Saltar al foro
De Spins a Cash: la...

Avisos
Vaciar todo

De Spins a Cash: la busqueda del One Piece continua desde NL2 (Ahora en NL4🔥)😈

570 Mensajes
49 Usuarios
437 Reacciones
50.4 K Visualizaciones
Moderador
ozkar157

Manager kim es genial y si leer Lookism vas a ver el crossover a partir del arco de H.O.S.T.A.L.

Bueno en realidad hay muchos manhwa muy buenos y que son cortos (tienen menos de 100 capitulos) como second life of a gangster, a mi me gustó mucho ese manhwa, lo unico que no me gustó fue su final porque el prota termina recobrando su vida y venciendo a la pandilla rival, pero al final no se sabe con que waifu se queda jajajaja eso queda inconcluso. Igual me pareció muy buen manhwa ese lo leí hace tiempo por recomendaciones de la gente de reddit.

Estaba pensando en crear un hilo en la zona de Smalltalk y Off-topic para poder escribir sobre manga/manhwa/anime así todos los que les guste pueden participar, ¿que opinas?

Responder
ZZMidway

Sería lo justo incluso se lo comente a un colega que si pasará eso se pasaría por ahi a opinar.

Responder
Moderador
ozkar157

original de ZZMidway
Sería lo justo incluso se lo comente a un colega que si pasará eso se pasaría por ahi a opinar.

Bueno entonces lo crearé cuando termine mi día en Spins a ver que tal nos va aunque solo seamos 2 personas igual siempre es bueno tener un espacio para escribir sobre literatura de calidad :challenge: :challenge: :challenge: :challenge: :challenge: :challenge:

Responder
Moderador
ozkar157

ACTUALIZACIÓN#34

Pensaba que septiembre iba a ser el mes decisivo, pero para que la varianza tiene otras ideas en mente

tanjiro - kimetsu no yaiba

Pensaba que este mes iba a ser el decisivo para poder salir de micros y comenzar a mixear los Spins de 5$ pero parece que la varianza tiene otro camino para mi ya que este mes me está tocando sufrir. No me puedo quejar ya que a pesar de que estoy perdiendo en Spins de 2$, mi ChipEV lo mantengo arriba de 70 y mi BB/100 está en 10 así que estoy haciendo las cosas bien, aunque igual puedo seguir mejorando mi lectura de rivales en el juego post flop así bajaría aún más la varianza, “cada movimiento acertado es un buy-in a mi bolsillo”, el nuevo HUD tendrá cada vez más importancia conforme vaya estudiando y aprendiendo a usarlo y con las revisiones de Spins haga iré aprendiendo como utilizar mejor el HUD. ¡Tal vez tenga varianza ahora, pero de repente salgo victorioso de Spins de 2$ con un ChipEV mayor a 90 gracias a la ayuda del HUD!

En fin…

Fue otra semana donde lo que primordio fue le poco volumen otra vez, creo que ya es lo usual en mí, trato de jugar como mínimo 300 Spins a la semana y al final termino decepcionándome a mi mismo porque no logro llegar a la meta. Si bien es cierto estoy teniendo varianza y la suerte no está acompañando los flips que me juego día tras día ya he demostrado que soy un regular ganador así que pronto mi suerte comenzará a volver, pero… ¿lograré llegar a Spins de 25$ para diciembre? Ya solo me queda una semana para que termine el mes, solo me queda una semana para que comience la cuenta regresiva para que se termine el año la presión comienza ya que de verdad quiero llegar a Spins de 25$ para diciembre.

HUD profesional de Spins:
Bueno como dije la semana pasada, al final terminé comprando el HUD profesional ¡y es genial! Me gusta mucho este HUD ya que me da estadísticas que no tenía con el HUD básico que usaba antes ya que este HUD tiene 2 modalidades distintas. La primera es el juego 3H y la segunda es el juego HU, en cada fase del Spin los jugadores tienen números distintos, inclusive sus números van cambiando de acuerdo a la cantidad de fichas que tengan y con el tiempo y el paso de las manos voy a poder ir desglosando mejor cada una de esas estadísticas que me va a servir mucho para poder jugar contra regulares y bueno al tener estadísticas que puedo ir viendo con el pasar de las manos que no sean necesario tener una cierta cantidad de manos del rival, voy a poder segmentar mejor a los jugadores para saber si es un recreacional o un regular y dentro de eso voy a poder saber si es agresivo pre flop o pasivo lo mismo para el juego post flop.

HUD 3H:
Bueno aquí les muestro un poco de mi nuevo HUD en su etapa 3H, solo voy a darles una breve explicación porque sino tendría que escribir demasiado para poder desglosar el HUD y en realidad no tiene mucho sentido hacerlo porque no creo que lo ponga tan seguido en el blog, a menos que en algún momento traiga una mano para analizar entonces reo que si sería oportuno hacerlo.

