Si por un casual volvieras a GGpoker, que sepas que ahora no puedes usar tracker en otra sala a la vez porque te confiscarían fondos y te echarían. Winamax es la sala donde más volumen meto
aunque en otra modalidad, espero que no sufras mucho por los spins porque hay muchas escuelas de spins de habla hispana. Sl2ss
original de sebadread
Muchos éxitos en este nuevo comienzo!!
De los golpes se aprenden cosas, eso seguro. Ahora a seguir trabajando como venis haciendo.
Saludos!!
Si, poco a poco voy a ir remontando el dinero, el obtejivo es llegar a expresos de 10€ y luego plantearme subir a 25€ o quedarme ahí para ahorrar dinero.
original de ZZMidway
Si por un casual volvieras a GGpoker, que sepas que ahora no puedes usar tracker en otra sala a la vez porque te confiscarían fondos y te echarían. Winamax es la sala donde más volumen metoaunque en otra modalidad, espero que no sufras mucho por los spins porque hay muchas escuelas de spins de habla hispana. Sl2ss
Bueno hasta el momento no he visto regulares que sean tan buenos como para pensar que hay un nivel parecido a los Spins de 5$ de Pokerstars, es más los Expresos de 5€ me recuerdan mucho a los Spins de 2$ de Pokerstars.
No te dieron bono de bienvenida en winamax? yo alcance a liberar casi 200 euros, que ayudaron a mi banca
original de icbs2000
No te dieron bono de bienvenida en winamax? yo alcance a liberar casi 200 euros, que ayudaron a mi banca![]()
Hola icbs2000, me dieron un bono de bienvenida de 250€ así que voy a tratar de desbloquear el 100% del bono, eso ayudará a contener un poco la varianza
ACTUALIZACIÓN#56

Han pasado ya 10 días desde que volví a las mesas, ha pasado ya más de un mes desde que el póker abandonó el país. Yo pensaba que mi paso por Winamax iba a ser bueno, quiero decir el nivel hasta ahora está resultando ser bastante blando a comparación de Pokerstars, pero no contaba con que iba comenzar a jugar en esta nueva sala con tanta varianza, estoy siendo vapuleado por la varianza que no da tregua, llevo días y días jugando bien, pero parece que al final termino siendo derrotado por un simple flip que define mi futuro.
Es muy difícil comenzar de esta manera en una nueva sala, tan solo entrar a Winamax y comenzar perdiendo ha sido horrible, sé que la varianza es pan de cada día en los Expresos/Spins pero al menos hubiera sido genial si la sala me hubiera dado un pequeño respiro antes de matarme a bad beats y coolers. Temo decirlo pero voy a tener que bajar a los expresos de 2€, no me queda otra, la varianza está siendo muy vil.
Mi descenso está siendo una combinación de varios factores que escapan de mi control, la primera es obviamente la varianza tan brutal por la que estoy pasando y la segunda es porque entré a Winamax con 880€, se suponía que debería entrar con al menos 1000€ pero el cambio de moneda de Neteller, la comisión y porque dejé 5€ en mi cuenta para que no desaparezca la doble divisa hizo que al final solo deposite 880€.
He perdido 180€ jugando expresos de 5€ y a veces expresos de 2€ (mixeaba niveles en el momento en que comenzaba a perder mucho en 5€) y aunque he aguantado bastante al final he sido derrotado por la varianza. Me molesta mucho tener que bajar de nivel, no saben lo frustrante que es esto porque ahora necesito ganar dinero para poder largarme de aquí. Me molesta tener que salirme de un nivel donde ya estaba acostumbrado y del cual tenía mucha banca en Pokerstars, y que aunque en Pokerstars también estaba pasando por varianza, tenía un buen colchón de dinero como para aguantar tranquilo los Spins de 5$.
En fin…
Como dije antes, el nivel en Winamax no es tan alto y pienso que metiendo volumen y manteniendo la misma línea de juego optima, podré regresar a los Expresos de 5€ lo antes posible.
Ahora se van a dar cuenta no solo de mi cambio en mi juego post flop, cuando vean la gráfica, sino que también ahora estoy metiendo más volumen que antes. Creo que la motivación de salir de aquí el año que viene me está haciendo jugar más y aunque ahora estoy metiendo más volumen; debo jugar aún más para poder tener una muestra de Expresos de calidad a fin de mes.
