Saltar al foro
De Spins a Cash: la...

Avisos
Vaciar todo

De Spins a Cash: la busqueda del One Piece continua desde NL2 (Ahora en NL4🔥)😈

570 Mensajes
49 Usuarios
437 Reacciones
50.3 K Visualizaciones
ZZMidway

El único portátil que he tenido yo lo tuve por strategy :D porque había una temporada que los entrenamientos platino eran de noche y a esa hora no tenía operativo el ordenador. Y era un Asus que iba bastante bien, ya llovió mucho, pero Asus siempre en mi equipo :D

Parece que es necesario que cambies el portátil para poder grindear más cómodo, cambiar solo una parte no me convence para nada, me parece que acabarás gastando más y encima lo solucionarás parcialmente.

Yo intento ver todo lo que puedo en castellano o español latino, pero porque yo no soy capaz de ponerme a ver una serie sin más. Siempre esto haciendo algo mientras, revisando una sesión, leyendo foros, haciendo un estudio de poker, etc. Thx a eso me he visto muchísimas series y películas y precisamente por eso no he visto todo el anime que me gustaría, porque hay demasiado material sin doblar y eso ya requiere toda mi atención.

Responder
Moderador
ozkar157

En realidad mi laptop es una rog, pero ya tiene más de 8 años creo. Para jugar poker está bien pero si quiero jugar videojuegos AAA o competitivos no podría ni siquiera configurándolo en bajo, como yo uso mucho mi laptop entonces con el tiempo se va a terminar malogrando.

Ya no tengo parlantes ni micro pero todo lo demás está funcionando, el unico problema que estoy viendo es que la pantalla se está poniendo un poco blanca en las esquinas y eso ya es un sintoma de que dentro de poco la pantalla dejará de funcionar.

La laptop que quiero es de una empresa de estados unidos que se llama origin, ahí tu mismo puedes poner escoger el hardware, entonce spodría crear una laptop lo sofucientemente buena para que me dure por muchos años para jugar y al mismo tiempo que me sirva bien para photoshop y lightroom. Pero por ahora me conformaré con una ASUS gamer de gama media como los modelos TUF DASH. Mas adelante cuando me vaya de viaje ya podré comprarme una laptop personalizada que necesito.

Lo mas probable es que cuando suba a Spins de 10$ me compre un XBOX series X y le pongo el Game Pass así podré jugar videojuegos tranquilo y la laptop solo la usaría para jugar poker o para editar fotos, aunque una TUF aguanta bien juegos AAA o competitivos en calidad baja o media en algunos casos.

A mi no me gustan ver anime o series dobladas en otro idioma, prefiero verlo en su idioma original. Yo soy mas fan de series que de peliculas, creo que debo haber visto más de 40 series de tv :fuckyeah: :fuckyeah: :fuckyeah: :challenge: tengo un Excel donde pongo todo, y lo tengo filtrado en hojas donde pongo las series de tv, final de temporada , si ya la vi, si me gustó o no y la fecha en la que sale. Lo mismo hago para anime pero en otra hoja, manga y manhwa lo mismo.

Responder
ZZMidway

Tendrás que probar el bg3 con ese bicho si lo llegas a pillar, creo que si te gusta el género ya tendrás para muchooo tiempo.
Yo de las series de tv tampoco lo llevo mal, también llevo registro porque sino es imposible viendo tantas saber por donde voy. Aunque de un tiempo a esta parte me he vuelto muy exquisito y empiezo pocas nuevas porque me gusta poner el listón bastante alto.

Responder
Moderador
ozkar157

Hay muchos juegos que quiero jugar, creo que me voy a comprar un Xbox series X, cuando llegue a Spins de 10$, pago el gamepass ultimate y con eso ya tengo una lista de juegos gigante y juegos día uno. El año que viene ya comenzaré a retirar dinero para darme unos cuantos lujos.

Responder
Moderador
ozkar157

ACTUALIZACIÓN#46

La balada del jugador del Spins

Acto 2

En dos semanas, el año se despide,
jugador de Spins, poco volumen mete.
Aburrido del mixeo de niveles,
PokerStars lo avasalla con varianza cruel.