1. Aquí puedes ver estadísticas generales como VPIP, PFR, y una serie de estadísticas geniales sobre el river, pero una de las cosas más interesantes de esta caja es que me muestra el BB/100 del rival (All-in equity adjusted BB/100) que es el EVbb/100 que gana/pierde el rival por cada 100 manos, ahí podré saber que tan ganador es el regular o en caso es el recreacional.

2. Aquí pueden ver las frecuencias de juego en SB vs BB y BB vs SB, lo interesante es que están segmentadas por etapas, tienen desde 20BB+ hasta 8BB y la T son sus estadísticas generales.

3. Aquí están las frecuencias de juego en BU y SB, separados por etapas en stacks de 12-16BB.

4. Aquí se ve las frecuencias de juego del rival en BU vs BB (arriba) cuando eres agresor y BBvs BU (abajo) cuando defiendes en la otra caja es lo mismo solo que en SB vs BB y BB vs SB.

5. Aquí están las frecuencias de juego post flop SB vs BB y BB vs SB separado en single raised pots y limped pots.

6. Esto es básicamente lo mismo que el 5 solo que en BB vs BU/SB y BU/SB vs BB las líneas de arriba defensa y la línea de abajo cuando eres el agresor.

7. Aquí están las frecuencias de juego del rival en SB vs BB (limp fold) en diferentes etapas del spin desde 17BB+ hasta -9BBs con diferentes tipos de aperturas.

8. Bueno y al final está el river sizing, aquí se ven los porcentajes de veces que gana el rival cuando apuesta en el river recibiendo un call y el porcentaje que foldea al apostarle en el river en función de los amaños de apuesta en proporción al bote.

HUD en HU:

En HU es básicamente lo mismo, solo que ahí las estadísticas cambian y solo muestran stats contra 1 sola persona, muchos cuadros desaparecen y solo quedan los necesarios para HU.

Si se dan cuenta el rival cambia su juego de 3H a HU, muestra estadísticas totalmente distintas, en 3H tenía 161manos de esta persona pero cuando cambio a HU su numero de manos baja a solo 58 y eso es porque he jugado más veces 3h y el ha sido eliminado de las que he logrado jugar HU contra el.

También tengo un HUD especial de estudio que es para poder ver mis datos y me muestran como estoy jugando y en que puedo mejorar. Me gusta mucho mi nuevo HUD, está genial.

Aquí dejo algunos de los cofres que desbloqueé esta semana:

X5 ticket Power Path 0.50$
+5$ rakeback semanal
+5$ rakeback semanal
Cofre plata +100 monedas
En total esta semana he ganado 10$ abriendo cofres

Esta semana acabé:
Banca: 490$
Ganancia/perdida: -34$
ChipEV Spins 2$: 52
BB/100 Spins 2$: 2.31

Gráfica de dinero
Gráfica en fichas

Se supone que iba a subir mi actualización ayer (domingo) pero estoy un poco enfermo así que lo subí hoy, creo que hoy no jugaré Spins a menos que me sienta mejor.

Responder
ZZMidway

La varianza de los spins, hay que estar mentalmente muy top para aguantar las rachas. Creo que lo bueno de los spins es que es difícil de tiltear jugando, es + común que después de una temporada la gente se venga abajo porque te deba mucho el EV.

Va a ser genial cuando subas porque opino que el dinero esta en el rakeback, he visto jugadores even ganando un dineral de rakeback en cada mes.

El hud lo había visto, es una pasada. A ver si te acostumbras pronto a él y empiezas a explotar leaks. Sl2s!!!

Responder
Moderador
ozkar157

original de ZZMidway
La varianza de los spins, hay que estar mentalmente muy top para aguantar las rachas. Creo que lo bueno de los spins es que es difícil de tiltear jugando, es + común que después de una temporada la gente se venga abajo porque te deba mucho el EV.

Va a ser genial cuando subas porque opino que el dinero esta en el rakeback, he visto jugadores even ganando un dineral de rakeback en cada mes.

El hud lo había visto, es una pasada. A ver si te acostumbras pronto a él y empiezas a explotar leaks. Sl2s!!!

Hola ZZMidway, si la varianza puede ser brutal pero eso también es mas que todo de volumen, si juegas muchos Spins al mes no vas a notar la varianza y en realidad no estoy teniendo días tan malos como parece, o sea si estoy perdiendo pero no es algo brutal como me pasó en Spins de 1$ me está yendo bien, no me puedo quejar.

Esta semana quiero meter todo el volumen que pueda para tratar de llegar a 1k de spins de 2$, el chipev y las BB/100 los tengo bien así que todo está yendo por buen camino.

