original de ozkar157
ACTUALIZACIÓN#49
Comenzamos el 2024 con varianza
Bueno bueno bueno…
Creo que para estas alturas tener varianza en los Spins debería ser algo del día a día, ya ni siquiera sé para que molestarme porque pierdo si ya tengo demostrado que al final siempre termino siendo ganador, siempre termino destruyendo a la varianza para volver a la etapa de victorias y jackpots sensuales.
Una de las cosas que más me gustan de los Spins es que puedes estar perdiendo 60 cajas y de la nada te toca un Spin salvador, ya saben a cuáles me refiero los x25, x50 y x100, que hacen que recuperes el dinero en un solo día o hacen que el animo no decaiga para que sigas metiendo volumen y sigas haciendo los movimientos correctos que te van a dar ese EV+ necesario para poder vivir de esto.
Esta semana (miércoles 3 de enero 2024) tuve la clase 8 con BIRJAAN, fue genial, me dijo que post flop lo estaba haciendo bien, muchas de mis líneas de juego que él me ha enseñado están muy bien ejecutadas. Pero aún sigo con algunos leaks pre flop donde foldeo manos que no debería, mi juego en BB 3H aún debe estar más pulido de lo que está actualmente. Durante la clase BIRJAAN me dió unas nuevas pautas de juego en BB que me van a ayudar a corregir ese leak, tengo una nueva habilidad de juego post flop que debo practicar e ir implementando en las mesas poco a poco, mi juego en BTN y SB están bien y estoy ganando a muchas BB/100 en esas posiciones.
Esta semana ya he comenzado a implementar las nuevas líneas de juego que me ha enseñad BIRJAAN, con el tiempo y el pasar de los Spins comenzaré a aclimatarme mejor a estas nuevas matemáticas.
Como dije arriba estoy teniendo varianza, no sé cuando dinero he perdido pero la verdad es que no me importa, mientras juegue bien y haga los movimientos EV+ con el tiempo todo se equilibrará y comenzaré a ganar de nuevo.
Déjenme decirles que jugar en Spins de 5$ no ha presentado ningún reto para mí, hasta el momento no me he cruzado con tantos regulares buenos que me hagan rabiar o me obliguen a buscar leaks en su juego luego de la sesión, BIRJAAN me ha enseñado bien porque no siento el cambio de nivel. Pero que diga esto no significa que Spins de 2$ sea igual a Spins de 5$, un nivel no tiene nada que ver con el otro.
En Spins de 5$ hay muchos regulares, las fichas se defienden más, es un poco más complicado ganar los faroles, hay que saber explotar bien a las personas usando el HUD, y cuando digo eso me refiero a usar las pocas estadísticas que te da el HUD porque recién estoy comenzando en el nivel, los recreacionales siguen siendo los mismos solo que ahora son un poquito más agresivos y flotadores.
A partir de Spins de 5$ en adelante, cada salto de nivel será un mundo distinto y hay que estar preparado para afrontar los nuevos retos.
"Bueno yo pienso que la siguiente semana será la semana donde comience a ganar dinero" 😎
--------------------------------------------------------------------
La semana pasada que se acabó diciembre y me olvidé de poner la gráfica total del mes para que vean mi debacle en el mixeo de Spins de 2$ y Spins de 5$ Así que voy a poner las dos gráficas generales aquí, me refiero a la de dinero y a la de fichas.
Gráfica general en dinero (diciembre)
Gráfica general en fichas (diciembre)
Gráficas de la semana, Spins de 2$
Gráfica Spins 2$ dinero de esta semana
Gráfica Spins 2$ en fichas de esta semana
Gráficas de la semana, Spins de 5$
Gráfica Spins 5$ dinero de esta semana
Gráfica Spins 5$ en fichas de esta semana
Cofres que abrí esta semana:
X7 power path 0.50 ticket
+15$ de rakeback semanal (Así es me subieron el rakeback ahora gano 30$ a la semana si abro los dos cofres)
+5$ en la carrera de Spins diaria de Spins de 5$
Cofre oro: +20$ de dinero en torneos (mi primero cofre oro abierto y me dan un buen premio)
Esta semana gané 40$ en cofres ( estoy contando los 20$ de dinero para torneos que me dio el cofre de oro pero eso no va a figurar en mi banca real)
Banca: 990$
Ganancia/perdida: -43$
ChipEV Spins 2$: -53
BB/100 Spins 2$: -1.96
All-in Equity Adjusted BB/100: -5.98
---------------------------------------------------------
ChipEV Spins 5$: 78
BB/100 Spins 5$: 5.79
All-in Equity Adjusted BB/100: 12.69
Gráfica de dinero
Gráfica en fichas
Gráfica extra:
Aquí les dejo una gráfica extra para que vean como me está yendo en el mixeo de niveles hasta que logre quedarme de manera definitiva en Spins de 5$, solo voy a poner la de dinero.
La varianza es asi solo queda seguir jugando solido. Vamos Crack ♠_cool:♠_cool: