Saltar al foro
De Spins a Cash: la...

Avisos
Vaciar todo

De Spins a Cash: la busqueda del One Piece continua desde NL2 (Ahora en NL4🔥)😈

565 Mensajes
49 Usuarios
437 Reacciones
50.4 K Visualizaciones
Moderador
ozkar157

original de labatidora
esos spins son muy locos, a lidiar con ellos, terapia, pils, chalecos y bueno... que salga lo que salga.. jajajajaja:coolface:

Claro los Spins son lo mas genial del mundo solo cuando ganas pero cuando llega la varianza y comienzas a perder día tras día, creo que ya llegas a pensar si en algún momento tuviste una racha ganadora en Spíns

Ahora toca llorar nomas :rage: :rage: :rage: :rage:

Responder
labatidora

Si.. es súper importante tomarlo con calma y sobre todo mucha paciencia.. la grafica es muy engañosa, yo siempre estoy dándole vueltas, no puedo irme, jajaja, pero por ejemplo la varianza en unos 250 spins me llevo tan alto que en 1s subi como +75us que luego en los siguientes 100 sits me bajaron a unos -55us.. que en los 35 sits de este mes se convirtieron en +47us.. ajaja.... si no estas seguro de tu juego y no los conoces (a los :f_love:spins:f_love:) crees que todo fue mera suerte y todo se dio para vos,, sin embargo como bien decis la chip ev nunca miente y si estas por sobre los 60-70 chipev bueno.. ya sabes que vas encaminado..
no soy de meter volumen intenso porque todo el dia me paso fuera de la casa trabajando y eso no permite analizar en profundidad el juego, pero vi que mento ahora desbloqueo un ´par de clases del tipo mental, y otras de tips y diferentes texturas y bueno, viendo eso, tambien es un gran aporte, para complemento. Me encantaria poder subir fuerte pero como los tiempos no me dan y juego muy pero muy poco y cada tanto tipo 5 o 7 dias estoy bajando unos 40-60 usd lo tomo como super recreativo con cierta devolucion en promos, tablas de clasificacion y bueno, me sirve para darme algunos gustitos. Pero vos que estas a full con esto vas bien encaminado y a seguir que despues de la tormenta siempre sale el claro, solo resta aguantar la vigorosa tempestad y mantenerse firme, te leo y te sigo firme bro, asi que a remar que la isla del tesoro se encuentra proxima, exitos y a darle gas!!!:profit: :profit: :profit:

Responder
Moderador
ozkar157

original de labatidora
Si.. es súper importante tomarlo con calma y sobre todo mucha paciencia.. la grafica es muy engañosa, yo siempre estoy dándole vueltas, no puedo irme, jajaja, pero por ejemplo la varianza en unos 250 spins me llevo tan alto que en 1s subi como +75us que luego en los siguientes 100 sits me bajaron a unos -55us.. que en los 35 sits de este mes se convirtieron en +47us.. ajaja.... si no estas seguro de tu juego y no los conoces (a los :f_love:spins:f_love:) crees que todo fue mera suerte y todo se dio para vos,, sin embargo como bien decis la chip ev nunca miente y si estas por sobre los 60-70 chipev bueno.. ya sabes que vas encaminado..
no soy de meter volumen intenso porque todo el dia me paso fuera de la casa trabajando y eso no permite analizar en profundidad el juego, pero vi que mento ahora desbloqueo un ´par de clases del tipo mental, y otras de tips y diferentes texturas y bueno, viendo eso, tambien es un gran aporte, para complemento. Me encantaria poder subir fuerte pero como los tiempos no me dan y juego muy pero muy poco y cada tanto tipo 5 o 7 dias estoy bajando unos 40-60 usd lo tomo como super recreativo con cierta devolucion en promos, tablas de clasificacion y bueno, me sirve para darme algunos gustitos. Pero vos que estas a full con esto vas bien encaminado y a seguir que despues de la tormenta siempre sale el claro, solo resta aguantar la vigorosa tempestad y mantenerse firme, te leo y te sigo firme bro, asi que a remar que la isla del tesoro se encuentra proxima, exitos y a darle gas!!!:profit: :profit: :profit:

Si yo pienso que para ganar en los Spins solo es tema de volumen, estoy tratando de meter más volumen al día y planeo llegar a jugar 100 diarios como mínimo, pero aunque no parezca es duro mentalmente. El tema de los spins es tener una estrategia solida pre flop y post flop al igual que cualquier otra modalidad, pero aquí al ser un STT hyper turbo, dependes mucho de los flips, eso me recuerda lo que le tratábamos de explicar a Grilla y no entendía, los spins pueden ser brutales y pierdes día tras día, pero los profesionales nunca se dan cuenta de la varianza del juego porque meten tanto volumen al mes que esos días de varianza que tienen que para nosotros pueden ser de dos semanas, 1 un mes o más para ellos es de cuestión de días porque la mes ellos juegan mas de 3k spins, he visto regs de Spins de 25$ - 50$ que juegan mas de 5k de Spins al mes entonces aplastan la varianza con volumen brutal.

Tu debes saber de eso porque recuerdo que le dijiste a grilla que jugabas mas de 400 hypers en un fin de semana, ¡eso si es meter volumen de calidad!, yo quiero llegar a eso pero a veces no me da la cabeza para tanto, y por eso estoy tratando de partir mis sesiones. Hoy traté de jugar a 3 mesas y no me pareció tan complicado pero se me fueron algunas jugadas que si lo pensaba con calma podría haber jugado mejor esas manos así que decidí bajar de nuevo a 2 mesas, creo que por ahora no voy a sacrificar la calidad por la cantidad porque la final voy a terminar perdiendo el doble.

El tema de los Spins es que ya con que llegues a 10$ o 25$ ya te da para sacar una buena cantidad de dinero al mes y hasta se puede sacar mas que el sueldo mínimo el Latinoamérica, dependiendo del país ya se puede vivir de los Spins a partir de $10 como si nada, pero se tiene que meter volumen de calidad, 50$ ya se vive como rey :milord: :milord:

Mi ChipEV lo mantengo entre 40 y 50 pero es porque estoy teniendo muchos días de perdida y esos días de perdida muchas veces pierdo contra manos en las que no soy ganador tipo AK vs AA, que es algo normal ya que así es le poker, y por eso mi línea del ev baja junto con mi gráfica, pero como me pasó en 1$ una ves que pasa todo y comienzas a ganar de nuevo el ChipEV comienza a subir a donde debería estar.

No planeo subir a Spins de 5$ hasta no tener como mínimo 800$ de banca para aguantar la varianza en 5$ (mi gestión de banca me dice que puedo subir con 500$) porque ahí me va a costar mucho subir a 10$ por la distribución de premios que es una porquería porque está el jackpot del millón de dólares, o sea que va a ser mucho mas difícil que te salgan múltiplos x5, x10, x25 o x50 en spins de 5$ a diferencia de Spins de 1$ o 2$ donde su distribución es mejor porque no tienen esos jackpots gigantes.

Otra cosa que tengo que tener es un ChipEV de mínimo 70 para poder considerar que ya batí spins de 2$ así que aunque tenga banca no me voy a salir del nivel hasta no lograr un ChipEV de calidad.

Por último quiero tener estudiada al 100% la estrategia basic para poder pasar a la estrategia pro sin problemas.

