Saltar al foro
De Spins a Cash: la...

Avisos
Vaciar todo

De Spins a Cash: la busqueda del One Piece continua desde NL2 (Ahora en NL4🔥)😈

570 Mensajes
49 Usuarios
437 Reacciones
50.4 K Visualizaciones
Moderador
ozkar157

original de Matiazf
Buenas!
Me apunto para seguirte. Estoy volviendo a jugar de forma ocasional (y recreacional) y metiendo spin and go. Estoy con los de $1, algo ajustado de banca $80 pero con algo de experiencia a ver como me va.
Saludos!

Hola Matiazf, la clave para ganar en los Spins es tener una buena banca para aguantar la varianza y un buen juego pre flop para que puedas hacer los movimientos correctos en el momento que tengas que tirar la caja etc. 80$ me parece una buena banca para Spins de 1$ aunque yo le hubiera metido 100$ y si perdía 80$ bajaba a 0.25$ :roto2: :badteeth: :badteeth:.

La semana pasada no hubo actualización porque estaba esperando a que sea fin de mes, aunque igual no he jugado anda en 4 días pero prefiero seguir con la tradición del balance de fin de mes.

Responder
Moderador
ozkar157

ACTUALIZACIÓN#28

Llegó agosto turbulento: comienzo de mes aburrido

Saitama de One Punch Man

Bueno yo que pensaba que ya iba a estar en Spins de 2$ este mes, pero BIRJAAN encontró leaks que hasta ahora no le logrado pulir pero que lo estoy haciendo de a pocos, creo. En la clase pasada nos enfocamos más en entender como funciona la varianza en Spins, como ha cambiado mi juego para bien, los muchos puntos en los que he mejorado y análisis de de mi juego post flop.

Justo una semana antes de que tenga la clase 4 para que me de su veredicto para subir a Spins de 2$ llegaron los días malos en donde perdía y perdía flips interesantes donde era claramente ganador, pero eso no fue todo ya que a pesar de que estoy perdiendo contra manos que usualmente ganaría y perdiendo contra manos mejores que la mías, BIRJAAN notó que me salí de mi juego que ya había pulido en clases anteriores y eso se debe a que es la primera ves que me enfrento a días de varianza desde que cambié de estrategia. No quiero decir que me volví loco y comencé a jugar mal solo por estar tildado, pero si estuve jugando muchas manos mal donde cometí errores post flop que antes no lo hacía y eso me hizo perder fichas cruciales que tal vez hubieran cambiado mi suerte en Spins ya que de repente ese Spin que perdí por un bad beat con las BB que tenía de repente esa mano la hubiera foldeado y no la hubiera jugado, no sé si entienden lo que trato de decir.

La verdad es que me preocupaba por estupideces, si pierdo 30 o 40 cajas que mas da si estoy muy por encima de banca de mi nivel además de que últimamente he ganado más de 100 cajas así que ya me tenía que tocar unos días de downswing. Otro factor clave es que, como juego a una mesa, la varianza me va a costar más superar porque estoy metiendo poco volumen al día así que ya dejé de preocuparme por eso y solo me concentro en jugar lo mas EV+ posible para poder superar la varianza con el tiempo.

Comencé el mes perdiendo, pero me he estado recuperando poco a poco ya que me dejó de importar las perdidas y solo me estoy enfocando en estudiar y tomar las mejores decisiones en las mesas y poco a poco me he ido recuperando fue una semana aburrida porque no he jugado casi nada porque estuve haciendo otras cosas. Pero ya a partir del lunes comienzo a meter volumen por las mañanas, que es el mejor horario para mi para jugar Spins ya que el trafico está a tope de pescados y juego tranquilo gane o pierda.

Lo más probable es que algunos fines de semana dejé de jugar Spins porque he comenzado a jugar Magic, hace años que no jugaba TCG pero es genial, la ultima vez que jugué fue en el 2008 creo, así que planeo vender mi Deck de Yu Gi Oh! y algunas de mis cartas de Pokémon, me imagino que algo valdrán, aunque un amigo me regaló mi primer deck commander de magic (hecho por él) con el dinero que gane vendiendo mis cartas Yu Gi Oh! y Pokémon, compraré cartas Magic para jugar y desestresarme de las mesas al menos por unas horas.