Si, el HUD es muy bueno pero por ahora me resulta difícil usarlo así que solo estoy usando las estadísticas básicas hasta que me vaya acostumbrando. Será cuestión de tiempo, lo que me gusta de este HUD es que no tengo que hacer nada ya que se cambia solo de 3H a HU y como las manos están segmentadas en juego 3H y juego HU me termina dando datos exactos de como juega la gente. El único problema que veo del HUD es que tiene muchas cajas de datos y es complicado acomodarlo todo en las mesas pero los desarrolladores del HUD me dijeron que estaban trabajando para tratar de arreglar el problema de como acomodar todas las cajas dentro de las mesas sin que llegue a incomodar.

Por el tema del rakeback pienso que se puede ganar buen dinero ahí porque al jugar tantos spins en tan poco tiempo se puede ganar mucho rakeback conforme vayas creciendo, yo actualmente estoy desbloqueando 2 cofres de 5$ a la semana pero creo que si desbloqueo 2 cofres por 2 semanas o 3 semanas me suben el rakeback y bueno el tema de los cofres de stars me mantengo en los de plata, no sé si logre subir más arriba de plata en Spins de 2$ porque hay que meter mucho volumen para desbloquear los 7 cofres y jugando a 1 mesa lo veo complicado.

Responder
ZZMidway

Un jugador de spins consolidado te rakea 10 veces un jugador de cash consolidado. Osea hablo de sacar 10k y 15k al mes de rakeback juraría que había visto esos datos pero estoy hablando en plan memoria muy vaga a lo mejor me estoy equivocando de mucho. Nose el stake supongo que 50. Claro que stakes altos implica que a lo mejor ese mes pierdes 3k, 4k sacando ese rakeback te da igual :D.
1k spins al mes esta bien es digamos el mínimo aceptable pq hay gente que grindea bastante más.
Supongo que lo conocerás (por si acaso) pero en PT4 tienes una stat en la config.cfg del pt4 que es para que el hud sobresalga de la mesa lo que sería el overhang,

Responder
Moderador
ozkar157

Hola ZZMidway, estaba metiendo volumen por eso no respondía, quiero acabar el mes bien :challenge: :challenge:
Para serte sincero no se nada de eso del rakeback que me dices, sé que se pueden desbloquear rapido el rakeback semanas jugando spins sin problemas pero eso que me dices de ganar 14k solo en rakeback suena muy bien para mi. Pensaré en eso cuando ya esté en Spins de 10$ o en Spins de 25$ donde voy a poder abrir cofres de calidad por el volumen que puedo meter al mes.
1K de spins al mes es un buen volumen considerando que solo juego a 1 mesa, me imagino que voy a poder duplicar eso cuando comience a multitablear pero ya será cuando esté en Spins de 5$.

De repente octubre comienzo a mixear Spins de 5$ porque me está yendo bien en Spins de 2$, tengo la banca como para mixear niveles así que solo espero estar en 5$ el 1ro de octubre.

Responder
ZZMidway

Es que en stars creo que era había un cofre tochisimo nose si eran 10k o 15k pero tenías que sacar bastantes ptos y era el que la gente intentaba pillar.

Wow 1 mesa!! yo pense que todo el mundo jugaba a 3. Será cuestión de tiempo

Responder
Moderador
ozkar157

¿El cofre mas caro no es el negro? he visto un video de youtube donde un tipo abre 120 cofres negros y solo obtiene 8500$ en rakeback, no sé si será mucho pero para ser mas de 100 cofres negros yo me imaginaba más dinero, no logró ni siquiera sacar los 10k de la tienda.

Si juego a 1 mesa, creo que ya en Spins de 5$ cuando ya me establezca en el nivel comenzaré a jugar a 2 mesas, creo que la meta para multitablear sería jugar a 4 mesas así lograría jugar mínimo 2k Spins al mes.

Responder
ZZMidway

Es que son promociones especiales ahora q recuerdo. Esta era promoción de mail de eso q te dicen haz xxx ptos y te damos tanto €€€€ y claro ahi sale el cofre... Hubo un tiempo q tb las daban en cash para animarte a grindear. Al menos la de cash te iban picando cada vez te daban más dinero y podías liberarlos hasta 3 veces. Nose si todavía las seguirán enviando, pero recuerdo en un blog de uno grindeando una barbaridad solo por la promociones. De hecho cuando la acabo pensaba descansar un tiempo y se la volvieron a dar xD

Responder
Moderador
ozkar157

Bueno yo siempre libero el 100% de esas promociones, el año pasado dieron el desafío de navidad y solo abriendo cofres y dinero para torneos recibí más de 40$, ese desafío lo hice 2 veces creo

Responder
Moderador
ozkar157

ACTUALIZACIÓN#35

Podría decirse que setiembre fue un mes agridulce

Takeo Goda - Ore Monogatari

Llegó el final del mes, solo puedo decir que ha sido un mes cargado con emociones buenas y malas por un lado logré establecerme como regular en Spins de 2$, pude comprar el HUD que quería, logré tener unas buenas ChipsEV y BB/100. Pero el único problema que tuve fue que la suerte no me acompañó con los flips, el EV subía pero mi gráfica de dinero bajaba o se quedaba even.

