Saltar al foro
De Spins a Cash: la...

Avisos
Vaciar todo

De Spins a Cash: la busqueda del One Piece continua desde NL2 (Ahora en NL4🔥)😈

570 Mensajes
49 Usuarios
437 Reacciones
50.3 K Visualizaciones
Maxiato765

hola bro me explicas como te beneficia el nuevo rakeback de pokerstars ? porque sinceramente no lo entiendo.
yo pase de tener 60% ( 20% del cofre oro + 40% del weekly challenge ) a tan solo un 17,5% .
Tambien por lo que lei esta habiendo una migracion bastante fuerte de regs de spins , sobretodo a gg , porque basicamente en stars el rakeback ahora es inexistente.
Dicho esto, que bueno verte en 5$ , felicitaciones por el esfuerzo y la constancia ! a seguir asi nomas y hasta los spins de 100 no parar jaja

Responder
ATRBH

También me interesa saber cómo lo están haciendo los otros regulares con el cambio de RB de PS ya que como comenta Maxiato765 también he escuchado de varios regs que no les beneficia el cambio de RB, tengo dudas sobre si migrar o quedarme ahí, aunque en los niveles que estoy jugando yo se pueden sacar buenas chips.

Responder
Moderador
ozkar157

original de Maxiato765
hola bro me explicas como te beneficia el nuevo rakeback de pokerstars ? porque sinceramente no lo entiendo.
yo pase de tener 60% ( 20% del cofre oro + 40% del weekly challenge ) a tan solo un 17,5% .
Tambien por lo que lei esta habiendo una migracion bastante fuerte de regs de spins , sobretodo a gg , porque basicamente en stars el rakeback ahora es inexistente.
Dicho esto, que bueno verte en 5$ , felicitaciones por el esfuerzo y la constancia ! a seguir asi nomas y hasta los spins de 100 no parar jaja

Hola Maxiato765 yo también me di con la sorpresa que los cambios no iban a ser buenos para los regulares, ayer por la noche, después de responder aquí, jugué los últimos 10 spins para completar mi ultimo cofre de oro del sistema pasado y yo pensaba que pokerstars me iba a dar el cofre de oro del nuevo sistema que si me beneficiaría porque vale 125$, entonces solo con que desbloquee uno ya estaría ganando más que con el sistema anterior, pero al final me terminaron bajando a los cofres bronce donde solo termino ganando 10.50$, es una estafa porque al bajarme a esos cofres por el rake que genero al mes podría tranquilamente sacar al menos 1 cofre de oro el primer mes y dos cofres el segundo mes, luego mantenerme sacando 2 cofres de oro todos los meses sin problemas. Eso que decía pokerstars que iban a premiar el volumen y darle prioridad a los regulares que más rake generan solo fueron promesas vacías porque a ninguno nos está beneficiando.

Estoy muy decepcionado por la sala porque en ves de premiar el volumen como dijeron, al final nos están matando con los nuevos cofres. :coolface:Creo que pokerstars dijo que nos ibamos a veneficiar con el nuevo sistema es porque todos los regulares se van a ir GG y los que queden en Pokerstars tendrán mas recreacionales para jugar:coolface:

¡Gracias, me ha costado llegar hasta Spins de 5$ pero al menos ya logré salir de micros!. Este año trataré de llegar a los Spins de 100$, no voy a detenerme hasta llegar a los Spins de 1k$:fuckyeah: :fuckyeah: :fuckyeah: :challenge:

original de ATRBH
También me interesa saber cómo lo están haciendo los otros regulares con el cambio de RB de PS ya que como comenta Maxiato765 también he escuchado de varios regs que no les beneficia el cambio de RB, tengo dudas sobre si migrar o quedarme ahí, aunque en los niveles que estoy jugando yo se pueden sacar buenas chips.

