Saltar al foro
De Spins a Cash: la...

Avisos
Vaciar todo

De Spins a Cash: la busqueda del One Piece continua desde NL2 (Ahora en NL4🔥)😈

565 Mensajes
49 Usuarios
437 Reacciones
50.6 K Visualizaciones
Matiazf

Hola Ozkar!

Solo vengo a decirte (por si no lo haces) que creo que es rentable hacer de vez en cuando alguna tirada en "the deal" con las Stars Coins ya que si alguien gana el jackpot recibirás una parte del premio. Yo he recibido de forma inesperada en 2 ocasiones!
Mantengo el bank por cosas como esas mas que por el juegos. En los spins (tanto de NL como de Omaha) encuentro mucha varianza por el momento.

Responder
Moderador
ozkar157
Matiazf

Es un "juego" que ofrece PS para usar los StarsCoins, y aparentemente reparte premios a los jugadores cuando alguien gana el jackpot que suele ser mucho dinero. En mi caso recibí en 2 ocasiones un mail y los fondos acreditados.

Responder
Moderador
ozkar157

No sabía de eso hasta que lo dijiste, ahora estuve viendo lo de the deal pero tengo que jugarme mis starcoins que uso como rakeback de 10$, como haces para poder invertir el dinero porque no entiendo como es que ganaste 22.17$

Responder
Moderador
ozkar157

ACTUALIZACIÓN#40

Acabó octubre el mes que destruyó mi banca y al mismo tiempo la mejoró
Director Shinonome - Nichijou

Bueno bueno bueno…

Octubre fue un mes de porquería, fue un mes donde no lograba ganar ni con AA, me reventaron tríos en el river, mi color fue destruido con un color en el river, las escaleras caían de la nada, los tríos vencían a mis parejas. Fue un mes bastante turbulento, pero por primera vez en mi carrera como jugador de Spins no me tildé, no entré en pánico por tener tantos días malos y solo me concentré en jugar bien.

Debo admitir que hubieron días de mierda donde me terminaba saliendo a mitad de una sesión y no volvía más a las mesas hasta el día siguiente pero nunca me rendí y seguí metiendo volumen, bueno si se puede llamar “Volumen” a lo que hago a diario xD fue un mes bastante estrepitoso, pero pude mantener la compostura y logré jugar lo más EV posible.

Hasta que llegó un día de octubre que no fue tan malo, obviamente fue el día que logré ganar ese x100 que me subió la banca a punta de una sola victoria. Fue como si el sol hubiera salido, como si PokerStars estuvo de buen humor y dijo “este tipo está recibiendo una paliza démosle el x100 para que se emocione y luego hay que quitárselo para que quede eliminado en el puesto 3” Pero el sol me sonrió ese día, fue como cuando el sol sale en ese programa de TV para niños donde sonríe el bebé en la pradera, ya recuerdo se llama Teletubbies, ese día me llevé el jackpot más grande que me ha tocado hasta el momento en Spins ese x100 me devolvió las esperanzas de seguir adelante para poder cumplir con mi objetivo.

“Ese día fue mi navidad adelantada”

El mes que se supone que iba a ser uno de los mas terribles del año al final resultó ser bastante productivo ya que solo un día bastó para arreglar todas mis perdidas y dejarme positivo.

Fin de mes plagado de nuevo conocimiento:
Con la ultima clase que me dio BIRJAAN, que fue básicamente puro juego en vivo, pude sacar mucho material nuevo que me está ayudando a volverme aún más poderoso post flop y eso se puede notar en mi línea roja que ya no se va en picada. Solo espero mantener la línea roja estable e ir subiéndolo con el pasar de las clases y de la nueva sabiduría que vaya aprendiendo.

Estas fueron algunas de las cosas que aprendí durante la clase 7:

• Aprendí como utilizar el HUD para poder explotar los VPIP de mis rivales (recreacionales y regulares)
  • Aprendí como usar el HUD para poder desglosar a un jugador solo viendo estadísticas básicas mientras juego.
  • Tengo una nueva habilidad para poder ponerle presión a las parejas bajas de mis rivales post flop.
  • Tengo un nuevo concepto sobre tamaños de apuestas que ya estoy implementando en mi juego.

Balance final de octubre:
Banca: 700$
Ganancia/perdida: +114$
ChipEV Spins 2$: 41
BB/100 Spins 2$: 5.40

Eikichi Onizuka - GTO Onizuka

Gráfica de dinero
Gráfica en fichas

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Actualización semanal

Aquí voy a actualizar como me fue en la semana como siempre, pero voy a poner la gráfica desde el día 26 de octubre porque fue ese día que comencé con las nuevas líneas de juego post flop que estoy implementando.

Hoy (domingo) jugué 20 Spins y mi línea roja bajó bastante, prácticamente no me dejaron robar. ¿Eso es normal? Porque mi línea roja bajó casi 3000 fichas, pienso que solo puede ser varianza, pero aún no estoy seguro, le preguntaré a BIRJAAN a ver que me dice porque ese bajón me ha dejado pensando en que de repente no estuve aplicando bien el juego post flop, de repente no estuve explotando los VPIP como debería o tal vez es solo simple varianza.