Siento que el año se está pasando muy rápido y siento que voy contra el tiempo y solo con mi buen juego y mucho volumen podré lograr mis objetivos de este año.
Expresos de 2€:
Sé que son muy pocos Expresos, son solo el resultado del mixeo de niveles y solo bajaba cuando perdía mucho en Expresos de 5€.

ChipEV Expreso 2€: 19
BB/100 Expreso 2€: -0.40
All-in Equity Adjusted BB/100: 3.82
Expresos de 5€:
Bueno y el plato fuerte de la actualización, les muestro mi debacle, aquí pueden notar el cambio brutal que he tenido gracias a las clases con BIRJAAN, solo vean mi línea roja, a pesar de que he sido destruido mis líneas siguen siendo saludables.
Solo con ver estas líneas me siento orgulloso por todo lo que he mejorado, y que a pesar del mal momento por el que estoy pasando, puedo ver todo mi progreso. Pasar de ser un regular común que gana Spins/Expresos a ser un regular solido y ganador que es capaz de leer mejor a sus adversarios y que con el pasar del tiempo se vuelve cada vez más poderoso.

ChipEV Expreso 5$: 57
BB/100 Expreso 5$: 8.46
All-in Equity Adjusted BB/100: 7.81
Antes podía actualizar el rakeback que llevaba con los cofres que me daba Pokerstars pero ahora que juego en Winamax ya no tengo rakeback semanal pero tengo un bono de 250€ para poder ir desbloqueando con el pasar de la semanas, creo que si vuelvo a Expresos de 5€ podré desbloquearlo más rápido que en Expresos de 2€, para desbloquear el bono voy a tener que desbloquear 25€ 10 veces así que trataré de obtener todo el dinero poque me va a ayudar bastante con mi banca.
En cuanto al rakeback, actualmente estoy por terminar el nivel bronce y creo que con eso subiré a oro en donde me darán otro bono que creo que es de 20€ así que a largo plazo pienso que el rakeback de Winamax me ayudará a conseguir mis objetivos.
Si alguien sabe como es el tema del rakeback en Winamax y me lo explica eso sería de gran ayuda porque yo la verdad hasta ahora no lo comprendo bien.
Para terminar esta actualización les dejo mis datos generales de ambos niveles y mi gráfica general con los dos niveles metidos, si pueden apreciar ahora estoy metiendo más volumen que antes, en tan solo 10 días he logrado jugar 427 Expresos. Antes en 10 días recién llegaba a los 300 o 350 así que voy por buen camino. Trataré de meter más volumen para poder aplastar la varianza para volver a Expresos de 5€, no puedo perder el tiempo debo enfocarme en mi meta y solo hacer cosas que sumen a mi carrera como jugador de póker y cosas buenas que me puedan ayudar en mi vida personal.
Banca: 700€
Ganancia/perdida: -180$
ChipEV Expreso 2€: 19
BB/100 Expreso 2€: -0.40
All-in Equity Adjusted BB/100: 3.82
------------------------------------------------
ChipEV Expreso 5$: 57
BB/100 Expreso 5$: 8.46
All-in Equity Adjusted BB/100: 7.81

aca te dejo una calculadora de rakeback de expressos, aunque no se que tan confiable es, te puede ayudar, ojala la varianza se nivele
Link Text...
El rakeback de winamax básicamente consiste en cada status te dan unos bonos para liberar todos los meses y luego vas consiguiendo millas que puedes A) cambiarlo por cash directo en la tienda de winamax (dinero directo ya liberado, no son bonos) o B) cambiarlos por expresos. Tu deberás que te va a convenir más.
Es genial que te encuentres realizando volumen a pesar del down, constancia y todo llega.
