.
Muchos pueden decir, “Ahh es solo un x5, no pasa nada” pero en realidad desde que comencé a jugar Spins de 2$ los x5 son los múltiplos que menos me han salido eso sin pensar en los 10 que solo me han salido 15 veces creo.
Aquí les dejo los últimos cofres que abrí del Boradway Poker Challenge y un Weekly Poker Challenge, esta semana no hubo cofre plata porque no metí mucho volumen, pero en total gané 34$ en cofres y bonos.
x6 cofres de 4$ abiertos
cofre de 6$ abierto Broadways Poker Challenge
cofre final de 10$ abierto Broadways Poker Challenge
+5$ Weekly Poker Challenge
En esta semana acabé: +2$
ChipEV: -27
Banca: 304.25$
Gráfica Dinero

Gráfica fichas

Ya sé que es poco volumen:rage::rage:
:rage:, pero yo siempre voy a actualizar mi semana de Spins, aunque solo juegue 20 Spins. Siempre lo voy a actualizar.