ACTUALIZACIÓN#48
Ultima actualización del año
Gojo Wakana y Marin Kitagawa - Sono Bisque Doll
Bueno que mas puedo decir, este año ha sido una locura. Lo que comenzó como un blog que creé para poder desahogarme escribiendo mientras pasaba por una mala racha en Spins de 1$, se convirtió en un blog que he seguido actualizando todas las semanas, cada domingo ha sido mejor, no solo porque me gusta escribir y al menos haciendo esto me distraigo un poco de las cosas, sino que también pongo a prueba mis habilidades como periodista deportivo y escribiendo Aquí mantengo afilada la pluma para no perder la costumbre de escribir.
A veces cuando estoy escribiendo mi actualización semanal no me doy cuenta y termino escribiendo un ladrillo de más de 2500 palabras, todo pasa tan rápido que ni siquiera me doy cuenta, al final tengo que editar y recortar muchas cosas para que al final todo lo que escribí quedé compactado en un texto de menos de 900 palabras, pero bueno me divierto haciéndolo así que seguiré por aquí un tiempo más actualizando y dejando para la posteridad mi progreso en los Spins.
Muchas cosas han pasado este año logré salir de micro límites, convertí 80$ de banca en más de 1000$, la varianza me pegó fuerte muchas veces pero seguí adelante y logré salir del foso. Escalar esta montaña es difícil, pero pienso que lo peor ya pasó, salir de micros fue el reto más grande porque es donde muchos se quedan atascados, con la banca que tengo ya no me debo preocupar si pierdo dinero.
A partir de ahora los retos que tenga cambiarán, ya no será una lucha por mantenerme con dinero para seguir jugando poker, tampoco tendré adaptarme a un juego estándar post flop, o aprender como jugar pre flop.
Ahora los objetivos cambiaron porque comenzaré a pensar como explotar al rival usando mi HUD, adquiriré nuevas habilidades de BIRJAAN que me ayudarán a reventar los limites bajos y lo más probable es que en el 2024 me vuelva un jugador profesional de Spins ya que mi meta aún sigue en pie y los Spins de 25$ es a donde quiero llegar a corto plazo, pero ahora que tengo todo un año para escalar niveles y volverme aún más poderoso quiero llegar a Spins de 100$, no sé si mi meta sea muy ambiciosa de marcarme un año para llegar hasta ese nivel pero tengo 12 meses para lograrlo y mientras tanto gozaré del dinero que me den los Spins cada fin de mes.
La única preocupación que tengo es mi ASUS este año ya ha dado muchos problemas, el teclado se malogró, los parlantes se malograron, el micro se malogró en el 2022 y ahora tengo el problema con la pantalla. No quiero seguir invirtiendo más dinero en esta laptop y aunque no parezca yo la he cuidado muy bien porque un amigo le hace, limpieza general una ves al año, la formateo 2 veces al año y este año cambié la RAM por una de mejor calidad que le ha dado un poco más de vida pero si la pantalla se termina malogrado (ya tienen zonas blancas en los bordes) será un problema porque no podré jugar más Spins, en una actualización anterior ya conté los planes que tengo para poder cambiar mi pobre ASUS y darle por fin el descanso que se merece.
Sé que no me va a alcanzar el dinero como para comprarme una nueva ROG (mi ASUS actual es una ROG pero ya tiene más de 8 años creo) pero si logro retirar 1550$ de ganancias del poker entonces podré comprar una ASUS TUF de gama media que cubra todas mis necesidades, pero si no llego a obtener los 1550$ entonces tendré que comprar una ASUS TUF de 990$ que no es lo ideal pero si me va a servir para jugar poker y trabajar con Photoshop, Lightroom, etc.
Necesito una laptop gamer de buena calidad que cubra todas mis necesidades por muchos años (como lo hace la ROG que estoy usando ahora) y por eso quiero invertir unos 4000$, pero si no se puede entonces me ajustaré a lo básico hasta que pueda comprar lo que quiero de verdad, tal vez cuando llegue a Spins de 50$ voy a poder hacer una inversión grande de dinero, para poder tener una laptop con la que pueda jugar GTAVI con los gráficos en ultra y al mismo tiempo que sea muy poderosa como para poder editar fotografías sin problemas. Es difícil para mi no poder jugar videojuegos porque es una de las cosas que más me distraen después de tener un día largo y aburrido, no juego nada desde el 2015 y pienso que eso va a cambiar en el 2024.
Si bien es cierto, no logré cumplir con mi meta de llegar a Spins de 25$, lo cual hizo que derrumbara todos mis planes para el 2024. Creo que estoy comenzando el año con el pie derecho, ya no estoy en micros, tengo una banca de que supera los 1000$ y a BIRJAAN que me está ayudando a escalar los niveles.
Algunas metas que quiero cumplir el 2024:
- Meter más volumen de Spins al mes.
- Llegar a Spins de 25$ y ser ganador
- Llegar a Spins de 100$
- Comprar una nueva ASUS.
--------------------------------------------------------------------
Spins de 5$
Gráfica Spins 2$ de esta semana en dinero
Gráfica Spins 2$ de esta semana en fichas
Spins de 5$
Gráfica Spins 5$ de esta semana en dinero
Gráfica Spins 5$ de esta semana en fichas
Cofres que abrí esta semana:
+10$ Rakeback semanal
Esta semana solo logré abrir un cofre porque metí poco volumen, lo unico bueno es que por fin se acabaron los cofres de Power Path eran muy molestos.
A partir de esta semana comenzaré a recibir 15$ de rakeback semanal que serán 30$ si logro abrir los 2 cofres, o sea que en total me darán 120$ de rakeback en enero 😎
¡Por fin logré cambiar el titulo de mi blog ahora si oficialmente ya estoy en Spins de 5$!
Banca: 1033$
Ganancia/perdida: +17$
ChipEV Spins 2$: 78
BB/100 Spins 2$: 14.07
All-in Equity Adjusted BB/100: 6.39
---------------------------------------------------------
ChipEV Spins 5$: 38
BB/100 Spins 5$: 9.35
All-in Equity Adjusted BB/100: 3.04
Eikichi Onizuka - GTO Onizuka
Gráfica general de dinero
Gráfica general en fichas
BIRJAAN si estás leyendo mi ultima actualización, gracias por ayudarme tanto durante el 2023, eres un buen amigo y maestro. Con tu ayuda lograré llegar a los Spins de 100$ este 2024.