Noches cálidas llegan, el verano asoma,
villancicos resuenan, la alegría se entona.
En el edificio, risas y festejos en el aire,
mas el jugador de Spins lucha con gran afán

Luces navideñas adornan ventanas,
Pero en la oscura habitación, el jugador de Spins trabaja.
La ambición crece, solo quiere poder y dinero,
destruir Spins, es su único anhelo

PokerStars no da tregua, a flips lo mata,
en su lucha constante, la batalla se complica.
A una semana de la Navidad, él no se inmuta,
decoraciones ausentes, él solo desea fortuna.

Entre cantos navideños y algarabía,
jugador de Spins, en su juego se sumía.
Personas felices cantan y disfrutan,
pero él, imperturbable, su meta fragua.

Otra semana de poco volumen transcurre,
jugador de Spins, en su camino perdura.
Even se mantiene, sin grandes vaivenes,
en su búsqueda de poder, la perseverancia sostiene.

--------------------------------------------------------------------

Spins de 2$

Gráfica de dinero

Gráfica en fichas

Spins de 5$

Gráfica de dinero

Gráfica en fichas

Cofres de la semana:

X6 Power Path 0.50$ ticket

+10$ Rakeback semanal

+5$ carrera Spins diaria (Spins 5$)

Cofre plata: 5$ dinero para torneos

Esta semana gané 15$ en cofres

Banca: $825
Ganancia/perdida: +20$
ChipEV Spins 2$: 45
BB/100 Spins 2$: -6.57
All-in Equity Adjusted BB/100: 3.21
---------------------------------------------------------
ChipEV Spins 5$: -2
BB/100 Spins 5$: 6.87
All-in Equity Adjusted BB/100: 0.66

Eikichi Onizuka - GTO Onizuka

Gráfica de dinero (general)

Gráfica en fichas (general)

Estoy metiendo poco volumen (menos de lo habitual) porque estoy un poco ocupado así que solo juego unas horas por las tardes, pero a partir de esta semana ya estaré 100% libre

Responder
Moderador
ozkar157

¡ZZMidway felicidades por ganar 75$ en la rifa!, al parecer mi blog volvió a dar suerte porque creo que esta es la 3a vez que alguien gana dinero por un comentario aquí :fuckyeah: :fuckyeah: :fuckyeah: :fuckyeah:

Responder
ZZMidway

Este blog trae fortuna :f_drink: :f_drink: :f_drink:. Viene bien para gastos derivados del poker :f_thumbsup:

Llegan los mejores días del mes, tiene que ser un hervidero lo de los spins. ¿Notas mucho + rec?, pienso que nl5$ puede ser un nivel bastante redituable por el hecho de los números enteros, osea meten 5$ y se lo juegan en un spin.

Ahora estoy leyendo la novela de moonlight sculptor aunque se que el manwha no te gusto :coolface:, pero es mi manwha favorito.

Echo de menos algún bonillo por parte de las salas, ainss :f_biggrin: :f_biggrin:. Esperemos que en Enero nos piquen con alguno.

Responder
Moderador
ozkar157

Hola ZZMidway que bueno que te sirva el dinero, de repente yo también gano uno el año que viene. Creo que yo me llevé 2 veces 50$ en la rifa de blogueros.

Con respecto a lo de los regulares en Spins de 5$, hasta el momento no me he encontrado con alguien que me haga pensar más de lo normal, o sea me refiero a ver el HUD, tratar de ver sus debilidades o analizar sus rangos. Spins de 5$ es un nivel muy interesante porque se puede ganar buen dinero, pero al ser el primer nivel de limites bajos, pienso que es mas como una entrada a las ganancias reales. A partir de Spins de 10$ es donde se va a ver lo bueno, solo imagina que un día normal en ese nivel pueden representar 10 o 20 cajas que serían 100$ o 200$, ganar 1k$ en Spins de 10$ será algo normal jajaja.

No le di mucha oportunidad a moonlight sculptor más que todo porque no me gusta el genero isekai. El manhwa que he retornado desde hace como un mes es Lookism ya estoy en el 478. Bueno eso y varios manhwas más que he comenzado a leer. Este mes no he leído mucho solo los recurrentes semanales de manga que leo y unos cuantos manhwas más.

Responder
ZZMidway

478 son palabras mayores ajjajajja yo a esos términos nunca llego, ese me lo tenía apuntado :f_thumbsup: :f_thumbsup:

Responder
Moderador
ozkar157

Claro te lo recomendé, 478 no es nada. Ponte al día con one piece jajajaja

Responder
Moderador
ozkar157

ACTUALIZACIÓN#47

La balada del jugador del Spins

Acto 3. Final

En la última semana del año, el Jugador de Spins triunfó,
Subió a Spins de 5$, su meta alcanzó.
Los pajaritos cantan, las flores con el calor del verano florecen,
Niños retozan, la alegría en sus ojos resplandece,
esperan las 12 de la noche, ansían abrir su obsequio prometido.

Abrazado por la felicidad de lograr su cometido,
el Jugador de Spins, de micro límites se ha despedido.
Feliz no solo por ascender con destreza,
sino también por ganar un Spin X25 con nobleza.
Escucha su música de anime, enaltece la victoria,
coronando así la última semana con euforia.

Mano que me dio el control total del x25

Con su música de anime, celebra la victoria,
coronando así la última semana en su memoria.
Jugó con maestría, astuto entre sus rivales,
coronándose campeón, entre triunfos y embates.

Jugada de la victoria

Usando la sabiduría que BIRJAAN le confirió,
jugó agresivo, a sus rivales explotó.
No fue difícil, dice con humildad,
sus rivales como rocas, su estrategia era su debilidad

Primera victoria en Spins 5$ x25

Deja atrás los micro límites, una etapa concluida,
ahora, Spins de 25$ su anhelo, su nueva vida.
Comenzar el 2024 con un desafío más alto,
el Jugador de Spins encara el futuro con gran ventaja.

Es hora de descansar, se lo merece,
batalló y triunfó con firmeza.
Ahora disfrutará de mangas y manhwas,
un día de descanso, videojuegos, su viejo Nintendo 64 será su paz.

El próximo año trae la abundancia prometida,
el Jugador de Spins mira la pantalla con risa maliciosa.
Sabe que los límites bajos caerán ante él,
un nuevo año, nuevos retos, pero sin temor, su paso es fiel.

Spins de 2$

Gráfica Spins 2$ de esta semana en dinero

Gráfica Spins 2$ de esta semana en fichas

Spins de 5$

Gráfica Spins 5$ de esta semana en dinero

Gráfica Spins 5$ de esta semana en fichas

Cofres que abrí esta semana:

X6 Power Path 0.50$ ticket

+10$ Rakeback semanal

+10$ Rakeback semanal

+25$ carrera Spins diaria en Spins 5$

Cofre plata1: 300 monedas y 1 ticket para jugar un Spin de 2$

Cofre plata 2: 300 monedas y 1 ticket para jugar un Spin de 2$

Como ya tengo 1197 monedas decidí canjearlas por 10$ en la tienda de PokerStars

Logré subir de nivel mis cofres de plata a oro

Esta semana gané 55$ en cofres

Banca: 1016$
Ganancia/perdida: +191$
ChipEV Spins 2$: 48
BB/100 Spins 2$: 11.06
All-in Equity Adjusted BB/100: 7.46
ChipEV Spins 5$: 91
BB/100 Spins 5$: 13.43
All-in Equity Adjusted BB/100: 18.74

Gráfica de dinero (general)

Gráfica en fichas (general)

¡La semana que viene hago la ultima actualización con el balance de fin de año! :fuckyeah: :fuckyeah: :fuckyeah:

Responder
ZZMidway

Se veía venir, colchoncito guapo para el nivel y mirar más arriba. oleee!!

Responder
Moderador
ozkar157

Ganar ese x25 fue un gran regalo porque con eso ya tengo mas de 100 cajas de Spins de 5$, pero aún voy a seguir mixeando niveles hasta que logre tener 65 o 70 de ChipEV y ya con eso me quedo para siempre en Spins de 5$.

El salto para subir a Spins de 10$ será grande, no solo porque necesito 2500$ de banca sino también por el nivel que tienen muchos regulares, en ese nivel ya hay jugadores de Spins que viven del poker.

A partir de 5$ cada salto de nivel que dé, va a ser un paso grande porque me voy a encontrar con regulares muy buenos que ya están viviendo del poker.

Responder
Moderador
ozkar157

ACTUALIZACIÓN#48

Ultima actualización del año

Gojo Wakana y Marin Kitagawa - Sono Bisque Doll

Bueno que mas puedo decir, este año ha sido una locura. Lo que comenzó como un blog que creé para poder desahogarme escribiendo mientras pasaba por una mala racha en Spins de 1$, se convirtió en un blog que he seguido actualizando todas las semanas, cada domingo ha sido mejor, no solo porque me gusta escribir y al menos haciendo esto me distraigo un poco de las cosas, sino que también pongo a prueba mis habilidades como periodista deportivo y escribiendo Aquí mantengo afilada la pluma para no perder la costumbre de escribir.

