Saltar al foro
De Spins a Cash: la...

Avisos
Vaciar todo

De Spins a Cash: la busqueda del One Piece continua desde NL2 (Ahora en NL4🔥)😈

570 Mensajes
49 Usuarios
437 Reacciones
50.4 K Visualizaciones
Moderador
ozkar157

Hola jugar en Winamax desde Perú se está poniendo complicado, no puedes usar Skrill o Neteller porque al no ser una sala de poker regulada por el gobierno se les restringe los envíos de dinero a través de monederos electrónicos, la única manera que tienes para poder depositar o retirar el dinero es usando una cuenta IBAN a través de algún neo banco europeo que te den un código IBAN y con eso vas a poder hacer depósitos y retiros de Winamax.

Meter dinero y retirar de Winamax se ha vuelto un dolor de cabeza pero puedes buscar neobancos que te permitan tener un IBAN, sin eso no va a poder jugar tranquilo en la sala.

Responder
ElViejoGamer

Hola, actualmente me encuentro jugando en 0.25$ llevo poco volumen, pero veo tus graficas de este ultimo tiempo y son muy buenas. Juego en PS, queria preguntarte:
Que tablas de manos iniciales comenzaste usando?
Sobre que basaste tu juego post flop?
Desde ya muchas gracias, saludos.

Responder
Moderador
ozkar157

Hola ElViejoGamer, comencé en 0.25$ en partypoker hasta que gané 100$ y me pasé a Pokerstars para poder usar el HUD y estudiar, a partir de ahí comencé mis clases con BIRJAAN fue ahí que comencé a ganar dinero de a pocos.

Al principio jugaba Spins con la experiencia que tenía como reg de torneos, cuando vi que era una modalidad que me gustaba mucho fue cuando me metí al 100% a jugar solo Spins. No te puedo decir que tablas o escuela estuve cuando comencé a jugar en serio Spins de 0.25$ a 1$ porque quebrantaría las reglas del foro pero estuve ahí un mes y con eso me sirvió para batir 0.25$ y 1$ a más de 87 de ChipEV. Con 100$ de banca me pasé a Pokerstars para jugar en Spins de 1$ y poder estudiar mi juego en el HUD también para usar mi HUD en las mesas. Actualmente tengo clases privadas con BIRJAAN así que el 100% de mi éxito en las mesas fue gracias a su ayuda.

Lo más probable es que la semana que viene vuelvo a actualizar el blog, no estoy jugando nada de Spins porque estoy con problemas con Winamax.

Responder
BIRJAAN

Buenas Oscar! A ver cuando nos compartes una actualización de tus metas y objetivos hasta fin de año para ir viendo tu progreso :f_drink:

Espero que hayas tenido tiempo de grindear algo estos dias!

Un saludo!

BIRJAAN

Responder
Moderador
ozkar157

Hola BIRJAAN pronto volverán las actualizaciones semanales cuando comience a meter volumen, lo más probable es que el próximo domingo el blog de spins renacerá.

Responder
Moderador
ozkar157

Actualización Semanal #61

¡He vuelto de entre los muertos!

mumm-ra thundercats

“Los tiempos difíciles crean hombres fuertes, los hombres fuertes crean tiempos fáciles, los tiempos fáciles crean hombres débiles, y los hombres débiles crean tiempos difíciles.”

Quedémonos con ese refrán por un momento. Este año han pasado muchas cosas en mi vida: desde la repentina salida de PokerStars hasta mi paso por Winamax, donde mi dinero fue congelado porque no tenía una cuenta IBAN.

Se suponía que este iba a ser el año decisivo para mí, el año en que por fin podría plantearme salir de mi país para terminar mis estudios en el extranjero, el año en que lograría convertirme en un jugador profesional de póker. Pero todo se vio aniquilado por la regulación de las apuestas deportivas, que terminó por eclipsar mis sueños. Caí en la incertidumbre de qué iba a pasar conmigo ahora que no tendría el póker para ayudarme a ganar dinero. Fueron días de agonía y nervios en los que simplemente leía cómo sala de póker tras sala de póker dejaba el país porque no iban a acatar las nuevas leyes que imponía el Estado.

Hasta que semanas después hallé una nueva sala de póker para jugar Spins. Vi en Winamax una alternativa bastante buena, que me ofrecía cierta estabilidad para seguir con mi carrera como jugador de póker. Después de pasar por muchos tropiezos para crear mi cuenta (me demoré un mes en lograr que me validaran mis datos), y tras un mes y medio con $100 menos por pagar las comisiones de Neteller y el tipo de cambio de dólares a euros, volví al póker con una nueva sala, pero con las mismas metas de siempre.

