Saltar al foro
De Spins a Cash: la...

Avisos
Vaciar todo

De Spins a Cash: la busqueda del One Piece continua desde NL2 (Ahora en NL4🔥)😈

565 Mensajes
49 Usuarios
437 Reacciones
50.4 K Visualizaciones
Dupin2000

original de ozkar157

Vaya vaya vaya... Parece que este blog ha vuelto a dar suerte por segundo mes consecutivo. Felicidades por ganar 50$ en la rifa de blogueros calimanpool tu post aquí acaba de convertirse en dinero😎😎😎😎😎

Hola.
No sabia por que al hacer clic en el enlace me enviaba acá y no a algún diario de Calimanpool.
Ye entendí que por postear algo también se puede ganar.

A ver si se me pega algo... xD

Responder
ultrasonico

original de ozkar157
ACTUALIZACIÓN#49

Comenzamos el 2024 con varianza

Bueno bueno bueno…

Creo que para estas alturas tener varianza en los Spins debería ser algo del día a día, ya ni siquiera sé para que molestarme porque pierdo si ya tengo demostrado que al final siempre termino siendo ganador, siempre termino destruyendo a la varianza para volver a la etapa de victorias y jackpots sensuales.

Una de las cosas que más me gustan de los Spins es que puedes estar perdiendo 60 cajas y de la nada te toca un Spin salvador, ya saben a cuáles me refiero los x25, x50 y x100, que hacen que recuperes el dinero en un solo día o hacen que el animo no decaiga para que sigas metiendo volumen y sigas haciendo los movimientos correctos que te van a dar ese EV+ necesario para poder vivir de esto.

Esta semana (miércoles 3 de enero 2024) tuve la clase 8 con BIRJAAN, fue genial, me dijo que post flop lo estaba haciendo bien, muchas de mis líneas de juego que él me ha enseñado están muy bien ejecutadas. Pero aún sigo con algunos leaks pre flop donde foldeo manos que no debería, mi juego en BB 3H aún debe estar más pulido de lo que está actualmente. Durante la clase BIRJAAN me dió unas nuevas pautas de juego en BB que me van a ayudar a corregir ese leak, tengo una nueva habilidad de juego post flop que debo practicar e ir implementando en las mesas poco a poco, mi juego en BTN y SB están bien y estoy ganando a muchas BB/100 en esas posiciones.

Esta semana ya he comenzado a implementar las nuevas líneas de juego que me ha enseñad BIRJAAN, con el tiempo y el pasar de los Spins comenzaré a aclimatarme mejor a estas nuevas matemáticas.

Como dije arriba estoy teniendo varianza, no sé cuando dinero he perdido pero la verdad es que no me importa, mientras juegue bien y haga los movimientos EV+ con el tiempo todo se equilibrará y comenzaré a ganar de nuevo.

Déjenme decirles que jugar en Spins de 5$ no ha presentado ningún reto para mí, hasta el momento no me he cruzado con tantos regulares buenos que me hagan rabiar o me obliguen a buscar leaks en su juego luego de la sesión, BIRJAAN me ha enseñado bien porque no siento el cambio de nivel. Pero que diga esto no significa que Spins de 2$ sea igual a Spins de 5$, un nivel no tiene nada que ver con el otro.

En Spins de 5$ hay muchos regulares, las fichas se defienden más, es un poco más complicado ganar los faroles, hay que saber explotar bien a las personas usando el HUD, y cuando digo eso me refiero a usar las pocas estadísticas que te da el HUD porque recién estoy comenzando en el nivel, los recreacionales siguen siendo los mismos solo que ahora son un poquito más agresivos y flotadores.

A partir de Spins de 5$ en adelante, cada salto de nivel será un mundo distinto y hay que estar preparado para afrontar los nuevos retos.

"Bueno yo pienso que la siguiente semana será la semana donde comience a ganar dinero" 😎

--------------------------------------------------------------------

La semana pasada que se acabó diciembre y me olvidé de poner la gráfica total del mes para que vean mi debacle en el mixeo de Spins de 2$ y Spins de 5$ Así que voy a poner las dos gráficas generales aquí, me refiero a la de dinero y a la de fichas.

Gráfica general en dinero (diciembre)

Gráfica general en fichas (diciembre)

Gráficas de la semana, Spins de 2$

Gráfica Spins 2$ dinero de esta semana

Gráfica Spins 2$ en fichas de esta semana

Gráficas de la semana, Spins de 5$

Gráfica Spins 5$ dinero de esta semana

Gráfica Spins 5$ en fichas de esta semana

Cofres que abrí esta semana:

X7 power path 0.50 ticket

+15$ de rakeback semanal (Así es me subieron el rakeback ahora gano 30$ a la semana si abro los dos cofres)

+5$ en la carrera de Spins diaria de Spins de 5$

Cofre oro: +20$ de dinero en torneos (mi primero cofre oro abierto y me dan un buen premio)

Esta semana gané 40$ en cofres ( estoy contando los 20$ de dinero para torneos que me dio el cofre de oro pero eso no va a figurar en mi banca real)

Banca: 990$
Ganancia/perdida: -43$
ChipEV Spins 2$: -53
BB/100 Spins 2$: -1.96
All-in Equity Adjusted BB/100: -5.98
---------------------------------------------------------
ChipEV Spins 5$: 78
BB/100 Spins 5$: 5.79
All-in Equity Adjusted BB/100: 12.69

Gráfica de dinero

Gráfica en fichas

Gráfica extra:
Aquí les dejo una gráfica extra para que vean como me está yendo en el mixeo de niveles hasta que logre quedarme de manera definitiva en Spins de 5$, solo voy a poner la de dinero.

La varianza es asi solo queda seguir jugando solido. Vamos Crack _cool:_cool:

Responder
Moderador
ozkar157

original de Dupin2000
Hola.
No sabia por que al hacer clic en el enlace me enviaba acá y no a algún diario de Calimanpool.

Hola Dupin2000 en realidad hay muchas maneras para que puedas conseguir tickets para la rifa de blogueros, comentar en blogs de otras personas te dan 10 tickets, escribir una actualización en tu blog cada semana te dan 25 tickets. Si quieres ver las diferentes formas en las que puedes obtener más tickets solo tienes que darle clic en el numero que aparece justo al lado izquierdo de la imagen de tu perfil en la parte de arriba, Ahí te dice cuantos tickets tienes y cuantos te faltan por obtener si quieres tener más oportunidades de ganar.

original de ultrasonico

Hola ultrasonico la verdad es que ya casi no me importa la varianza, la cosa es seguir jugando bien y hacer los movimientos más EV+ posibles. Al final siempre terminamos ganando así que no hay problema, mientras haya banca para aguantar el nivel la varianza pasará con el tiempo. 💰💰💰💰💰💰💰💰💰💰

Responder
calimanpool

original de ozkar157

original de Dupin2000
Hola.

Hola Dupin2000 en realidad hay muchas maneras para que puedas conseguir tickets para la rifa de blogueros, comentar en blogs de otras personas te dan 10 tickets, escribir una actualización en tu blog cada semana te dan 25 tickets. Si quieres ver las diferentes formas en las que puedes obtener más tickets solo tienes que darle clic en el numero que aparece justo al lado izquierdo de la imagen de tu perfil en la parte de arriba, Ahí te dice cuantos tickets tienes y cuantos te faltan por obtener si quieres tener más oportunidades de ganar.

original de ultrasonico

Hola ultrasonico la verdad es que ya casi no me importa la varianza, la cosa es seguir jugando bien y hacer los movimientos más EV+ posibles. Al final siempre terminamos ganando así que no hay problema, mientras haya banca para aguantar el nivel la varianza pasará con el tiempo. 💰💰💰💰💰💰💰💰💰💰

wow simplemente genial, pokerstrategy siempre me ha dado buenas noticias, desde que desbloqueé mis 50$ en partypoker, dejé de jugar porque en cash soy horrible y ahora volví probando suerte en freeroll, y no paro de ganar, me ilusiono de nuevo, voy a dedicarme solo a torneos.