Winamax es una gran sala, poco a poco te irás haciendo más a ella si quieres opciones extra como tener el history action puedes usar jurojin (nose si sirve para spins), aunque quizás no te haga falta jugando a pocas mesas, para mi es imprescindible en cash. Sl2s!!
original de icbs2000
aca te dejo una calculadora de rakeback de expressos, aunque no se que tan confiable es, te puede ayudar, ojala la varianza se nivele
Hola icbs2000, pues si la varianza es una porquería más ahora que estoy bajo de banca así que no me quedó otra que volver a 2€ hasta que pase y pueda volver a subir. Esa calculadora de rakeback ya la había visto pero no era lo que me refería con el tema de que no comprendo bien el sistema de Winamax.
Igual llevo pocos Expresos, creo que esta semana voy a tratar de llegar a los 800 porque estoy metiendo buen volumen. Así que con el tiempo la varianza pasará y podré volver a 5€.
original de ZZMidway
El rakeback de winamax básicamente consiste en cada status te dan unos bonos para liberar todos los meses y luego vas consiguiendo millas que puedes A) cambiarlo por cash directo en la tienda de winamax (dinero directo ya liberado, no son bonos) o B) cambiarlos por expresos. Tu deberás que te va a convenir más.Es genial que te encuentres realizando volumen a pesar del down, constancia y todo llega.
Winamax es una gran sala, poco a poco te irás haciendo más a ella si quieres opciones extra como tener el history action puedes usar jurojin (nose si sirve para spins), aunque quizás no te haga falta jugando a pocas mesas, para mi es imprescindible en cash. Sl2s!!
Si, ya estoy comprendiendo el tema del sistema de recompensas de Winamax, actualemtente estoy casi por terminar bronce así que creo que jugando en 2€ podré llegar hasta oro sin problemas y metiendo volumen en 5€ creo que si puedo llegar a diamante en un mes.
Revisé la tienda de Winamax y se necesitan muchas millas para cambiarlo por dinero decente así que creo que no voy a retirar nada de millas hasta que no pueda sacar al menos 1k€, creo que eso me va a venir bien para mi banca.
Creo que se puede ganar mucho con el rakeback de Winamax, no? me imagino que para Expresos al ser una modalidad hiperturbo donde se pueden jugar muchos al día entonces se puede ganar mucho dinero en rakeback a largo plazo.
¿Qué opinas?
Vamos Ozkar157 que lo que no te mata te hace mas fuerte!! Tu progreso sigue dia a dia! Te deseo lo mejor y se que pronto estaras en 25s como lo deseas!
Ni tan mal el rakeback de wina yo me saco los bonos de 500€ en cash. Tú cuando le metas volumen con spins me dejaras muy atrás
Hola Oskar, buen blog, yo hace años no entraba a strategy, veo que no esta tan muerto...yo soy regular en winamax en 10s-25s, te recomiendo por ahora no preocuparte tanto del rakeback, ya que en 1-2-5s el rakeback es bastante bajo (en 5s ya puede ser mas alto si metes un volumen alto, algo asi como +4000 spins y después de un par de meses) lo bueno es que en winamax se pueden conseguir buenas chips pre rakeback hasta 25s.
El gran problema de winamax es la estructura de premios que tiene por lo que los downswing pueden ser muy altos, por lo que te recomiendo desde 5s jugar con una banca de 200 buy ins para que juegues tranquilo o directamente averiguar como funcionan los pool y entrar a uno, jugar por ev y no preocuparte tanto del dinero.
saludos y exito en las mesas

original de pabystef
Vamos Ozkar157 que lo que no te mata te hace mas fuerte!! Tu progreso sigue dia a dia! Te deseo lo mejor y se que pronto estaras en 25s como lo deseas!
Hola pabystef, el cambio de Pokerstars a Winamax no ha sido tan difícil, el nivel de Winamax a comparación de Pokerstars es muy bajo y eso me sorprendió bastante porque en los Spins de 5$ de Pokerstars ya habían regulares un poco más sólidos con buenas estadísticas pero en Winamax eso cambia bastante, siento que el nivel es bastante blando y la estoy pasando bien a pesar de me ha tocado la varianza desde el inicio. Solo será tema de volumen y de seguir estudiando para poder escalar los niveles
Ahora estoy pisando el acelerador para volverme profesional este año porque las cosas en mi país no están 100% seguras y no sé si Winamax seguirá en el país por mucho tiempo, el gobierno destruyó el poker solo para llevarse una taja del dinero de las apuestas deportivas, el año que viene planeaba irme del país para terminar mis estudios de foto periodismo así que ahora estoy aún más motivado para poder irme porque quiero volver a Jugar en Pokerstars y sacar el Supernova Elite 🤣🤣🤣 este año será crucial para mi porque podría definir mi futuro para el 2025.