En realidad no les beneficia a nadie, ni siquiera a los regulares de limites altos porque ahora para que obtengan el 60% tienen que generar más de 100K$ de rake, o sea solo para ser select+ o algo así. si generas 50k$ en rake no te van a dar el 60% creo. Yo pensaba que pokerstars iba a dar un sistema más justo pero al final solo fue un engaño, a mi no me sirve de nada los tickets del power path y ahora que me bajaron a bronce solo voy a ganar 10.50$ por cofre lo cual no me parece justo, voy a tener que remar de nuevo hasta oro solo para tener mi estatus anterior.

Responder
Maxiato765

fue realmente un engaño, con la excusa de la transparencia nos quitaron practicamente todo el rakeback dejandonos alos comunes mortales con 17-20%.
obviamente se puede llgear a 30 o 40% pero hay que rankear con un volumen infinito en limites caros , cosa que el reg medio no va a poder.
los jugadores de spins creo fueron los mas afectados , lo bueno que tienen otras salas para migrar (muchos se estan yendo para GG segun pude leer), yo que juego sit and gos solo tengo stars por desgracia , en las demas salas o no ofrecen o no hay trafico decente.

Responder
Moderador
ozkar157

Yo les escribí por discord y borraron mi mensaje, sacando mis cuentas y la cantidad gigante de spins que tendría que jugar solo para llegar a los cofres oro en Spins de 5$, nunca lo podría hacer, lo máximo que puedo llegar sería a los cofres de plata o sea sacar unos 120$ y sin tomarme descansos, es mucho no tiene sentido.

Yo no me puedo ir de pokerstars a GG porque quiero usar el HUD para estudiar mientras juego, entonces no sirve de nada pasarme aunque me hayan quitado el rakeback lo cual me parece un abuso lo que hizo pokerstars.

La frase que ellos pusieron en discord fue "premiaremos el volumen y a los regulares" significa que quieren que nos matemos jugando horas de horas al día sin descanso solo para tener un rakeback justo, solo con la excusa de que el rakeback semanal no funcionó

Si entras al discord de pokerstars, le das clic en la zona de promisiones y recompensas vas a ver todas las quejas que tienen.

Responder
Cochalo

Como se va sentir esa bajada de rakeback ehhh, se lo va a reee sentir en los donws &%·$&/)(/&%$ :badteeth:

Responder
ZZMidway

Pokerstars siendo pokerstars sick!!!

Responder
Moderador
ozkar157

original de Cochalo
Como se va sentir esa bajada de rakeback ehhh, se lo va a reee sentir en los donws &%·$&/)(/&%$ :badteeth:

Si, eso va a ser lo peor y lo que mas molesta es que pokerstars nunca se tira para atrás o sea que este nuevo sistema lo vamos a tener por mucho tiempo. Yo sacando cuentas ganaba 30$ en cofres del weeckly challenge y 25$ en cofre de oro en total ganaba 50$ entre dinero del rakeback y dinero para torneos o monedas. Lo peor era que este mes iban a subirme el rackeback a 20$ por cofre y ahora no podré ganar prácticamente nada.

para ganar 50$ en rackeback voy a tener que juntar 30 mil puntos, jugando a una mesa no creo que logre salir de los cofres de bronce. Voy a ahondar más en el tema el domingo cuando escriba mi actualización semanal

original de ZZMidway
Pokerstars siendo pokerstars sick!!!

Ya se está sintiendo porque está semana perdí 20 cajas en un día 😭😭😭😭😭😭😭😭

Responder
Moderador
ozkar157

ACTUALIZACIÓN#52
¡Atención esta actualización será larga, pero creo que vale la pena leerla!.

Una semana estándar para Spins

Loid Forger - Spy x Family

Bueno esta semana ha sido bastante turbulenta para todos los regulares que juegan en Pokerstars que no estén en limites altos, por su puesto, me refiero al tan esperado famoso cambio del sistema de recompensas de Pokerstars.