Ozkar eres un crack hermano, yo probé esos spin y Dios santo son muy dificiles, eres un fenomeno, como haces para mantenerte ganando en ese sistema tan dificil, de verdad que te admiro hermano, de hecho estoy buscando un sitio donde jugar sitgo y al parecer solo pokerstars aplica, pero de momento no quiero jugar en stars ya jugué mucho ahí en el pasado estoy probando otras salas, me desvié, como te dije eres un crack sigue así seguro que subes eres muy bueno, de hecho juraria que si buscaras otros torneos mas sencillos subirias mas rapido, pero es mi opinion, suerte en tus mesas crack

Responder
Moderador
ozkar157

Hola calimanpool, que bueno que te sirvan los 50$ son una buena inyección de banca para micros son muchos BI.
Jugar Spin & Go es una modalidad bastante retadora mentalmente porque hay que saber que a largo plazo se va a ganar buen dinero pero a corto plazo hay mucha varianza. La clave está en estudiar bien el juego pre flop y post flop, tener una buena gestión de banca y meter el volumen necesario, con el tiempo los resultados hablan por si solos.

Solo mírame a mi comencé con 80$ de banca y ahora tengo más de 1000$, la cosa es estudiar, dedicarle tiempo metiendo volumen y disfrutar del proceso mientras vas subiendo de nivel.

Responder
calimanpool

original de ozkar157
Hola calimanpool, que bueno que te sirvan los 50$ son una buena inyección de banca para micros son muchos BI.
Jugar Spin & Go es una modalidad bastante retadora mentalmente porque hay que saber que a largo plazo se va a ganar buen dinero pero a corto plazo hay mucha varianza. La clave está en estudiar bien el juego pre flop y post flop, tener una buena gestión de banca y meter el volumen necesario, con el tiempo los resultados hablan por si solos.

Solo mírame a mi comencé con 80$ de banca y ahora tengo más de 1000$, la cosa es estudiar, dedicarle tiempo metiendo volumen y disfrutar del proceso mientras vas subiendo de nivel.

No lo dudo amigo, definitivamente tienes un mental monstruoso sigue así, ya eres un crack solo iras subiendo poco a poco

Responder
icbs2000

Hola Óscar, en donde consigues info de spins? estas en alguna escuela? actualmente juego doble o nada en la sala de la W y eventualmente cuando tenga una banca razonable me gustaría migrar a spins, ya que hay mucho mas trafico, saludos

PD: Si alguien sabe como quitar el enlace de abajo se lo agradecería.

Responder
Moderador
ozkar157

Hola icbs2000 yo no estoy en ninguna escuela, tengo clases privadas con un ex profesor de Pokerstrategy que se llama BIRJAAN. Si quieres pasarte a Spins, podrías leer lo básico que tiene Pokerstrategy en su zona de estrategia. Para ganar en Spins de 0.25$ y 1$ pienso que es bastante competente.

Responder
Foldem54

Felicidades por llegar a los spins de $5! Gran logro además de que fue en pokerstars que es donde más veo regulares buenos y el nivel es más alto.

Espero que puedas lograr tus objetivos de este año! A darle fuerte a los spins de $5! 👍

Responder
Moderador
ozkar157

¡Hola Foldem54 creo que esta es la primera vez que pasas por mi blog!. Gracias, Spins de 5$ es un nivel muy divertido, espero que este año logre subir hasta Spins de 100$. Llegar a ese nivel será el mayo reto de todos, pero tengo 355 días para lograrlo 😎😎😎😎😎😎

Responder
ATRBH

Hola ozkar, primera vez que escribo en tu blog pero lo leo hace bastante.

Felicitaciones por subir a 5s. Que tal es el ratio de recreacionales y regulares en ese nivel? Se pueden seguir sacando buenas chips?