original de ZZMidway
Ni tan mal el rakeback de wina yo me saco los bonos de 500€ en cash. Tú cuando le metas volumen con spins me dejaras muy atrás
Si justo es eso lo que quería saber porque en Pokerstars todo era más fácil ya que ahí sacabas cofres y listo, con el sistema antiguo recibía 60% de rakeback todas las semanas porque liberaba un cofre de oro que equivale a 20% que me daban 20$ en entradas para torneos, dinero en efectivo o star coins y luego desbloqueaba 2 cofres de 15$ del Weekly Challenge que me daban 30$ a la semana (antes de que cambien el sistema de recompensas me lo iban a subir a 20$ por cofre) en total ganaba 50$ en rakeback todas las semanas y eso ayudaba con la varianza en Spins.
Si yo me saco 500€ en bonos eso me ayudaría bastante porque aminoraría mucho la varianza de Winamax porque al ser semiflashes hay un poco más de varianza que los Spins de Pokerstars, cuanto más bonos saque será lo mejor para mi porque este año será de ahorro y solo retiraré dinero para cosas puntuales y necesarias.
original de peke10go
Hola Oskar, buen blog, yo hace años no entraba a strategy, veo que no esta tan muerto...yo soy regular en winamax en 10s-25s, te recomiendo por ahora no preocuparte tanto del rakeback, ya que en 1-2-5s el rakeback es bastante bajo (en 5s ya puede ser mas alto si metes un volumen alto, algo asi como +4000 spins y después de un par de meses) lo bueno es que en winamax se pueden conseguir buenas chips pre rakeback hasta 25s.
El gran problema de winamax es la estructura de premios que tiene por lo que los downswing pueden ser muy altos, por lo que te recomiendo desde 5s jugar con una banca de 200 buy ins para que juegues tranquilo o directamente averiguar como funcionan los pool y entrar a uno, jugar por ev y no preocuparte tanto del dinero.
saludos y exito en las mesas![]()
Hola peke10go que bueno que vuelvas al foro, a mi lo que me preocupa por el tema del rakeback es más que todo porque ayuda a amortizar un poco la varianza de los Expresos entonces cualquier ayuda siempre es buena, pero ya no me preocuparé por eso porque gestiono bien mi banca y por eso decidí bajar a expresos de 2€ cuando me quedé con 700€ una ves que la varianza comience a pasar entonces volveré a los expresos de 5€ para cobrar mi revancha con los flips que me reventaron 😂😂😂😂😂.
Ahora estoy pisando el acelerador y estoy metiendo más volumen que antes, el plan que tengo es jugar entre 60 y 80 Expresos al día para poder generar unos 1000 Expresos cada dos semanas para poder conseguir entre 1900 y 2100 Expresos al mes. Creo que lo estoy logrando, no sé si llegue a los 2000 Expresos este mes pero si que voy a meter mucho más volumen que antes.
Como dices arriba la varianza de Winamax es fuerte por el tema de que tiene el millón de euros desde los Expresos de 2€ y eso hace que salgan una infinidad de x2 increíbles, creo que eso es lo que mas me ha chocado, porque comenzar perdiendo en una nueva sala y que salgan tantos x2 ha sido un poco fuerte pero ya me estoy acostumbrando a Winamax y con el tiempo me terminaré adaptando a esta nueva normalidad.
Decidí bajar a expresos de 2€ cuando me quedé con 700€ (deposité 880€ las comisiones del cambio de divisas, el tipo de cambio y la comisión de Neteller reventaron mi banca más de lo que estaba cuando saqué todo mi dinero de Pokerstars) planeo volver a subir y mixear 2€ y 5€ cuando tenga 750€ de banca de nuevo y si vuelvo a bajar a 700€ me dedicaré a jugar solo expresos de 2€, haré eso hasta que pueda quedarme en expresos de 5€. Para poder subir a 10€ lo haré con 2000€ o 2500€ y mixearé 5€ y 10€ hasta que me pueda quedar en 10€ tal cual como he venido haciendo desde que comencé mis clases con BIRJAAN, de esa manera siempre termino subiendo a la primera.