Lo que más me gusta de noviembre es que comencé con el pie derecho así que unas cuantas victorias a mi favor, una línea roja estable y el rakeback aumentado a 10$ por cofre me motiva mucho a seguir dándole con todo a los Spins.

“Así es me subieron el rakeback eso me pone muy feliz, pero al mismo tiempo me obliga a meter cada día más volumen para poder desbloquear los cofres”

Ya hice los cálculos y para desbloquear los 10$ del rakeback semanal tengo que jugar 157 Spins y como me dan dos cofres a la semana estoy ganando 20$ que se convierten en 80$ al mes, más los cofres plata, las carreras de Spins que podría ganar entonces los cofres me van a dar buen dinero. Para desbloquear los 20$ a la semana tendré que jugar 314 Spins que equivalen a 52 Spins diarios comenzando desde el domingo hasta el sabado por la noche, será muy difícil ya que juego a una mesa, pero voy a tratar de jugar los 52 Spins diarios para desbloquear lodos cofres.

Noviembre será el mes en que por fin voy a poder subir a Spins de 5$, así que tengo que estudiar mucho estas nuevas líneas de juego y meteré volumen para subir esos ChipsEV que necesito a partir del 26 de octubre y de repente en 10 días ya estoy mixeando Spins de 5$.

“Noviembre será el mes en que por fin saldré de micros y comenzaré una nueva aventura en limites medios”

Cofres que abrí esta semana:

X7 ticket Power Path 0.50$

+10$ rakeback semanal

Cofre plata +5$ dinero en torneos

Esta semana gané 15$ en cofres, debieron ser 25$ pero no logré desbloquear el 2do bono

Banca: 740$
Ganancia/perdida: +55$
ChipEV Spins 2$: 102
BB/100 Spins 2$: 6.50

Eikichi Onizuka - GTO Onizuka

Gráfica de dinero
Gráfica en fichas

Responder
ZZMidway

Según vamos aumentando nuestro skill y opciones a la hora de grindear vamos consiguiendo un mayor conocimiento. Se vuelve todo más armonioso, y adquirimos seguridad, tb aumenta nuestro winrate y nos da mayor serenidad. Te falta ahora conseguir la habilidad para convertir manos medias en bluff :f_biggrin: :f_biggrin:.

Los tamaños de apuestas en los spins aunque no lo parezca también tiene su importancia como bien comentas. El hecho de saber valuebetear buscando siempre lo máximo que nos pueden pagar. A veces con apuestas insignificantes como 1bb en 10bb para rascar lo máximo vs recs en spots donde va a foldear muchísimo y a la vez puede inducir algún raise. El saber estirar al máximo un valuebet a apuestas poco convencionales y no se nos olvide valuebetear muy fino, teniendo un mayor control del conteo de combos y el desarrollo de la mano para pensar en ambos rangos.
Yo a todo esto ya lo empiezo a llamar "el pensar fuera de la caja", porque a veces vamos a lo de siempre que si 1/3 que si 3/4 cuando el poker hay que rehuir de los convencionalismos y buscar el máximo EV.

Los de movistar siempre liando-la XD, yo lo tuve en su momento pero a día de hoy soy un usuario feliz de telecable.

Yo sigo pensando que jugar 1 spin a la vez es surrealista xD y supondría tu mejor paso adelante. Es curioso la evolución del poker y sus stakes, algún día volverás atrás mirarás las hojas actuales y verás el cambio. Referente al rakeback, todos esos cofres cuando subas va a ser una locura, especialmente en spins :).

Responder
Moderador
ozkar157

Hola ZZMidway, Si desde la clase pasada ya estoy comenzando a explotar rivales usando su Vpip, OS, PFR, más que todo. Estoy comenzando a adaptar mi juego de acuerdo a lo que voy viendo en las mesas de acuerdo a las estadísticas que voy viendo en vivo, las notas que tome o si tengo una muestra interesante.

Me gusta mucho estas nuevas habilidades porque hacen que me vuelva más poderoso post flop y así genero más ChipEV, a largo plazo se va a convertir en buenas ganancias para mi. Aún no me siento que esté totalmente adaptado a este nuevo estilo pero me imagino que con el tiempo comenzaré a verlo como algo cotidiano. La clave está en estudiar mucho y meter volumen.

Yo pensaba que Octubre fue un mes horrible por toda la varianza que tuve pero al final ese x100 me salvó y terminé +114$ y bueno ahora Noviembre que comienzo fuerte +55$. Lo más probable es que este mes comience a mixear Spins de 5$.

Con el tema del multitableo, aún tengo que mejorar cosas post flop como para que mi mismo juego me exija aumentar el numero de mesas, aún no tengo esa necesidad. Si mi juego tiene leaks, sigo siendo explotable para regulares buenos entonces multitablear será un obstáculo porque no me daré cuenta de las cosas y terminaré perdiendo más dinero en ves de ganar.

Así como la linea roja ascendente que viene conforme vaya evolucionando mi juego post flop, pasa lo mismo con el multitableo que será cuando mi mismo juego ya pulido me exija aumentar el numero de mesas para poder general más ganancias por hora.