Una de las cosas que no logré tener fueron los famosos 1K de Spins que tanto quería, el poco volumen al día combinado con un poco de varianza hizo que mi volumen mensual decayera, en realidad ya da igual porque ya pasó, se acabó el mes y no logré la meta de tener 1K. A pesar del poco volumen logré subir mi rakeback semanal a 2 cofres de 8$ a la semana o sea este mes ganaré 16$ a la semana que serían 64$ al mes, que pueden ser mal si es que sigo manteniendo este buen ritmo de abrir dos cofres todas las semanas lo más probable es que me suban el rakeback a 10$ antes de que acabe el mes y que para Spins de 5$ me vendrá muy bien ya que son cajas necesarias para poder aguantar el nivel.

Aquí dejo algunas de las cosas buenas que pasaron en setiembre.

6ta clase con BIRJAAN:
Esta semana tuve mi clase mensual con BIRJAAN, analizó mis datos y encontró unos cuantos leaks interesantes en mi juego de BB y SB que debo corregir esta semana. Aunque no todo es malo ya que me dijo que mi juego post flop estaba mejorando y me estoy volviendo más sólido, Mis datos post flop demuestran que estoy haciendo las cosas bien y lo bueno de todo es que estoy asimilando bien la sabiduría de BIRJAAN eso es genial ya que estoy a nada para subir a mixear Spins de 5$ con Spins de 2$. Lo bueno es que cada ves me vuelvo más poderoso y una ves que modifique el leak que tengo podré subir a mixear Spins de 5$.

¡BIRJAAN me dijo que si arreglo ese leaks que tengo en estas dos semanas entonces podré subir a mixear Spins de 5$!

Nuevo HUD:
Este nuevo HUD que me brinda estadísticas mas detalladas sobre mis rivales para que los pueda explotar mejor ha sido una de las mejores compras que he hecho porque me servirá hasta los Spins más altos o sea que se pagará solo.

Pros:

• El HUD me muestra datos exactos del juego en 3H y HU de los rivales.
  • Tiene automatizaciones de stack efectivo o sea que me muestra datos interesantes de acuerdo al stack efectivo de la mesa cuando estoy en HU con una barra que sombrea el Stack efectivo para poder ubicarlo más rápido.
  • Me da estatificas interesantes como las BB/100 que gana cuando está en 3H y HU así puedo saber que tan bueno es (a largo plazo).
  • Al tener el VPIP y PFR en 3H y HU puedo ver el cambio de juego de las personas así me puedo adaptar mejor.
  • Puedo ver su juego en distintas etapas de sus fichas, desde 22BB+ hasta 8BB.

Contras:

• Como tiene muchas cajas es difícil acomodarlo todo en las mesas para poder jugar entonces hay que ingeniárselas para poder poner las cosas.
  • Si se multitablea a más de 2 mesas entonces las cajas se vuelven muy incomodas ya que no te da mucho espacio para ver la acción.
  • Al tener muchos datos se vuelve un poco complicado entender las cosas y como es que funciona el HUD, pero me imagino que con el tiempo eso dejará de ser un problema.

Aumento de rakeback:
Comencé con 2$ por cofre que son 4$ a la semana y luego me subieron a 5$ por cofre 10$ a la semana y este mes (octubre) comenzaré con un cofre de 8$ que con 16$ a la semana 64$ al mes. ¿Alguien sabe como funciona eso del rakeback? Porque de repente a mitad de mes dejaré de ganar 8$ por cofre y subiré a 10$ o ¿tendré que esperar al siguiente mes para subir a 10$ por cofre 20$ a la semana?

Cosas malas de octubre:

• No logré mi meta de 1K de Spins.
  • Tuve una mala racha que no me dejó seguir subiendo mi banca para jugar en Spins de 5$
  • Se malogró mi IPhone y ya no puedo arreglarlo.
  • La pantalla de mi ASUS está un poco más opaca.

Entonces…
¿Podré subir a Spins de 5$ en octubre?
La respuesta es sí, porque a pesar de que no seguí generando dinero tengo suficiente banca como para subir y mixear ya que tengo más de 500$ y la banca mínima par subir son 500$ así que lo más probable es que ¡suba a mixear Spins de 5$ en dos semanas!.