Después de todo lo que dijo Pokerstars, que iban a comenzar a premiar a los regulares y a darles un trato justo, al final me parece que eso no fue así para todos. Cuando digo esto me refiero a que al final los que se van a beneficiar con el nuevo sistema son los regulares que juegan en limites altos, pero los que regulares que jugamos en limites normales hemos sido afectados por el nuevo sistema de recompensas.

Esto lo digo como una total opinión personal y parcial porque estoy escribiendo esta actualización sobre el rakeback de Pokerstars de acuerdo a mi punto de vista, si alguien se siente identificado genial, pero si piensan que no estoy en lo correcto entonces sería una buena manera de iniciar el debate.

Así que ahí voy…

Jugando Spins en Pokerstars he logrado mucho, no solo me he vuelto más poderoso que antes en las mesas. Sino que también he aprendido a lidiar con la varianza que conlleva jugar Spins, con la ayuda de BIRJAAN estoy logrando conseguir mis metas en el mundo del poker, pero con el cambio del nuevo sistema de recompensas me he visto afectado como regular de límites bajos, porque que el sistema de rakeback que teníamos me ayudaba bastante a lidiar con la varianza en los Spins.

Jugando Spins de 2$ hasta los Spins de 5$, donde estoy actualmente, logré llegar a los cofres de oro que me daban premios por el valor de 25$ y el rakeback semanal que era un 40% obtenía en total 30$ por abrir dos cofres a la semana (ya estaba por subir mis cofres de 15$ a 20$). En total me llevaba 20% en cofres y 40% con el rakeback semanal que era un total de 40$ o 55$ a la semana en cofres que podrían ser stars coins, dinero para torneos o dinero en efectivo sumado a los 30$ semanales que me daban los cofres del weekly challenge, o sea en total serían 30$ en 2 cofres del weekly challenge + 25$ en cofres de oro.

Yo estaba bastante entusiasmado por este nuevo sistema porque pensé que iba a ser beneficiado con el nuevo rakeback de PokerStars. Hasta que el día 23 de enero cuando entro a Pokerstars por la mañana me doy con la sorpresa que me llega este aviso.

Resulta que pokerstars decidió bajarme 2 niveles hasta bronce donde tengo que generar 6000 puntos, solo para desbloquear 10.50$, “¡es una locura lo poco que dan!”, antes por generar 10,000 puntos (cofres de oro del antiguo sistema) obtenía un poco más del doble de dinero y a eso tengo que agregarle los 30$ semanales del weekly challenge. Esto significa que estoy ganando un 80% menos de lo que ganaba antes jugando Spins, corríjanme si me estoy equivocando pero creo que esto es así, prácticamente me redujeron el rakeback que me servía para aminorar la varianza que se sufre jugando Spins.

Ahora con el nuevo sistema de recompensas, para tan solo ganar el dinero que ganaba antes mientras juego Spins de 5$ tendría que estar en al menos el cofre de plata. Lo jodido aquí es que para ganar 40$ de rakeback “¡ahora voy a tener que generar el doble de puntos que hacía antes!”, brutal.

No entiendo cómo es que me beneficia esto como regular si para ganar casi lo mismo que ganaba antes, porque igual estaría ganando 10$ menos, tengo que meter mucho más volumen y eso sin contar que tan solo para subir a los cofres de plata tengo que generar 30,000 puntos porque tengo que abrir 5 cofres de bronce. O sea si antes para ganar un promedio de 50$ (que eran semanales) solo tenía que generar 10,000 puntos ahora para ganar esos 50$ con los cofres de bronce tengo que hacer 30,000 puntos y si quiero ganar más que con el antiguo sistema de recompensas tendría que generar 40,000 puntos para tener 80$ en los cofres de plata y que no van a ser a la semana obviamente.

En pocas palabras pokerstars está diciendo: "sino te matas metiendo volumen no vas a ganar nada de rakeback con nosotros".

