Saltar al foro
De Spins a Cash: la...

Avisos
Vaciar todo

De Spins a Cash: la busqueda del One Piece continua desde NL2 (Ahora en NL4🔥)😈

565 Mensajes
49 Usuarios
437 Reacciones
50.6 K Visualizaciones
Moderador
ozkar157

original de Cochalo
Hey!
1k de banca para subir a 5s
Es decir shotearas con 200 Buy??
Me imagino que para 10s usarás la misma gestión de bank?

Hola Cochalo como estas?, Pues si parece que fuera mucho para el nivel pero la verdad es que Winamax me estan destruyendo con la varianza así que tuve que bajar a 2€, estoy recuperando lo que perdí en Expresos de 5€ a paso lento por eso prefiero tener 1000€ así subo de frente a expresos de 5€ para no tener que pasar de nuevo por temas de problemas de banca.

Cuando saqué el dinero de Pokerstars tenía 1000$ (estaba pasando por un downswing de 66 cajas) pero cuando cambié el dinero a euros el costo de las divisas y la comisión me bajaron a 887$, perdí 113$, así que al final deposité 880€ porque dé algo de euros en mi cuenta de neteller para no tener que estar cambiando divisas a cada rato. La varianza me pegó fuerte en expresos de 5€ por eso decidí bajar y rearmar mi banca hasta tener 1000€ para volver a subir.

Responder
pabystef

original de ozkar157
Hola pabystef, si la verdad es que fue un pensamiento estúpido pero cuando la varianza es grande hace que te plantees muchas cosas en la mente, tengo un montón de banca en para jugar expresos de 2€ así que solo toca seguir y estudiar para reventar Winamax.

Tu ya lo sabes porque antes jugabas Spins la varianza en esta modalidad a veces puede ser una mierda, creo que hasta hace que te digas a ti mismo si alguna ves ganaste dinero jugando Expresos/Spins 😂😂😂😂

Hola amigo, si totalmente pueden ser frustrantes, y mas creería en winamax x los multi que tiene. Pero vos tenes un objetivo claro, y seguis trabajando en ello, asique tenes que estar tranquilo que en breve los resultados no pararan de llegar, y quien te dice , te espera un multiplicador grande!
Saludos y mucho exito
PD: Sabias que fui el primero en escribir en este blog? Yo me di cuenta hoy xq lo abrí y me apareció la primer pagina

Responder
Moderador
ozkar157

original de pabystef
Hola amigo, si totalmente pueden ser frustrantes, y mas creería en winamax x los multi que tiene. Pero vos tenes un objetivo claro, y seguis trabajando en ello, asique tenes que estar tranquilo que en breve los resultados no pararan de llegar, y quien te dice , te espera un multiplicador grande!
Saludos y mucho exito
PD: Sabias que fui el primero en escribir en este blog? Yo me di cuenta hoy xq lo abrí y me apareció la primer pagina

Las cosas están mejorando con el pasar de los Expresos, el tema es que la varianza pega duro en expresos porque el millón está desde 2€ y eso hace que salgan pocos x3, x4 y x5, los x10 ya son algo raro 😂😂😂😂. Ya me estoy acostumbrando al meta juego y por lo menos ya estoy positivo en 2€, poco a poco voy a remar hasta tener 1K€ de banca para volver a 5€ porque en realidad el nivel es muy muy fácil, solo espero tener la banca suficiente como para aguantar la varianza y quedarme en 5€ sin tener que mixear niveles.

Si lo sé, fuiste el primer comentario y en esa época jugabas Spins de 25$ y justo yo estaba pasando por una mala racha fuerte, fue por eso que decidí abrir el blog para desahogarme un poco de como me estaban tratando los Spins de 1$.

Responder
Moderador
ozkar157
All Might - Boku No Hero Academia

Por problemas personales esta semana no habrá actualización, hasta el próximo domingo.

Responder
calimanpool

WOW ahora es que voy a meter esos 50$ en kkpoker a rendirlos como quesito rayado JAAAAAAAAA

Responder
Moderador
ozkar157

original de calimanpool
WOW ahora es que voy a meter esos 50$ en kkpoker a rendirlos como quesito rayado JAAAAAAAAA

Hola calimanpool, ¿cuales $50 te refieres?

Responder
Moderador
ozkar157

Actualización Semanal #59

¡Ozkar157 ha sido vencido otra vez!