Mi primer commander de Magic :challenge: :fuckyeah:

Desde que comencé los días malos me he enfocado en arreglar muchos de las cosas que ocasionó la varianza en mi mente y trato de jugar lo mejor posible pienso que ahora he vuelto a mi juego de antes y eso se está viendo reflejado en mi gráfica de comienzo del mes.

Aquí les dejo lo que he desbloqueado esta semana:

Ticket X5 power path 0.50$
X2 tickets de 1$ del Spin & Go Chase
X2 tickets de 1$ del Spin & Go Chase
X1 cofre bronce con 1.50$ para jugar torneos

Esta semana acabé:
Banca: 371.75$
Ganancia/perdida: -15$
ChipEV: 47
BB/100: 5.24

Gráfica de dinero
Gráfica en fichas

Aquí les dejo mi gráfica del mes de Julio:

Gráfica de dinero
Gráfica en fichas

Responder
Matiazf

Que lindo el Magic! Tengo guardados un par de mazos y algunas cartas de cuando era adolescente. Casualmente hace pocos dias descargué y estuve jugando algunas partidas de Magic: The gathering que es gratuito y tiene una jugabilidad increible.

Responder
Moderador
ozkar157

original de Matiazf
Que lindo el Magic! Tengo guardados un par de mazos y algunas cartas de cuando era adolescente. Casualmente hace pocos dias descargué y estuve jugando algunas partidas de Magic: The gathering que es gratuito y tiene una jugabilidad increible.

Si tus cartas son buenas tal vez valgan algo, descárgate la app de dragon shield y fíjate cuanto valen, quien sab de repente tienes cartas que valen mas de 100$ y con eso ya tendrías suficiente dinero como para jugar en Spins de 1$ sin problema.

Responder
dfr1954

Vas mejorando.........

Responder
Moderador
ozkar157

original de dfr1954
Vas mejorando.........

Hola si poco a poco, yo creo que este mes ya subo a Spins de 2$ de nuevo. La meta es llegar a Spins de 25$ antes de fin de año.

Responder
Moderador
ozkar157

ACTUALIZACIÓN#29

¡Estoy navegando con buen viento! Ando mixeando Spins de 1$ y 2$
thousand sunny anime One Pice

Muchas cosas han pasado desde que no publiqué la semana pasada, no publiqué nada porque estaba cansado y me dio flojera escribir, aunque ya tenía el tema en la cabeza. Hoy domingo decidí no jugar nada y darme un pequeño espacio para mi para poder relajar la mente leyendo manga y manhwa, pregunté por manhwas sobre comedias románticas que me hagan reír un poco en Reddit y me dieron buen feedback sobre manhwas que ya había leído (de todas las recomendaciones que me dieron ya había leído más de la mitad) y otros los sigo leyendo desde hace años como Lookism que se los recomiendo al 100% pero es un manhwa que toma tiempo en arrancar pero vale la pena si le dan una oportunidad.

Bueno con respecto al poker no me puedo quejar, ya que el mes comencé bien ganando buen dinero, pero luego tuve una caída estrepitosa que me hizo cuestionar muchas cosas y que al final fui puliendo para volver a un buen estado mental saludable para poder seguir jugando Spins sin que me afecte la varianza.

Cuando comencé a caer y a perder como loco Spin tras Spin, comencé a entrar como en pánico y me preocupaba por estupideces que no tienen sentido como por ejemplo mi banca.

Cosas por las que me preocupaba y en realidad no tenían sentido:

• Gestión de banca:
    Esto era uno de esos factores que me hacían entrar en conflicto con mi juego ya que en mi mente pensaba que era como cuando comencé en Spins de 1$ cuando solo tenía 100$ y estaba en riesgo de volver a Spins de 0.25 si perdía 20$ más.
    Ahora es diferente tengo una banca gigante para Spins de 1$ actualmente tengo más de 400$, entonces ¿Por qué mi mente me hace pensar de que voy a bustear?.
  • Mal juego:
    Otro factor importante que me hacía perder la confianza en mi estrategia y en todo lo que BIRJAAN me ha enseñado hasta el momento, entrar en estado de TILT te puede hacer cuestionar muchas cosas y pienso que esto es el más importante, cuando piensas que estás haciendo las cosas mal, comienzas una sesión de Spins por la mañana y en el momento en que pierdes un Spin automáticamente pensaba que había hecho algo malo.