Responder
labatidora

....Tu debes saber de eso porque recuerdo que le dijiste a grilla que jugabas mas de 400 hypers en un fin de semana, ¡eso si es meter volumen de calidad!....
Totalmente de acuerdo, cuando podes meter volumen todo se normaliza, pero cuando no es posible en mi caso, no queda otra que jugar lo mejor que puedas y ya con que te lleves la equity, ya lo demás no importa, bajamos ganando, trabajo hecho, el resto no depende ya de nosotros, ahí es necesario entonces entender que por mas reveses que tengamos en buyins, con el tiempo, y con el juego, mas el estudio, todo se equiparará, de ahí la importancia de conocer la varianza y tener un mind-set correcto y adecuado para volver y volver y seguir volviendo siempre positivo cuando las cosas no salen y todo parece derrumbarse, entran las dudas, los temores y el auto boicot quiere hacerse presente. Importante conocer los aspectos del juego y estudiarse a fondo uno mismo para ponerse al frente y probarse una y otra y otra vez. Pichon Riviere dice al respecto: el miedo al ataque y el miedo a la pérdida; conforman la resistencia al cambio.
Frase interesante que encierra mucho e invita a la reflexión constante y continua, para mantenerse atentos, sigilosos y sobre siempre activos y presentes.

Responder
Moderador
ozkar157

Mi punto mas débil es el volumen, quiero meter mucho volumen pero a veces la mente no me da, aunque no parezca perder tantos spins seguidos si desgasta. Pero pienso que es solo un bloqueo mental porque mi juego no es malo, mi linea roja se va para abajo pero soy ganador.

El volumen es lo que mas me afecta este mes voy a tratar de aplastar la varianza con mas de 1300 spins a ver si lo logro.

Responder
labatidora

supongo que deberias organizar tu agenda en sesiones de solamente una hora con descansos de 10 cada 30.
que hagas eso supon unas 5 o 6 veces estarias metiendo decente por la mañana y por la tarde o bien por la mañana temprano luego por la siesta y ya solo te quedan los ultimos nocturnos, yo como meta super pobre me propuse estudiar una media hora y si o si hacer mis 20 o 25 spins en una hora aprox. y la verdad que si esa hora es intensa porque me meten cada cosa, pero al ser cortita la sesion no pasa de una risa y a darle al siguiente, insisto siempre en tomar la mejor decision, es decir en bajar ganando la mano y ya con eso logro mi objetivo diario, pero si tuviera tiempo lo haria asi, en turnos cortos y bien focus, para siempre mantenerme consciente de cada movimiento, por cierto en un video kike de mento y esto digo en la menbresia free habla de lo importante que es jugar al 100 cada mano puesto que si nos cabreamos como lo dice el jajaja, en una sola manos pues es que la ev se va fuerte al suelo y eso solo con una mano eh, mira si lo hacemos dos o tres veces pues ya se va todo a tomar por culo, jajaja, por eso es importante nuevamente insisto en lo mismo aunque parezca reiterativo hacer cada movimiento lo mas focus posible y bien sabes Oscar que eso solo se logra estando lo mas liviano y fresco posible, no juegues full mas de una hora y toma esos minis breaks, son muchas decisiones en poco tiempo y cada una de ellas repercute en el juego, ya con constancia y disciplina y aplicacion vas a ir ganando ritmo y time para poder inyectar un poco mas y mas de entendimiento , super importante seguir las tablas, aunque parezca imprescindible, suman mucho cuando estas corto y bueno tambien cuando estas deep, no slowplayear, jeje, y meter y meter al fin que ellos siempre van a terminar caleando o bien pusheando.. uff tantos factores que resulta cierto tomar con calma cada item e ir poniendolo en practica. Asi que si el dilema es el volumen poco a poco llegara, considero que es tambien necesario hacer todo lo mejor posible, y con eso digo es un combo, asi que a practicar la teoria pero sobre todo el mental, animo y a romper las mesas.