Pensaba que Winamax sería la sala ideal para mí y que todo iría bien, pero todo se fue derrumbando con el tiempo. No solo porque me llegó una mala racha brutal que me obligó a bajar de Expresos de €5 a Expresos de €2 (así se llaman los Spins de Winamax), sino también porque hubo una migración de cuentas de Winamax.fr a Winamax.es, en la que me vi perjudicado. Neteller y Skrill dejaron de operar en mi país. Bueno, no dejaron de operar al 100%, pero comenzaron a bloquear los envíos de dinero desde salas de póker no reguladas por el Estado. Entonces, me vi obligado a migrar de dominio a .es, pero surgió un nuevo obstáculo en mi camino: para poder retirar mi dinero de Winamax, tenía que usar una cuenta IBAN, ya que Neteller y Skrill ya no se podían usar, al no ser una sala regulada por el gobierno de mi país. Esto llevó a que mi dinero quedara congelado por casi tres meses, durante los cuales veía cómo tenía más de €700 en mi banca, prácticamente sin poder usarse.

Spoiler

La Maldición de Winamax

Hace mucho tiempo, Winamax no era solo una sala de póker en línea, sino un lugar lleno de misterio y oscuridad. Se decía que aquellos que se aventuraban en sus mesas y luego se atrevían a abandonar sufrían una maldición terrible.
Juan era un jugador apasionado de póker. Después de años de jugar en Winamax, decidió probar suerte en otra sala de póker, atraído por las promesas de bonos y torneos más grandes. Al principio, todo parecía normal. Sin embargo, pronto comenzó a notar que algo no estaba bien.
La primera señal fue la racha de derrotas. No importaba cuán bien jugara sus cartas, siempre perdía. Juan, frustrado, intentó analizar sus partidas, pero no podía encontrar una razón lógica para su mala suerte.
Entonces, las cosas empezaron a ponerse extrañas. Una noche, mientras revisaba sus manos perdidas, su computadora se apagó de repente. Cuando volvió a encenderla, la pantalla mostraba un mensaje en rojo: "No debiste haber abandonado".
Desesperado, Juan intentó ignorarlo, atribuyéndolo a un virus o una broma de mal gusto. Pero los incidentes continuaron. Objetos en su casa se movían de lugar, las luces parpadeaban y escuchaba susurros inquietantes en la oscuridad de la noche que decía “Varianzaaa, varianzaaa”.
Una noche, después de otra sesión desastrosa de póker, Juan recibió un correo electrónico de una dirección desconocida. El asunto decía: "La Maldición de Winamax". El cuerpo del mensaje solo tenía una línea: "Regresa antes de que sea tarde".
Decidido a terminar con la pesadilla, Juan volvió a registrarse en Winamax. Al entrar en la sala, sintió un escalofrío recorrer su cuerpo. Inmediatamente, su suerte cambió. Ganó una mano tras otra, como si la sala le diera la bienvenida nuevamente.
Pero a pesar de las victorias, Juan descubrió un nuevo horror: nunca podía retirar su dinero. Cada vez que intentaba retirar sus ganancias, encontraba errores misteriosos en la plataforma que nunca dejaban que sacaran su dinero. Los intentos de contactar al soporte siempre terminaban en respuestas automáticas y evasivas.
Desesperado, Juan vio cómo su saldo en la cuenta aumentaba, pero el dinero era inalcanzable, como una cruel broma del destino. Ganaba miles de dólares, pero nunca podía disfrutarlos. Estaba atrapado en un ciclo interminable de juego y victorias vacías.
Desde entonces, los jugadores susurran sobre la maldición, advirtiendo a los nuevos en la comunidad. "Nunca abandones Winamax", dicen, "o la oscuridad vendrá por ti también. Y si regresas, aunque ganes, tu libertad y tu fortuna siempre estarán fuera de tu alcance".

Llegué hasta el punto en que, si no podía sacar mi dinero, iba a comenzar desde cero en una nueva sala. Y cuando digo comenzar desde cero, lo digo en serio, ya que estaba mentalmente preparado para bajar hasta el nivel más pequeño, el de 0.25, y reconstruir mi banca con solo $50.

Resignado de ver mi dinero congelado y sin la oportunidad de retirarlo hasta que no tuviera una cuenta bancaria europea para obtener un código IBAN, me dije a mí mismo que tendría que dar por perdido ese dinero, al menos hasta que me fuera del país y pudiera crear una cuenta bancaria. Pero una ventana de oportunidad se abrió, y con la ayuda de unos amigos que me pasaron el dato de un neobanco que me podía dar un IBAN, logré hacer los trámites y pude retirar mi dinero.

En el último instante, cuando ya me veía resignado a comenzar desde cero, pero con las mismas ganas de salir adelante de siempre, obtuve el pequeño empujón anímico que necesitaba. Después de casi tres meses de suplicio porque Winamax no podía devolverme mi dinero, en los que solo vi pérdidas y alguna que otra pequeña victoria, logré retirar mi dinero.

Lo interesante es que, cuando saqué mi dinero de PokerStars (de $80 a $1350 de banca), todo fue reducido por los pagos de cambio de divisa y la varianza. Winamax es una sala complicada, no por sus jugadores, sino por los múltiplos. Al tener el millón desde niveles tan pequeños, la distribución de premios no es tan buena. Nos encontraremos sesiones con muchos múltiplos x2, mientras que los x3, x5 o x10 se vuelven más ocasionales, a diferencia de PokerStars, donde los x3 salen con más frecuencia. Esto, combinado con la varianza de los Spins, hace que Winamax sea una sala muy dura, donde ves la necesidad de meter mucho volumen y jugar lo mejor posible para ser un mega ganador.