Yo soy mi principal critico y eso puede ser contraproducente al mismo tiempo. Al tratar de buscar siempre la mejor línea de juego, o pensar que pude haber jugado mejor esa mano, o solo sentir que jugué mal un Spin puede desordenar mucho los Spins que vienen después de ese ya que es como una reacción en cadena.

• No tomaba en cuenta las notas que tenía y tampoco veía mucho el HUD de cada jugador como para saber contra quien me enfrentaba, obviamente sé diferenciar entre un recreacional y un regular pero cuando me refiero a eso es porque no tomaba mucho en cuenta las estadísticas que tenía de mis adversarios.

Solución de mis problemas:
Bueno con respecto a la banca fue una tarea muy sencilla ya que en el momento en que comencé a verme así solo me detuve por unas horas a analizar mi juego y ver clases anteriores con BIRJAAN y me fui dando cuenta que no tenía sentido ponerme nervioso por unos días donde pierdo 30 cajas ya que los Spins son así, la varianza es el pan de cada día en esta modalidad, pero yo mismo me dije: “tengo 370$ en mi banca, son mas de 300 cajas del nivel, estoy jugando muy por encima de la banca necesaria, no tengo porque ponerme nervioso la varianza pasará y volveré a ganar como antes.

Mi mal juego como yo mismo me decía solo eran flips que perdía y yo era el claro ganador o simplemente flips donde la otra persona tenía una mejor mano que la mía, perder set vs set o que al recreacional le salga el color en el river luego de flotar 2 calles tampoco es mi problema, poco a poco he estado mejorando mi estado mental. Me he dado cuenta que no estoy jugando mal, estoy haciendo buenos movimientos EV+, tengo errores como todos, pero que con el tiempo los voy a ir puliendo. Así que ahora solo me concentro a en jugar lo mejor posible y cuando termino mi día revisar 3 o 5 spins para ver como me fue.

El tema del HUD es mas sencillo así que solo tuve que jugar mas concentrado y tomar en cuenta la notas que tengo de los rivales y sus estadísticas básicas que me ayudan para poder explotarlos.

Esta semana también he tenido buenos momentos ya que BIRJAAN me autorizó por fin para que pueda subir a Spins de 2$. Comencé perdiendo, pero poco a poco me fui recuperando, el nivel no lo veo difícil es más hasta pienso que es igual a Spins de 1$ como siempre. Volver a Spins de 2$ es lo mejor porque voy a poder cobrar mi revancha con el nivel.

Los recreacionales son iguales que siempre, pero lo único que se diferencia entre Spins de 1$ es que hay mas regulares y la mayoría son agresivos así que hay que saber como enfrentarse a ellos.

Esta ves no voy a bajar por mal juego y pienso que voy a poder quedarme en el segundo intento, no solo porque tengo la banca suficiente para el nivel sino porque ahora tengo nuevas habilidades que me ayudan a destruir mejor Spins de 2$, aunque tengo muchas cosas por pulir, pero voy bien.

He superado este bache y ya estoy ganando de nuevo, en estas dos semanas he tenido subidas y bajones, pero ahora que estoy en mixeando Spins de 1$ y 2$ se compensa todo, como juego a una mesa comienzo con un Spin de 1$ termino ese torneo y abro un Spin de 2$ y así toda la sesión. Otra cosa buena que tuve esta semana es que ya terminé de recolectar todos los cofres bronce y he vuelto a plata de nuevo (fue por un error que me bajé a bronce apreté en el botón de bajar de cofre) cuando entré por la mañana para abrir los cofres que gané en 2 semanas entré los retos para activar mi rake semanal que me dan con los cofres plata y me di con la sorpresa de que ya no tengo rakeback de 5$ por cofre (10$ a la semana) ahora me lo bajaron a 2$ por cofre (4$ a la semana) es una porquería el poco rakeback que me van a dar pero me imagino que me lo irán subiendo en el momento en que desbloquee todos los cofres de la semana, será muy fácil.

Aquí les dejo todos los cofres que me tocaron en estas dos semanas:

X10 Power path de $0.50
X2 2 tickets para Jugar Spins de 1$ (4 tickets de 1$)
10$ de la carrera de Spins diaria
X2 Cofre bronce +1.50$ en dinero de torneos
cofre bronce con 150 monedas!