Esto es bastante frustrante porque yo estaba entusiasmado por todo lo que Pokerstars decía y cuando vi el cuadro de recompensas, pensaba que iba a ganar 125$ por cofre, estaba bastante feliz porque eso me iba a ayudar a aguantar la varianza en Spins porque 125$ son 25 cajas de Spins de 5$. Yo dije: “bueno tengo que hacer 50,000 puntos, pero la recompensa será buena porque estaría ganando más que con el sistema pasado”, pero que me bajen a bronce a ganar tan solo 10.50$ por cada 6,000 puntos es muy frustrante.

Este nuevo cambio al final solo favorece a los jugadores de altas apuestas, gente que desbloquea cofres diamante, negro, o gente que entra directamente en el sistema select y select+ pero para los demás hemos salido perdiendo en grande.

Tal vez este nuevo sistema está hecho para favorecer a los regulares de altas apuestas que se están yendo a GGpoker porque tienen un sistema de recompensas más atractivo para ellos y Pokerstars se está enfocando en hacer la sala más atractiva para los regulares de limites altos ¡pero los demás estamos pagado un precio muy grande!.

A mi no me sirve de nada los tickets de power path, nunca los uso porque son una perdida de tiempo si ya estoy en limites bajos jugando en Spins de 5$. Si estuviera en Spins de 0.25$ si los jugaría porque podrían ayudarme a impulsar mi banca, invertir tiempo en jugarme los tickets para poder ganar dinero si es que logro llegar a un torneo de esos y que al final uno no sabe si entraré en un ITM.

Creo que ya he escrito demasiado sobre este tema así que los voy a dejar con estas preguntas que rondan en mi cabeza desde el jueves.

Si Pokerstars cambió el sistema anterior de rakeback que tenía con la excusa de que un 75% de personas no lograban desbloquear dos cofres a la semana. Ustedes creen que esas personas que solo desbloquean un cofre de rakeback semanal y me imagino que desbloquearán dos o tres cofres normales al mes ¿Podrán meter todo el volumen que se necesita ahora para que puedan sacarle algo de dinero en rakeback?, ¿todo esto que hizo Pokerstars será solo para atraer a los jugadores de limites altos que se están yendo a GGpoker aunque los demás nos veamos afectados?.

En fin…

--------------------------------------------------------------------

Si alguno se pregunta: ¿acaso ozkar157 se saldrá de pokerstars en busca de una sala con un rakeback más justo para la gente que aún no juega en limites altos?.

Lo estuve pensando… Es mas hasta comencé a mirar GGpoker y activé mi cuenta ya que no juego ahí desde hace 2 años, más o menos, pero a pesar de que ahora tendré que jugar Spins en Pokerstars sin rakeback o mejor dicho con un rakebak disminuido, seguiré jugando aquí porque he demostrado que soy ganador en todos los niveles en los que he jugado hasta el momento.

A pesar de que no voy a tener el rakeback de antes voy a seguir jugando en Pokerstars y creo que trataré de llegar a los cofres de plata porque los cofres de oro en Spins de 5$ me parece imposible. Tendría que meter un volumen tan grande que no me daría espacio para nada.

No me voy a preocupar por los cofres, ya que al fin y al cabo mi habilidad como jugador de Spins va a prevalecer sobre el poco dinero que da Pokerstars por meter volumen y cuando llegue a limites altos, recién ahí podré ver un trato justo de rakeback que da la sala.

Otro factor porque el que he decidido quédarme en Pokerstars es porque ahí puedo usar el HUD en las mesas, entonces me ayuda a explotar a mis rivales y al mismo tiempo puedo estudiar mejor el HUD y pulir mis habilidades.

Esta semana he metido poco volumen porque no he estado con muchas ganas de jugar Spins. Pero bueno mañana comienza una semana nueva, la meta sigue en pie y trataré de meter más volumen a la semana para poder ganar más dinero y aumentar mi ChipEV.