--------------------------------------------------------------------

¡Nueva sala, nuevos retos, pero con las mismas ganas de salir adelante!

A pesar de todo lo que ha pasado, pienso que la adversidad forja el carácter. Aunque este año no haya sido el mejor por todos los problemas personales y con el póker, mi meta no ha cambiado. Sigo pensando en subir a $25 para ahorrar el dinero que me permita viajar y terminar mis estudios.

Aunque ya estaba mentalizado y listo para comenzar desde cero en 0.25, logré retirar mi dinero de Winamax, y ¡ahora mi nuevo hogar será Poker! Retiré mi dinero de Winamax y deposité $500 para comenzar a jugar Twisters. Ya afilié mi cuenta con PokerStrategy y estoy listo para jugar Twister con un rakeback del 30% fijo, más la cacería de rake. Eso será de gran ayuda para mi banca. Aunque no creo que pueda llegar a la meta este año, daré lo mejor de mí para poder llegar hasta los Twisters de $10 y comenzar a ahorrar para lograr mis metas a corto y largo plazo.

El camino recién comienza; solo tengo que seguir adelante sin mirar atrás.

Ahora, con este renacimiento, también vienen nuevas cosas para mi blog, como un logo que me distinga y que pondré en la primera página de mi blog. También será algo así como un sello para mis actualizaciones. Además, he creado un personaje que se irá enriqueciendo conforme vaya subiendo de nivel. Será mi alter ego en el blog, que crecerá junto conmigo hasta llegar al tope de mi modalidad.
¡Mientras más suba mejor se volverá mi personaje!

!Mi nuevo logo para el blog y las actualizaciones!

El nacimiento de Ozkar157

ozkar157 se irá enriqueciendo conforma vaya subiendo de nivel, será interesante ver el progreso de la imagen.

¡Comenzamos desde 1$ con $500 de banca!

Días que jugué, volumen que metí y datos generales de esta semana:

Banca: 500€
Ganancia/perdida: -1.65$
ChipEV Twister 1$: 59
BB/100 Twister 1$: 14.49
All-in Equity Adjusted BB/100: 13.70

------------------------------------------------

Eikichi Onizuka - GTO Onizuka

Gráfica de dinero

Gráfica en fichas

Responder
Becheva

Hola ozkar, me parece muy bien que hayas regresado, me entretenía mucho leyendo tu blog y por el me decidi a abrir el mío. Desde mi humilde opinión, sin menospreciar el trabajo que hace este portal, creo que deberias buscar otra sala de iPoker, hay unas que dan mucho mas rakeback que otras, yo recuerdo que en su momento cuando llegue a jugar en iPoker conseguias deals de hasta 70% (sin mentira).

Seremos compañeros de nivel por unas semanas, igual si te animas tu y alguien mas que juegue spins en niveles bajitos, podriamos crear un canal en discord para poder compartir información y batir esos niveles. Lo mas importante de esto es que no pierdas el enfoque, ya este mal rato solo sera un recuerdo del cual podras contar sin pena.

Responder
Moderador
ozkar157

Hola Becheva que genial que mi blog te entretiene, la verdad es que ya tenía ganas de volver a escribir pero como no podía jugar poker entonces no lo actualizaba.

Que hayas creado un blog de Spins es genial, recuerdo que si leí tu ultimo post pero no lo llegué a responder porque he estado muy ocupado últimamente, hoy por la noche lo vuelvo a leer. No te olvides de seguir actualizando porque ayuda bastante porque más adelante puedes regresar hasta los primeros post que subiste y te das cuenta de como has evolucionado con el paso del tiempo.

En cuanto al tema de iPoker, actualmente solo Betsson y Betsafe son la únicas salas reguladas en mi país y después de lo que pasó con Winamax ya estoy harto de jugar en salas donde no sé que es lo que va a pasar con mi dinero o si podré seguir jugando ahí. Betsson es la sala que escogí porque puedo descargar el software en inglés y como está regulada puedo jugar con tranquilidad, en cuanto al 30% de rakeback no me parece malo, es mas si te pones a pensar, PokerStrategy me está dando el 30% fijo que es lo máximo que da la sala y también obtengo puntos por la cacería de rake entonces al final termino recibiendo un 40%. No está mal y puedo jugar tranquilo Twister.😎

Ya nos veremos en las mesas de 1$, me quedaré ahí hasta que pueda terminar de pulir lo que me falta del juego estándar y luego volveré a 5$ o tal vez vaya subiendo de a pocos como antes, escalando niveles y gestionando bien mi banca. Como tengo muchas cajas del nivel jugaré tranquilo sin preocupaciones, ahora solo quiero estudiar y pulir aún más mi juego post flop. Con todo lo que he aprendido esta vez no me tomará tanto tiempo volver a los Twister de $5.

Gracias por la invitación del grupo de estudio pero por ahora prefiero estar solo para enfocarme al 100% en mi meta, tal vez más adelante si sería una buena idea.

