Saltar al foro
"De Microstakes a H...

Avisos
Vaciar todo

"De Microstakes a High Stakes: Mi Aventura en el Mundo del Poker, desde NL2 hasta NL500"(NL$20)

372 Mensajes
44 Usuarios
238 Reacciones
28.2 K Visualizaciones
chilindrodolar

😁🙈

Responder
crumx

Exitos Bro. Estare al tanto de tus posts

Responder
Moderador
sebadread

Como sigue todo por acá?

Saludos!

Responder
ichithekiller2517

original de chilindrodolar
😁🙈

:f_drink:

Responder
ichithekiller2517

original de crumx
Exitos Bro. Estare al tanto de tus posts

gracias crumx :f_drink:

Responder
ichithekiller2517

original de sebadread
Como sigue todo por acá?

Saludos!

Hola sebadread, pues jugando y retirando,en el siguiente post contare mis planes.Saludos:f_drink:

Responder
ichithekiller2517
CERRANDO CICLOS

Estos ultimos meses del año me la pase jugando y retirando cuando necesitaba dinero aveces llegaba a nl10 otras juntaba 50 dolares y lo retiraba,creo que la facilidad de retirar el dinero me afecta por que ante cualquier eventualidad simplemente lo retiro y se que puedo volver a empezar en cualquier momento, lo cual provoca que no pueda progresar y siempre termine estancado.

Otra de las cosas que afectan mi progreso es mi mental game y no estar seguro de que soy ganador y estar con el miedo de que en cualquier momento empiece un dawnswing ya que el año pasado sali de uno muy largo y creo que es como si lo llevara arrastrando

En la grafica hay 4 caidas grandes, sobre todo la primera, todas fueron en nl25,aunque creo que en realidad no fue un dawnswing, sino mas bien mi mental no estaba preparado para los vaivenes de ese nivel, de cualquier forma he decidido borrar toda mi base de datos y empezar desde cero

REINICIANDO TODO PERO AHORA CON UN ENFOQUE PROFESIONAL

Este reinicio sera diferente a los demas ya que quiero darle otro enfoque al poker, uno mas profesional, algo que me abrio los ojos fue que mi hijo me dijo que queria dedicarse al poker en el futuro en lugar de una carrera universitaria y le dije que si podria, pero que seria despues de terminar la universidad, ya que el poker es algo que no es para nada estable y que es muy complicado vivir de ello.

Parece increible que alguien que quiso o quiere dedicarse al poker le diga a otra persona que no es la mejor desicion,asi que me puse a leer varios blogs y ver historias de jugadores que han llegado a limites altos y lo que observe es que la mayoria eran personas que en un principo podian dedicarle tiempo al juego y al estudio y no tenian muchas preciones economicas, lo que provoca que puedan jugar su a-game la mayor parte del tiempo, sin encambio los que tenian preciones economicas o responsabilidades tardaban mucho mas en avazar o incluso abandonaban el poker y no es por que sean malos jugadores, si no por que es dificil dedicarse a algo que por algun tiempo no te dejara dinero suficiente para vivir.

Aqui es donde me puse a pensar, cuanto es lo suficiente para vivir de poker y me puse ha hacer cuentas, cuanto es sueldo minimo aqui en mexico y en que nivel deverias de estar para ganar por lo menos el sueldo mas bajo, asi que me puse a hacer cuentas.

El sueldo minimo en mexico es aproximadamente de $5000 dolares anuales, asi que suponiendo que hacemos 20000 manos al mes y ganamos a 4bb estaremos ganando eso en nl50, la pregunta es que tan dificil o facil es llegar a nl50, aunque es algo relativo dependiendo de la persona, en realidad no es tan facil, asi que creo que seria mas "facil" trabajar en cualquier otra cosa que dedicarte al poker.

Ahora bien, si tu espectativa va mas alla y quisieras ser clase media nesecitarias ganar al mes:

Serian aproximadamente 43000 dolares y eso lo lograrias en.......

......NL500, aqui creo que ya se pone bueno el asunto, por que si bien nl500 es un nivel de respeto, tambien es muy dificil lograr ese ingreso en mexico, mas si no tienes capital para invertir en un negocio o conoces a alguien que tenga contactos, asi que creo que quedan empate.

Perdon por el tochopost, pero creo que es importante tomar todo esto encuenta ala hora de decidir si es conveniente dedicarse al poker o no o si realmente puedes y estas dispuesto a sacrificarte por el poker.