En estas dos semanas acabé:
Banca: 415.25$
Ganancia/perdida: +43.50$
ChipEV Spins 1$: 75
BB/100 Spins 1$: 12.84
ChipEV Spins 2$: 110
BB/100 Spins 2$: 14.57

Gráfica de dinero Spins de 1$
Gráfica de fichas Spins de 1$
Gráfica de dinero Spins de 2$
Gráfica de fichas Spins de 1$
Gráfica mezclada entre ambos niveles

He ganando buen dinero con los cofres y en las mesas, espero que esto siga así hasta que puda quedarme de manera regular en Spins de 2$, se vienen cosas nuevas en este nivel, solo espero pasarlo rapido para poder estar en Spins de 5$ que ya es el camino final de micros.

Responder
Matiazf

Muy buen arranque con los Spins de $2!

Estos dias conocí a un grupo que hacen streaming y tienen una escuela de Spin & Go.
Se llaman grupo check check por si te interesa chusmear.

Responder
Moderador
ozkar157

original de Matiazf
Muy buen arranque con los Spins de $2!

Estos dias conocí a un grupo que hacen streaming y tienen una escuela de Spin & Go.
Se llaman grupo check check por si te interesa chusmear.

La mayoría de esas escuelas son establos y no me llama la atención porque tendría que darles un porcentaje de mi banca (como te expliqué en el otro blog) además que tengo que jugar condicionado y eso no me gusta. Yo estoy tranquilo con lo que BIRJAAN me enseña y me está yendo bien, mi meta para este año es llegar a Spins de 25$ y creo que llevo buen ritmo.

Responder
Ezeeromero

Te sigo crack suerte en las mesas !!

Responder
Moderador
ozkar157

Gracias Ezeeromero Spins de 25$ es la meta a corto plazo :fuckyeah: :fuckyeah: :fuckyeah: :challenge:

Responder
Moderador
ozkar157

ACTUALIZACIÓN#30

Buena semana, pero poco volumen
Senku de Doctor Stone

Esta semana he tenido muchos problemas personales y no he podido jugar Spins como quisiera, ya saben meter 50 Spins diarios a una mesa serían 8 horas 40 min de juego más o menos. Ahora que estoy mixeando niveles debería jugar aún más Spins ya que voy a jugar muy pocos x día (me refiero a los niveles) si juego 50 Spins al día sería como mínimo 25/25 de cada nivel entonces tampoco es tan efectivo por el poco volumen. Será uno de los temas que platicaré con BIRJAAN en la siguiente clase.

Algo que me he dado cuenta y que no sé si es que escribí sobre esto en la actualización pasada, pero prácticamente ya no noto la diferencia entre niveles (Spins 1$ y Spins 2$) bueno creo que la diferencia mas perceptible es el ligero aumento de regulares y de jugadores agresivos, pero igual es más fácil adaptarme a su estilo de juego. Creo que las clases ya están tomando efecto, reducir el volumen que antes metía por solo una mesa me ha ayudado a pulir mejor mi juego post flop ya que ahora puedo pensar más en mis movimientos post flop.

Siento que he mejorado, mi ChipEV y BB/100 pueden dar fe de eso, pero ha pesar de que ahora soy mucho mejor de que era cuando comencé a jugar Spins este año. El nivel me parece muy fácil, creo que si sigo así voy a pasar Spins de 2$ muy rápido, ya que tengo la banca suficiente para poder subir de nivel sin problemas, BIRJAAN me dijo que me voy a quedar en Spins de 2$ por lo menos hasta fin de mes (septiembre) porque quiere que juegue al menos 1K de Spins y de paso voy a pasar a usar una nueva tabla, voy a comprar un nuevo HUD profesional y comenzaré a prepararme de cara a Spins de 5$ donde ya me voy a encontrar con regulares más competentes y gente buena con las que tendré que batallar para poder llevarme los premios y el ChipEV necesario para subir a Spins de 10$.

Yo creo que si voy por buen camino, ya solo con pensar en que tengo la banca suficiente para subir a Spins de 5$, sentir que me la estoy pasando Bien en Spins de 2$ y que no vea como un obstáculo los regulares de Spins de 2$ me da mucha confianza como para pensar de que voy a llegar a Spins de 25$ para diciembre. Creo que ganando a 70 de ChipEV en Spins de 10$ ya estaré ganando buen dinero sin necesidad de llegar a Spins de 25$, en fin por ahora solo son sueños que alcanzaré en poco tiempo. Si sigo estudiando y cuando comience a meter volumen real, voy a poder ganar buen dinero jugar Spins y creo que mi meta para el 2025 sería llegar a los Spins de 1000$.