Responder
BIRJAAN

Excelente idea la de tener un personaje que vaya evolucionando a medida que subas de nivel!
El logo te ha quedado genial! Sería interesante verlo en la imagen que aparece cada vez que comentas en lugar de ese demonio con cuernos :|

Estoy seguro que pronto subirás niveles como la espuma!
En distintos blogs se han generado discusiones generales sobre como profesionalizar el poker (mas allá de los conocimientos técnicos) y hemos llegado a la conclusión de que tener hábitos y rutinas, cuidando ciertos detalles, impulsan tu carrera de manera estrepitosa.

Tanto tener un tiempo determinado de grind para que no decaiga tu atención (45-50min), como el ponerse a estudiar antes de grindear, o incluso grabarte y hacer como si estuvieras dando una clase, son cosas que a mi particularmente me han funcionado de maravillas, y dado que han sacado a colación estos temas, no quería dejar de compartirlos contigo!

La gráfica se ve muy bien. Estoy seguro que en tus próximas actualizaciones se verá aún mejor!

Te deseo suerte y éxito en las mesas!

Saludos!

BIRJAAN

Responder
Moderador
ozkar157

Hola BIRJAAN, vamos a ver como va lo del personaje de repente lo modifico más pagándole a un artista real, ya tengo algunos nombres en mente.

El demonio con cuernos al que te refieres es el Juzam Djinn, es una de mis cartas favoritas de Magic The Gathering, es una carta rara que salió en la expansión de Arabian Nights que salió en 1993. En realidad no es un demonio sino un genio, el dibujo fue creado por Mark Tedin. Una de las cosas más geniales que tiene Magic The Gathering es que todas la imágenes que hay en sus cartas son creadas por artistas entonces eso les da un toque especial ya que abajo de la carta no solo ves para lo que sirve sino que también puedes ver el nombre del artista que lo creó.

Cuando esté en Spins de 100$ contactaré a Mark Tedin y le pediré que pinte un cuadro del Juzam Djinn y al lado pondré mi carta graduada. si buscas el google las piezas de arte que hay en cada carta de Magic te vas a soprender el estilo y dedicación que tienen.

En cuanto al tiempo por lo general juego en tramos de 1 hora así no me canso tanto y puedo distribuir mejor mi tiempo.

Responder
Moderador
ozkar157

Actualización Semanal #62

Aclimatándome y volviendo a la rutina

Orito - kore wa zombie desu ka

Ha pasado ya una semana desde que volví a las mesas. Es algo gratificante regresar a lo que te apasiona y comenzar desde un nivel que ya tenía dominado. No puedo quejarme, porque siento que los Twister de €1 son muy fáciles. Me siento muy cómodo en las mesas, y creo que eso se refleja en el buen ChipEV que llevo hasta el momento.

Tampoco tengo ese problema con el que comencé a jugar Spins. Me refiero a que antes comencé con solo $80 de banca, pero ahora estoy más relajado porque tengo $500. Siento un gran alivio al tener mi banca de nuevo (o mejor dicho, la poca banca que tengo después de que PokerStars se fuera, mi declive en Winamax y los cambios de divisa). He vuelto con la misma mentalidad de siempre; las ganas de ganar y destruir a todos no han disminuido.

Mi meta de llegar hasta lo más alto sigue en pie, y creo que esas ganas de salir adelante, ser el mejor y alcanzar la cima en mi modalidad es lo que evitó que decayera mi ánimo. Incluso cuando ya estaba mentalizado en que no podría retirar mi dinero de Winamax y que tendría que comenzar de nuevo desde €0.25 con $50 de banca, sabía que iba a salir adelante porque en mi cabeza siempre pensaba lo mismo: "Si antes ya logré escalar los niveles, ¿qué me va a detener ahora?".

iPoker ha resultado ser una sala bastante amigable, no solo porque tengo el acuerdo con PokerStrategy y voy a recibir un buen dinero extra con el 30% de rakeback fijo y el dinero de la cacería de rake. Las mesas Twister de €1 están resultando ser bastante fáciles, y no estoy teniendo inconvenientes ni frustraciones con el nivel. En gran parte, esto se debe al apoyo de BIRJAAN, quien me está enseñando a jugar, y gracias a él estoy comenzando a salir adelante de nuevo.

Pero hay algo que sí me está costando: volver a la rutina…
Estoy teniendo muchos problemas para retomar la rutina que tenía antes. Estar lejos del póker me ha vuelto blando. El simple hecho de sentarme frente a la computadora para jugar Twister me da mucha pereza. Siento que me aburro al principio y no logro mantener la concentración como antes.

Siento que no estoy al 100% en mi desempeño. Pienso que estar lejos del póker por varios meses ha vuelto mi cerebro perezoso, y eso está mal. Es algo que debo cambiar a toda costa.

Obviamente, voy a modificar muchas cosas y debo organizarme mejor. Una de las cosas que voy a cambiar es el horario de juego. Ahora que he vuelto al póker, quiero tener un horario más saludable para mi cuerpo, ya que jugar hasta muy tarde tampoco me hace bien porque me desvelo y luego tengo que despertarme temprano, lo que implica no dormir lo suficiente.

Así que voy a establecer una nueva rutina de póker. Comenzaré a jugar desde la mañana hasta la noche, pero mi tope será a las 21:30. Empezaré en la mañana jugando en mis tandas acostumbradas de 1 hora de póker, seguidas de 10 o 20 minutos de descanso, dependiendo de cómo me sienta.