No puedo creer que ya estoy muy cerca de salir de micros, estoy cerca de poder retirar algo de dinero para poder comprar las cosas que necesito, como una ASUS nueva porque esta ya no le queda mucho tiempo de vida, un nuevo IPhone y más adelante planear mi viaje de estudios, estoy teniendo buen ritmo y pienso que si voy a llegar a mi meta a mi meta de Spins de 25$ para poder pagar mis estudios fuera del país.

Aquí les dejo los cofres que abrí esta última semana de octubre:

X7 Power Path ticket 0.50$

+2$ de la carrera de Spins diaria

+5$ rakeback semanal

+5$ rakeback semanal

Cofre plata abierto con 300 monedas + 1 ticket de 2$ para jugar un Spin de 2$

+10$ comprados en la tienda de PokerStars con las 1000 monedas que tenía

En total esta semana he ganado abriendo cofres un total de 28$ para mi banca:pokerface:

Esta semana acabé:
Banca: 556$
Ganancia/perdida: +66$
ChipEV Spins 2$: 48
BB/100 Spins 2$: 18.69

Eikichi Onizuka - GTO Onizuka

Gráfica de dinero

Gráfica en fichas

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Aquí les dejo mi gráfica del mes

Tengan en cuenta que subí a Spins de 2$ mixeando la última semana de agosto así que voy a costar esos días que estuve mixeando entre niveles en ese mes, obviamente solo estoy poniendo los Spins de 2$

ChipEV: 66
BB/100: 11.86

Gráfica total de Spins 2$ dinero

Gráfica total de Spins 2$ fichas

Responder
Matiazf

Buenas!!
No todo es ganancias. Claramente ha sido un mes de refuerzos (nuevo HUD) y aprendizaje.

Ya van a venir las buenas ganancias!

Responder
labatidora

mira vos que bueno oz, me llama la atencion que en contras del hud hayas puesto que los boxes del hud debas acomodarlo, tenes que hacerlo solo una vez y ya entonces bien organizado guardarlo para que ya no debas volver a hacer todo ese engorroso proceso nuevamente, je.
Por otro lado hace un par de semanas le di una chance al los ultras de gg, y mira vos, las cosas van mejor que lo imaginado, jugaba en stars pero me pase a la mejor sala del mundo y me recibio muy bien, al ser rapidos se hace buen volumen y las cosas en s1 van mas que bien, entre el golden fish que es el rake back mas las buenas corridas que siempre son fundamentales llevo mas de ciento veinte buyins con un chipev de 55 que al ser rapidos creeria que estan bien, deberia chequear eso, simplemente quiero darte la mejor animosidad, para que continues batallando y puedas rapidamente establecerte en 5s donde como siempre lo dijimos se encuentran buenas ganancias, aqui en argentina con la suba brutal del dolar paralelo ya se puede conseguir vivir relativamente bien, asi que a darle fuerte y duro que en diciembre ya estaras en modo warrior en 25s o minimo establecido en 10s lo cual no es para nada malo, jeje.. abrazo de gol y que sigan los buenos runnins..:f_cool:

Responder
Moderador
ozkar157

original de Matiazf
Buenas!!
No todo es ganancias. Claramente ha sido un mes de refuerzos (nuevo HUD) y aprendizaje.

Ya van a venir las buenas ganancias!

Hola Matiazf hace tiempo que no pasabas por mi blog, la verdad que no fue un mes tan bueno pero prefiero estar even que terminar perdiendo 50 cajas :roto2: :roto2: Me está yendo bien pero igual quiero terminar Spins de 2$ con buenas cajas a mi favor antes de comenzar a mixear spins de 5$, el HUD es genial pero me está costando mucho entenderlo, me imagino que con el tiempo comenzaré a entenderlo.

original de labatidora
mira vos que bueno oz, me llama la atencion que en contras del hud hayas puesto que los boxes del hud debas acomodarlo, tenes que hacerlo solo una vez y ya entonces bien organizado guardarlo para que ya no debas volver a hacer todo ese engorroso proceso nuevamente, je.
Por otro lado hace un par de semanas le di una chance al los ultras de gg, y mira vos, las cosas van mejor que lo imaginado, jugaba en stars pero me pase a la mejor sala del mundo y me recibio muy bien, al ser rapidos se hace buen volumen y las cosas en s1 van mas que bien, entre el golden fish que es el rake back mas las buenas corridas que siempre son fundamentales llevo mas de ciento veinte buyins con un chipev de 55 que al ser rapidos creeria que estan bien, deberia chequear eso, simplemente quiero darte la mejor animosidad, para que continues batallando y puedas rapidamente establecerte en 5s donde como siempre lo dijimos se encuentran buenas ganancias, aqui en argentina con la suba brutal del dolar paralelo ya se puede conseguir vivir relativamente bien, asi que a darle fuerte y duro que en diciembre ya estaras en modo warrior en 25s o minimo establecido en 10s lo cual no es para nada malo, jeje.. abrazo de gol y que sigan los buenos runnins..:f_cool:

Hola labatidora hace meses que no pasabas por mi blog pensaba que ya te habías olvidado del foro jajajaja.
Si, creo que no me entendiste cuando dije al tema de acomodarlo si lo pose lo mejor posible y luego lo guardé, el tema es que como son muchas cajas al final la ventana se termina llenando de datos y no puedo ver bien las cosas aunque ya lo acomodé de una manera que no me moleste tanto pero cuando quiera multitablear el HUD se va a volver un poco complicado porque tendré que achicar las mesas para que entren 2 mesas en la pantalla entonces el HUD se va a volver un poco desproporcionado.

Los spins de GGpoker son muy bueno hay mucho recreacional, el único problema es que las ciegas suben muy rápido pero si tienes una buena estrategia preflop entonces no vas a tener ningún problema jugando ahí, además que el rakeback es muy bueno para Spins y puedes sacar un rakeback fijo muy bueno dependiendo al volumen que metas. Si estas ganando pero tienes un ChipEV de 55 es como decir ni ganas ni pierdes entonces debes tratar de corregir algo en tu juego para que comiences a generar más ChipEV a cuantas BB/100 estás ganando en GGpoker?

Gracias por los ánimos, necesito estudiar más para ser un regular top de spins de 5$ porque el nivel solo está de paso ya que la meta son los Spins de 25$, necesito mejorar mis habitos de poker porque odio jugar a esta hora y como ahora tengo que desbloquear un bono más grande entonces tengo que marcarme un minimo de Spins semanas de 240 antes del sabado para poder desbloquear los 16$ del rakeback semanal, 240 spins parecen pocos pero teniendo en cuenta que juego a una mesa si se me complica. Quiero jugar por ejemplo desde las 9 de la mañana hasta las 5 o 6 de la tarde para no tener que jugar en la noche porque no me gusta.

Si todo va bien y corrigo esos leaks creo que la semana que viene ya estaré mixeando Spins de 2$ y Spins de 5$.

Responder
MrTacoo

Hola buenas ✌️

La verdad es que llevo un tiempo leyendo tu blog pero apenas tuve puntos para poder comentar. Me parece muy interesante el como narraste el camino desde abajo ya que pocas veces alguien cuenta todo, desde lo bueno a lo malo.

Y bueno hago una mini presentación soy Aldo de México y tengo 25 años, estoy intentando recorrer ese camino a 25$ y la verdad quería pedirte un par de consejos o hacerte algunas preguntas si no te molesta 🙏.

Te pongo en contexto de mi situación rápido, trabajo de medio tiempo y también hago traiding (tipo swing no scalping) y no tengo que pagar alquiler por lo que tengo tiempo y un colchón de banca decente para empezar, llevo aprox mes y medio en 0.25$ y consumiendo todo el contenido gratis de YouTube tipo ZerosPoker, Mento, PegasusPoker, FormaSpins, etc... empecé con 50$ dólares de banca en GG Poker y con el código de Pokerstrategy pude sacar casi 70$ dólares solo de tickets bono, más unos 10$ que he ganado en los spins de 0.25$, he estado variando entre jugar 0.25$ y 1$ últimamente, notando muy poca diferencia de nivel solo algunos casos que toca el regular de turno y toca sudar jaja.
Recientemente compré el PokerTracker4 y he empezado a estudiar más a fondo sus funciones y también aprender a leer las estadísticas de tu rival con el HUD.

Mi duda o mis preguntas si no te molestan son... tu crees que la barrera más grande entre 0.25$ y 1$ está más en la cabeza (aversión al riesgo) que realmente la banca que tengas ? Otra... tu en qué nivel crees muy necesario estar en una escuela (mento) ? Otra... Crees muy necesario comprar un HUD, los de PT4 no funcionan ? Y por último que consejo te darías a ti mismo sabiendo lo que sabes si volverías a empezar ese reto de subir niveles.

Bueno espero no molestarte mucho con tanta pregunta jaja pero me parece valioso saber la experiencia de alguien real y que a empezado desde abajo, gracias igual por todas tus historias en los blogs me ayudaron a ver qué si se puede y ha hacerme pasar un buen rato 👍 con el tiempo espero nos podamos conocer y compartir esta pasión que se llama poker.