Saludos!

Responder
Moderador
ozkar157

original de ATRBH
Hola ozkar, primera vez que escribo en tu blog pero lo leo hace bastante.
Felicitaciones por subir a 5s. Que tal es el ratio de recreacionales y regulares en ese nivel? Se pueden seguir sacando buenas chips?
Saludos!

Hola ATRBH, que bueno que leas mi blog, eso es genial. Creo que hay muchas personas que lo leen pero nunca comentan 🤣🤣🤣🤣.

Aún no tengo ni 1K de Spins jugados en Spins de 5$ pero juego en distintos horarios y me he encontrado con muchos regulares, la mayoría son competentes. Creo que la mejor manera de saber cuales son es en el juego short. Porque sus rangos estándar de open raise y push los delatan bastante. Es un nivel donde se pelean más los faroles, el juego es mas agresivo y hay que saber como explotar al la gente porque jugar con el mismo estilo de Spins de 2$ puede hacer que sea ganador pero no se va a ganar mucho.

En cuanto a recreacionales, yo sigo viendo por montones, he visto muchos que ya tengo notas de ellos de 1$ y 2$ que suben a 5$, el recreacional estandar de Spin de 5$ podría decirse que es un poco más agresivo y se pelean un poco más los board doblados, pero en las etapas del Spin cuando ya quedan pocas fichas por lo general es donde cometen errores y se vuelven o muy rocas, o tiran la caja con manos que no deberían, o pagan con manos que no deberían.

Después de la última clase con BIRJAAN actualmente estoy ganando a 79 de ChipEV y de All-in Equity Adjusted BB/100 creo estoy por encima de 15. He comenzado con varianza así que aún no puedo cantar victoria en el nivel.

Responder
pabystef

Hola Ozkar157 que alegria ver tu crecimiento, sin lugar a dudas este año lograras todos tus objetivos!
Como tesientes en 5s, de seguro ya encuentras a varios reg, de todas formas se que es un nivel que batiras mas temprano que tardee
muchos exitoos!!!

Responder
Moderador
ozkar157

¡Hola pabystef, ha pasado tiempo! Gracias, Spins de 5$ es un nivel bastante divertido mas que todo porque los jackpots son mejores que Spins de 2$.

Por ahora no siento que el nivel sea muy grande, hay muchos regulares pero hasta ahora no me he encontrado con uno que sea muy complicado de vencer, me imagino que dentro de poco me comenzaré a cruzar con regulares buenos, dependiendo de la hora y el trafico.

Este año logro subir Spins de 25$ si o si, igual trataré de llegar hasta Spins de 100$, tengo un año completo para lograrlo así que ya veré que tan lejos llego. Lo más probable es que este año me vuelva jugador profesional de Spins para cuando suba a Spins de 10$ o Spins de 25$. porque ya en esos niveles se puede vivir del poker. Igual no planeo retirar nada de banca hasta que llegue a un nivel donde pueda retirar como mínimo 3k$ al mes

Responder
Moderador
ozkar157

ACTUALIZACIÓN#50

¿Acaso terminó mi mala racha?

Anya Forger - Spy x Family

Bueno esta semana ha sido interesante, me han eliminado de Spins con jackpots sensuales, he perdido una cantidad estupida de Spins seguidos en algún momento llegué a pensar que me estaba yendo al diablo, mi único consuelo era que aunque estaba perdiendo como loco al menos mi EV subía.

Un pequeño rayo de luz se asomó en mi rutina de Spins diaria, mientras veía en mi TV Naruto Shippuden en Twitch (hay un canal de Twitch donde pasan Naruto las 24 horas del día). La cuarta gran guerra shinobi estaba a punto de comenzar, todos los ninjas de las aldeas ocultas y los samuráis del país de hierro estaban reunidos en el cuartel general, miles de ninjas reunidos listos para iniciar la batalla final contra Akatsuki, frente a ellos estaban los comandantes de las divisiones ninja y mientras Gaara el Kazekage de la aldea oculta entre la arena da el discurso donde da inicio a la confrontación final.