Equipo Rocket - Pokémon

Bueno han pasado ya dos semanas desde mi última actualización, el mes pasado fue una montaña rusa de emociones porque entré a una sala nueva donde nunca antes había jugado, fui destruido por la varianza cuando comencé a jugar Expresos de 5€ para que al final me vea obligado a bajar a los expresos de 2€ o sino la varianza iba a reventar mi banca que ya estaba dañada por el cambio de moneda (dólares a euros) y la comisión por el cambio que me dio Neteller.

A pesar de todo lo que pasó bajar de nivel fue la mejor decisión que pude haber tomado porque poco a poco me comencé a acostumbrar al software de Winamax y a sus recreacionales en un nivel donde no me costaba tanto dinero ser vapuleado por la varianza.

He salido de mi zona de confort (Pokerstars) para entrar a una nueva sala donde la varianza reina en los expresos y el largo plazo es una larga batalla entre mi juego, los regulares y los recreacionales que te revientan un 95% a favor con su mano basura.

La carrera en Winamax ha comenzado… Siento que es como si estuviera muerto (porque tuve que irme de Pokerstars) y Enma Daio Sama me envió por el camino de la serpiente para poder buscar a Kaio Sama del norte. El camino de la serpiente es interminable igual que el largo plazo de Winamax para comenzar a ver ganancias en mi cajero.

El mes pasado fue un comienzo horrible porque llegué a perder €238, la gran mayoría de ese dinero perdido fue de los Expresos de €5, pienso que mixear niveles €2 y €5 fue lo mejor que hice ya que pude ver ambos niveles al mismo tiempo lo logré amortizar un poco las perdidas en la primera semana de juego.

Con el pasar de las semanas mientras jugaba Expresos de €2 seguía perdiendo y perdiendo, pero todo comenzó a equilibrarse y hubieron unos cuantos días buenos donde la varianza me sonreía y lograba terminar positivo para que a fin de mes logre tener ganancias y termine el mes €60 arriba.

En mi mente me decía a mi mismo “me destruyeron en Expresos de €5 pero al menos ya estoy positivo en €2, ahora toca remontar”. Comencé mal mi primer mes en Winamax pero al final terminé relativamente bien.

Este mes he comenzado horrible como el mes anterior, pero con buen juego y volumen decente volveré a remontar de nuevo y terminaré positivo.

Como dije antes, Winamax es una sala bastante interesante porque el nivel de los recreacionales es bastante bajo y con una racha de calidad podría acabar unas 20 o 30 cajas arriba en una sesión como cuando estaba en Pokerstars. El único problema que tiene Winamax es su distribución de premios tan mala que hace que la varianza pegue con más fuerza porque salen muchos X2 y pocos x3, x4 y x5 ni hablar del x10 entonces eso hace que las ganancias sean más bajas cuando estoy con la varianza a mi favor porque voy a jugar más x2 que nada y eso no lo puedo cambiar, obviamente eso pasa porque el millón de euros está a partir de expresos de €2.

Esta semana me tocó un x50 pero por desgracia lo terminé perdiendo, ya que me badbitearon 3 veces y la mano final la perdí contra un AA. Pero bueno así son las cosas, uno de los grandes pros que tengo a mi favor es la banca que me respalda y tengo muchos BI como para jugar en expresos de €2 sin problemas.

Como dije antes, lo más probable será que suba a Expresos de €5 cuando tenga €1000 de banca y si pierdo €300 volveré a expresos de €2, no quiero subir y jugar con 10 cajas del nivel porque así la varianza me va a atacar más rápido, si pierdo 10 cajas tengo que volver a bajar hasta ganar de nuevo 10 cajas para volver a subir, no es mi estilo así que subiré con más dinero y jugaré de nuevo en expresos de €5 con 60 cajas.

Lo bueno de todo es que tengo la ayuda de BIRJAAN que me asesora y siempre está pendiente de mi juego, este año voy a dar el 200% al estudio y trataré de meter más volumen para poder llegar al largo plazo más rápido porque las cosas no están mejorando en mi país y al final lo único que me queda es irme para poder jugar Spins en Pokerstars de nuevo. Con la ayuda de BIRJAAN lo lograré si o si😎.

--------------------------------------------------------------------

Resultados del primer mes en Winamax:
Bueno aquí les dejo los resultados de mi primer mes en Winamax, voy a partirlo por niveles comenzando por expresos de €5 y luego expresos de €2 y para cerrar uniré ambos niveles en una sola grafica para que puedan ver mi debacle en las mesas.