Cofres que abrí esta semana:

X4 Power path

¡Mi ultimo cofre oro del sistema antiguo!😭: +20$

Esta semana gané 20$ en rakeback ya que fue mi ultimo cofrecito de oro 😢😢

Banca: 1255$
Ganancia/perdida: -15$
ChipEV Spins 5$: -2
BB/100 Spins 5$: 2.56
All-in Equity Adjusted BB/100: 2.55

Gráfica de dinero

Gráfica en fichas

P.D.
Sé que he usado muchos Gifs del chavo del 8 pero es porque últimamente estoy viendo Chespirito en twitch 🤣🤣

Responder
Acade93

Buenass, me paso lo mismo. Desbloquee el oro y me salio el mismo cartel. Encima me dieron 20 dolares por el cofre, cuando en el cuadro dicen que el valor del cofre dorado es de 125usd. La verdad no entiendo, pero bueno ..

Responder
Maxiato765

original de Acade93
Buenass, me paso lo mismo. Desbloquee el oro y me salio el mismo cartel. Encima me dieron 20 dolares por el cofre, cuando en el cuadro dicen que el valor del cofre dorado es de 125usd. La verdad no entiendo, pero bueno ..

Porque desbloqueaste un cofre del rakeback anterior que tenia un valor de 20$ por 108$ de rake. Ahora en el nuevo rakeback el cofre dorado vale 125$ por 500$ dee rake. para llegar tienes hacer 60$ de rake ( cofre bronce ) 5 veces en 28 dias.

Si ozkar todo un tema, por un lado en pokerstars vas a poder usar hud y tener una base de datos para estudiar y evoluir tecnicamente , por otro en gg vas a tener creo yo adversarios mas debiles y un mejor rakeback para subir mas rapido tu bank y de niveles .

Responder
ATRBH

original de Maxiato765

original de Acade93

Porque desbloqueaste un cofre del rakeback anterior que tenia un valor de 20$ por 108$ de rake. Ahora en el nuevo rakeback el cofre dorado vale 125$ por 500$ dee rake. para llegar tienes hacer 60$ de rake ( cofre bronce ) 5 veces en 28 dias.

Si ozkar todo un tema, por un lado en pokerstars vas a poder usar hud y tener una base de datos para estudiar y evoluir tecnicamente , por otro en gg vas a tener creo yo adversarios mas debiles y un mejor rakeback para subir mas rapido tu bank y de niveles .

Sabes si en GGPoker se puede ser ganador en las mesas? Yo hasta donde sabía es a puro RB y Misiones de Minado

Responder
Maxiato765

original de ATRBH

original de Maxiato765

original de Acade93

Sabes si en GGPoker se puede ser ganador en las mesas? Yo hasta donde sabía es a puro RB y Misiones de Minado

La verdad que no se ,no juego spins , pero creeria que debe ser mas facil el field respecto a pokerstars

Responder
Moderador
ozkar157

original de Acade93

Hola Acade93, justo como te dijo Maxiato765 esos 20$ pertenecen a los cofres del sistema de recompensas anterior, va a ser todo un problema lograr ganar rakeback como antes.

original de Maxiato765
Si ozkar todo un tema, por un lado en pokerstars vas a poder usar hud y tener una base de datos para estudiar y evoluir tecnicamente , por otro en gg vas a tener creo yo adversarios mas debiles y un mejor rakeback para subir mas rapido tu bank y de niveles.

Si, al final si te pones a pensar, pokerstars tiene pros más grandes que contras, más que todo por el uso de HUD, GGpoker no se puede usar el HUD y creo que también dan la oportunidad de cambiar el nombre de usuario cada año entonces así se vuelve un poco más dificil trackear manos, aunque no estoy seguro si esto es así.

Lo que no sé es cuantos Spins de 5$ tendría que jugar solo para desbloquear el cofre de bronce. Aún no hago los cálculos, el tema sería saber cuantos spins de 5$ tengo que jugar para desbloquear un cobre bronce, cuantos spins tendría que ugar para desbloquear un cofre plata y cuantos por el cofre de oro.