Responder
Moderador
ozkar157

ACTUALIZACIÓN#41

La peor semana del año

Shinji Ikari - Neon Genesis Evangelion

Parece que la varianza no me da tregua, llevo ya más de 3 semanas jugando como siempre, tratando de tomar las mejores decisiones, usando el HUD para poder explotar a mis rivales, pero nada de eso es suficiente para poder ganar.

Lo importante siempre es jugar bien, la varianza ya pasará, hay que meter volumen, no debo perder el control de mi mente, son oraciones que me repito a diario cuando comienzo el día y ya con el primer Spin perdido me doy cuenta que hoy tampoco será un buen día, es desesperante jugar lo mejor posible para que aún así dependas de un solo flip para poder llevarte el dinero y que aunque en ese flip la mayoría del tiempo vayas por delante aún así no es suficiente para poder lograr llevarme el torneo.

Si no fuera por el x100 que gané el mes pasado creo que ya estaría unos 120$ abajo, pasan los días y no logro levantar la banca, es muy frustrante, estoy aburrido de solo ver perdidas en cada sesión que tengo. La meta de llegar a Spins de 25$ para diciembre prácticamente ya se esfumó, es imposible llegar más aún si ni siquiera puedo ganar un flip con AA. No me puedo quejar con la banca porque tengo mucho dinero como para aguantar la varianza en Spins de 2$, lo que me molesta más no es perder el dinero, me molesta el solo entrar una mañana para jugar Spins y tener que pararme 1 hora después con una sesión de 11 Spins perdidos uno tras otro. La varianza en Spins en brutal, el único problema es que cuando esto comienza a carcomerte la cabeza es cuando en realidad comienza a afectar bastante y para mi es el indicativo que yo tengo cuando comienzo a tomar malas decisiones.

Hoy (domingo) estuve sin ganas de jugar Spins, no he metido nada de volumen, me pasé casi media tarde viendo manos y evaluando Spins completos para saber si me equivoqué pre flop (con las tablas) o si mis movimientos post flop fueron los mejores, muchos de esos Spins he cometido errores post flop, hay faroles donde me pude haber llevado las fichas tan solo haciendo una tercera apuesta y no lo hice, no sé que me pasó, eso hace que mi línea roja baje bastante y al mismo tiempo me pone en aprietos porque hay que recordar que los Spins son hiperturbo y un error va a costar mucho cuando las ciegas suban de nivel.

Lo único bueno de la semana:

• Esta semana he comenzando a implementar un nuevo estilo de juego usando el HUD, bueno en realidad no es tan nuevo porque son las nuevas líneas que BIRJAAN me enseñó en la ultima clase. El tema es que ahora comprendo mucho mejor el HUD, estoy practicando los rangos y cada día siento que me vuelvo más poderoso usando el HUD para poder explotar a mis rivales post flop.
  • Hoy estuve analizando manos y de paso estaba practicando como usar le HUD así que eso me ha servido bastante.
  • La otra cosa buena es que BIRJAAN me autorizó a subir a Spins de 5$, pero no me siento seguro de mí mismo en este momento, tantos días perdiendo han acabado con mi confianza para irme all in y que al final pierda con un flip. Así que subiré a Spins de 5$ en el momento en que comience a ganar de nuevo en Spins de 2$. Quiero jugar en Spins de 5$ porque es el primer escalón de los limites bajos, pero al mismo tiempo siento que no puedo hacerlo porque no lo estoy pasando bien en Spins de 2$ entonces tener perdidas en ambos niveles al mismo tiempo van a terminar de fulminar mi confianza. Digo esto porque cuando subo de nivel lo hago mixeando hasta tener ganancias en el nuevo nivel y ahí es cuando decido quedarme.

Hoy ha sido un día tranquilo de análisis de manos, lectura de manhwas/mangas y de ver Star Wars en orden cronológico (Ya voy en la 3ra temporada de guerra de clones) por veinteava vez obviamente me detengo antes de que comience la saga de rey porque es una basura xD.

Big Mom en Whole cake

Tal vez mañana (lunes) mi suerte haya cambiado y comience a ganar Spins de nuevo y todo será felicidad, volveré a vivir en un mundo donde todo sale bien y será como en el musical donde Big Mom, anime One Piece, está en su isla Whole Cake cantando junto con todos sus personajes animados. Para los que vean el video no se confundan con Big Mom, ella fue una Yonkou (uno de los cuatro emperadores piratas) ella sigue siendo mega poderosa a pesar de que ya no tiene el grado de Yonkou.

Musical de Big Mom preparando le fiesta del té

Estos son los cofres que abrí esta semana:

X6 ticket Power Path 0.50
Carrera Spins diaria +5$
Rakeback semanal +10$
Cofre plata: +300 monedas y ticket para jugar Spins de 2$
Esta semana gané 15$ en cofres, debieron ser 25$ pero como siempre solo desbloqueé un cofre por meter poco volumen

Ganancia/perdida: -40$
ChipEV Spins 2$: -21
BB/100 Spins 2$: -6.70

Gráfica de dinero

Gráfica en fichas

Responder
ZZMidway

Estándar varianza seguramente, tendrás más de esas. Es bueno ver que estas apto para el siguiente stake según tu supervisor, eso te debería dar moral a pesar de los resultados. Siempre positivo :nh:

Pase este finde por la feria del manga de mi ciudad y tuve la gran suerte de disfrutar 1hora y media de un concierto de esta chica (Elesky en redes sociales) que desconocía y es muy buena incluso tocaba de oídas. Realizo una gran actuación en las que toco temas de videojuegos y anime a la vez que en pantalla lo visualizabas y luego tocó peticiones de los asistentes.
Dejo un tema de starwars:
Elesky

Responder
Moderador
ozkar157

Leí que tener 100 cajas de varianza en Spins es algo normal, así que lo mas probable es que no voy a subir a Spins de 5$ hasta que de nuevo comience a tener ganancias en Spins de 2$.

