ACTUALIZACIÓN#34
Pensaba que septiembre iba a ser el mes decisivo, pero para que la varianza tiene otras ideas en mente
tanjiro - kimetsu no yaiba
Pensaba que este mes iba a ser el decisivo para poder salir de micros y comenzar a mixear los Spins de 5$ pero parece que la varianza tiene otro camino para mi ya que este mes me está tocando sufrir. No me puedo quejar ya que a pesar de que estoy perdiendo en Spins de 2$, mi ChipEV lo mantengo arriba de 70 y mi BB/100 está en 10 así que estoy haciendo las cosas bien, aunque igual puedo seguir mejorando mi lectura de rivales en el juego post flop así bajaría aún más la varianza, “cada movimiento acertado es un buy-in a mi bolsillo”, el nuevo HUD tendrá cada vez más importancia conforme vaya estudiando y aprendiendo a usarlo y con las revisiones de Spins haga iré aprendiendo como utilizar mejor el HUD. ¡Tal vez tenga varianza ahora, pero de repente salgo victorioso de Spins de 2$ con un ChipEV mayor a 90 gracias a la ayuda del HUD!
En fin…
Fue otra semana donde lo que primordio fue le poco volumen otra vez, creo que ya es lo usual en mí, trato de jugar como mínimo 300 Spins a la semana y al final termino decepcionándome a mi mismo porque no logro llegar a la meta. Si bien es cierto estoy teniendo varianza y la suerte no está acompañando los flips que me juego día tras día ya he demostrado que soy un regular ganador así que pronto mi suerte comenzará a volver, pero… ¿lograré llegar a Spins de 25$ para diciembre? Ya solo me queda una semana para que termine el mes, solo me queda una semana para que comience la cuenta regresiva para que se termine el año la presión comienza ya que de verdad quiero llegar a Spins de 25$ para diciembre.
HUD profesional de Spins:
Bueno como dije la semana pasada, al final terminé comprando el HUD profesional ¡y es genial! Me gusta mucho este HUD ya que me da estadísticas que no tenía con el HUD básico que usaba antes ya que este HUD tiene 2 modalidades distintas. La primera es el juego 3H y la segunda es el juego HU, en cada fase del Spin los jugadores tienen números distintos, inclusive sus números van cambiando de acuerdo a la cantidad de fichas que tengan y con el tiempo y el paso de las manos voy a poder ir desglosando mejor cada una de esas estadísticas que me va a servir mucho para poder jugar contra regulares y bueno al tener estadísticas que puedo ir viendo con el pasar de las manos que no sean necesario tener una cierta cantidad de manos del rival, voy a poder segmentar mejor a los jugadores para saber si es un recreacional o un regular y dentro de eso voy a poder saber si es agresivo pre flop o pasivo lo mismo para el juego post flop.
HUD 3H:
Bueno aquí les muestro un poco de mi nuevo HUD en su etapa 3H, solo voy a darles una breve explicación porque sino tendría que escribir demasiado para poder desglosar el HUD y en realidad no tiene mucho sentido hacerlo porque no creo que lo ponga tan seguido en el blog, a menos que en algún momento traiga una mano para analizar entonces reo que si sería oportuno hacerlo.
1. Aquí puedes ver estadísticas generales como VPIP, PFR, y una serie de estadísticas geniales sobre el river, pero una de las cosas más interesantes de esta caja es que me muestra el BB/100 del rival (All-in equity adjusted BB/100) que es el EVbb/100 que gana/pierde el rival por cada 100 manos, ahí podré saber que tan ganador es el regular o en caso es el recreacional.
2. Aquí pueden ver las frecuencias de juego en SB vs BB y BB vs SB, lo interesante es que están segmentadas por etapas, tienen desde 20BB+ hasta 8BB y la T son sus estadísticas generales.
3. Aquí están las frecuencias de juego en BU y SB, separados por etapas en stacks de 12-16BB.
4. Aquí se ve las frecuencias de juego del rival en BU vs BB (arriba) cuando eres agresor y BBvs BU (abajo) cuando defiendes en la otra caja es lo mismo solo que en SB vs BB y BB vs SB.
5. Aquí están las frecuencias de juego post flop SB vs BB y BB vs SB separado en single raised pots y limped pots.
6. Esto es básicamente lo mismo que el 5 solo que en BB vs BU/SB y BU/SB vs BB las líneas de arriba defensa y la línea de abajo cuando eres el agresor.
7. Aquí están las frecuencias de juego del rival en SB vs BB (limp fold) en diferentes etapas del spin desde 17BB+ hasta -9BBs con diferentes tipos de aperturas.
8. Bueno y al final está el river sizing, aquí se ven los porcentajes de veces que gana el rival cuando apuesta en el river recibiendo un call y el porcentaje que foldea al apostarle en el river en función de los amaños de apuesta en proporción al bote.
HUD en HU:
En HU es básicamente lo mismo, solo que ahí las estadísticas cambian y solo muestran stats contra 1 sola persona, muchos cuadros desaparecen y solo quedan los necesarios para HU.
Si se dan cuenta el rival cambia su juego de 3H a HU, muestra estadísticas totalmente distintas, en 3H tenía 161manos de esta persona pero cuando cambio a HU su numero de manos baja a solo 58 y eso es porque he jugado más veces 3h y el ha sido eliminado de las que he logrado jugar HU contra el.
También tengo un HUD especial de estudio que es para poder ver mis datos y me muestran como estoy jugando y en que puedo mejorar. Me gusta mucho mi nuevo HUD, está genial.
Aquí dejo algunos de los cofres que desbloqueé esta semana:
X5 ticket Power Path 0.50$
+5$ rakeback semanal
+5$ rakeback semanal
Cofre plata +100 monedas
En total esta semana he ganado 10$ abriendo cofres
Esta semana acabé:
Banca: 490$
Ganancia/perdida: -34$
ChipEV Spins 2$: 52
BB/100 Spins 2$: 2.31
Gráfica de dinero
Gráfica en fichas
Se supone que iba a subir mi actualización ayer (domingo) pero estoy un poco enfermo así que lo subí hoy, creo que hoy no jugaré Spins a menos que me sienta mejor.