Todo esto es muy molesto porque pokerstars no ayuda en nada con este nuevo sistema.

original de ATRBH

Hola ATRBH puedes ser ganador en cualquier sala, solo tienes que estudiar y meter volumen así no vas a terminar dependiendo del rakeback de una sala porque sabes que al final vas a poder ganar dinero por tu propia cuenta :challenge: :fuckyeah:

El tema con el rakeback en Spins es que cuando subes a un nivel tipo Spins de 25$ o spins de 10$ y si su sistema de rakeback es bueno como el que tenía Pokerstars antes (weekly challenge + cofres), el rakeback comienza a tener un papel más importante porque metiendo mucho volumen al final puedes sobrepasar tus ganancias con el rake que generas en la sala. Hay muchos regulares que meten cantidades inmesas de volumen en Spins y no les importa perder dinero porque a largo plazo saben que van a salir ganadores con el rakeback que les van a dar.

Te apuesto a que ya deben haber regulares de Spins de 100$ en adelante, planteandose el reto del supernova como el sistema de recompensas que tenía Pokerstars hace muchos años. O sea van a tratar de desbloquear 100 cofres negros que te dan 1000$ por cofre entonces tendrían 100k$ solo en cofres y a eso sumale el 60% de rakeback que les daría Pokerstars por ser nivel select+.

Muchos van a terminar ganando un monton de dinero y eso es lo que quiere pokerstars, que vuelvan esos regulares que terminaron yéndose de la sala. Porque si te das cuenta casi no hay acción en linites altos de Pokerstars.

Responder
ATRBH

original de ozkar157
Hola ATRBH puedes ser ganador en cualquier sala, solo tienes que estudiar y meter volumen así no vas a terminar dependiendo del rakeback de una sala porque sabes que al final vas a poder ganar dinero por tu propia cuenta :challenge: :fuckyeah:

El tema con el rakeback en Spins es que cuando subes a un nivel tipo Spins de 25$ o spins de 10$ y si su sistema de rakeback es bueno como el que tenía Pokerstars antes (weekly challenge + cofres), el rakeback comienza a tener un papel más importante porque metiendo mucho volumen al final puedes sobrepasar tus ganancias con el rake que generas en la sala. Hay muchos regulares que meten cantidades inmesas de volumen en Spins y no les importa perder dinero porque a largo plazo saben que van a salir ganadores con el rakeback que les van a dar.

Te apuesto a que ya deben haber regulares de Spins de 100$ en adelante, planteandose el reto del supernova como el sistema de recompensas que tenía Pokerstars hace muchos años. O sea van a tratar de desbloquear 100 cofres negros que te dan 1000$ por cofre entonces tendrían 100k$ solo en cofres y a eso sumale el 60% de rakeback que les daría Pokerstars por ser nivel select+.

Muchos van a terminar ganando un monton de dinero y eso es lo que quiere pokerstars, que vuelvan esos regulares que terminaron yéndose de la sala. Porque si te das cuenta casi no hay acción en linites altos de Pokerstars.

Negativo, no puedes ser ganador en cualquier sala pre rakeback, es decir solo en las mesas, si bien el rake efectivo de GGPoker es de alrededor de 5-6% y la distribución de premios es decente, lo que no te permite ser ganador en las mesas son sus ciegas variables. En 100.000.000 juegos solo en 5.262.001 estarías jugando con niveles de ciegas sobre los 3 minutos y 500 chips (que es el estándar de la modalidad). Prácticamente un 95% de tus spins serán como jugar flashes o nitros, que como sabemos, no son batibles pre RB. A lo que aspiras es a un -3% de EVROI.

Aquí te dejo una gráfica de 4k spins en GG que encontré en otro foro:

Otra:

Lo mismo pasa en partypoker ahora que dejaron solo los spins overdrive.

Responder
Moderador
ozkar157

Hola ATRBH por su puesto que se puede ganar dinero en Pokerstars inclusive ahora que redujeron el rakeback para todo lo que no sea limites altos. todas las gráficas que muestras son en fichas pero no muestras las gráficas de dinero, un regular que tiene el conocimiento y la habilidad para rentabilizar su dinero a largo plazo siempre vas a terminar ganando. Pokerstars no está quitando el rakeback eso significa que igual voy a seguir recibiendo dinero.