Bueno yo nunca he ido a ferias de manga o eventos, si quiero leer un manga por lo general lo hago por internet y si quiero comprar uno físico solo lo pido y listo :roto2: :roto2: :roto2:. Yo tengo mi lista de canciones de anime favoritas (japones y español) siempre la escuchaba cuando iba a entrenar al gimnasio, algún día iré a alguna convención pero el tema es que la mayoría de esas no me llama mucho la atención.

Responder
ultrasonico

original de ozkar157
ACTUALIZACIÓN#41

La peor semana del año

Parece que la varianza no me da tregua, llevo ya más de 3 semanas jugando como siempre, tratando de tomar las mejores decisiones, usando el HUD para poder explotar a mis rivales, pero nada de eso es suficiente para poder ganar.

Lo importante siempre es jugar bien, la varianza ya pasará, hay que meter volumen, no debo perder el control de mi mente, son oraciones que me repito a diario cuando comienzo el día y ya con el primer Spin perdido me doy cuenta que hoy tampoco será un buen día, es desesperante jugar lo mejor posible para que aún así dependas de un solo flip para poder llevarte el dinero y que aunque en ese flip la mayoría del tiempo vayas por delante aún así no es suficiente para poder lograr llevarme el torneo.

Si no fuera por el x100 que gané el mes pasado creo que ya estaría unos 120$ abajo, pasan los días y no logro levantar la banca, es muy frustrante, estoy aburrido de solo ver perdidas en cada sesión que tengo. La meta de llegar a Spins de 25$ para diciembre prácticamente ya se esfumó, es imposible llegar más aún si ni siquiera puedo ganar un flip con AA. No me puedo quejar con la banca porque tengo mucho dinero como para aguantar la varianza en Spins de 2$, lo que me molesta más no es perder el dinero, me molesta el solo entrar una mañana para jugar Spins y tener que pararme 1 hora después con una sesión de 11 Spins perdidos uno tras otro. La varianza en Spins en brutal, el único problema es que cuando esto comienza a carcomerte la cabeza es cuando en realidad comienza a afectar bastante y para mi es el indicativo que yo tengo cuando comienzo a tomar malas decisiones.

Hoy (domingo) estuve sin ganas de jugar Spins, no he metido nada de volumen, me pasé casi media tarde viendo manos y evaluando Spins completos para saber si me equivoqué pre flop (con las tablas) o si mis movimientos post flop fueron los mejores, muchos de esos Spins he cometido errores post flop, hay faroles donde me pude haber llevado las fichas tan solo haciendo una tercera apuesta y no lo hice, no sé que me pasó, eso hace que mi línea roja baje bastante y al mismo tiempo me pone en aprietos porque hay que recordar que los Spins son hiperturbo y un error va a costar mucho cuando las ciegas suban de nivel.

Lo único bueno de la semana:

• Esta semana he comenzando a implementar un nuevo estilo de juego usando el HUD, bueno en realidad no es tan nuevo porque son las nuevas líneas que BIRJAAN me enseñó en la ultima clase. El tema es que ahora comprendo mucho mejor el HUD, estoy practicando los rangos y cada día siento que me vuelvo más poderoso usando el HUD para poder explotar a mis rivales post flop.
  • Hoy estuve analizando manos y de paso estaba practicando como usar le HUD así que eso me ha servido bastante.
  • La otra cosa buena es que BIRJAAN me autorizó a subir a Spins de 5$, pero no me siento seguro de mí mismo en este momento, tantos días perdiendo han acabado con mi confianza para irme all in y que al final pierda con un flip. Así que subiré a Spins de 5$ en el momento en que comience a ganar de nuevo en Spins de 2$. Quiero jugar en Spins de 5$ porque es el primer escalón de los limites bajos, pero al mismo tiempo siento que no puedo hacerlo porque no lo estoy pasando bien en Spins de 2$ entonces tener perdidas en ambos niveles al mismo tiempo van a terminar de fulminar mi confianza. Digo esto porque cuando subo de nivel lo hago mixeando hasta tener ganancias en el nuevo nivel y ahí es cuando decido quedarme.

Hoy ha sido un día tranquilo de análisis de manos, lectura de manhwas/mangas y de ver Star Wars en orden cronológico (Ya voy en la 3ra temporada de guerra de clones) por veinteava vez obviamente me detengo antes de que comience la saga de rey porque es una basura xD.

Big Mom en Whole cake

Tal vez mañana (lunes) mi suerte haya cambiado y comience a ganar Spins de nuevo y todo será felicidad, volveré a vivir en un mundo donde todo sale bien y será como en el musical donde Big Mom, anime One Piece, está en su isla Whole Cake cantando junto con todos sus personajes animados. Para los que vean el video no se confundan con Big Mom, ella fue una Yonkou (uno de los cuatro emperadores piratas) ella sigue siendo mega poderosa a pesar de que ya no tiene el grado de Yonkou.