Asi que bien despues de analizar lo que quiero y lo que puedo hacer decidi empezar con $50 dolares

Usando la siguiente gestion de banca

Tambien decidi arreglar mis horarios y planeo casi estar a full en el poker,ya que creo que la mejor manera de avanzar, aqui les dejo mi pequeño plan de avance

Segun el plan voy a subir de nivel terminado la semana, sin importar que a la mitad tenga la banca para subir,esto mas que nada para aminorar un poco las subidas y bajadas,se ve muy optimista, pero creo que es posible, de cualquier forma yo se que en el poker nada esta escrito asi que solo es como una guia de referencia,la idea es empezar hoy, jugar 40 horas a la semana estudiar 1 hora diario y actaualizar todos los domingos

Suerte a todo :f_drink::f_drink::f_drink:

Responder
Nicaindio

Muy interesante! Espero seguir y ver los resultados... la gestión de banca es superagresiva. Si no te molesta y mantienes un equilibrio mental al subir y bajar niveles, me parece que habría que ver tu evolución. ¿cuántas manos jugas al mes? ¿cuántas mesas abris?

Bien, estaré pendiente! Saludos!

Responder
ichithekiller2517

original de Nicaindio
Muy interesante! Espero seguir y ver los resultados... la gestión de banca es superagresiva. Si no te molesta y mantienes un equilibrio mental al subir y bajar niveles, me parece que habría que ver tu evolución. ¿cuántas manos jugas al mes? ¿cuántas mesas abris?

Bien, estaré pendiente! Saludos!

Hola Nicaindio,como dices solo hay que tener la disciplina de bajar y subir cuando toque;Juego a 4 mesas y espero hacer unas 36000 manos al mes.Saludos:f_thumbsup:

Responder
ichithekiller2517
BANKROLLCHALLENGE DE $50 A $15000 DOLARES

Para hacer esto un poquito mas serio me inscribi de nuevo al bankrollchallenge,esta vez si voy con todo y si lo dejo a la mitad que me banee pokerstrategy de por vida:coolface:,como comente antes estuve viendo la manera de como afrontar los avances en nuestra carrera de poker y encontre un enlace que puso modeob a un blog de patrick howard en rut it once y de ahi saque varias ideas, por ejemplo la gestion de banca que se puede seguir dependiendo nuestro winrate, para tener un riesgo de quiebra de solo el 5%

Con winrate de 15 bb solo nesecitariamos 10 cajas y con 3bb alrededor de 50 cajas, asi que basandome un poco en esto cambie un poco mi plan de avance, dando prioridad al estudio, aunque ello implique menos volumen y el avance sea un poco mas lento, por lo tanto la nueva gestion de banca sera la siguiente:

Entonces como esto sera de subidas y bajadas constantes, debido a lo agresivo de los shots subire y bajare respetando al 100 el plan, asi que las actualizaciones seran todos los domingos.

En estos 2 dias jugue NL2 y con $60 subo a NL5 y bajo a NL2 si la banca cae al limite inferior en este caso $20 dolares

Banca inicial:$50 dolares
ganancia:$12 dolares
Banca final:

Responder
calimanpool

original de ichithekiller2517

Para hacer esto un poquito mas serio me inscribi de nuevo al bankrollchallenge,esta vez si voy con todo y si lo dejo a la mitad que banee pokerstrategy:coolface:,como comente antes estuve viendo la manera de como afrontar los avances en nuestra carrera de poker y encontre un enlace que puso modeob a un blog de patrick howard en rut it once y de ahi saque varias ideas, por ejemplo la gestion de banca que se puede seguir dependiendo nuestro winrate, para tener un riesgo de quiebra de solo el 5%

Con winrate de 15 bb solo nesecitariamos 10 cajas y con 3bb alrededor de 50 cajas, asi que basandome un poco en esto cambie un poco mi plan de avance, dando prioridad al estudio, aunque ello implique menos volumen y el avance sea un poco mas lento, por lo tanto la nueva gestion de banca sera la siguiente:

Entonces como esto sera de subidas y bajadas constantes, debido a lo agresivo de los shots subire y bajare respetando al 100 el plan, asi que las actualizaciones seran todos los domingos.

En estos 2 dias jugue NL2 y con $60 subo a NL5 y bajo a NL2 si la banca cae al limite inferior en este caso $20 dolares

Banca final:

wow hasta 15mil dolares, te sigo, tienes una meta grandiosa, espero que la logres con el favor de Dios, suerte en tus mesas

Responder
ichithekiller2517

original de calimanpool

original de ichithekiller2517

Para hacer esto un poquito mas serio me inscribi de nuevo al bankrollchallenge,esta vez si voy con todo y si lo dejo a la mitad que banee pokerstrategy:coolface:,como comente antes estuve viendo la manera de como afrontar los avances en nuestra carrera de poker y encontre un enlace que puso modeob a un blog de patrick howard en rut it once y de ahi saque varias ideas, por ejemplo la gestion de banca que se puede seguir dependiendo nuestro winrate, para tener un riesgo de quiebra de solo el 5%

Banca final:

wow hasta 15mil dolares, te sigo, tienes una meta grandiosa, espero que la logres con el favor de Dios, suerte en tus mesas

Gracias compañero :f_drink::f_drink::f_drink:

Responder
ichithekiller2517
SEMANA 1

Pues bien aqui les traigo la primera actualizacion,no runie muy bien pero ni modo, lo importante es que avance y por ahora no creo nesecitar hacer ningun cashout,les dejo la grafica de esta primer semana.