Solo estoy rezando para que Winamax no abandone el país porque si lo hace ya estaré en problemas porque solo me quedaría con los Spin & Gold de GGpoker y esos si que son una vaina ya que se juegan flashes la mayoría del tiempo y no puedo usar HUD.
Tengo que lograr la meta para poder irme el año que viene a estudiar a Londres y ahí ya podré jugar en .com tranquilo como antes, sin estar con esa constante angustia de que en algún momento me puede llegar un correo diciendo que la sala va a cerrar operaciones en el país y tengo que sacar todo mi dinero de inmediato.
Dificil que winamax se salga, tienen un vació legal, en todos los países regulados de Sudamérica se puede jugar en winamax
solo que hay países que tienen problemas para jugar allí por que no se pueden usar monederos electrónicos (skrill, neteller).
original de peke10go
Dificil que winamax se salga, tienen un vació legal, en todos los países regulados de Sudamérica se puede jugar en winamaxsolo que hay países que tienen problemas para jugar allí por que no se pueden usar monederos electrónicos (skrill, neteller).
Asi es, ellos solamente operan en Europa, nosotros somos los que vamos a jugar a winamax, acá en Colombia lo único que pudieron hacer fue bloquear las paginas de winamax, pero nada que un cambio de DNS no pueda solucionar
original de peke10go
Dificil que winamax se salga, tienen un vació legal, en todos los países regulados de Sudamérica se puede jugar en winamaxsolo que hay países que tienen problemas para jugar allí por que no se pueden usar monederos electrónicos (skrill, neteller).
original de icbs2000
Asi es, ellos solamente operan en Europa, nosotros somos los que vamos a jugar a winamax, acá en Colombia lo único que pudieron hacer fue bloquear las paginas de winamax, pero nada que un cambio de DNS no pueda solucionar![]()
Si no se van entonces podré jugar Expresos más tranquilo, aunque ahora la varianza está pegando fuerte. Yo también me di cuenta del tema de los retiros porque solo me dejan usar Skrill. Voy a perder mucho dinero en el cambio de comisiones, la divisa y cuando comience a usar el p2p en Binance para retirar el dinero a mi cuenta bancaria, el problema de Skrill y Neteller son las comisiones tan grandes que imponen ahora, antes no eran así.
Actualización Semanal #57

Esta semana ha sido una montaña rusa de emociones. Como ya saben en mi actualización anterior dije que iba a tener que bajar de nivel porque la varianza me estaba pegando muy fuerte y no tenía sentido seguir jugando Expresos de 5€ sabiendo que solo voy a perder, estaba arriesgando mi banca así que me puse un tope de perdidas en el momento en que me queden 700€ de banca iba a tener que bajar a jugar Expresos de 2€.
El nivel en los Expresos de 2€ siento que es igual a los Expresos de 5€ pero una de las cosas a favor que tiene ese nivel bajo es que tengo banca suficiente para poder meter volumen sin problemas, a diferencia de los Expresos de 5€. Con el pasar de los días sentí que hubo un cambio en las mesas, estaba ganando, flip tras flip comenzaba a remontar y eso me emocionaba aún más porque pensaba que la varianza ya estaba pasando.
Ganaba con mis buenas manos y también badbiteaba parejas en HU, todo iba bien sentía que ya estaba encaminado y que la varianza ya había pasado así que me dije a mi mismo “Cuando llegue a 750€ volveré a mixear Expresos de 2€ y 5€” con el pasar de los días logre mi cometido ¡ya tenía 750€ de banca!.
Estaba muy feliz porque iba a poder volver a los Expresos de 5€ pero cuando comencé a mixear niveles, todo se fue al tacho, con bad beats y coolers comencé a perder Expreso tras Expreso.