Musical de Big Mom preparando le fiesta del té

Estos son los cofres que abrí esta semana:

X6 ticket Power Path 0.50
Carrera Spins diaria +5$
Rakeback semanal +10$
Cofre plata: +300 monedas y ticket para jugar Spins de 2$
Esta semana gané 15$ en cofres, debieron ser 25$ pero como siempre solo desbloqueé un cofre por meter poco volumen

Ganancia/perdida: -40$
ChipEV Spins 2$: -21
BB/100 Spins 2$: -6.70

Gráfica de dinero

Gráfica en fichas

La varianza tambien me esta aplastando sumando mi tilt xD pero sigue adelante Ozcar que de esta sales y vera que vas a comenzar a despegar hasta la luna. Suerte en las mesas crack:s_drink:

Responder
Moderador
ozkar157

Justo te respondí a tu blog :badteeth: :badteeth: :badteeth: la varianza mata todos los sueños a corto plazo pero al final siempre salimos ganadores por ahora estamos 🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡

Responder
Moderador
ozkar157

ACTUALIZACIÓN#42

Los días malos continúan

Creo que ya han pasado más de 4 actualizaciones donde no puedo ganar ni con AA, ya quedaron atrás los días de abundancia en donde terminaba sesiones 20 o 30 cajas arriba. Esta ves me está tocando sufrir y lo peor de todo es que es justo cuando ya estoy apto para subir de nivel.

Mientras como mi pan con jamón ahumado (agridulce), saboreando la navidad, he llegado a la conclusión de que los Spins de 25$ está a meses de distancia, atrás quedaron los días en donde era optimista y pensaba que podría subir sin problemas estudiando mucho y jugando poker. La varianza juega un papel muy importante que es algo que no puedo controlar, en este momento sigo siendo el eterno optimista y aún pienso que podría llegar a mixear Spins de 10$.

Soy el tipo que a pesar de que se cae al pozo, que se le cruzan los gatos negros mientras camina, que se levanta a las 4:00 A.M. a oscuras y choca el dedo gordo del pie con la pata de la cama, soy el tipo que va a comprar un celular usado y lo estafan vendiéndole un pedazo de vidrio dentro de una funda de IPhone. Pero aún así me levando con una sonrisa estúpida y solo me digo a mi mismo que todo va a mejorar, en este momento soy como una fusión de Ned Flanders y Eugene Horowitz (personaje de Hey Arnold).

Eugene - Hey arnold

Ahora que me pongo a pensar…

¿Qué tanta mala suerte debe tener Ned Flanders como para ser vecino de Homero Simpson (Homer para los colegas de España) y que se le mueran 2 esposas en menos de 5 temporadas? Pero aún así el buen Ned sale con una sonrisa en la cara y con un perfectirijillo logra tener ese optimismo para poder seguir y sacar a sus dos hijos adelante en la vida.

Ned Flanders - Los Simpsons

Ahhhh… la melancolía, el arma secreta de muchos poetas, escritores, pintores y cantantes que lograron convertir su depresión y malas rachas en máquinas para hacer dinero.

¿Qué tanto me puede afectar una mala racha como para poner por segunda ves consecutiva un gif de Shinji Ikari como animación de portada de mi actualización semanal?. El personaje mas depresivo y melancólico de todos los animes, el tipo que podía tener su propio harem de waifus, que manejaba un robot genial y salvaba al mundo cada ves que la humanidad y todos los seres vivos estaban en peligro de extinción. Pero no, el buen Shinji solo se echaba en su cama boca abajo con la ropa del día puesta, prendía su walkman, se colocaba sus audífonos y se ponía a escuchar los grandes éxitos de Juan Gabriel una y otra vez encerrado en si mismo. xD

Bueno bueno bueno creo que ya me pasé de la raya, la varianza no me ha dejado a un nivel Shinji Ikari pero si que me ha afectado porque ya estoy tan cerca de subir de nivel pero PokerStars aún no me deja salir de micros tal vez esta semana sea el comienzo de mi ascenso.

---------------------------------------------------------------------------------------------------

Primer mixeo de Spins de 5$:

Esta semana decidí subir a Spins de 5$ porque PokerStars me regaló un ticket para jugar en Spins de 5$ y mi primer asenso se puede resumir en una sola frase musical…

🤡“Mi primera chamba recuerdo el día que de la chamba yo me enamoré”🤡

Aunque no lo crean, el nivel no me pareció tan difícil. Me crucé con varios regulares en diferentes horarios y no me sorprendieron. A pesar de que no tenía tantos datos en el HUD como para explotarlos, logré sacar buenas impresiones del nivel y cuando tenga la banca volveré a subir y esta ves me quedaré porque no veo que la entrada a limites bajos sea alto tan fuerte para el nivel que tengo ahora. BIRJAAN me ha enseñado bien, Spins de 5$ los destruiré en poco tiempo.

Ahora cuando vean mi gráfica notarán que solo he perdido 4 cajas, pero si eso lo juntan con todo lo que perdí en Spins de 2$ van a poder apreciar que me están destruyendo con todo lo que tienen así que decidí volver a Spins de 2$.