Responder
Moderador
ozkar157

original de labatidora
supongo que deberias organizar tu agenda en sesiones de solamente una hora con descansos de 10 cada 30.
que hagas eso supon unas 5 o 6 veces estarias metiendo decente por la mañana y por la tarde o bien por la mañana temprano luego por la siesta y ya solo te quedan los ultimos nocturnos, yo como meta super pobre me propuse estudiar una media hora y si o si hacer mis 20 o 25 spins en una hora aprox. y la verdad que si esa hora es intensa porque me meten cada cosa, pero al ser cortita la sesion no pasa de una risa y a darle al siguiente, insisto siempre en tomar la mejor decision, es decir en bajar ganando la mano y ya con eso logro mi objetivo diario, pero si tuviera tiempo lo haria asi, en turnos cortos y bien focus, para siempre mantenerme consciente de cada movimiento, por cierto en un video kike de mento y esto digo en la menbresia free habla de lo importante que es jugar al 100 cada mano puesto que si nos cabreamos como lo dice el jajaja, en una sola manos pues es que la ev se va fuerte al suelo y eso solo con una mano eh, mira si lo hacemos dos o tres veces pues ya se va todo a tomar por culo, jajaja, por eso es importante nuevamente insisto en lo mismo aunque parezca reiterativo hacer cada movimiento lo mas focus posible y bien sabes Oscar que eso solo se logra estando lo mas liviano y fresco posible, no juegues full mas de una hora y toma esos minis breaks, son muchas decisiones en poco tiempo y cada una de ellas repercute en el juego, ya con constancia y disciplina y aplicacion vas a ir ganando ritmo y time para poder inyectar un poco mas y mas de entendimiento , super importante seguir las tablas, aunque parezca imprescindible, suman mucho cuando estas corto y bueno tambien cuando estas deep, no slowplayear, jeje, y meter y meter al fin que ellos siempre van a terminar caleando o bien pusheando.. uff tantos factores que resulta cierto tomar con calma cada item e ir poniendolo en practica. Asi que si el dilema es el volumen poco a poco llegara, considero que es tambien necesario hacer todo lo mejor posible, y con eso digo es un combo, asi que a practicar la teoria pero sobre todo el mental, animo y a romper las mesas.

Kike es genial, yo soy alumno de mento, pero por falta de banca no he podido volver porque la membresía cuesta caro :facepalm: he visto mucha teoría y tomado muchas notas mientras estuve ahí, es algo que aprecio mucho porque es gracias a ellos que me aventuré a jugar Spins, ya quiero tener buena banca para volver pero esta ves no voy a pagar por 1 mes, quiero pagar 1 año de pro de frente para meterle con todo al estudio de basic y pro para ganar bien en spins de 5$.

Mira lo que yo hago para jugar Spins es que me juego sesiones de 10 o 20 spins, descanso los 30 min antes de que stars se cierre (me pongo a leer un manhwa o manga, últimamente estoy leyendo bastante lookism a parte de muchos otros que leo jajaja) y luego vuelvo a las mesas, pero tener esas sesiones de 20 spins perdidos seguidos te mata la mente, igual este mes me propuse meter más de 1300 spins y lo voy a lograr.

PokerStars me está ayudando bastante con el weekly poker Challenge, los desafios extra para ganar cofres con dinero y obviamente la carrera diaria de spins, aunque nunca he logrado un puesto interesante 5$ siempre me viene bien, eso es lo que me está ayudando a aguantar la varianza en 2$. de todas maneras quiero estudiar más porque milinea roja no la logro mantener even o positiva.

Yo no sabía que también eras de mento, a ver si un día nos juntamos y evaluamos spins. Al fin y al cabo tenemos la misma formación.

Responder
BIRJAAN

Mucho éxito con los spins. Te sigo!

Responder
Moderador
ozkar157

original de BIRJAAN

WOW, Hola BIRJAAN, nunca pensé que ibas a pasar por mi blog. Hace tiempo leí todo tu blog, tu progreso en los spins es asombroso. ¿Sigues jugando Spins de 25$ o ya subiste del todo a 50$?

Responder
Moderador
ozkar157

ACTUALIZACIÓN#21

¡La varianza sigue, pero los bonos aguantan!