Parecía no tener sentido ¿por qué tener un buen upswing que me ayudó a remontar el 100% de la banca en los Expresos de 2€, para que luego cuando vuelva a subir a 5€ solo termine destruido por la varianza de nuevo? ¿Es acaso una nueva manera que tiene Winamax para poder destruir mi mente? ¿por qué comencé tan bien la semana para que al final de ella termine arruinado?, ¿mi relación con Winamax será igual de toxica como la que tenía con Pokerstars?.
Muchas preguntas pasaron por mi mente…
Me he sentido muy frustrado últimamente, tanto así que se ha visto reflejado en mi línea roja ya que ese mismo día y al día siguiente todo comenzó a caer. “Quiero mandar todo al diablo” no sé por qué me afecta tanto la varianza en Winamax, creo que al tener tanta presión por salir del nivel, comenzar a jugar en una nueva plataforma, querer lograr mis metas y al mismo tiempo sentir que con cada día que pasa se agota el tiempo y el año para lograr las metas que me he propuesto, todo esto está pasándole factura a mi mente, ni siquiera en Pokerstars había sentido tanta frustración por la varianza.
Otro tema del por qué Winamax es una sala un poco difícil es porque al tener un jackpot de 1 millón de euros desde los Expresos de 2€ que hace que la distribución de premios no sea tan equitativa. Lo que quiero decir con esto es que en Winamax salen mucho más Expresos x2 que x3, x4 y x5 (que son los más usuales) entonces en el momento en que toca un pequeño upswing como el que tuve en los Expresos de 2€ hace que ganes premios más bajos entonces no se pueden aprovechar las buenas rachas como se debe, a diferencia de Pokerstars que tiene una mejor distribución de premios eso hace que salgan Spins x3, x4 y x5 mucho más seguidos en un upswing.
Creo que el único consuelo que tengo es que al menos en Expresos de 2€ ya estoy positivo ¡seguiré adelante a como de lugar!.
Esta semana se supone que debería tener entre 500 y 580 Expresos, pero la verdad es que no he estado con muchos ánimos como para meter volumen así que no jugué nada el sábado y jugué muy poco el domingo.
Expresos de 2€:
Bueno aquí pueden ver cómo me ha ido en Expresos de 2€, no me puedo quejar porque en este nivel al menos ya estoy positivo, la gente es muy fácil de leer, los open raise siempre los delatan así que básicamente foldeo manos que a veces debería pagar o hacer 3bet caja porque me he dado cuenta que la mayoría del tiempo siempre estoy muy por detrás y es algo que voy a decirle a BIRJAAN en mi próxima clase.

ChipEV Expreso 2€: 67
BB/100 Expreso 2€: 12.73
All-in Equity Adjusted BB/100: 9.16
Expresos de 5€:
Aquí no me ha ido tan bien, los Expresos de 5€ siguen siendo mi talón de Aquiles, así que ya no jugaré en este nivel hasta poder tener banca de nuevo.

ChipEV Expreso 5$: 70
BB/100 Expreso 5$: -19.39
All-in Equity Adjusted BB/100: 10.27
Bueno he decidido no subir a Expresos de 5€ de nuevo hasta tener por lo menos 1000€ de banca así tendré un mejor colchón de dinero para poder aguantar la varianza que hay en ese nivel y si me vuelvo a quedar con 700€ entonces volveré a Expresos de 2€ (o sea si pierdo 300€) creo que con 1000€ de banca no tendré problemas para poder aguantar en Expresos de 5€ así que esa será mi meta de este mes ojalá lo pueda lograrlo antes de fin de mes.
Hoy logré desbloquear los primeros 25€ del bono de bienvenida así que eso me ha ayudado un poco a subir la banca y metiendo buen volumen sensual voy a lograr desbloquear los 250€ del bono.
Banca: 706€
Ganancia/perdida: +6€
ChipEV Expreso 2€: 67
BB/100 Expreso 2€: 12.73
All-in Equity Adjusted BB/100: 9.16
------------------------------------------------
ChipEV Expreso 5$: 70
BB/100 Expreso 5$: -19.39
All-in Equity Adjusted BB/100: 10.27
Eikichi Onizuka - GTO Onizuka

Actualización Semanal #58

Esta semana no he podido meter mucho volumen porque estuve muy ocupado con temas personales, tampoco es que haya sido una mega semana con victorias y jackpots grandes. Los días malos le siguen dando batalla a mi banca pero siento que las cosas ya están comenzando a pasar, no sé por qué pero con una pequeña subida que tuve entre semana que al final me dejó 24 cajas arriba ha hecho que pueda relajarme un poco ya que por fin pude tener un día o dos positivo.
