ACTUALIZACIÓN#37
¡BANKAI!
Capitan general Yamamoto - Bleach
Esta semana ha marcado mi carrera en los Spins de 2$, no solo porque ha sido una semana donde es la primera vez en meses que no logro obtener los dos cofres de rakeback semanal, sino que pasó algo especial, algo que nunca pensé que me saldría ya que las posibilidades de que salga son 500 entre 10.000.000 así es, ¡estoy hablando del X100! El viernes me salió uno de los jackpots más grandes que pueden dar los Spins (además del x240 y x12.000) nunca pensé que me iba a salir un múltiplo tan grande porque en realidad juego Spins sin pensar en esos múltiplos de los que yo considero que son como comodines ya que se puede ganar mucho dinero simplemente jugando los clásicos x3, x4, x5 y x10.
Todo pasó a eso de las 11:06 de la mañana, estaba jugando Spins como cualquier otro día, pensando en que no iba a lograr desbloquear el 2do bono porque necesitaba jugar más de 140 Spins, en el momento en que le doy clic para jugar otra partida ya que comencé perdiendo como siempre no me percaté del jackpot hasta que vi el fondo de la mesa, era un color amarillo pálido, podría decirse que sería algo así como un color oro, me resulto bastante extraño ya que era la primera vez que veía ese color en un Spin, levanté la mirada y vi el jackpot.
¡Un por x200 había aparecido! “He vuelto a ver un Pokémon shiny entre la maleza en la pradera” cabeza fría, cabeza fría, cabeza fría... debo estar concentrado y jugar con calma, debo jugar este x100 como si fuera un simple Spin x2. Pero antes debo mandarle un pantallazo a todos mis amigos para que vean el pedazo de jackpot por el que estoy batallando.
Era una mesa bastante complicada ya que tenía a un regular a lado derecho, más o menos bueno que era capaz de darme batalla y al igual que yo le importaba un carajo el jackpot, el tipo estaba jugando como siempre presionando y dando batalla. Al lado izquierdo tenía a un recreacional que no significaba nada para mí. Todo comenzó bien estaba robando ciegas y metiéndole presión al recreacional hasta lograr ponerme con 30 fichas, poco a poco fui perdiendo terreno contra el regular, perdí un flip interesante con AK vs AJ (mano estándar) así que me quedaban 19BB.
Mano 20 llega el desastre…
Me sale un 99 estoy en BTN, así que abro a 2BB y el recreacional hace un 3bet caja de 15.50 fichas, el regular foldea y yo decido pagarle ya que es una mano estándar. “Todo estará bien, mi 99 es una mano muy fuerte y el solo tiene 2 outs para vencerme” el turn me terminó de destruir, todo iba bien hasta que vi ese 7 que le da el trío y elimina mis 99.
No estaba decepcionado, ya que al fin y al cabo es una mano estándar, perdí, pero jugué bien pre flop.
Cabeza fría cabeza fría cabeza fría…
“Aún tengo 3BB puedo solucionar esto”
Con el paso de las cartas me di cuenta que el recreacional estaba jugando muy roca así que era mi oportunidad de explotarlo y sacarle fichas, tuve mucha suerte de que el regular lo tuviera en la derecha y al recreacional en la izquierda, con el tiempo y el pasar de los flips logré doblarme gracias a un 33 con el que tiro la caja y el regular me paga con AJ, logré llevarme la victoria, ¡he remontado! De pasar a estar casi eliminado con 3BB logré ponerme con 18.75BB.
“soy el primero, tengo fichas para jugar mas suelto y el reg no va a poder hacer mucho contra la presión que le puedo meter”
"Llegó el final del 3H estoy primero, tengo todo para ganar, si pierdo un flip da igual porque aún así puedo seguir jugando tranquilo. Me sale un 99 y ambos estaban short con menos de 10BB así que ¡esta es mi oportunidad!"
“Si al menos uno me paga la caja prácticamente me pongo como el big bully de la mesa, si elimino al regular tendría el camino fácil para destruir al recreacional, si el recreacional me paga tendré muchas fichas para poder meterle presión a regular así que es un ganar/ganar”
“Tiro la caja por sorpresa mía me pagaron los dos ¡BOOM! Trio de 9 en el flop, la victoria es mía, ese x100 es mío”
¡Maldición! He ganado un x100 remontando solo con 3BB, he ganado un x100 que me salva de todos los malos días que he tenido, he ganado un x100 que me sube los ánimos para poder seguir jugando Spins luego de todas esas semanas de mala racha que estuve teniendo.
“La ironía aquí es que, si se ponen a pensar, pagar una caja con 99 casi me elimina del x100 y al mismo tiempo ese 99 me dio la victoria del x100”
Aunque haya ganado un x100 la varianza aún me sigue debiendo dinero y a pesar de que ahora tengo mucha banca necesito aumentar mi conocimiento de juego post flop para poder volverme más poderoso, así cuando suba a Spins de 5$ me la voy a pasar muy bien y ganaré buen dinero para poder jugar en Spins de 10$.
Aunque haya ganado ese x100, la varianza sigue, no he logrado ganar nada después de mi victoria con el x100, y sigo teniendo mala suerte con los flips, pero al menos esta victoria me da un margen de ganancia gigante que hace que mi banquita siga creciendo.
Esta semana he metido poco volumen porque estuve ocupado y solo pude jugar unas cuantas horas. La semana que viene si meteré 300 Spins a la semana par poder desbloquear los cofres de 8$.
Aquí les dejo los cofres que abrí esta semana:
X5 Power Path 0.50
+8$ rakeback semanal
Esta semana acabé:
Banca: 692.25$
Ganancia/perdida: +144$
ChipEV Spins 2$: 39
BB/100 Spins 2$: -0.20
Eikichi Onizuka - GTO Onizuka
Gráfica de dinero
Gráfica en fichas
Se supone que debí actualizar el domingo pero estuve enfermo, es más hoy (lunes) sigo un poco mal así que me voy a tomar el día fuera de las mesas, bueno lo que queda de día. Solo espero lograr jugar la cantidad de Spins que necesito para desbloquear los bonos de 8$.
Estuve pensando en subir una imagen de como me está tratando la varianza desde que comencé a perder pero aunque haya ganado esos 160$ aún no logro salir de esos días malos, cuando comience a ganar de nuevo voy a poner la gráfica para que puedan ver la magnitud de perdidas que estoy teniendo.
Bueno voy a echarme a dormir un poco para recuperar fuerza