A veces cuando estoy escribiendo mi actualización semanal no me doy cuenta y termino escribiendo un ladrillo de más de 2500 palabras, todo pasa tan rápido que ni siquiera me doy cuenta, al final tengo que editar y recortar muchas cosas para que al final todo lo que escribí quedé compactado en un texto de menos de 900 palabras, pero bueno me divierto haciéndolo así que seguiré por aquí un tiempo más actualizando y dejando para la posteridad mi progreso en los Spins.

Muchas cosas han pasado este año logré salir de micro límites, convertí 80$ de banca en más de 1000$, la varianza me pegó fuerte muchas veces pero seguí adelante y logré salir del foso. Escalar esta montaña es difícil, pero pienso que lo peor ya pasó, salir de micros fue el reto más grande porque es donde muchos se quedan atascados, con la banca que tengo ya no me debo preocupar si pierdo dinero.

A partir de ahora los retos que tenga cambiarán, ya no será una lucha por mantenerme con dinero para seguir jugando poker, tampoco tendré adaptarme a un juego estándar post flop, o aprender como jugar pre flop.

Ahora los objetivos cambiaron porque comenzaré a pensar como explotar al rival usando mi HUD, adquiriré nuevas habilidades de BIRJAAN que me ayudarán a reventar los limites bajos y lo más probable es que en el 2024 me vuelva un jugador profesional de Spins ya que mi meta aún sigue en pie y los Spins de 25$ es a donde quiero llegar a corto plazo, pero ahora que tengo todo un año para escalar niveles y volverme aún más poderoso quiero llegar a Spins de 100$, no sé si mi meta sea muy ambiciosa de marcarme un año para llegar hasta ese nivel pero tengo 12 meses para lograrlo y mientras tanto gozaré del dinero que me den los Spins cada fin de mes.

La única preocupación que tengo es mi ASUS este año ya ha dado muchos problemas, el teclado se malogró, los parlantes se malograron, el micro se malogró en el 2022 y ahora tengo el problema con la pantalla. No quiero seguir invirtiendo más dinero en esta laptop y aunque no parezca yo la he cuidado muy bien porque un amigo le hace, limpieza general una ves al año, la formateo 2 veces al año y este año cambié la RAM por una de mejor calidad que le ha dado un poco más de vida pero si la pantalla se termina malogrado (ya tienen zonas blancas en los bordes) será un problema porque no podré jugar más Spins, en una actualización anterior ya conté los planes que tengo para poder cambiar mi pobre ASUS y darle por fin el descanso que se merece.

Sé que no me va a alcanzar el dinero como para comprarme una nueva ROG (mi ASUS actual es una ROG pero ya tiene más de 8 años creo) pero si logro retirar 1550$ de ganancias del poker entonces podré comprar una ASUS TUF de gama media que cubra todas mis necesidades, pero si no llego a obtener los 1550$ entonces tendré que comprar una ASUS TUF de 990$ que no es lo ideal pero si me va a servir para jugar poker y trabajar con Photoshop, Lightroom, etc.

Necesito una laptop gamer de buena calidad que cubra todas mis necesidades por muchos años (como lo hace la ROG que estoy usando ahora) y por eso quiero invertir unos 4000$, pero si no se puede entonces me ajustaré a lo básico hasta que pueda comprar lo que quiero de verdad, tal vez cuando llegue a Spins de 50$ voy a poder hacer una inversión grande de dinero, para poder tener una laptop con la que pueda jugar GTAVI con los gráficos en ultra y al mismo tiempo que sea muy poderosa como para poder editar fotografías sin problemas. Es difícil para mi no poder jugar videojuegos porque es una de las cosas que más me distraen después de tener un día largo y aburrido, no juego nada desde el 2015 y pienso que eso va a cambiar en el 2024.

Si bien es cierto, no logré cumplir con mi meta de llegar a Spins de 25$, lo cual hizo que derrumbara todos mis planes para el 2024. Creo que estoy comenzando el año con el pie derecho, ya no estoy en micros, tengo una banca de que supera los 1000$ y a BIRJAAN que me está ayudando a escalar los niveles.