“Así es ya me decidí, quiero llegar hasta el tope de esta modalidad”
Rock Lee de Naruto Shippuden

Tal vez para la siguiente actualización BIRJAAN me de el visto bueno para poder subir de manera oficial a Spins de 2$ y abandonar de manera definitiva los Spins de 1$.

Aquí les dejo los cofres que desbloqueé esta semana:

X5 Power Path $0.50 ticket

También desbloqueé los 2 cofres del rakeback semanal que me dieron en total 4$, pero me olvié de tomar la captura de pantalla.

Esta semana acabé:
Banca: 459.25$
Ganancia/perdida: +44$
ChipEV Spins 1$: 65
BB/100 Spins 1$: 17.53
ChipEV Spins 2$: 161
BB/100 Spins 2$: 27.24

Gráfica en fichas Spins de 1$

Gráfica en fichas Spins de 2$

Responder
Ezeeromero

original de ozkar157
ACTUALIZACIÓN#30

Buena semana, pero poco volumen
Senku de Doctor Stone

Esta semana he tenido muchos problemas personales y no he podido jugar Spins como quisiera, ya saben meter 50 Spins diarios a una mesa serían 8 horas 40 min de juego más o menos. Ahora que estoy mixeando niveles debería jugar aún más Spins ya que voy a jugar muy pocos x día (me refiero a los niveles) si juego 50 Spins al día sería como mínimo 25/25 de cada nivel entonces tampoco es tan efectivo por el poco volumen. Será uno de los temas que platicaré con BIRJAAN en la siguiente clase.

Algo que me he dado cuenta y que no sé si es que escribí sobre esto en la actualización pasada, pero prácticamente ya no noto la diferencia entre niveles (Spins 1$ y Spins 2$) bueno creo que la diferencia mas perceptible es el ligero aumento de regulares y de jugadores agresivos, pero igual es más fácil adaptarme a su estilo de juego. Creo que las clases ya están tomando efecto, reducir el volumen que antes metía por solo una mesa me ha ayudado a pulir mejor mi juego post flop ya que ahora puedo pensar más en mis movimientos post flop.

Siento que he mejorado, mi ChipEV y BB/100 pueden dar fe de eso, pero ha pesar de que ahora soy mucho mejor de que era cuando comencé a jugar Spins este año. El nivel me parece muy fácil, creo que si sigo así voy a pasar Spins de 2$ muy rápido, ya que tengo la banca suficiente para poder subir de nivel sin problemas, BIRJAAN me dijo que me voy a quedar en Spins de 2$ por lo menos hasta fin de mes (septiembre) porque quiere que juegue al menos 1K de Spins y de paso voy a pasar a usar una nueva tabla, voy a comprar un nuevo HUD profesional y comenzaré a prepararme de cara a Spins de 5$ donde ya me voy a encontrar con regulares más competentes y gente buena con las que tendré que batallar para poder llevarme los premios y el ChipEV necesario para subir a Spins de 10$.

Yo creo que si voy por buen camino, ya solo con pensar en que tengo la banca suficiente para subir a Spins de 5$, sentir que me la estoy pasando Bien en Spins de 2$ y que no vea como un obstáculo los regulares de Spins de 2$ me da mucha confianza como para pensar de que voy a llegar a Spins de 25$ para diciembre. Creo que ganando a 70 de ChipEV en Spins de 10$ ya estaré ganando buen dinero sin necesidad de llegar a Spins de 25$, en fin por ahora solo son sueños que alcanzaré en poco tiempo. Si sigo estudiando y cuando comience a meter volumen real, voy a poder ganar buen dinero jugar Spins y creo que mi meta para el 2025 sería llegar a los Spins de 1000$.

“Así es ya me decidí, quiero llegar hasta el tope de esta modalidad”
Rock Lee de Naruto Shippuden

Tal vez para la siguiente actualización BIRJAAN me de el visto bueno para poder subir de manera oficial a Spins de 2$ y abandonar de manera definitiva los Spins de 1$.