Por las mañanas, antes de comenzar a jugar Twister, estudiaré mi juego para tener un calentamiento antes de entrar a las mesas y luego comenzaré a jugar.

No puedo decirme a mí mismo "si todo me va bien, volveré a la rutina" porque eso sería una forma de pensamiento débil; es como si le estuviera dando opciones a mi cerebro. Tengo que mantenerme firme y obligarme a cumplir con el objetivo para poder volver a adaptarme a mi nueva rutina. Necesito ser disciplinado de nuevo para poder subir los niveles sin problemas y meter el volumen necesario para ganar dinero.

¿Por qué estoy jugando en Twister de €1 si ya soy un regular de Spins de $5?

Una de las razones es porque ya no cuento con la banca que tenía en PokerStars, y comencé de nuevo con $500 en iPoker. Aunque tengo suficiente banca para jugar en Twister de €2 o Twister de €3, preferí volver a los Twister de €1, principalmente porque BIRJAAN me está enseñando nuevas habilidades que me van a ayudar incluso en límites medios. Estoy puliendo aún más mi juego postflop, y empezar desde Twister de €1 me ayuda bastante porque así me adapto mejor al metajuego de iPoker y no pierdo tanto dinero en caso de cometer algún error. Con solo una semana de juego, siento que mi nivel postflop ha crecido. Ahora soy un regular más poderoso que antes, y eso me gusta mucho.

¡Ozkar157 ha aprendido una nueva habilidad!

Esta semana no he metido mucho volumen por el tema de que no estoy 100% aclimatado pero aquí dejo mis días jugados:

Banca: 515.14$
Ganancia/perdida: +15.14$
ChipEV Twister 1$: 73
BB/100 Twister 1$: 4.44
All-in Equity Adjusted BB/100: 13.05

Gráfica de dinero

Gráfica en fichas

Responder
BIRJAAN

Excelente post Ozkar157. Esa gráfica se ve muy bien y el volumen no está nada mal. El próximo nivel es $2 verdad? ¿Qué parámetros tienes para saber cuando subir al siguiente nivel?

Éxito en las mesas!

Responder
Moderador
ozkar157

Hola BIRJAAN antes de pensar en subir a los Twister de €2 tengo que enfocarme en aprender al menos estas dos nuevas habilidades que estoy estudiando y cuando ya las tenga más o menos pulidas o al menos a un 70% o 80% podría pensar en subir de nivel porque así me demoraré menos ya que ganaré más rápido porque tendré una ventaja muy grande frente a recreacionales y regulares.

Mis ChipsEV y mi adjusted están muy bien pero no tendría sentido subir ahora hasta que no haya dominado mis nuevos poderes post flop.

Responder
Moderador
ozkar157

Actualización Semanal #63

¡Por fin puedo decir: he vuelto al póker y quiero destruirlos a todos!
Zaraki Kenpachi y Yachiru - Bleach

El mes ha terminado, y creo que no podría haber pedido un mejor comienzo en una nueva sala de póker. Empezar con el pie derecho, ganando y con buenas sensaciones por los múltiplos que salen, me motiva aún más para seguir metiendo volumen jugando más Twisters. Me siento muy contento, no solo porque me está yendo bien en Betsson (iPoker), sino porque veo que las nuevas habilidades que BIRJAAN me está enseñando están haciendo que mi juego se vuelva más sólido y poderoso. Es interesante, porque he notado mucho el cambio en mi juego a corto plazo, y eso al final se verá reflejado en mi cuenta bancaria a largo plazo. Mis estadísticas están más saludables que nunca; siento que mi conocimiento ha crecido más y estoy listo para destruir a más gente en las mesas.

Mi All-in Equity Adjusted BB/100 ya está en verde en todas las posiciones, y lo mejor de todo es que estoy logrando mantener esa línea con el tiempo. Con esto me refiero a que han pasado más de 600 Twisters y no ha bajado. Antes, lograba mantener dos posiciones en verde, pero siempre había una en rojo, lo que hacía que perdiera fichas en esa posición a largo plazo debido a fallas en mi juego postflop. Pero ahora, eso se está corrigiendo, y mi juego está mejor que nunca.

Guts - Berserk

Aún me falta mucho por aprender, pero clase por clase estoy puliendo más mi juego postflop, y creo que me quedaré muy poco tiempo en microlímites. Cuando salí de PokerStars, ya estaba fuera de micros, porque era un regular de Spins de $5. Así que, dado que todo se fue al carajo con los pocos meses que quedan para que termine el año, ya no puedo pensar en Londres. No puedo ni siquiera imaginarme a mí mismo jugando en Twisters de $50. Tengo que ser realista y plantearme una meta alcanzable en el poco tiempo que queda; llegar a los Twisters de $10 sería un buen plan a corto plazo.