Yo muestro siempre mis gráficas en fichas y en dinero y hasta ahora siempre estoy en positivo ( me refiero a que no he perdido mi banca inicial), esa es una de las razones del por qué me gusta poner ambas gráficas y no solo la de fichas porque no tiene sentido para mi.

Responder
pabystef

Hola Ozkar157 , Que bueno ver tu crecimiento tanto en juego como en pensamiento, se nota que el proceso de tu crecimiento como jugador, tanto en pensamiento como en acción, sin dudas este año podrías lograr ser reg de 25s .
El tema de rakeback creo que afecta bastante, sobre todo a player como vos que juegan de a 1 solo spin , va al menos eso supongo por tu volumen, si fueras un jugador que al menos juega de mínimo 2 o 3 , seria distinto. Tenes toda la razón al no subestimar el rakeback, ya que es un equilibrio para la banca en momentos de down.
No entiendo por que no juegas en GG, tiene muchas promociones en cuanto a rakeback, aparte de ser literal una pecera. De hecho este mes hay una promo llamada "ballena asesina", la cual te devuelve 50% semanal, hasta fines de marzo/abril + todas las carreras etc..
Espero que sigas asi como vienes, que la crusheas! Saludos

Responder
Moderador
ozkar157

Hola pabystef, me he vuelto más poderoso en Spins, ojalá que llegue a spins de 25$ para mayo o junio eso sería lo ideal, si puedo a llegar a spins de 100$ para diciembre entonces podré cerrar un gran año en spins jajaja.

Sigo pensando lo de GGpoker, no me cierro a la idea, el tema del rakeback tan reducido en pokerstars ha matado mucho la comunidad de spins en todos los limites que no sean altos. a corto plazo el rakeback es necesario para poder ayudar con la varianza tan grande que tiene el juego pero a largo plazo al final todo se equilibra.

Creo que uno de los factores del por qué no juego en GGpoker es el tema del HUD que no lo puedo usar en las mesas y eso me me molesta un poco porque no podría estudiar a los jugadores y tampoco podría explotarlos, pienso que si GGpoker admitiera HUDs estaría jugando ahí sin pensarlo.

Responder
Moderador
ozkar157

ACTUALIZACIÓN#53

Semana sin suerte

tooru yukimura - Aoharu x Kikanjuu

Bueno se acabó la semana, he metido muy poco volumen porque estuve haciendo otras cosas y no me ha dado mucho tiempo como para jugar Spins. Como me voy a mudar dentro de unos meses estoy en la búsqueda de un departamento así que eso me quita tiempo y a veces cuando llego a casa no me dan muchas ganas de meterme a jugar Spins más aún si comienzo la sesión perdiendo 13 o 15 Spins seguidas.

Ya he visto unos cuantos departamentos que me han gustado, no me tendría que salir de la zona donde vivo o mejor dicho de los alrededores porque sería otro distrito, pero me imagino que con el tiempo encontraré el indicado.

Esta semana no ha habido suerte en las mesas. Si bien es cierto he jugado muy pocos Spins, terminé perdiendo casi todos. Esta modalidad es muy dura a corto plazo y pone a prueba tu temple porque a veces me dan ganas de destruir mi laptop a patadas cuando pierdo un flip donde tengo el 95% de probabilidades de ganar pre flop para que luego destruyan mi mano en el river.