Yo estaba jugando Spins pero de la nada dejé de perder, justo mientras Gaara daba su discurso comencé a ganar, no había tregua era yo contra todos los demás, poco a poco comencé escalar el fondo donde me había dejado el día que me destruyeron donde perdí muchos Spins seguidos, Spin tras Spin, ganaba dos y perdía uno, ganaba uno y perdía dos, pero poco a poco comencé a remontar y a ganar terreno, la motivación estaba al 100% yo tenía el presentimiento que esta semana podría ser la clave de mi asenso hasta que con el pasar de los días fui remontando poco a poco. Al parecer la gran guerra shinobi me ayudó con la motivación que necesitaba para seguir adelante.

Sin duda alguna los Spins de 5$ son un salto gigante a comparación de los Spins de 2$, mas que todo por que hay muchos regulares jugando, aunque eso también depende de la hora porque si juego en la mañana/tarde no me cruzo muy seguido con regulares pero todo cambia en la noche si es que decido jugar a esa hora el nivel ya es diferente porque muchas veces tengo que jugar un Spin contra 2 regulares, la mayoría son competente pero otros tienen un juego estándar que es fácil de explotar porque siguen jugando como cuando jugaban en Spin de 2$.

Cuando digo que tienen un juego estándar no me refiero a que tengan un juego malo para el nivel, sino que al ser un poco pasivos dejan pasar oportunidades donde tranquilamente pueden robar fichas o no se dan cuenta de que podrían explotar mejor al rival estando en SB vs BB, yo creo que eso se debe a que juegan a muchas mesas entonces solo juegan como robots y pierden muchas ocasiones donde robar una que otra ficha puede definir el Spin. Esos regulares siguen siendo buenos y logran rentabilizar su dinero, pero ganan un poco menos de lo que deberían por jugar como robots. Esto es solo mi percepción de repente puedo estar equivocado, pero a esos regulares les robo bastante las fichas y ellos no se dan cuenta a menos que tengan algún proyecto o alguna mano hecha.

Tengo mucho que aprender, necesito volverme aún más poderoso o sino no voy a poder ser ganador en el siguiente nivel. Ha pasado ya una semana desde que tuve la clase 8 con BIRJAAN y siento que ya he logrado mejorar el leak que tenía, mi juego en BB ahora es más solido y eso se puede apreciar en mi línea roja que no cae como antes, he aprendo a identificar mejor los boards donde puedo robar estando en BB, también estoy practicando las nuevas líneas de juego que me ha dejado BIRJAAN y poco a poco se están viendo los resultados.

Con el pasar de los Spins se nota que me estoy volviendo cada ves mejor en BB que es donde estaba mi mayor debilidad. No quiero cantar victoria aún porque la única manera de que vea que ya estoy puliendo mi leak es a largo plazo, si logro mantenerme bien como sigo actualmente entonces podré decir que ya tendré ese leak pulido.

Tal vez esta semana sea el inicio de la abundancia en Spins de 5$, quiero pensar que sí, pero aún me queda un camino largo por recorrer en este nivel, no solo porque tengo que aprender nuevas habilidades que me van a volver más poderoso, sino que también necesito la banca necesaria para tan solo pensar en mixear los Spins de 10$, por lo menos necesito unos 2300$ o 2500$ de banca para poder mixear niveles.

¿El mixeo de niveles se acabó?

Por ahora podría decirse que sí, para que pueda subir a Spins de 5$ de manera definitiva necesito tener un ChipEV de 70 y poco a poco estoy ya pasando los 70 así que podría decirse que ya estoy listo para poder ser un regular a tiempo completo en Spins de 5$.

Desde la semana pasada he estado comenzando mis sesiones de Spins con uno de mis opening favoritos de Naruto. Por lo general cambio mi música de anime como para motivarme antes de entrar a las mesas, a veces escucho otra música no solo de anime 🐱‍👤🐱‍👤

Bueno aquí les dejo el opening n°4 de Naruto, a mi me motiva bastante de repente a alguien de aquí le termina gustando igual.

X7 Power Path ticket 0.50$

15$ Rakeback semanal

15$ Rakeback semanal

Esta semana gané 30$ en rakeback.

Banca: 1100$
Ganancia/perdida: +110$
ChipEV Spins 5$: 39
BB/100 Spins 5$: 1.70
All-in Equity Adjusted BB/100: 5.37

Eikichi Onizuka - GTO Onizuka

Gráfica de dinero

Gráfica en fichas

Responder
ZZMidway

Ahh naruto ya nose ni por donde voy. Lo descubrí por primera vez a una lanparty que fui, cuando no lo conocía nadie. Grabe unas cuantas series para el ordenador sin saber muy bien que eran y desde luego ese fue el descubrimiento estrella. A día de hoy me perdí cuando estaban luchando contra akatsuki y había derrotado a varios pero no a todos. Me da tanta pereza ver cual era el capítulo exacto que quedo ahí en el olvido, relegada la serie porque como son tantisimos XDD

video chorras, también asistio en la edicción del 2023

2 openings de mis favoritas, obviando la de evangelion:
La primera seguramente la has visto muchas veces, es muy de tu estilo XDD

Te veo ya muy centrado, parece que será cuestión de echarle ganas plantarse en 10$ y empezar nuevos retos.
Supongo que la defensa de ciegas será parecida al cash, habrá mucho stab para giveup (1barrel, giveup) y fijandote podrás aprovecharte, así como de la parte de xf flop. La mayoría jugará un juego muy weak y predecible, así que no tiene pérdida

Responder
Moderador
ozkar157

Naruto es genial, el único problema que tiene es su relleno. Esa anya del video luce muy poderosa, sería muy dificil que pase como una niña espía jajajaja.

Hay que estudiar mucho para poder ganar buen dinero en Spins de 5$, me refiero ser ganador con más de 70 de ChipEV, eso si sería muy bueno para mi y para mi banca. Lo bueno es que cada ves estoy mas cerca de la meta.

Si este año llego a Spins de 100$ sería el mayor logro de todos, igual no voy a retirar nada de dinero hasta que llegue a un nivel donde me permita retirar 3k$ al mes, dentro de esos 3k están los cofres, el rakeback y las ganancias. Pienso que estudiando mucho y metiendo volumen, lo mas probable es que logre conseguir eso para Spins de 25$.

Responder
Moderador
ozkar157

ACTUALIZACIÓN#51

¡Avanzando a paso firme en Spins de 5$!

Ash Ketchum - Pokémon

Creo que esta semana ha sido una de las mejores que he tenido en mi carrera de Spins, no solo porque estoy logrando ganar buen dinero a la semana, sino que también he notado que me he vuelto más poderoso que antes, he logrado aumentar mi habilidad post flop y eso me está haciendo un jugador mucho más agresivo fuera de posición, cazo los faroles que me hacen los recreacionales y regulares con una mayor certeza y estoy logrando ganar más en pozos donde yo robo las fichas, ya llevo 2 semanas jugando con lo nuevo que me enseñó BIRJAAN sobre el Juego en BB y está dando resultado en un corto plazo muy satisfactorio.

Es interesante ver como he logrado cambiar mi juego. El regular que era en Spins de 2$ era un poco más tight que el regular que soy ahora en Spins de 5$ y eso se puede notar solo con ver la línea roja de mi gráfica. Estoy feliz por mis avances y estoy aún más feliz porque estoy logrando poner más dólares en mi banca, con el dinero que tengo ya no será necesario bajar de nivel, creo que aunque tenga una varianza brutal (espero no tenerla en mucho tiempo), tendré suficiente banca como para aguantarlo así como cuando estuve en Spins de 2$.