Este año ya lo doy por perdido en cuanto a mis planes de estudiar en el extranjero, pero aún estoy a tiempo para salir del hoyo en el que me encuentro y llegar a los Twisters de $10 para volverme un jugador profesional de Spins. En ese nivel, podría vivir del póker en mi país, y también me permitiría ahorrar o seguir subiendo los niveles de Twister. Mi meta no es simplemente vivir del póker jugando en límites bajos; quiero todo. Quiero destruir a todos, llegar a los límites más altos de mi modalidad, jugar contra los mejores y ganar mucho dinero. Quién sabe qué me depara el futuro; tal vez me toque un multiplicador x1000 que me ayude tanto a mi banca como a mi cuenta bancaria a corto plazo. Igual, mi futuro ya no está en mi país, ya que no es un lugar amigable para el póker. Cuanto más alto suba mi nivel de vida, mejor será para mí, quiero vivir como un rey.

No puedo dejar de pensar en que voy a salir adelante a toda costa, porque al final, el estudio y el volumen premian al jugador de póker. Tal vez este año no pueda irme, pero voy a terminar este 2024 por todo lo alto, volviéndome un regular de Twisters de $10 en Betsson (iPoker) y convirtiéndome, de una vez por todas, en un jugador profesional de Twisters.

Una de las cosas buenas que tiene Betsson es que ya estoy dentro de la cacería de rake de PokerStrategy. Además, tengo el 30% de rakeback fijo, así que, a medida que suba de nivel, alcanzaré nuevos escalones en premios mensuales de dinero que da PokerStrategy por jugar en Betsson/Betsafe. Si lo pensamos un poco, en total sería un 40% de rakeback, porque PokerStrategy da un rakeback fijo del 30% en Betsson (iPoker), y a eso le sumamos el dinero que se gana en la cacería de rake, lo que agrega un 10% adicional que llega cada día 7 del mes.

Cuadro de la cacería de rake de Pokerstrategy

Esta semana he logrado mantener un horario más adecuado para mi cuerpo. Cierro sesión a las 21:30 todos los días que juego póker, independientemente de si estoy ganando o perdiendo; ese es mi tope. También me estoy levantando más temprano para hacer mis cosas y jugar póker con más tranquilidad. Tener un horario de salida más planificado, como el de las 21:30, me está ayudando mucho, porque me da tiempo para mí, como para ver anime, leer manga/manhwa o jugar videojuegos, lo cual me relaja y me permite tener un mejor sueño, ya que no me acuesto tenso.

Por ahora, poner un poco de orden en mi vida y organizar mejor mis actividades me está ayudando mucho con mi rutina de póker. Cuando llegue a los Twisters de $10, retiraré algo de dinero para pagarme el gimnasio y volver a entrenar. Ya que llevo sin levantar pesas desde antes de la pandemia, me he vuelto débil. ¡Quiero volver a levantar pesas este año sí o sí!

Como comencé en Betsson casi al final del mes y pasé algunos días jugando en Twisters de €0.25, no pude meter mucho volumen, pero aquí dejo mis datos del mes para que puedan ver mi registro de Twisters jugados cada día y mis datos generales habituales.

registro de torneos jugados y datos del mes de agosto

Gráfica de dinero mes de agosto

Gráfica en fichas mes de agosto

Banca final del mes de agosto
Banca: 552.80$
Ganancia/perdida: +37.66$
ChipEV Twister 1$: 55
BB/100 Twister 1$: 13.04
All-in Equity Adjusted BB/100: 6.58

Aquí les dejo mi registro de Twisters que metí esta semana, los días que jugué, las horas que jugué, etc.

Banca: 561.66$
Ganancia/perdida: +46.52$
ChipEV Twister 1$: 52
BB/100 Twister 1$: 12.82
All-in Equity Adjusted BB/100: 6.17

Gráfica de dinero

Gráfica en fichas

Responder
BIRJAAN

Excelente post Ozkar157!

Me alegra saber que te sientes cómodo con tu juego en la nueva sala. Después de tantas idas y vueltas con todo lo que pasó en tu país, es bueno finalmente que estés de vuelta y batallando en la mesa con todas tus stats en positivo!

A meterle y seguir estudiando! Todavía hay mucho por aprender!

Buena suerte en tus próximas sesiones!

Saludos!

BIRJAAN

Responder
Becheva

Que bueno que de nuevo estes posteando seguido Ozkar, seguro que en cualquier momento en una actualización ya vemos gráficas de $2, un saludo y mis mejores deseos en las mesas.

Responder
Moderador
ozkar157

original de BIRJAAN
Excelente post Ozkar157!
Me alegra saber que te sientes cómodo con tu juego en la nueva sala. Después de tantas idas y vueltas con todo lo que pasó en tu país, es bueno finalmente que estés de vuelta y batallando en la mesa con todas tus stats en positivo!
A meterle y seguir estudiando! Todavía hay mucho por aprender!
Buena suerte en tus próximas sesiones!
Saludos!
BIRJAAN

Hola BIRJAAN, este año no ha sido de los mejores que he tenido pero ya no hay que mirar atrás y el tema e seguir adelante. Poco a poco estoy aprendiendo más y estoy puliendo el juego estándar. Eso es lo que me está ayudando a adaptarme mejor a iPoker.

Voy a tratar de meter más volumen para lograr pásar los 1500 spins mensuales. En iPoker no se puede meter mucho volumen porque se juega una media de 8 twisters por hora así que creo que me va a tomar más tiempo meter el volumen del que estaba acostumbrado.