Aquí les dejo los cofres que desbloqueé esta semana:

X5 Power Path $0.50 ticket

También desbloqueé los 2 cofres del rakeback semanal que me dieron en total 4$, pero me olvié de tomar la captura de pantalla.

Esta semana acabé:
Banca: 459.25$
Ganancia/perdida: +44$
ChipEV Spins 1$: 65
BB/100 Spins 1$: 17.53
ChipEV Spins 2$: 161
BB/100 Spins 2$: 27.24

Gráfica en fichas Spins de 1$

Gráfica en fichas Spins de 2$

Te felicito por el progreso. Con el tema del volumen pienso exactamente lo mismo a veces menos es mas sin duda no ahi que descuidar el volumen pero tampoco autocastigarse por no llegar a lo que a veces planeamos.

Que sigan los exitos !!

Responder
Moderador
ozkar157

original de Ezeeromero
Te felicito por el progreso. Con el tema del volumen pienso exactamente lo mismo a veces menos es mas sin duda no ahi que descuidar el volumen pero tampoco autocastigarse por no llegar a lo que a veces planeamos.

Que sigan los exitos !!

Gracias, es verdad más vale calidad antes que cantidad, pero en estos niveles prefiero más estudiar más mi juego post flop y pre flop, ya cuando suba a Spins de 5$ comenzaré a ver el tema del volumen para ganar más dinero por hora. Pero estos niveles solo quiero estudiar y poner en practica lo que me enseña BIRJAAN. No me preocupo por banca porque tengo mucha banca para Spins de 2$ y cuando suba a 5$ tendré un buen colchón para jugar sin problemas en el nivel.

Creo que si llego a Spins de 25$ para diciembre.

Responder
Foldem54

Buena crack a seguir así! Veo muy bien tu gráfica de spins de 1 y la de 2 va por el mismo camino. Congratz por el premio de los blogeros!

Que tal se genera rake en spins? En la sala en la que juego los spins de 1 solo dan 0.3 por un spin.

Responder
Moderador
ozkar157

Hola Foldem54 la verdad que los 50$ me agarraron de sorpresa, no pensé que volvería a ganar la rifa de blogueros. :happy: ese dinero lo voy a guardar en mi cuenta de neteller porque necesito ahorrar 115€ para comprar el HUD profesional de Spins que me falta para comenzar a practicar como explotar a mis adversarios en Spins de 2$ en adelante.

¡El domingo habrá sorpresa en mi actualización! ya tengo más o menos una idea de como lo voy a escribir para que se vea genial.:milord:

Responder
Moderador
ozkar157

ACTUALIZACIÓN#31

Así es, es oficial, con esta actualización declaro ¡Spins de 1$ batido!

Anime: Hajime No Ippo

¡Mis amigos! Es el final de temporada, el final de una aventura en un nivel que con el tiempo comenzó a volverse cada vez más fácil y como es el final de temporada y mi ascenso oficial a Spins de 2$ tengo que escribir este post con una canción épica que marcará cada final de cada nivel, ¡Carry On Wayward Son de Kansas va a sonar a tope en la actualización N°31!

Kansas - Carry On Wayward Son (subtitulada en español)

“♪Carry on, my wayward son♪” es el final de temporada, comencé los Spins de 1$ siendo abatido y poco a poco comencé a remontar y con la ayuda de BIRJAAN terminé reventando el nivel “♪There'll be peace when you are done♪” han sido 2 meses largos en los que con el pasar de los días comencé a volverme cada vez mejor y el nivel comenzó a volverse cada vez más fácil, al final lo logré “♪Lay your weary head to rest♪”.

Si bien es cierto dejé de lado el volumen a pasar a solo jugar a 1 mesa, todo comenzó a cambiar porque comencé a ganar más dinero y mi ChipEV solo subía hasta llegar a 80 como pico máximo “♪ ¡Don't you cry no more! ♪” ¡Como dice el dicho más vale calidad antes que cantidad!