Yowamushi Pedal - Glory Line - Episodio 3

En primer lugar, iba a subir mi actualización semanal el domingo, pero me quedé dormido, ya tenía todo armado y listo para publicar, pero me ganó el sueño:facepalm::facepalm:. Por una parte, es genial porque dormí temprano y eso significa que me voy a despertar temprano y con buen humor así que tiene sus pro y contras.

Como dice el titulo de esta actualización la varianza me sigue matando con todo lo que tiene, pero gracias a los bonos de Stars y el Weekly poker Challenge he recibido buen dinero durante estas ultimas 2 semanas. El único problema es que esos bonos extra acaban y luego me quedo solo con el Weekly Poker Challenge, en fin, igual me ayudaron a aguantar la varianza para aguantar en Spins de 2$ por un tiempo más.

Ahora que lo pienso esta mala racha que llevo en Spins de 2$ no me está pegando tan fuerte como cuando la tuve en Spins de 1$ , yo pienso que la experiencia hace que la sobrelleve mejor, pero también es porque ya tengo suficiente banca como para decir “Si pierdo en Spins de 2$ no importa solo bajo a Spins de 1$ y listo”, antes la varianza me chocaba fuerte porque estaba en peligro de perder mi banca y bajar a Spins de 0.25$ si era un choque fuerte porque me costó mucho salir de ese nivel por los premios que dan y aunque generé un EVChip gigante igual fue complicado salir.

Esta semana se terminó mi desafío favorito, Broadways Poker Challenge, es muy fácil ganar el dinero con ese reto cuando juegas Spins ya que la mayoría del tiempo vas all in con broadways y entonces puedes llevar las cartas para poder abrir los cofres sin necesidad de hacer nada fuera de lo habitual. Es genial porque ese desafío me da buen dinero solo con abrir en estas ultimas 2 semana todos los cofres del desafío he recibido 48$ en 8 cofres partidos cada uno de 4$, un cofre de 6$ y el cofre dorado final de 10$. Como dije antes si no fuera por esos cofres, Weekly Poker Challenge, cofres plata y las carreras de Spins que me dan 5$ la mayoría del tiempo que llego a sumar puntos para puestos con dinero yo ya estaría casi para volver a Spins de 1$.

Desafío Broadways Poker Challenge completado al 100%

Esta semana he estado perdiendo de manera brutal con manos muy locas, algo que me daba risa es que los rivers son donde por lo general terminaban por matarme, ayer (sábado) estaba jugando centrado un x5 en el HU estaba con 18BB y el villano con 21BB, creo, el tema es que le hago OR con 99, el recreacional paga, flop me sale el trio, estaba feliz porque con eso ya ganaba el x5 ya que al tipo le iban a quedar solo 3 BB y ya con el tiempo pasando iban a ser 2BBm al final en el turn me termino estaqueando muestro mi trio y el tipo me muestra su AA, al final el river me termina matando porque le sale el A con el que mata mi trio con su trio. Fue horrible ver ese trio en el River porque prácticamente ya estaba asegurando mi victoria en ese X5 pero al final PokerStars me lo terminó arrebatando, como siempre digo lo mío con PokerStars es una relación toxica de las buenas xD. Aquí les dejo otra mano genial en la que me terminaron matando y era otro x5.

Muchos pueden decir, “Ahh es solo un x5, no pasa nada” pero en realidad desde que comencé a jugar Spins de 2$ los x5 son los múltiplos que menos me han salido eso sin pensar en los 10 que solo me han salido 15 veces creo.

Aquí les dejo los últimos cofres que abrí del Boradway Poker Challenge y un Weekly Poker Challenge, esta semana no hubo cofre plata porque no metí mucho volumen, pero en total gané 34$ en cofres y bonos.

x6 cofres de 4$ abiertos
cofre de 6$ abierto Broadways Poker Challenge
cofre final de 10$ abierto Broadways Poker Challenge
+5$ Weekly Poker Challenge

En esta semana acabé: +2$
ChipEV: -27
Banca: 304.25$

Gráfica Dinero

Gráfica fichas

Ya sé que es poco volumen:rage::rage: :rage: :rage:, pero yo siempre voy a actualizar mi semana de Spins, aunque solo juegue 20 Spins. Siempre lo voy a actualizar.