Mientras más cómodo me sienta en la sala; más twisters jugaré, jugar 60 o 80 twisters al día va a ser un reto interesante peo creo que si podré hacerlo si me organizo mejor.

original de Becheva
Que bueno que de nuevo estes posteando seguido Ozkar, seguro que en cualquier momento en una actualización ya vemos gráficas de $2, un saludo y mis mejores deseos en las mesas.

Hola Becheva dejé de actualizar mi blog porque no estuve jugando poker por los problemas que tenía para retirar mi dinero de Winamax, ahora que ya volví a las mesas actualizaré cada semana como siempre. En la primera actualización que hice hay un spoiler donde puedes darle clic y se van a abrir todas las actualizaciones semanales, estoy reorganizando mi blog para tenerlo más ordenado y pronto probaré algunas cosas nuevas para el blog a ver si salen como quiero y lo vuelvo más interactivo.

Con respecto a Twisters de 2$, aún no sé si voy a subir, tengo la banca suficiente como para jugar ahí sin problemas pero hasta que no tenga más o menos pulido mi juego estándar al menos al 60% creo que no subiré. En realidad en este momento me da un poco igual subir porque tengo que enfocarme más en mi juego post flop una ves que tenga todo eso al 100%; escalar los niveles será muy sencillo y recuperaré rápido el tiempo en que me quedé en Twister de 1$ porque jugar en cada nivel me parecerá mas fácil y no sentiré tanto el cambio de nivel. No sé si logras captar lo que digo pero espero que si. 😆😆

Responder
Moderador
ozkar157

Actualización Semanal #64

¿Estoy mentalmente preparado para una mala racha de Twister?

Mio Naganohara - Nichijou

He desarrollado una nueva perspectiva sobre cómo enfrentar los downswings en los Twisters (Spins), gracias a las nuevas habilidades que BIRJAAN me ha estado enseñando en estas últimas dos clases. Me he dado cuenta de que ya no me afectan como antes y siento que puedo controlarme mejor postflop ante los embates de la varianza.

Esta semana tuve mi primer gran bajón en iPoker, algo que era de esperarse después de lo bien que me ha estado yendo últimamente. Casi llegué a las 100 cajas en ganancias en menos de dos semanas. Antes, cuando enfrentaba sesiones en las que solo perdía, mi comportamiento solía ser un tilt severo que me obligaba a dejar las mesas al menos por una hora, hasta que se me pasara la amargura por perder una mano en la que era claramente el vencedor. Pero ahora ya no pienso tanto así. Obviamente, me molesto (¿quién no lo haría si pierdes 15 Twisters seguidos?), pero ahora lo veo todo como matemáticas y pienso más en el largo plazo que en el corto.

Con esto me refiero a que mi mente se da cuenta de que, con ese movimiento, voy a ganar más veces de las que voy a perder. Tal vez pierda todo el día jugando de esa manera, pero de aquí a fin de año, siempre terminaré siendo ganador, venciendo a esos recreacionales que logran victorias minúsculas pero que, a corto plazo, los hacen ganar.

¿Podría decir que mi mente ha evolucionado? ¿Por qué ya no me tildo como antes?

Estas preguntas han estado rondando mi mente desde hace días. El viejo Ozkar157 tendría una postura diferente frente a la varianza y a perder tantos Twisters seguidos. Pienso que ese antiguo Ozkar157 ya estaría entrando en modo "Shinji Ikari" al ver que estaba a solo 13 cajas de comenzar a mixear los Twisters de $2. Estaría molesto consigo mismo, buscando fallas donde no las hay, porque, al fin y al cabo, no se puede controlar la varianza; es algo que va a pasar sí o sí.

Esta nueva perspectiva sobre el póker me ha hecho darme cuenta de que no tengo por qué enfadarme tanto con la varianza en las mesas. Si los movimientos que hago son correctos y la matemática del póker están de mi lado, entonces, ¿por qué debería afectarme?

¿Y la línea roja?

Bueno, esa era otra de las cosas que siempre me angustiaban: ver si mi línea roja subía o bajaba. Yo pensaba que al ver mi línea roja positiva significaba que lo estaba haciendo bien, y al ver mi línea roja negativa, era un signo de que estaba cambiando mi juego y, por eso, estaba perdiendo dinero. Pero ahora solo dejo que las cosas fluyan. Con esto, me refiero a que ya no me importa tanto la línea roja, porque si hago los movimientos correctos y robo en los sitios donde debería, y no me esfuerzo tanto por llevarme las fichas como un loco, con el tiempo, la línea roja comenzará a tomar forma. Tal vez mi línea roja baje, pero a largo plazo se mantendrá estable y saludable. Cuando las cosas vuelvan a estar de mi lado, esa línea comenzará a subir.

Un trayecto largo por recorrer

Todavía me queda mucho por aprender, porque aunque mi perspectiva sobre el juego postflop haya cambiado, eso no significa que sea el mejor; estoy muy lejos de serlo. Pero estoy en el camino correcto, y solo tengo que seguir en línea recta hasta llegar a la meta.