Gráfica del mes en fichas, Expresos €5

Gráfica del mes en dinero, Expresos €5

Ganancia/perdida: -220€
ChipEV Expreso 5€: 53
BB/100 Expreso 5€: 4.15
All-in Equity Adjusted BB/100: 7.69

Gráfica del mes en fichas, Expresos €2

Gráfica del mes en dinero, Expresos €2

Ganancia/perdida: +60€
ChipEV Expreso 2€: 48
BB/100 Expreso 2€: 10.76
All-in Equity Adjusted BB/100: 7.82

Gráfica total de marzo en fichas

Gráfica total de mazo en dinero

Una de los cambios más grandes que van a poder ver en mi juego en Winamax con diferencia de mi juego en Pokerstars ¡es mi linea roja! eso es porque estuve trabajando con BIRJAAN y el me estuvo enseñando nuevas habilidades en las últimas 2 clases que tuve y con eso no solo me he vuelto más agresivo en mi juego post flop sino que también he logrado pulir aún mas mi juego cazando faroles y faroleando post flop usando el HUD y mi juego estándar al mismo tiempo. BIRJAAN es un gran mentor con su ayuda pienso que el año que viene me voy si o si.

Bueno aquí les dejo mis resultados de esta semana:
Esta semana voy a comenzar con una nueva imagen, voy a poner los días que he jugado con las estadísticas básicas para que puedan apreciar mi juego, las horas que jugué, la cantidad de torneos que he jugado al día, los torneos por hora que jugué en la semana etc.
No he metido mucho volumen esta semana porque no he estado de humor, pero así es el póker solo me queda estudiar y seguir adelante.

Días jugados

Banca: 658€
Ganancia/perdida: -46€
ChipEV Expreso 2€: 34
BB/100 Expreso 2€: -4.30
All-in Equity Adjusted BB/100: 2.02

Gráfica de dinero

Gráfica en fichas

Responder
pabystef

Hola Ozkar157. Que buen blog tienes! siempre es muy entretenido leer tus entradas, ya que se ve que te tomas tu tiempo para detallar cada uno de tus pasos y como te sientes al respecto. Se que el dia que llegues a donde quieres, este sera un muy buen recuerdo de como todo comenzo.
La varianza ya la conoces y entiendes que es parte del juego, obviamente te frustrara un poco el hecho de haber llegado a 5s y no poder mantenerte (aunque a mi me gusta mas una gestión de banca un poco mas agresiva en 1s,2s y 5s) . Pero sabes que es parte de proceso y tambien es parte del juego.
Me gusta mucho como sigues evolucionando y una ves que pases esta racha, seguramente puedas seguir crujiendo los niveles, un saludo!

Responder
pabystef

original de pabystef
Hola Ozkar157. Que buen blog tienes! siempre es muy entretenido leer tus entradas, ya que se ve que te tomas tu tiempo para detallar cada uno de tus pasos y como te sientes al respecto. Se que el dia que llegues a donde quieres, este sera un muy buen recuerdo de como todo comenzo.
La varianza ya la conoces y entiendes que es parte del juego, obviamente te frustrara un poco el hecho de haber llegado a 5s y no poder mantenerte (aunque a mi me gusta mas una gestión de banca un poco mas agresiva en 1s,2s y 5s) . Pero sabes que es parte de proceso y tambien es parte del juego.
Me gusta mucho como sigues evolucionando y una ves que pases esta racha, seguramente puedas seguir crujiendo los niveles, un saludo!

Por cierto, hay salas con una mejor distribucion de multis que tmb son en euros, no entiendo xq juegas en winamax

Responder
Moderador
ozkar157

original de pabystef
Por cierto, hay salas con una mejor distribucion de multis que tmb son en euros, no entiendo xq juegas en winamax

Gracias pabystef, me gusta escribir mi blog porque al final me termina relajando y como ya vengo haciéndolo desde hace mucho, se ha vuelto parte de mi rutina de los domingos.

La varianza en Spins/Expresos es grande pero como dije en mi actualización eso se mata con volumen y estudio, a largo plazo siempre terminaré ganando buen dinero. El tema es solo estudiar y constancia.

Actualmente juego en Winamax porque el gobierno reguló las apuestas deportivas y basicamente reventó el poker online, casi todas las salas se fueron del país y solo quedan algunas como Winamax y GGPoker. El problema con GGPoker es que prácticamente son flashes y es una modalidad que no me gustaría jugar en este momento, otro problema es que no dejan usar HUD.