Sigo practicando los ejercicios que me dejó BIRJAAN para poder mejorar en mi juego post flop, que me van a servir hasta en los Spins más altos, aún necesito usar la calculadora pero al menos ya logro resolver la matemática sin problemas. En la próxima clase BIRJAAN me va a tomar un pequeño examen así que con lo que estoy estudiando estaré preparado para poder hacer los cálculos sim problemas. El problema está en que puedo hacer los cálculos cuando estudio Spins con el Pokertracker pero cuando estoy en las mesas me demoro mucho y el tiempo me termina ganando así que es algo que debo pulir de cara a Spins de 10$ en adelante, donde comenzaré a usarlo más seguido ya que ahí ya hay muchos regulares buenos.

A partir de mañana (22 de enero) Pokerstars va a cambiar su política de recompensas y eso va a ayudar bastante a los jugadores que meten volumen, en este caso a los de Zoom y Spins será muy beneficioso, hace días atrás leí que las monedas iban a desaparecer, pero a cambio van a aumentar los premios de los cofres. Yo estoy en los cofres de oro, eso significa que ahora los premios ya no serán de 25$ como antes, sino que serán de 125$ y van a dar el dinero en cash no como torneos o en monedas así que eso es lo más genial de todo, a partir de los cofres de oro en adelante, los premios van a ser más jugosos.

Aquí pueden ver los nuevos premios y los puntos que se van a tener que hacer para poder obtenerlos:

Van a haber muchos cambios en el sistema de recompensas de Pokerstars que me van a resultar muy buenos para mi, porque a largo plazo cuando ya esté en Spins de 100$, podré generar mucho rake y pienso que lograré desbloquear los cofres negros sin problemas, no me voy a volver loco con el tema de los cofres porque al fin y al cabo todo llega a su tiempo pero será de una gran ayuda, creo que en ese nivel podría llegar al nivel “select” sin problemas.

X7 Power Path 0.50 ticket

+15$ rakeback semanal

+15$ rakeback semanal

Ultimo cofre oro sistema antiguo: 1500 monedas + 5$ para torneos.

Esta semana gané 30$ en cofres y 5$ para torneos, decidí jugarme las 1500 monedas en el deal de Pokerstars porque cuando se actualice el nuevo sistema de rakeback, “The deal” va a desaparecer y van a sortear una parte del jackpot entre todos los jugadores que jugaron a the deal, así que de repente esas 1500 monedas me van a servir de algo mejor que simplemente gastarlos en 10$ en la tienda de pokerstars, de repente gano más de 10$.

Banca: 1270$
Ganancia/perdida: +170$
ChipEV Spins 5$: 80
BB/100 Spins 5$: 11.37
All-in Equity Adjusted BB/100: 11.53

Eikichi Onizuka - GTO Onizuka

Gráfica de dinero

Gráfica en fichas

Responder
ZZMidway

Exacto los nuevos cambios en stars para mejor, + rakeback te va a venir de maravilla.
Yo te animaría a que te hicieras un estudio de impacto, lo puedes hacer con flopzilla o sucedáneos, tb tienes el equilab en strategy, es decir estudias un rango típico de reg de call en SB, otro de call en BB (mientras tu abres BU). Y ves cuales son los boards q vas a tener un success necesario para hacer cb range con any two. Luego ves boards medios donde vas a tener algo de cuidado, y luego por último los peores boards. Pienso que te ayudaría bastante y son solo 2 posiciones, yo me he tenido que hacer todas las de cash :f_biggrin: :f_biggrin:.
Money, money cada día el orde nuevo más cerca!!!

Responder
Moderador
ozkar157

Ya hago eso, desde Spins de 2$ pasé todo al equilab y por ejemplo cuando quiero estudiar mis rangos y como impacta en el rango del rival, para cuando tenga que pagar o tirar la caja etc, ayuda bastante porque así practicas los rangos del rival a partir del propio rango.

El nuevo cambio de pokerstars es muy bueno, va ayudar bastante para la gente que juega Spins o Zoom, me imagino que con el tiempo comenzaré a ver buenos resultados de rakeback.

Responder