Ganancia/perdida: -20$
ChipEV Spins 2$: 2
BB/100 Spins 2$: 1.76

Gráfica de dinero
Gráfica en fichas

---------------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno como dije antes, La varianza no da tregua así que no hay mucho que decir acerca de Spins de 2$, estoy tratando de seguir las nuevas líneas de juego, estoy usando el HUD para analizar a las personas y me adapto frente a los regulares así que no todo en la semana está perdido porque mientras tenga banca para aguantar la varianza en Spins de 2$, seguiré jugando lo más EV+ posible, aunque debo reconocer que en muchos Spins perdí la paciencia por perder flip tras flip y me terminaron sacando del Spin.

Cofres que abrí esta semana:

X7 Ticket Power path 0.50$

+10$ rake back semanal

Cofre plata: +100 monedas y 2 tickets para Spins de 2$

Cambié mis 1000 monedas por 10$ en la tienda de Stars

Esta semana gané 20$ en cofres, debieron ser 30$ pero como siempre solo desbloqueé el 2do cofre de rakeback

Banca: 675$
Ganancia/perdida: -25$
ChipEV Spins 2$: 31
BB/100 Spins 2$: 1.22

Gráfica de dinero

Gráfica en fichas

Esta semana el rakeback y mis monedas fueron los que aminoraron las perdidas de nuevo.

Responder
jairolobo

Una lastima esos resultados, no entro mucho al foro como antes, lo hago solo para actualizar mi reto y leer una que otra noticia, este es uno de los pocos blogs que leo, y hace rato queria decirte unas palabras, hermano tienes tanto potencial, eres una persona disciplinada ,estudiosa , con una mentalidad muy fuerte etc etc etc , y siempre te veo sufriendo y batallando , tengo claro que spins es una modalidad dura , que cuesta, que hay que estudiar muchisimo, y acostumbrarse a perder es fundamental en esta modalidad, pero porque elegir el camino mas duro , partiendo que el poker en si no es color de rosas que tiene su dificultad, para encima hacer el camino mas duro , porque no escoger cash o torneos , en cash estoy seguro que con tu disciplina llegarias en cuestion de meses a nl25 o nl50.

Responder
ZZMidway

Disciplinado y lector de manga/anime y sucedáneos eso tiene que ser éxito asegurado :profit: :profit: :happy:.

Pedazo update que te has currado da gusto leerte. Que hayas cogido confianza en el nuevo nivel es lo que vale, no los resultados cortoplazistas, así que inyección de moral y a seguir. Desgraciadamente el poker es temporadas de no ganar nada y otros de destrozarlo, la varianza es muy tediosa. He visto compañeros con winrates aberrantes en cash incluso de 10bb y estar quejándose de la varianza día si y día también, no me quiero imaginar gente mucho peor. Y los spins lo que he visto por ahí son varianza de meses, a volúmenes muchísimo + altos que el tuyo cada mes. Vamos que te podría coger varianza de 1 año tranquilamente, hay calculadoras de varianza, pero yo paso de perder el tiempo en esos aspectos. Prefiero asumirlo y sin más.

Que buena evangelión, me pillo siendo muy primerizo con los animes y me alucino su profundidad, y incluso me puso a leer sobre los diferentes trastornos y problemas que presentan los protagonistas. Es muy emocional como comentas.

A ver si se puede encauzar el nuevo nivel porque yo pienso que el dinero esta en el rakeback. Sl2s & exitos!!

Responder
Moderador
ozkar157

Hola jairolobo, Spins es una modalidad dura más que todo por lo que es un hiperturbo pero igual sigue siendo una modalidad bastante facil de ganar (bajo mi percepción) todo depende de cuanto estudies y de las ganas que le pongas porque van a haber días donde tan solo perder 10 spins seguidos van a destruir tu mente y al final terminas perdiendo más de lo que deberías, es lo que me pasa a mi a veces por eso cuando me siento así simplemente me salgo y listo, el tema es la constancia comencé con 80$ de banca y poco a poco ya estoy llegando a los 1000$ la meta siempre va a ser la misma que es llegar a Spins de 25$ que es un nivel que me va a permitir vivir del poker tranquilo pero a largo plazo quiero llegar hasta los spins de 1000$.

Con respecto a si debería elegir otra modalidad, lo pensé hace meses pero los MTT no van conmigo porque no aguanto estar sentado tanto tiempo porque me aburro y pierdo la concentración y cash holdem no es lo mio una ves jugué y solo llegué hasta NL10 luego me aburrí. La unica modalidad donde siempre he sido ganador han sido PLO y Spins. Me gustan los Spins porque puedo jugar cualquier hora y no tengo que estar amarrado a la computadora por sesiones largas porque al ser hiperturbos todo acaba en menos de 10 minutos.

La meta a corto plazo siempre será lo mismo ¡Spins de 25$ es la clave! una ves que llegue a ese nivel consideraré que por fin estoy volviendo a ganar dinero del poker. Más adelante de 25$ será como dar pasos de gigante porque el nivel es muy alto, será genial.