Así que como tengo muy pocas opciones para jugar Spins, decidí pasarme a Winamax. Los Expresos son semi flashes porque las ciegas suben cada 1 minuto 30 segundos pero su distribución de múltiplos es muy mala porque el millón de euros está desde 2€, pero bueno no es una sala tan mala solo es tema de estudiar y meter volumen.

Responder
calimanpool

Los que me gané en el sorteo de los mensajes, recuerdas, tenia que verficarme en kkpoker para recibir el dinero y apenas ahora fue que pude verficarme, tenia la cedula vencida

Responder
Moderador
ozkar157

original de calimanpool

Los que me gané en el sorteo de los mensajes, recuerdas, tenia que verficarme en kkpoker para recibir el dinero y apenas ahora fue que pude verficarme, tenia la cedula vencida

Si, justo te acabo de responder en tu blog, me había olvidado de que estabas jugando en KKPoker.

Responder
Moderador
ozkar157

Actualización Semanal #60

¡He vuelto!

Thorfinn - Vinland Saga

Han pasado dos semanas desde mi última actualización. Estuve muy ocupado con temas de la mudanza y por eso no he podido jugar muchos expresos porque la mayoría del tiempo estaba cansado sin ganas de escribir.

No puedo creer que esta sea mi actualización número 60, este blog lleva activo ya 60 semanas desde que lo comencé, he pasado por mucho desde que comencé a jugar Spins en Pokerstars hasta mi ingreso a Winamax por culpa de la regulación. Entrar a Winamax ha sido como volver a mis inicios en los Spins, aunque ahora ya me estoy adaptando un poco mejor al meta juego aún así no me siento cómodo en esta sala.

Ahora que me pongo al ver el volumen que he metido en estas dos semanas, ¡ha sido paupérrimo!, entre los temas de la mudanza y los ajetreos de acomodar cajas y empacar el volumen que me plantee este mes no lo voy a poder lograr. El único consuelo que me queda es que al menos en estas 2 semanas he podido ganar algo de dinero cosa que no veía desde mi salida de Pokerstars.

Aunque ahora estoy ganando, no me siento a gusto en Winamax, la estructura de premios, los problemas que tengo para retirar el dinero hacen que socaven mis ganas por seguir jugando Spins. Me siento agotado.

No sé si pasarme a GGpoker sea una buena opción porque aunque tenga una mejor estructura de premios al ser flash es una modalidad que puede tener aún más varianza que Winamax y otro punto en contra es que no me dejan usar HUD.

Unos amigos me dijeron que estoy ganando poco ChipEV en Winamax porque no logro acostumbrarme al meta juego, hasta ahora (he jugado más de 1500 Expresos en 2€) y tengo un ChipEV muy bajo a comparación de Pokerstars donde tenía un ChipEV que superaba los 80 puntos y eso está jugando en mi contra en Winamax. El poco volumen, el ChipEV bajo, la distribución de premios que tiene Winamax está haciendo que ganar dinero sea un verdadero reto para mi poder ser ganador como en Pokerstars.

El problema es que no sé que tan bien me vaya en GGpoker jugando Spin & Gold. Creo que cobrando recompensas por terminar retos, con un buen rakeback y un buen juego podría ser ganador ahí pero al mismo tiempo no sé porque siento que voy a perder en esa sala. Tal vez solo sea algo que tengo en mi mente que me dice que si me paso a GGpoker solo voy a perder dinero por la mala experiencia que tengo en Winamax, pero ¿qué más puedo hacer?, no tengo otras opciones.

Un amigo ya lleva más de 6000 expresos jugado con un ChipEV de 78 solo ha ganado 90€ entonces para mi que meto mucho menos volumen ¿cuál es el futuro que me depara?.

Me siento mentalmente agotado con el poker, aunque ahora estoy ganando dinero ya no me siento feliz como antes, que Pokerstars se haya ido de mi país fue el golpe más bajo que he tenido hasta el momento porque sinceramente siento que no estoy logrando adaptarme a Winamax.

No he tenido clases con BIRJAAN desde febrero que justo fue el día en que las salas de poker comenzaron a irse de mi país, nunca lo voy a olvidar. Pero una de las primeras cosas que haga será preguntarle que tan rentable sería irme de Winamax y jugar en GGpoker.

Escribir siempre me ha ayudado a sobrellevar las penas y la agonía que representa jugar Spins/Expresos, diría que es hasta terapéutico para mi poder escribir y desquitarme en mi blog todo lo que pasa por mi mente, sin duda alguna este será un año muy complicado y yo solo quiero irme de aquí un tiempo para poder jugar en Pokerstars y volver a la sala que me hizo crecer como jugador de Poker.

Se supone que el viernes debía tener una clase con BIRJAAN pero tuve que posponerla por temas de la mudanza así que recién la semana que viene tendré la clase, yo le envié todas mis manos de expresos de 5€ y expresos de 2€ así que solo tengo que esperar y ver que es lo que me dice. Creo que una de las cosas que voy a hablar con él es el tema de que no me estoy sintiendo a gusto en Winamax tal vez sea porque no me logro adaptar al meta juego o porque aún sigo pensando que quiero volver a Pokerstars, tengo tantas cosas en mi mente, que me abruma solo pensar en que tengo que jugar en Winamax a pensar de que actualmente estoy ganando dinero no estoy feliz.

Bueno aquí les dejo mis resultados de estas últimas 2 semanas:

Además de eso hay que sumarle +25€ que gané desbloqueando un bono.

Banca: 751€
Ganancia/perdida: +93€
ChipEV Expreso 2€: 62
BB/100 Expreso 2€: 14.34
All-in Equity Adjusted BB/100: 9.34

------------------------------------------------

Eikichi Onizuka - GTO Onizuka

Gráfica de dinero

Gráfica en fichas

Responder
Cochalo

Que hayas llegado a las 60 actualizaciones ya dice mucho, que siga la disciplina que es lo que nos mantiene de pie y guerreando!

Que mejoren las cosas en wina, por alli salen mucho los jackpots, sera cuestión de meter volumen y seguir dando caña, suerte :club:

Responder
Moderador
ozkar157

Hola Cochalo, yo también me sorprendí, no pensé que mi blog llegaría a tener tantas actualizaciones pero me sirve para desahogarme y como me gusta escribir entonces lo seguiré haciendo.

Ojalá que salgan los jackpots porque solo veo x2 😖😖😖 espero que salgan y que los logre ganar.

Responder
ZZMidway

Vinland justo una que tengo empezada buena elección.
Parece que vas como un avión, a subir el número de mesas como ya he comentado alguna vez y ya verás que de volumen metes porque va a ser necesario para luchar contra la varianza. Sl2s!!

Responder
Moderador
ozkar157

original de ZZMidway
Vinland justo una que tengo empezada buena elección.
Parece que vas como un avión, a subir el número de mesas como ya he comentado alguna vez y ya verás que de volumen metes porque va a ser necesario para luchar contra la varianza. Sl2s!!

Hola ZZMidway no estoy jugando nada de poker porque me mude de departamento y estoy teniendo problemas con Winamax así que estoy viendo la manera de salirme de esa sala porque están poniéndome muchas trabas para poder retirar el dinero así que me voy a mudar a ACR pero primero tengo que sacar una cuenta IBAN para poder retirar mi dinero de Winamax.

Vinland saga es un gran manga y anime 100% recomendado, es como un hermano menor de Berserk.

Responder
ZZMidway

Bueno Winamax es una gran sala, pero quizás a otros países fuera del entorno legal regularizado (España-Portugal-Francía) les pongan más trabas. Conseguir una factura y DNI es lo que suelen pedir, ahora puede pasar que sea una sala que acepte otros países hasta que llegue el momento de verificar documentos y ahí te echen atrás. Comentas lo del retiro en entorno .es funciona que de la misma manera que haces el depósito, haces el retiro y lo llevan a rajatabla. Espero que lo soluciones.

Responder
Moderador
ozkar157

El problema que estoy teniendo con Winamax mas que todo es con el tema de los retiros, ahora que Skrill y Neteller ya no funcionan con normalidad en mi país, la única opción que me da Winamax es usar IBAN y yo no puedo tener una cuenta IBAN porque no soy de Europa, entonces es un gran problema a largo plazo, además que ahora están comenzando a migrar cuentas qu no sean de francia a winamax.es y hay que hacer los mismo engorrosos tramites que me tomaron casi un mes para que me validen la cuenta, entonces no quiero volver a pasar por eso de nuevo y es una de las razones mas grandes por las qu me quiero salir de Winamax.

Responder
al3xand3rpok3r

Buenas crack, te sigo...
Justo q pensaba pasarme a Winamax, pero veo q para validar DNI, poner el numero me sale invalido...como hiciste ? igual veo q tbn tienes problemas de retiro...ni siquiera x binance se puede retirar ?
Q tal ACR...tendran cash fr ? anónimas ? me acostumbre tanto a bodog.... :f_ugly:
Si puedes me salvas las dudas xfa, e igual gracias :f_drink:

Responder