Los planes para esta semana son:jugar 40 horas,estudiar 5 y si todo va bien en cuanto llegue a los $160 dolares subire a nl10.

Banca anterior:$62 dolares
ganancia:$60 dolares
banca final:

Responder
AgapieGheorghe

Mucha suerte con el nuevo reto :f_drink:

El sueldo minimo en mexico es aproximadamente de $5000 dolares mensuales

- Aqui algo no tiene sentido :f_biggrin:

Responder
ichithekiller2517

original de AgapieGheorghe
Mucha suerte con el nuevo reto :f_drink:

El sueldo minimo en mexico es aproximadamente de $5000 dolares mensuales

- Aqui algo no tiene sentido :f_biggrin:

Gracias por pasarte agapiegheorghe y tambien gracias por señalarme mi error :f_drink:, imposible ganar eso mensualmente con el sueldo minimo en mexico,eran 5000 por año
saludos:f_drink::f_drink::f_drink:

Responder
ichithekiller2517
SEMANA 2

Buenas compañeros,paso a actualizar como me fue en la segunda semana,todo va mas o menos bien,aunque no estoy agusto con el volumen,solo meti 27 horas de las 40 planeadas,pero en lo que si anduve muy mal fue en el estudio,ya que meti 0 horas,asi que toca trabajar en ello ya que es lo mas importante.

En cuanto al estudio si tengo algo de duda de cual sera sera el camino ha seguir,ya que tengo mucho material y es algo abrumador buscar por donde empezar,otra cosa que me gustaria seria conseguir un coach, pero por el momento esta fuera de mis posibilidades economicas

Respecto al volumen creo que esta semana mejorara ya que pokerstars por fin pondra un rakeback justo y que va acorde al volumen que metemos y no al winrate,algo que me ayudara bastante a ponerme metas y meter mas manos

grafia semanal:

grafica total:

Hasta ahora no me siento agusto con mi juego,tengo muchos leaks y me he tilteado varias veces, ademas siento que no estoy runeando bien, por lo que voy a subir a nl10 hasta que tenga $250 dolares y metere un shot de 5 cajas y si pierdo bajo a nl5 a recuperar y asi hasta afianzarme en nl10, ya de ahi depende de como sienta el meta vere si subo a nl25 con $475 dolares o $750 dolares.

meta semanal:
jugar :35 horas
estudiar :5 horas
ejercicio :1 hora
retirar :0 dolares

Banca anterior:$122 dolares
ganancia:$85 dolares
Banca final:

Responder
ichithekiller2517
SEMANA 3

Hola nuevamente,semana un poco dificil,me pase casi toda la semana subiendo y bajando de nl10 a nl5,sin duda no estuve runeando nada bien pero tambien estuve jugando mal y muchas veces con tilt lo bueno es que mantuve la calma y despues de revisar las manos que perdi vi que estaba pagando en spots donde definitivamnete no hay faroles y haciedo cuentas vi que pude ahorrarme cerca de 40 cajas de nl5 y esto lejos de desanimarme me motivo, ya que aun regalando tantas cajas pude salir positivo.

Esta semana estudie 5 horas y me enfoque en los 3bet pot oop, que creo que es lo que mas se me estaba complicando, en cuanto al volumen jugue 27 horas, lejos de las 35 planeadas,espero y poder meter mas volumen esta semana.

Grafica semanal:

Grafica total:

Esta semana estuve mixiando entre nl5 y nl10,el plan para la siguiente semana sera jugar nl25 con $275 dolares, si caigo a $200 bajo a nl10 a recuperar y si caigo hasta los $150 dolares bajo a nl5,por lo pronto estos seran mis limites hasta llegar a $750 dolares, donde shotearemos nl$50

metas semanales:
jugar: 30 horas
estudiar:5 horas
ejercicio:1 hora

Banca anterior:$207 dolares
ganancia:$43 dolares
banca final:$250 dolares

Responder
Moderador
sebadread

Hola, como viene este reto? Lo seguis?

Saludos!

Responder
galvezjuanma14

Buenas, no alcance a leer bien,es mesas cash o spin? Si sería cash no sería muy agresiva la gestión de banca? Sea lo que sea, muchos éxitos y ojalá tus proyectos pokeril se cumplan y mando las mejores vibras, un saludo enorme y espero vernos en las mesasss!!

Responder
Moderador
ozkar157

original de galvezjuanma14
Buenas, no alcance a leer bien,es mesas cash o spin? Si sería cash no sería muy agresiva la gestión de banca? Sea lo que sea, muchos éxitos y ojalá tus proyectos pokeril se cumplan y mando las mejores vibras, un saludo enorme y espero vernos en las mesasss!!

Hola, ichithekiller2517 juega cash. Su gestión de banca es agresiva pero ten en cuenta que es un regular ganador hasta creo que NL50 o NL100 entonces por toda la experiencia que tiene y su habilidad en las mesas, puede jugar con poca banca en micros.

Responder