Algunas metas que quiero cumplir el 2024:

• Meter más volumen de Spins al mes.
  • Llegar a Spins de 25$ y ser ganador
  • Llegar a Spins de 100$
  • Comprar una nueva ASUS.

Spins de 5$

Gráfica Spins 2$ de esta semana en dinero

Gráfica Spins 2$ de esta semana en fichas

Spins de 5$

Gráfica Spins 5$ de esta semana en dinero

Gráfica Spins 5$ de esta semana en fichas

+10$ Rakeback semanal

Esta semana solo logré abrir un cofre porque metí poco volumen, lo unico bueno es que por fin se acabaron los cofres de Power Path eran muy molestos.

A partir de esta semana comenzaré a recibir 15$ de rakeback semanal que serán 30$ si logro abrir los 2 cofres, o sea que en total me darán 120$ de rakeback en enero 😎

¡Por fin logré cambiar el titulo de mi blog ahora si oficialmente ya estoy en Spins de 5$!

Banca: 1033$
Ganancia/perdida: +17$
ChipEV Spins 2$: 78
BB/100 Spins 2$: 14.07
All-in Equity Adjusted BB/100: 6.39
ChipEV Spins 5$: 38
BB/100 Spins 5$: 9.35
All-in Equity Adjusted BB/100: 3.04

Gráfica general de dinero

Gráfica general en fichas

BIRJAAN si estás leyendo mi ultima actualización, gracias por ayudarme tanto durante el 2023, eres un buen amigo y maestro. Con tu ayuda lograré llegar a los Spins de 100$ este 2024.

Responder
ZZMidway

original de ozkar157
sino que también pongo a prueba mis habilidades como periodista deportivo y escribiendo Aquí mantengo afilada la pluma para no perder la costumbre de escribir.

Nose si lo comentas de forma retórica, lo digo porque desde soy un gran amante de la UFC.

En 50 ya hay gente supercompetente, lose por un amigo que se había pasado del cash a los spins y llego a ese nivel y alguna vez me contó sus andanzas. Pero bueno tiempo hay para mejorar, a ver si este año seguimos el progreso. Y en 100 son palabras mayores veo líneas muy creativas.
Creo que ya lo comente alguna vez pero a veces me veo videos de spins, para mejorar con stacks cortos. Sl2s!!

Responder
Moderador
ozkar157

En realidad no tienes que esperar a llegar a Spins de 50$ para ver gente competente porque ya en Spins de 10$ te encuentras profesionales, gente que buen nivel que vive del poker en ese nivel y no suben porque ganan muchas ChipEV y BB/100 adjusted ahí. A partir de Spins de 5$ cada salto de nivel es un paso gigante y hay que tomarlo con calma, estudiar, meter volumen y analizar a los regulares para poder explotarlos como se debe.

Pienso que llegar a Spíns de 25$ ya es un logro gigante para cualquier regular porque te permite volverte profesional, pero llegar a Spins de 100$ es como que si ya estuvieras a 3 niveles de alcanzar al jefe final de Elden Ring. la meta es Spins de 25$ porque me va a permitir darme más lujos que en 10$ pero llegar a Spins de 100$ y ser ganador ahí será un mega logro para mi carrera, Si estoy mentalmente preparado para subir hasta nosebleeds lo haré porque quiero jugar en Spins de 1K$ y ver que tan genial es llegar al tope del nivel.

Igual llegar a esos niveles no me quitan el sueño, algún día estaré ahí mientras tanto disfrutaré del proceso y de las ganancias que me dan los limites bajos.

Responder
calimanpool

wow que bueno eres crack felicitaciones

Responder
Moderador
ozkar157
Moderador
ozkar157

ACTUALIZACIÓN#49

Comenzamos el 2024 con varianza

Bueno bueno bueno…

Creo que para estas alturas tener varianza en los Spins debería ser algo del día a día, ya ni siquiera sé para que molestarme porque pierdo si ya tengo demostrado que al final siempre termino siendo ganador, siempre termino destruyendo a la varianza para volver a la etapa de victorias y jackpots sensuales.

Una de las cosas que más me gustan de los Spins es que puedes estar perdiendo 60 cajas y de la nada te toca un Spin salvador, ya saben a cuáles me refiero los x25, x50 y x100, que hacen que recuperes el dinero en un solo día o hacen que el animo no decaiga para que sigas metiendo volumen y sigas haciendo los movimientos correctos que te van a dar ese EV+ necesario para poder vivir de esto.