Responder
Moderador
ozkar157

Hola MrTacoo que bueno que te guste mi blog, la verdad es que nunca pensé que iba a tener personas que lo lean porque solo lo creé para descargarme un poco de la mala racha que estaba teniendo cuando subí de Spins de 0.25$ a Spins de 1$.

Bueno el tema de los Spins es muy básico tener buenos cimientos tanto juego pre flop con las tablas, nash y juego post flop con lo que vayas aprendiendo, el problema con el contenido gratuito es la mayoría solo es publicidad y no enseñan casi nada. El tener algo que te respalde ayuda bastante yo por ejemplo tengo a BIRJAAN (ex profesor de Spins de pokerstrategy) que me da clases y eso me ayudó a levantar mucho mi juego hasta donde estoy ahora, eso se puede ver si lees desde que comencé a jugar Spins hasta el momento en que comencé a tomar clases privadas.

Subir de 0.25$ a 1$ en realidad no es abismal yo lo veo igual el tema es solo tener una buena base y estudiar bastante el juego pre flop y post flop. Ahora el cambio entre Spins de 1$ y 2$ si es un poco diferente, vas a encontrarte con mas regulares y la mayoría son un poco agresivos, pero con el tiempo te terminas adaptando. Yo no te recomendaría que subas a Spins de 1$ sin antes batir Spins de 0.25$, yo salí de ahí con mas de 90 de ChipEV.

Otro tema es la banca, tienes que ser muy estricto porque los swings en Spins son fuertes más si recién estas comenzando, si lees mi blog desde el principio puedes ver que yo subí a Spins de 1$ y luego bajé porque me quedé con 80$ que era mi tope para bajar a 0.25$. Si tienes más de 100$ prueba Spins de 1$ pero si tienes más de 100$ pero no batiste Spins de 0.25$ te recomiendo que bajes y estudies ahí todo lo que puedas, una ves que comiences a ganar y cuando tu ChipEV comience a subir podrías probar Spins de 1$ sino cada error que tengas te va a costar 1$ y no 0.25$, me entiendes?
Con el tema del HUD es algo muy importante pero tampoco es necesario para micros, si ya tienes el pokertracker4 entonces eso es genial y puedes descargarte de su pagina web algún HUD de Spins básico y si quieres puedes irlo modificando, ahí también puedes descargarte el EVROI y el ChipEV y luego lo metes en tu tracker. Con el tiempo podrás ahorrar dinero y comprar un HUD profesional como el mío, pero eso ya sería de cara a Spins de 5$ donde ya hay más regulares y gente que ya está probando Spins de 10$ entonces ahí si el HUD va a tomar bastante importancia.

Con el tema de las escuelas, en la sección de estrategia de SNG puedes encontrar cosas basicas para que puedas comprender como jugar un SNG y también hay un articulo especial sobre Spins puedes darle clic aquí y te va a llevar al articulo sobre spins. Pero si tu objetivo es ir escalando los niveles y no cuentas con banca suficiente entonces la opción que te da pokerstrategy entonces puedes ver en esta entrevista que le hacen a un profesional de Smart Spin, en la parte de abajo te da el enlace para que puedas ir a su pagina web y revisar a ver si te gusta lo que ellos ofrecen.

Como te dije antes la clave para salir de micros es estudiar mucho tu juego pre flop y post flop con el tiempo verás los resultados

Responder
Moderador
ozkar157

ACTUALIZACIÓN#36

Parece que octubre será igual que septiembre
Naruto – anime Naruto

La varianza continúa, cada flip perdido son 2$ de banca que no tengo para Spins de 5$. Por más que vea que mi EV sigue subiendo mientras mi dinero sigue bajando ya me estoy comenzando a preocupar no por el tema de mi juego ya que mi juego es bueno eso lo demuestra el EV que sigue subiendo y mi toma de decisiones que hasta el momento han sido acertadas. El problema es que me alejo de Spins de 5$ y me bajonea bastante porque ya estoy tan cerca de subir a mixear ese nivel, tan solo de pensar que ya estoy tan cerca de salir de micros para entrar en limites bajos me emociona, pero la varianza me está diciendo que antes de poder tocar ese nuevo nivel voy a tener que sufrir un poco.

No puedo decir que mi juego sea malo ya que he demostrado que soy un regular ganador en Spins de 2$ mi ChipEV, BB/100 y EVROI me respaldan, pero al parecer antes de tocar los Spins de 5$ voy a tener que caer en el flagelo de la varianza donde entraré en un espiral descendente de dinero. Aún sigo pensando en esas semanas de agonía que pasé en Spins de 1$ donde mi EV subía pero mi dinero bajaba, en donde llegué a pensar si en algún momento tuve alguna racha ganadora. El azote de la varianza puede ser brutal en Spins.

“A esto se le podría llamar estrés postraumático, ¿acaso los recuerdos de guerra están volviendo a mi mente?”

“¿Acaso seré el primer pez del infierno en morir antes que Sote?”

“¿Quién reclamará el pacto de tontina?”

En fin, ya estoy divagando mucho, mejo dejo de escribir aquí antes de que me pierda en mis propias palabras… xD xD xD

A pesar de que estoy teniendo un mal inicio de mes, aún sigo teniendo banca para subir a mixear los Spins de 5$, pero no me siento seguro si debería hacerlo cuando la estoy pasando mal en Spins de 2$.

La semana pasada comenté sobre el leak que tenía que era un fallo explotable para regulares en Spins de 5$, pero que es imperceptible contra los regulares de Spins de 2$ ya que no me explotan ese fallo a pesar de que ya tengo muchas manos de algunos de ellos. Bueno ya está casi corregido digamos que lo tengo en un 80% o 90% listo, esta semana será crucial para mí a ver si subo o no a mixear este nuevo nivel. Aunque ahora mismo no tengo mucha confianza como para subir a mixear un nivel totalmente nuevo donde voy a encontrarme con más regulares de los cuales la gran mayoría serán competentes y buenos. Tal vez lo mejor sea quedarme en Spins de 2$ para batir el nivel a punta de dólares en mi banca y cuando la varianza haya pasado y tenga buenas ganancias podría subir sin problemas.

No estoy diciendo que no tengo la banca para subir ya que tengo más de $500 pero si me quedo unas semanas más en Spins de 2$ y gano más dinero. Una vez que la varianza pase podría subir a Spins de 5$ con 600$ o 650$ lo que me vendría muy bien para mí ya que podría mixear el nivel por más tiempo así puedo compensar lo que pase en Spins de 5$ con mis ganancias en Spins de 2$ tal y como hice cuando subí de Spins de 1$ a Spins de 2$.

Creo que debo enfocarme aún más en pulir mi juego post flop para que en el momento en que suba pueda ser un regular más poderoso.

Bueno eso lo decidirá BIRJAAN, si el piensa que puedo subir a mixear Spins de 5$ lo haré. Pero si me dice que me quede en Spins de 2$ un poco más entonces lo haré sin reclamos.

Ya comenzó octubre y sigo en Spins de 2$, solo me quedan 2 meses más para que se acabe el año y veo cada vez más lejano mi meta de llegar a Spins de 25$ para diciembre. Cada día que pasa pienso más y más en que no voy a poder llegar a la meta para diciembre. Obviamente sé que voy a subir a ese nivel en algún momento, pero ahora estoy volviendo a la realidad y creo que no lograré cumplir mi meta.

“volé muy cerca del sol y se quemaron mis alas como Ícaro”

Ahora que he comenzado el mes no solo perdiendo sino que con un nuevo desafío que es lograr abrir los cofres de $8 de rakeback semanal ($16 a la semana solo en cofres) que me van a servir mucho para poder aguantar la varianza, eso es como una pequeña inyección de adrenalina para poder meter el volumen a la semana que necesito y al mismo tiempo la varianza se aplaca con volumen así que es como un ganar/ganar, en todo caso si es que no subo a Spins de 5$ este mes creo que debería de comenzar en dar por perdida la meta de Spins de 25$ para diciembre aunque quien sabe de repente pego el subidón del año y termino mixeando Spins de 10$.

Bueno Aquí les dejo los cofres que abrí esta semana:

X6 Power Path $0.50 ticket

$8 rakeback semanal

$8 rakeback semanal

Cofre plata con 300 monedas + 1 ticket para jugar un Spin de 2$

Cofre plata con 100 monedas + 2 tickets para jugar Spins de 2$

Esta semana he ganado 22$ en cofres (estoy contando los 6$ de los tickets, pero no va a figurar en mi banca)

Esta semana acabé:
Banca: 548$
Ganancia/perdida: -8$ (Los cofres salvaron mi banca)
ChipEV Spins 2$: 42
BB/100 Spins 2$: 8.41

Gráfica de dinero

Gráfica en fichas

Responder
Matiazf

Buenas oskar157.

Veo que hay mucha varianza en los spins. Yo todavia no encuentro mi rumbo aunque luego de leer un blog de PLO me interesó la modalidad y estoy jugando Spins Omaha.. Ando con $260 de bank probando con los de $2.

Lo bueno de lo que comentás es que los cofres ya son mas interesantes y cuando vengan las ganancias en las mesas realmente va a ser un extra interesante.

Si no lo haces te recomiendo hacer la tirada diaria de ruleta del casino, he ganado varias veces $5 y tiradas gratis que se traducen en algo de $ extra, lo mismo que la apuesta deportiva diaria. Todo suma!

Suerte en las mesas!

Responder