Que felicidad cuando las cosas comienzan a tomar rumbo, la sabiduría de BIRJAAN ha sido clave para mis victorias en esta modalidad “♪Once I rose above the noise and confusion♪” “♪Just to get a glimpse beyond this illusion♪” y pienso que voy con buen rumbo para Spins de 25$ para diciembre. Ahora mientras leía mis primeros posts cuando subí a Spins de 1$ estaba muy feliz porque sentía que ya estaba avanzando como quería “♪I was soaring ever higher♪” Pero después de un comienzo agradable vino la varianza y juntándose con mi mal juego post flop acabaron destruyéndome “♪But I flew too high♪”

Con el pasar de los días que luego se convirtieron en semanas fui remontando poco a poco hasta quedar even. Creía que con el Chipev de 53 y el juego que había mejorado por mi cuenta era suficiente como para subir a Spins de 2$ así que solo subí “♪Though my eyes could see, I still was a blind man♪” con el tiempo comencé a perder y perder llevándose así gran parte de mi banca (creo que perdí mas de 200$ en mi primer intento de ser el mejor en Spins de 2$, no sé ya no recuerdo bien) yo seguía empecinado en que como tenía banca para jugar en ese nivel, aún podía aguantar la varianza y no me daba cuenta de que aunque tenga la banca suficiente no significa que sea bueno en el nivel “♪Though my mind could think, I still was a mad man♪”

Hasta que en una de mis conversaciones con BIRJAAN me dijo que no porque tuviera banca para jugar en un nivel significaba que estaba listo para jugar ahí “♪I hear the voices when I'm dreaming♪” Así que al final decidí bajar, comerme mi orgullo y volver a un nivel en el que nunca había batido en verdad, comencé a pulir mis errores de juego preflop y postflop, pasaron los días que se convirtieron en semanas y esas semanas en meses, pero al final lo logré. Logré batir el nivel y entrar en la etapa final de micros, ahora he vuelto a Spins de 2$ pero con más nivel y mejor comprensión del juego post flop. “♪I can hear them say♪” El martes BIRJAAN me dio el visto bueno para poder volver a Spins de 2$ y cobrar por fin mi revancha en ese nivel, ¡y por eso!:

“♪Carry on, you will always remember

Carry on, nothing equals the splendor

Now your life's no longer empty

¡Surely heaven waits for you!!!!♪”

Quería poner mis estadísticas para que vean como es que fue mi avance clase por clase, Junto con el ChipEV que fue subiendo conforme aprendía cosas nuevas, pero me recomendaron que no lo hiciera ya que podría usarse en mi contra si es que hay personas que saben cual es mi nombre en PokerStars podrían usar las estadísticas que pondría aquí y sabrían cual es mi juego. En puede sonar muy paranoico, pero mejor hago caso y no voy a subir mis datos del HUD.
Solo voy a poner mi gráfica y mis datos que aparecen en la caja de la gráfica como siempre.

Días jugados: 79
Spins: 1511
Dinero: +88$ +30$ en rakeback =+118$
ChipEV: 52 (hay que tener en cuenta que el chipev fue subiendo clase por clase, en la ultima clase ya lo tenía en 82)
BB/100: 11.62 (lo mismo para mis BB/100, en la ultima clase lo tenía en 19.70)

Gráfica en dinero

Gráfica en fichas

-------------------------------------------------------------------------------------------------

Spins 2$

Bueno ahora que ya estoy en Spins de 2$ pondré los cofres que abrí esta semana y mis ganancias de la semana con mi gráfica de Spins de 2$ para dar inicio aquí una nueva etapa.

Cofres de esta semana:

X4 Power path 0.50 ticket

x2 2$ rakeback semanal = +4$

Cofre plata +500 monedas. Con esas monedas tengo mas de 1000 así que lo cambié por 10$ en la tienda.

+50$ que me dieron en la rifa de blogueros, no me lo esperaba pero lo ahorraré para comprar el HUD profesional de Spins que necesito

Esta semana acabé:
Banca: 501.25$
Ganancia/perdida: +46$
ChipEV: 108
BB/100: 20.69

Grafica de dinero Spins 2$

Grafica en fichas Spins 2$

Responder
BIRJAAN

Felicitaciones Oscar, vienes muy bien! A seguir asi! _drink:

Responder
Moderador
ozkar157

Gracias BIRJAAN Spins de 25$ para diciembre es el objetivo y Spins de 1k$ para el 2025 el de largo plazo

Responder
labatidora

:f_drink: :f_drink: :f_drink: :f_drink: :f_drink: :f_drink: :f_drink: :f_drink: :f_drink: :f_drink: :f_drink: :f_drink: :f_drink: :f_drink: :f_drink: :f_drink:

Responder