--------------------------------------------------------------------

Hola ZZMidway la verdad que me gusta escribir y cuando comencé a hacer esto ni siquiera pensé que alguien me iba a leer porque solo quería desestresarme un poco, pero a veces me paso de la raya, cuando escribí esa actualización tenía mas de 1200 palabras pero al final terminé cortando muchas cosas para no hacer tan largo el post :roto2: :badteeth: :badteeth: :roto2: La cosa de los Spins es seguir dándole y dándole hasta que comienzas a ganar, simplemente hay que jugar lo más EV+ posible, lo que me molesta no es perder el dinero porque tengo banca de sobra para Spins de 2$, me molestó bastante que justo cuando estoy apto para subir de nivel me llega un gran bajón que arruina mis planes de subir de nivel.

Como dije en la actualización cuando subí a Spins de 5$, el nivel no me pareció tan fuerte y pienso que es por todo lo que vengo estudiando con BIRJAAN, entonces pienso que me voy a adaptar rapido al nivel y si la varianza me deja, terminaré batiendo Spins de 5$ en poco tiempo. Lo más genial de todo es que ya estoy por salir de micros, estoy a nada de pasar a limites bajos.

Si algún día ves Neon Genesis Evangelion, no veas los rebuilt antes de ver la serie original porque sino vas a perderte de mucha historia, es un anime complicado pero es una delicia. Te reto a que veas el anime y trates de entender el final de la serie a la primera jajajajaja

Responder
Moderador
ozkar157

ACTUALIZACIÓN#43

He fracasado
mio naganohara - Nichijou

Así es, estamos a puertas de diciembre y no logré mi meta personal de llegar a Spins de 25$, me ha caído como si alguien me hubiera tirado un balde de agua congelada a punto 0. Odio cuando no puedo cumplir mis propios objetivos y siento que he fallado, ¿Qué tan difícil es conseguir escalar niveles en Spins?.

Si estudié, me dediqué al 100% a jugar Spins para lograr mi meta y aún así no logré mi propio objetivo, ni siquiera logré llegar a Spins de 10$, ¿qué tan malo puedo ser? ¿He fallado al tratar de ponerme una meta alcanzable? Tal vez fui muy codicioso y me puse metas que yo mismo no iba a poder cumplir con el nivel de Spins tan bajo que tenía cuando comencé, pero ¿Por qué me veo a mi mismo como si hubiera fracasado?.

Es todo tan complicado… las metas que tenía para el año que viene las veo esfumándose entre la bruma mientras trato de buscarlas con una linterna pequeña. Es como si estuviera en Silent Hill buscando entre la niebla tan densa mis metas que se pierden dentro de un pueblo fantasma lleno de horrores que lo único que quieren es destruirme. ¿Acaso Incubus es la varianza y solo quiere destruirme para que nunca salga de micros?, ¿Por qué a pesar de que soy un regular ganador en mi nivel aún así siento que todo este año ha sido un fracaso total?.

He pulido muchos de mis errores desde que comencé a jugar Spins, he trabajado duro para poder salir de micros y aún así no pude lograr mi meta, no quiero sonar como que me estoy rindiendo o como que me voy a salir de los Spins, no tengo planeado dejar esta modalidad porque me gusta es solo que al no cumplir una meta que me marqué desde hace tantos meses atrás y no llegar a cumplirlas es una sensación muy frustrante.

Esta semana no me ha ido mal, creo que la varianza ya pasó y estoy volviendo a ganar, estoy recuperando terreno a punta de victorias frente a regulares y recreacionales, pero aún así son ganancias vacías porque ya no siento esa misma emoción porque sé que no voy a lograr el objetivo.

Los Spins de 25$ parecen tan lejanos ahora…

Esta semana tuve mi primera victoria importante de este mes, creo que fin de mes ha sido la clave de todo porque una vez que me tocó el x25 he comenzado a subir y a recuperar la banca perdida a sido una buena victoria, nada difícil. Me tocó jugar contra un recreacional y un regular débil, bastante explotable pero no pude llegar a tener un análisis interesante contra él porque todo acabó muy rápido, lo que para mi es mucho mejor porque son minutos de tensión que me quito de encima.

Me siento muy tranquilo jugando en Spins de 2$, pienso que ya tengo el nivel destruido. La mayoría de los regulares con los que me he cruzado tienen Vpips muy explotables en BB y SB. Al mismo tiempo la mayoría juega con PFR mas o menos bajo así que me puedo adaptar y no jugar tan agresivo en el momento en que ellos suben. Ahora que lo pienso si me estancara en el nivel y tuviera mas de 1000 manos de los regulares habituales con los que siempre me cruzo tendría datos importantes que me podrían ayudar a explotarlos como la estadística de open shove.

Trataré de explicar cómo explotar esa estadística de manera muy sencilla para que me puedan entender:

Calamardo - Bob Esponja

Open Shove es básicamente la estadística del porcentaje de veces que la persona se va all in, digamos que el tipo tiene un Open shove de 15% (aunque no lo crean hay gente así en Spins) entonces solo imaginen que tenemos más de mil manos de ese tipo y su open shove general en SB vs BB es de 15% eso significa que el tipo básicamente solo tira la caja con broadways, algunos Ax y parejas. Entonces es muy fácil explotar a esa clase de jugadores porque puedes adaptarte a su estilo de juego y si por ejemplo estás en BB con A8o y el tipo tira la caja en SB como ves que tiene un Open shove de 15% entonces es un claro fold porque iría por detrás la mayoría de las veces.

