Actualización Semanal #59
¡Ozkar157 ha sido vencido otra vez!
Equipo Rocket - Pokémon
Bueno han pasado ya dos semanas desde mi última actualización, el mes pasado fue una montaña rusa de emociones porque entré a una sala nueva donde nunca antes había jugado, fui destruido por la varianza cuando comencé a jugar Expresos de 5€ para que al final me vea obligado a bajar a los expresos de 2€ o sino la varianza iba a reventar mi banca que ya estaba dañada por el cambio de moneda (dólares a euros) y la comisión por el cambio que me dio Neteller.
A pesar de todo lo que pasó bajar de nivel fue la mejor decisión que pude haber tomado porque poco a poco me comencé a acostumbrar al software de Winamax y a sus recreacionales en un nivel donde no me costaba tanto dinero ser vapuleado por la varianza.
He salido de mi zona de confort (Pokerstars) para entrar a una nueva sala donde la varianza reina en los expresos y el largo plazo es una larga batalla entre mi juego, los regulares y los recreacionales que te revientan un 95% a favor con su mano basura.
La carrera en Winamax ha comenzado… Siento que es como si estuviera muerto (porque tuve que irme de Pokerstars) y Enma Daio Sama me envió por el camino de la serpiente para poder buscar a Kaio Sama del norte. El camino de la serpiente es interminable igual que el largo plazo de Winamax para comenzar a ver ganancias en mi cajero.
El mes pasado fue un comienzo horrible porque llegué a perder €238, la gran mayoría de ese dinero perdido fue de los Expresos de €5, pienso que mixear niveles €2 y €5 fue lo mejor que hice ya que pude ver ambos niveles al mismo tiempo lo logré amortizar un poco las perdidas en la primera semana de juego.
Con el pasar de las semanas mientras jugaba Expresos de €2 seguía perdiendo y perdiendo, pero todo comenzó a equilibrarse y hubieron unos cuantos días buenos donde la varianza me sonreía y lograba terminar positivo para que a fin de mes logre tener ganancias y termine el mes €60 arriba.
En mi mente me decía a mi mismo “me destruyeron en Expresos de €5 pero al menos ya estoy positivo en €2, ahora toca remontar”. Comencé mal mi primer mes en Winamax pero al final terminé relativamente bien.
Este mes he comenzado horrible como el mes anterior, pero con buen juego y volumen decente volveré a remontar de nuevo y terminaré positivo.
Como dije antes, Winamax es una sala bastante interesante porque el nivel de los recreacionales es bastante bajo y con una racha de calidad podría acabar unas 20 o 30 cajas arriba en una sesión como cuando estaba en Pokerstars. El único problema que tiene Winamax es su distribución de premios tan mala que hace que la varianza pegue con más fuerza porque salen muchos X2 y pocos x3, x4 y x5 ni hablar del x10 entonces eso hace que las ganancias sean más bajas cuando estoy con la varianza a mi favor porque voy a jugar más x2 que nada y eso no lo puedo cambiar, obviamente eso pasa porque el millón de euros está a partir de expresos de €2.
Esta semana me tocó un x50 pero por desgracia lo terminé perdiendo, ya que me badbitearon 3 veces y la mano final la perdí contra un AA. Pero bueno así son las cosas, uno de los grandes pros que tengo a mi favor es la banca que me respalda y tengo muchos BI como para jugar en expresos de €2 sin problemas.
Como dije antes, lo más probable será que suba a Expresos de €5 cuando tenga €1000 de banca y si pierdo €300 volveré a expresos de €2, no quiero subir y jugar con 10 cajas del nivel porque así la varianza me va a atacar más rápido, si pierdo 10 cajas tengo que volver a bajar hasta ganar de nuevo 10 cajas para volver a subir, no es mi estilo así que subiré con más dinero y jugaré de nuevo en expresos de €5 con 60 cajas.
Lo bueno de todo es que tengo la ayuda de BIRJAAN que me asesora y siempre está pendiente de mi juego, este año voy a dar el 200% al estudio y trataré de meter más volumen para poder llegar al largo plazo más rápido porque las cosas no están mejorando en mi país y al final lo único que me queda es irme para poder jugar Spins en Pokerstars de nuevo. Con la ayuda de BIRJAAN lo lograré si o si😎.
--------------------------------------------------------------------
Resultados del primer mes en Winamax:
Bueno aquí les dejo los resultados de mi primer mes en Winamax, voy a partirlo por niveles comenzando por expresos de €5 y luego expresos de €2 y para cerrar uniré ambos niveles en una sola grafica para que puedan ver mi debacle en las mesas.
Gráfica del mes en fichas, Expresos €5
Gráfica del mes en dinero, Expresos €5
Ganancia/perdida: -220€
ChipEV Expreso 5€: 53
BB/100 Expreso 5€: 4.15
All-in Equity Adjusted BB/100: 7.69
Gráfica del mes en fichas, Expresos €2
Gráfica del mes en dinero, Expresos €2
Ganancia/perdida: +60€
ChipEV Expreso 2€: 48
BB/100 Expreso 2€: 10.76
All-in Equity Adjusted BB/100: 7.82
Gráfica total de marzo en fichas
Gráfica total de mazo en dinero
Una de los cambios más grandes que van a poder ver en mi juego en Winamax con diferencia de mi juego en Pokerstars ¡es mi linea roja! eso es porque estuve trabajando con BIRJAAN y el me estuvo enseñando nuevas habilidades en las últimas 2 clases que tuve y con eso no solo me he vuelto más agresivo en mi juego post flop sino que también he logrado pulir aún mas mi juego cazando faroles y faroleando post flop usando el HUD y mi juego estándar al mismo tiempo. BIRJAAN es un gran mentor con su ayuda pienso que el año que viene me voy si o si.
--------------------------------------------------------------------
Bueno aquí les dejo mis resultados de esta semana:
Esta semana voy a comenzar con una nueva imagen, voy a poner los días que he jugado con las estadísticas básicas para que puedan apreciar mi juego, las horas que jugué, la cantidad de torneos que he jugado al día, los torneos por hora que jugué en la semana etc.
No he metido mucho volumen esta semana porque no he estado de humor, pero así es el póker solo me queda estudiar y seguir adelante.
Días jugados

Banca: 658€
Ganancia/perdida: -46€
ChipEV Expreso 2€: 34
BB/100 Expreso 2€: -4.30
All-in Equity Adjusted BB/100: 2.02

Gráfica de dinero
Gráfica en fichas