ACTUALIZACIÓN#29
¡Estoy navegando con buen viento! Ando mixeando Spins de 1$ y 2$
thousand sunny anime One Pice
Muchas cosas han pasado desde que no publiqué la semana pasada, no publiqué nada porque estaba cansado y me dio flojera escribir, aunque ya tenía el tema en la cabeza. Hoy domingo decidí no jugar nada y darme un pequeño espacio para mi para poder relajar la mente leyendo manga y manhwa, pregunté por manhwas sobre comedias románticas que me hagan reír un poco en Reddit y me dieron buen feedback sobre manhwas que ya había leído (de todas las recomendaciones que me dieron ya había leído más de la mitad) y otros los sigo leyendo desde hace años como Lookism que se los recomiendo al 100% pero es un manhwa que toma tiempo en arrancar pero vale la pena si le dan una oportunidad.
Bueno con respecto al poker no me puedo quejar, ya que el mes comencé bien ganando buen dinero, pero luego tuve una caída estrepitosa que me hizo cuestionar muchas cosas y que al final fui puliendo para volver a un buen estado mental saludable para poder seguir jugando Spins sin que me afecte la varianza.
Cuando comencé a caer y a perder como loco Spin tras Spin, comencé a entrar como en pánico y me preocupaba por estupideces que no tienen sentido como por ejemplo mi banca.
Cosas por las que me preocupaba y en realidad no tenían sentido:
- Gestión de banca:
Esto era uno de esos factores que me hacían entrar en conflicto con mi juego ya que en mi mente pensaba que era como cuando comencé en Spins de 1$ cuando solo tenía 100$ y estaba en riesgo de volver a Spins de 0.25 si perdía 20$ más.
Ahora es diferente tengo una banca gigante para Spins de 1$ actualmente tengo más de 400$, entonces ¿Por qué mi mente me hace pensar de que voy a bustear?.
- Mal juego:
Otro factor importante que me hacía perder la confianza en mi estrategia y en todo lo que BIRJAAN me ha enseñado hasta el momento, entrar en estado de TILT te puede hacer cuestionar muchas cosas y pienso que esto es el más importante, cuando piensas que estás haciendo las cosas mal, comienzas una sesión de Spins por la mañana y en el momento en que pierdes un Spin automáticamente pensaba que había hecho algo malo.
Yo soy mi principal critico y eso puede ser contraproducente al mismo tiempo. Al tratar de buscar siempre la mejor línea de juego, o pensar que pude haber jugado mejor esa mano, o solo sentir que jugué mal un Spin puede desordenar mucho los Spins que vienen después de ese ya que es como una reacción en cadena.
- No tomaba en cuenta las notas que tenía y tampoco veía mucho el HUD de cada jugador como para saber contra quien me enfrentaba, obviamente sé diferenciar entre un recreacional y un regular pero cuando me refiero a eso es porque no tomaba mucho en cuenta las estadísticas que tenía de mis adversarios.
Solución de mis problemas:
Bueno con respecto a la banca fue una tarea muy sencilla ya que en el momento en que comencé a verme así solo me detuve por unas horas a analizar mi juego y ver clases anteriores con BIRJAAN y me fui dando cuenta que no tenía sentido ponerme nervioso por unos días donde pierdo 30 cajas ya que los Spins son así, la varianza es el pan de cada día en esta modalidad, pero yo mismo me dije: “tengo 370$ en mi banca, son mas de 300 cajas del nivel, estoy jugando muy por encima de la banca necesaria, no tengo porque ponerme nervioso la varianza pasará y volveré a ganar como antes.
Mi mal juego como yo mismo me decía solo eran flips que perdía y yo era el claro ganador o simplemente flips donde la otra persona tenía una mejor mano que la mía, perder set vs set o que al recreacional le salga el color en el river luego de flotar 2 calles tampoco es mi problema, poco a poco he estado mejorando mi estado mental. Me he dado cuenta que no estoy jugando mal, estoy haciendo buenos movimientos EV+, tengo errores como todos, pero que con el tiempo los voy a ir puliendo. Así que ahora solo me concentro a en jugar lo mejor posible y cuando termino mi día revisar 3 o 5 spins para ver como me fue.
El tema del HUD es mas sencillo así que solo tuve que jugar mas concentrado y tomar en cuenta la notas que tengo de los rivales y sus estadísticas básicas que me ayudan para poder explotarlos.
Esta semana también he tenido buenos momentos ya que BIRJAAN me autorizó por fin para que pueda subir a Spins de 2$. Comencé perdiendo, pero poco a poco me fui recuperando, el nivel no lo veo difícil es más hasta pienso que es igual a Spins de 1$ como siempre. Volver a Spins de 2$ es lo mejor porque voy a poder cobrar mi revancha con el nivel.
Los recreacionales son iguales que siempre, pero lo único que se diferencia entre Spins de 1$ es que hay mas regulares y la mayoría son agresivos así que hay que saber como enfrentarse a ellos.
Esta ves no voy a bajar por mal juego y pienso que voy a poder quedarme en el segundo intento, no solo porque tengo la banca suficiente para el nivel sino porque ahora tengo nuevas habilidades que me ayudan a destruir mejor Spins de 2$, aunque tengo muchas cosas por pulir, pero voy bien.
He superado este bache y ya estoy ganando de nuevo, en estas dos semanas he tenido subidas y bajones, pero ahora que estoy en mixeando Spins de 1$ y 2$ se compensa todo, como juego a una mesa comienzo con un Spin de 1$ termino ese torneo y abro un Spin de 2$ y así toda la sesión. Otra cosa buena que tuve esta semana es que ya terminé de recolectar todos los cofres bronce y he vuelto a plata de nuevo (fue por un error que me bajé a bronce apreté en el botón de bajar de cofre) cuando entré por la mañana para abrir los cofres que gané en 2 semanas entré los retos para activar mi rake semanal que me dan con los cofres plata y me di con la sorpresa de que ya no tengo rakeback de 5$ por cofre (10$ a la semana) ahora me lo bajaron a 2$ por cofre (4$ a la semana) es una porquería el poco rakeback que me van a dar pero me imagino que me lo irán subiendo en el momento en que desbloquee todos los cofres de la semana, será muy fácil.
Aquí les dejo todos los cofres que me tocaron en estas dos semanas:
X10 Power path de $0.50
X2 2 tickets para Jugar Spins de 1$ (4 tickets de 1$)
10$ de la carrera de Spins diaria
X2 Cofre bronce +1.50$ en dinero de torneos
cofre bronce con 150 monedas!
En estas dos semanas acabé:
Banca: 415.25$
Ganancia/perdida: +43.50$
ChipEV Spins 1$: 75
BB/100 Spins 1$: 12.84
ChipEV Spins 2$: 110
BB/100 Spins 2$: 14.57

Gráfica de dinero Spins de 1$
Gráfica de fichas Spins de 1$
Gráfica de dinero Spins de 2$
Gráfica de fichas Spins de 1$
Gráfica mezclada entre ambos niveles
He ganando buen dinero con los cofres y en las mesas, espero que esto siga así hasta que puda quedarme de manera regular en Spins de 2$, se vienen cosas nuevas en este nivel, solo espero pasarlo rapido para poder estar en Spins de 5$ que ya es el camino final de micros.