Esta semana (miércoles 3 de enero 2024) tuve la clase 8 con BIRJAAN, fue genial, me dijo que post flop lo estaba haciendo bien, muchas de mis líneas de juego que él me ha enseñado están muy bien ejecutadas. Pero aún sigo con algunos leaks pre flop donde foldeo manos que no debería, mi juego en BB 3H aún debe estar más pulido de lo que está actualmente. Durante la clase BIRJAAN me dió unas nuevas pautas de juego en BB que me van a ayudar a corregir ese leak, tengo una nueva habilidad de juego post flop que debo practicar e ir implementando en las mesas poco a poco, mi juego en BTN y SB están bien y estoy ganando a muchas BB/100 en esas posiciones.

Esta semana ya he comenzado a implementar las nuevas líneas de juego que me ha enseñad BIRJAAN, con el tiempo y el pasar de los Spins comenzaré a aclimatarme mejor a estas nuevas matemáticas.

Como dije arriba estoy teniendo varianza, no sé cuando dinero he perdido pero la verdad es que no me importa, mientras juegue bien y haga los movimientos EV+ con el tiempo todo se equilibrará y comenzaré a ganar de nuevo.

Déjenme decirles que jugar en Spins de 5$ no ha presentado ningún reto para mí, hasta el momento no me he cruzado con tantos regulares buenos que me hagan rabiar o me obliguen a buscar leaks en su juego luego de la sesión, BIRJAAN me ha enseñado bien porque no siento el cambio de nivel. Pero que diga esto no significa que Spins de 2$ sea igual a Spins de 5$, un nivel no tiene nada que ver con el otro.

En Spins de 5$ hay muchos regulares, las fichas se defienden más, es un poco más complicado ganar los faroles, hay que saber explotar bien a las personas usando el HUD, y cuando digo eso me refiero a usar las pocas estadísticas que te da el HUD porque recién estoy comenzando en el nivel, los recreacionales siguen siendo los mismos solo que ahora son un poquito más agresivos y flotadores.

A partir de Spins de 5$ en adelante, cada salto de nivel será un mundo distinto y hay que estar preparado para afrontar los nuevos retos.

"Bueno yo pienso que la siguiente semana será la semana donde comience a ganar dinero" 😎

La semana pasada que se acabó diciembre y me olvidé de poner la gráfica total del mes para que vean mi debacle en el mixeo de Spins de 2$ y Spins de 5$ Así que voy a poner las dos gráficas generales aquí, me refiero a la de dinero y a la de fichas.

Gráfica general en dinero (diciembre)

Gráfica general en fichas (diciembre)

Gráficas de la semana, Spins de 2$

Gráfica Spins 2$ dinero de esta semana

Gráfica Spins 2$ en fichas de esta semana

Gráficas de la semana, Spins de 5$

Gráfica Spins 5$ dinero de esta semana

Gráfica Spins 5$ en fichas de esta semana

X7 power path 0.50 ticket

+15$ de rakeback semanal (Así es me subieron el rakeback ahora gano 30$ a la semana si abro los dos cofres)

+5$ en la carrera de Spins diaria de Spins de 5$

Cofre oro: +20$ de dinero en torneos (mi primero cofre oro abierto y me dan un buen premio)

Esta semana gané 40$ en cofres ( estoy contando los 20$ de dinero para torneos que me dio el cofre de oro pero eso no va a figurar en mi banca real)

Banca: 990$
Ganancia/perdida: -43$
ChipEV Spins 2$: -53
BB/100 Spins 2$: -1.96
All-in Equity Adjusted BB/100: -5.98
ChipEV Spins 5$: 78
BB/100 Spins 5$: 5.79
All-in Equity Adjusted BB/100: 12.69

Gráfica de dinero

Gráfica en fichas

Gráfica extra:
Aquí les dejo una gráfica extra para que vean como me está yendo en el mixeo de niveles hasta que logre quedarme de manera definitiva en Spins de 5$, solo voy a poner la de dinero.

Responder
Moderador
ozkar157

Vaya vaya vaya... Parece que este blog ha vuelto a dar suerte por segundo mes consecutivo. Felicidades por ganar 50$ en la rifa de blogueros calimanpool tu post aquí acaba de convertirse en dinero😎😎😎😎😎

Responder