Siempre digo: “de que sirve enfadarse si al final siempre voy a terminar ganando”. Ya he tenido malas rachas brutales de casi 100 cajas en perdidas, he tenido días donde pierdo 20 Spins seguidos en menos de 2 horas (porque juego a una mesa), pero al final perder tanto tantas veces seguidas si logra afectar mi mente. Con el tiempo he logrado tener una resistencia mental de calidad y ya no me molesto como antes, solo trato de jugar bien y con el tiempo volveré a ganar. Ahora que estoy en un nivel más alto donde una mala racha significa perder más de 100$ dólares. Al principio si me afectaba porque era mucho dinero pero si cambias esos 100$ a BI te das cuenta que en realidad solo son 20 cajas entonces son perdidas normales en Spins, ¿así que por qué debería enfadarme solo por perder 20 cajas?.

Mientras más alto se sube las perdidas son mayores en días de malas rachas, pero para eso es que sirve la gestión de banca, técnicamente yo estoy bien, ya tengo más de 100 cajas del nivel entonces no debería tener problemas en el momento en que me toque perder porque mi gestión de banca ha sido buena y voy a poder aguantar los embates de la varianza.

Antes podía decir: “Bueno perdí 100$ pero al menos voy a tener 30$ de rakeback y 20$ en dinero de torneos o starcoins”. Ahora esa época ya se esfumó y cuando lleguen estos días horribles donde perderé con todo lo bueno que me toque ya no voy a tener ese consuelo de dinero semanal que ganaba y que me ayudaba a sobrevivir en esta modalidad así que todo se volverá más duro. Es en esta clase de momentos en que mi gestión de banca tiene que brillar, ya no tengo las ayudas de dinero que antes daba Pokerstars porque ahora solo gano 10.50$ por cada 6000 puntos, ahora solo me queda mi habilidad como jugador de Spins y mi gestión de banca que seguiré de manera estricta.

El ánimo no puede decaer…

ya estoy muy cerca del objetivo a corto plazo (Spins de 25$) lo último que necesito ahora es tildarme y enfadarme por cosas que están fuera de mi control. Aún me quedan muchos meses del 2024 así que este año me volveré un jugador profesional de Spins, para poder ahorrar el dinero que necesito de cara al 2025.

Una de las cosas que tengo que mejorar es el volumen. Este mes quiero lograr jugar al menos 1000 Spins, pero me está resultando muy difícil meter volumen. No sé por que siempre me pasa lo mismo.

Si juego 50 Spins al día como mínimo durante 6 días a la semana serían en total 300 Spins, que al mes serían 1200 Spins. 50 Spins a una mesa equivalen a unas 5 o 6 horas de juego. Así que voy a plantearme jugar desde la mañana hasta la tarde para tener la noche libre para mí. Cuando ya esté en Spins de 10$ y comience a jugar a 2 mesas con el habito que voy a generar a partir de la semana que viene en vez de 50 Spins diarios jugaré 100 como mínimo.

He creado este pequeño espacio porque enero acabó esta semana así que voy a colocar mi gráfica total del mes. Esa gráfica debería mostrar por lo menos unos 900 Spins pero deben de recordar que las primera semanas de enero me la pasé mixeando niveles (Spins de 2$ y Spins de 5$) así que mi muestra de Spins bajó más de lo que debería.

ChipEV Spins 5$: 50
BB/100 Spins 5$: 4.09
All-in Equity Adjusted BB/100: 8.26

Gráfica de dinero mes de enero

Gráfica en fichas mes de enero

Cofres que abrí esta semana:

X7 Power path

Cofre bronce +10.50$

Banca: 1139$
Ganancia/perdida: -116$
ChipEV Spins 5$: 21
BB/100 Spins 5$: -17.33
All-in Equity Adjusted BB/100: 7.87

Gráfica de dinero

Gráfica en fichas

P.D.
Me olvidé de escribir arriba que el miércoles tendré la clase 9 con BIRJAAN, así que se vienen cosas buenas esta semana.

Responder
ZZMidway

Al subir stakes estas situaciones se van a hacer más normales, con el tiempo te acostumbrarás. No es mal momento para empezar a leer algún libro de mindset si lo consideras necesario.

De todas maneras en la última gráfica veo que te ha suckeado el EV, así que estas haciendo bien tus tareas 0 preocupación. Sl2s!!

Responder