Esto sería más o menos el rango de open shove del ejemplo que di arriba.

Ahora si vamos aún más allá y usamos un HUD profesional como el que yo tengo, podemos desnudar aún más a nuestro oponente porque tengo la opción de mirar estadísticas como el Open shove por BB, no quiero ir más allá de esto así que será aún más breve. xD

Imaginemos que tenemos estadísticas esenciales del juego de la persona dependiendo de las BB que tengan por ejemplo vamos a ver sus estadísticas con +20BBs (eso significa que las estadísticas que vamos a ver será cuando la persona tenga 20BBs o más) pueden ver el OS separado por BBs en la imagen del x25 en mi HUD en HU que puse arriba.

Aquí la cosa cambia drásticamente porque ya que su open Shove con más de 20BBs es de 15%, ¿qué significa eso para nosotros?. La respuesta es simple ya que ahora que lo estamos desglosando ese open shove general que tenía antes que lo veíamos muy roca ahora pasa a ser muy agresivo.

¿Por qué digo eso? bueno pónganse a pensar que una persona tire la caja con un rango tan amplio de manos con más de 20BBs significa que no estamos enfrentando a un tipo agresivo y que frente a nuestro rango de call al open shove vamos sobrados ya que será un poco más pequeño entonces nosotros iremos siempre por delante la mayoría de las veces.

Ahora pueden ver como es más o menos lo que hago para poder explotar a las personas obviamente lo que puse arriba es solo un ejemplo que cree para poder explicar el open shove, solo he escrito algo muy básico y no estoy teniendo en cuenta muchos factores pero ya saben es algo básico pero muy interesante y si aprendemos a usar bien el HUD entonces se vuelve nuestro máximo aliado ya que nos brinda estadísticas interesantes que nos ayudan a poder ir más allá y tratar de sacar el máximo de fichas o minimizar la varianza.

Bueno como dije antes esta semana ha sido muy productiva así que seguiré jugando y estudiando, pero ya la meta de llegar a Spins de 25$ lo tendré que tomar como un fracaso. Tal vez si todo va bien cuando suba a Spins de 5$ en diciembre de repente para enero ya estaré mixeando Spins de 10$.

Aquí dejo los cofres que abrí esta semana:

X7 Power Path $0.50 ticket

+$10 rakeback semanal

Cofre plata: x2 tickets para jugar Spins de $2 +100 monedas (Me olvidé de guardar la imagen así que se perdió)

Esta semana solo gané 10$ en rakeback, cuando esté en Spins de 5$ subiré ese rakeback a $30 a la semana sin problemas.

Otra cosa más es que creo que el mes que viene llego a cofres oro porque solo necesito desbloquear 3 cofres más para subir de nivel así que tendré mejores ganancias.

Banca: $757
Ganancia/perdida: +82$
ChipEV Spins 2$: 104
BB/100 Spins 2$: 11.27
All-in Equity Adjusted BB/100: 17.70

Gráfica de dinero

Gráfica en fichas

Faltan pocos días para fin de mes, así que el próximo domingo será el momento para poner la gráfica general de noviembre y podrán ver el el bajón que tuve por la varianza :badteeth: :badteeth: :badteeth: :roto2:

Responder
BIRJAAN

Buenas Oscar, voy a tratar de ser breve y conciso sobre 2 cosas en tu post.
El primero sobre tus objetivos.
Plantearse objetivos sobre llegar a determinado nivel o ganar X cantidad de dinero, no suele ser buena idea, sobretodo si se esta empezando. Imaginate que en estas cosas, influirán factores sobre los cuales no tienes control (como la varianza) y sobre los que no tienes conocimiento (el nivel del metagame de niveles superiores).
Es por esto que se suele plantear uno, objetivos que podemos controlar, como la cantidad de horas de juego, las horas de estudio, la eficiencia y disciplina con la que se desarrollan estas cosas.

Eso por un lado.

Por otro, el análisis del 15% de OS que planteas no es del todo correcto. Estás considerando manos como AA-KK-QQ-JJ, entre otras, que ni estando short o deep, querrian jugar al openshove. Es probable que las manos que jueguen asi sean otras, como pocket pairs bajas que ganan valor de denegar equity a manos que pueden ser muy buenas pero no pueden pagar al push y cuando alguien hace call tienen buena equity, o manos especulativas, por ej una mano como 98s con 10bb's puede ser facilmente un openshove ya que cuando nos paguen no iremos tan dominados por las manos que nos hacen call, y tendremos buena equity.

Que no decaigan tus ánimos! Planteate objetivos cuantificables que esten al alcance de tu mano y que tu beneficio sea el producto de que tan bien o mal logras manejarlos!

Responder
Moderador
ozkar157

Si, tienes razón, puse mal los rangos en manos donde la mayoría de personas no tirarían la caja, planeaba editar mi actualización pero mejor lo dejo así para poder releer mi error. poner los rangos en el Equilab ayudan bastante para estudiar así es mas fácil ver todo el panorama.

Responder
calimanpool

Suerte con tu blog crack, lo sigo

Responder