Responder
labatidora

y si mi estimado Óscar, mínimo deberías estar en 300spin y eso es jugando súper cómodo eh, pero bueno, a organizarse mejor y a cumplir las metas, dale que se puede , es que solamente jugando 15 spins jeje, en como dijimos, tres sesiones, ya tenes 45 al día, por la semana 7 .. pasas los 300 y súper cómodo eso si y solo si jugas 15 eh.. pero bueno, con calma que ahora entré y ya sólo queda el bonus semanal, jaja, espero en estos días cambien eso y nos den algunos cofrecitos.. xD xd.. si no, solo vamos a depender de nuestros spins.. jaja.. y sus resultantes, paso para continuar nuevamente dándote good vibes y nada bro, arriba que si o si se puede.
:f_drink:

Responder
Guzman092

De donde eres? Suerte en las mesas

Responder
Moderador
ozkar157

original de labatidora
y si mi estimado Óscar, mínimo deberías estar en 300spin y eso es jugando súper cómodo eh, pero bueno, a organizarse mejor y a cumplir las metas, dale que se puede , es que solamente jugando 15 spins jeje, en como dijimos, tres sesiones, ya tenes 45 al día, por la semana 7 .. pasas los 300 y súper cómodo eso si y solo si jugas 15 eh.. pero bueno, con calma que ahora entré y ya sólo queda el bonus semanal, jaja, espero en estos días cambien eso y nos den algunos cofrecitos.. xD xd.. si no, solo vamos a depender de nuestros spins.. jaja.. y sus resultantes, paso para continuar nuevamente dándote good vibes y nada bro, arriba que si o si se puede.
:f_drink:

Si, ultimamente he estado metiendo poco volumen por que no he tenido mucho tiempo por las mañanas y tardes. Pero esta semana ya me voy a liberar por completo de todo y comenzaré a meter volumen de nuevo trataré a jugar mínimo 80 spins al día

Responder
Moderador
ozkar157

original de Guzman092
De donde eres? Suerte en las mesas

Hola Guzman092 gracias por la buena vibra, a ver si me sirve y comienzo a ganar en spins porque ahora la varianza me está matando con todo lo que tiene.

¿De donde soy?

Yo provengo de la isla de los francotiradores el hogar del mejor francotirador de todo el Grand Line!. ¡Nada más y nada menos que el Poderoso Sogeking!. Si te preguntas en donde esta la isla de los francotiradores, pues está dentro de todos nuestros corazones. :happy: :happy: :happy:

Responder
BIRJAAN

original de ozkar157

original de BIRJAAN

WOW, Hola BIRJAAN, nunca pensé que ibas a pasar por mi blog. Hace tiempo leí todo tu blog, tu progreso en los spins es asombroso. ¿Sigues jugando Spins de 25$ o ya subiste del todo a 50$?

Gracias por tus palabras ozkar! De momento me me encuentro mixeando 10's y 25's.
Agregame a Discord y charlamos!

Responder
Moderador
ozkar157

original de BIRJAAN
Gracias por tus palabras ozkar! De momento me me encuentro mixeando 10's y 25's.
Agregame a Discord y charlamos!

Si claro, estamos en contacto.

Responder
Moderador
ozkar157

ACTUALIZACIÓN#22

¡Los Spins de 2$ están dando batalla!