Creo que lograr recuperar 25 cajas para que al final quede even me ha dado un poco de ánimos para seguir jugando Expresos (tampoco es que tenga otras opciones), en mis tiempos libres más desesperados donde dejaba que mis pensamientos divaguen me puse a pensar que tan factible sería abandonar los expresos y volver a Omaha donde siempre he sido ganador, volver a mi sitio seguro, pero segundos después me dije a mismo “¿acaso estás imbécil? después de todo lo que has estudiado, invirtiendo el tiempo de BIRJAAN clase tras clase ¿quieres abandonar?” debo de dejar de pensar en estupideces y ponerme a estudiar el meta juego de Winamax, tengo que adaptarme a esto y con el pasar de los días volveré a lo que era antes de que tenga que salir de Pokerstars como cuando el tío Phil lanzaba a Jazz a la calle de tirando su cuerpo a la acera, creo que eso podría resumir mejor mi salida de Pokerstars.

Una de las cosas buenas que me han pasado esta semana ha sido que por fin he logrado jugar 1k de Expresos, no es una muestra tan grande pero he logrado cumplir uno de mis objetivos que es jugar más de 1k de Expresos antes de fin de mes. Estoy haciéndolo bien, estoy metiendo más volumen que antes, pero a veces termino bajando la intensidad por temas personales o por cansancio.
Aunque no parezcan muchos Expresos por día hay que tener en cuenta que yo por ahora solo juego a una mesa entonces jugar entre 50 y 70 expresos al día equivalen a mas o menos unas 5 a 8 horas de juego. Pienso que es un buen volumen para alguien que solo juega a una mesa pero que pronto aumentaré una mesita más cuando tenga mi juego un poco más pulido. Me quedan pocos días para que se termine el mes pero voy a tratar de llegar a los 1400 Expresos y el mes que viene mi meta será pasar los 2000 expresos.
Esta semana ya no van a haber dos tipos de gráficas de diferentes niveles porque como dije la semana pasa en la actualización #57 decidí bajar de nivel y me voy a enfocar al 100% en expresos de 2€, primero ganaré más dinero, quiero tener como mínimo 1000€ o 1300€ para volver a jugar en expresos de 5€ así no voy a tener problemas con el tema de la banca y voy a quedarme en el nivel jugando tranquilo. Si todo va bien creo que esta semana voy a subir a plata así que ganaré más millas y desbloquearé otro bono de 25€ del primer deposito, necesito meter más volumen para desbloquear esos bonos jugando expresos de 2€ así que será un pequeño reto que tengo que cumplir a corto plazo.
Bueno aquí les dejo mis resultados de esta semana:
Banca: 704€
Ganancia/perdida: -2€
ChipEV Expreso 2€: 31
BB/100 Expreso 2€: 7.68
All-in Equity Adjusted BB/100: 4.65

😎
Hola amigo, bueno primero que nada creo que no seria muy acertado dejar los spins, no se que tan bueno seas jugando omaha, pero al ver tu crecimeinto en spins, creo que deberias seguir intentandolo. De momento esto es solo el comienzo, y entiendo que al no ganar te frustres, el camino es largo, pero tienes lo necesario para lograr tus objetivos, no seas corto plazista!
Muchos exitos
Hola pabystef, si la verdad es que fue un pensamiento estúpido pero cuando la varianza es grande hace que te plantees muchas cosas en la mente, tengo un montón de banca en para jugar expresos de 2€ así que solo toca seguir y estudiar para reventar Winamax.
Tu ya lo sabes porque antes jugabas Spins la varianza en esta modalidad a veces puede ser una mierda, creo que hasta hace que te digas a ti mismo si alguna ves ganaste dinero jugando Expresos/Spins 😂😂😂😂
Hey!
1k de banca para subir a 5s
Es decir shotearas con 200 Buy??
Me imagino que para 10s usarás la misma gestión de bank?