Ippo vs Sendo 2

Como dice el título de mi actualización semanal, los Spins de 2$ me están dando más batalla de la que pensaba. No es algo complicado, las cosas no están funcionando y está claro que en 1517 Spins con un pobre ChipEV de 12 hay cosas que no estoy haciendo bien y aunque he tenido una leve remontada hay cosas que no están funcionando y necesito reevaluar mi juego, para saber en dónde estoy cometiendo los errores que me están haciendo perder dinero. Así que he decidido que tengo que bajar de nivel a Spins de 1$.

1517 Spins y 218$ en perdidas me ha costado darme cuenta que este nuevo nivel me está superando hay cosas que estoy haciendo mal y a pesar de que tengo mucha mala suerte porque estoy perdiendo hasta AA vs AA eso no se ve reflejado en mi ChipEV. Voy a bajar de nivel para poder encontrar mis errores y pulirlos para que después vuelva con más fuerza, listo para destruir a el nivel. Considero que este no es solo nada más que el primer round de 12 en una batalla por el cinturón de los Spins de 2$, la campana del primer asalto a sonado y tengo que regresar a mi esquina para reevaluar mi estrategia, lamer mis heridas y hablar con mi entrenador para saber por qué mi técnica y estrategia no está funcionando, me recuerda la pelea de Ippo contra Sendo (Anime/Manga Hajime No Ippo). En estos momentos en donde los jugadores de poker se forman, bajo presión, si algo no funciona solo hay que pensar con cabeza fría y reevaluar para saber qué es lo que está pasando con mi juego.

“¡Los diamantes se forman bajo presión!”

Siento que he tenido mucha suerte con el dinero ya que básicamente los bonos, los desafíos y las carreras diaria han hecho que pueda aguantar más de lo que debería con la varianza que tengo, pero esto me sirve como lección de que a pesar de que aun sigo en micros y que los Spins de 2$ sea el ultimo nivel antes de escalar a una nueva división más difícil pero con premios mas jugosos primero debo concentrarme en mi estrategia y buscar mi leaks porque no estoy jugando tan solido post flop como pensaba.

Voy a tomarme el lunes como un pequeño día de descanso para poder despejar la mente y curar mis heridas mentales que me han dejado los Spins de 2$. Pero volveré para poder destruir los Spins de 2$, esto es solo el primer asalto y estoy listo para seguir dando batalla hasta ganar en el nivel, una ves que sepa por qué estoy perdiendo y lo pula en Spins de 1$ volveré a 2$ para el segundo asalto y está ves destruiré el nivel, la única manera de salir de micros es demostrando que eres el depredador mas grande del estaque antes de salir al río para ir directo al mar.

No sé cuanto me tomará tal ves una semana o dos, pero mi tiempo en Spins de 1$ valdrá la pena porque necesito afinar mi juego para volver a Spins de 2$ y ganar como se debe.

No tengo nada mas que decir mas que esta semana abrí los dos cofres del Weekly Poker Challenge que me dieron 10$ en total, abrí dos cofres plata donde uno me dio 100 monedas + un ticket de 4$ para el jugar un Spin de SCOOP y otro 5$ para torneos.

X2 Weekly Poker Challenge =10$
Cofre plata abierto +100 monedas y un ticket para jugar un spins de 4$ del SCOOP
Cofre plata abierto +5$ en torneos

Spins jugados en 2$: 1517
ChipEV: 12
Banca: 321.25$

Aquí les dejo mi gráfica total en dinero y fichas en Spins de 2$

Gráfica de dinero
Gráfica en fichas

Responder
Moderador
ozkar157
La semana pasada no hubo actualización porque estoy estudiando Spins y estoy metiendo poco volumen porque he vuelto a jugar a 1 mesa, el domingo que viene si habrá actualización a ver que tal me va con este nuevo cambio y afinación en mi juego.

Responder
nolo138

Muy buen Blog!!me gusta mucho la manera que esta redactado ;)

Responder
Moderador
ozkar157

original de nolo138
Muy buen Blog!!me gusta mucho la manera que esta redactado ;)

¡Gracias, la semana que viene vuelvo a actualizar!:challenge:

Responder