Esta semana he jugado un poco menos del volumen acostumbrado (no llegué ni a 300 Twisters), pero es porque mi mouse se dañó y tuve que llevarlo a la tienda para que lo arreglen, lo que me hizo perder todo el fin de semana. Hoy (lunes) me lo devuelven. Afortunadamente, mi Logitech G502 está bien, y pudieron arreglar el problema rápidamente. Durante todo el fin de semana estuve usando un mouse chino, pero se siente mucho la diferencia y no logro acostumbrarme a un mouse de baja calidad.

Aquí les dejo mi registro de Twisters que metí esta semana, los días que jugué, las horas que jugué, etc.

Banca: 556.96$
Ganancia/perdida: -4.70$
ChipEV Twister 1$: 63
BB/100 Twister 1$: 7.98
All-in Equity Adjusted BB/100: 9.93

Gráfica de dinero

Gráfica en fichas

Responder
Moderador
ozkar157

Actualización Semanal #65

Los días malos ya están pasando

Kensuke Aida - Neon Genesis Evangelion

Parece que finalmente estoy volviendo a salir a flote. Comencé la semana con varios días perdedores, pero todo se ha ido equilibrando con el pasar de los Twisters. Siento que he manejado esta racha de varianza mejor que antes. Mi nuevo enfoque y habilidades han influido en mi mentalidad, y ya no tiene sentido obsesionarse con los días perdedores cuando sé que mi juego pre-flop y post-flop están sólidos. A largo plazo, todo se recuperará, y volveré a la cima.

Esta semana he empezado a aumentar el volumen de juego y planeo seguir haciéndolo. Mi meta es alcanzar un mínimo de 400 Twisters semanales para llegar a fin de mes con al menos 1500 o 1600 Twisters. Para lograrlo, necesitaría jugar 66 Twisters al día, de lunes a sábado, lo que me permitiría descansar al menos un día a la semana y dedicar tiempo a relajarme con videojuegos, leer mangas o manhwas y ver mucho anime. También quiero retomar una actividad pendiente: seguir leyendo los libros de Brandon Sanderson. Solo he leído "Nacidos de la Bruma", que me fascinó, y quiero sumergirme en el universo del Cosmere para completar su obra, porque es increíble.

No puedo estudiar póker como antes:

He estado teniendo problemas técnicos con mi HUD. Algo no funciona bien con el HUD profesional que uso para Twisters (Spins), y a pesar de haber intentado de todo, sigue demorando en cargar o solo carga parcialmente sin mostrar los datos. Me contacté con la persona que creó el HUD y hemos intentado solucionarlo, pero persisten los fallos. Reinicié mi base de datos, actualicé Postgre a la última versión, eliminé el registro, reinstalé PokerTracker4, e incluso probé con una versión anterior, pero nada ha funcionado.

El viernes envié un ticket a PokerTracker explicando todo lo que he intentado, adjuntando imágenes de cómo se ve el HUD en las mesas, esperando que me ofrezcan una solución. Lo curioso es que este problema solo ocurre con mi HUD personalizado; si uso uno predeterminado de PokerTracker, funciona sin problemas.

No me estoy desesperando mucho por esto, ya que en los Twisters de $1 no lo uso demasiado. En este momento, estoy priorizando pulir mi juego estándar antes que depender de las estadísticas. Lo que sí me frustra es que, al eliminar datos, limpiar el caché y crear nuevas bases de datos, mis manos marcadas se han borrado, impidiéndome revisar algunos aspectos puntuales de mi juego. Esto me molesta porque solía revisar manos como calentamiento antes de jugar. Sin embargo, todo tiene solución, y solo me queda esperar la respuesta de PokerTracker.

¿Subiré ya a Twisters de 2€?:

En una de mis conversaciones con BIRJAAN, él ya me dio luz verde para mixear niveles una vez que gane 100 cajas de Twisters de 1€. Debido a la varianza de las últimas semanas, no he podido alcanzar esa meta, antes de la varianza estaba a solo $13 de los $600 de banca necesarios. Si esta semana recupero lo que la varianza me ha quitado y alcanzo esos $600, comenzaré a mezclar niveles hasta estabilizarme en los Twisters de $2 y consolidarme como regular.

Al comparar cómo empecé jugando Spins con mi situación actual en los Twisters, me siento tranquilo. Aunque ahora esté jugando en los Twisters de 1€, con toda la experiencia que he ganado en tres salas diferentes y con las clases de BIRJAAN, sé que esta vez puedo escalar más rápido y salir de los microlímites con mayor facilidad. Los Twisters de 1€ me parecen bastante sencillos, y los regulares tienen muchos errores explotables post-flop. A este ritmo, creo que para finales de septiembre ya seré regular en los Twisters de 2€, y para fin de año, espero estar consolidado en los Twisters de 10€ como mínimo.

Aquí les dejo mi registro de Twisters que metí esta semana, los días que jugué, las horas que jugué, etc. Ya estoy pisando el acelerador y cada semana comienzo a meter más volumen.

Banca: 558.15$
Ganancia/perdida: +1.19$
ChipEV Twister 1$: 52
BB/100 Twister 1$: 6.56
All-in Equity Adjusted BB/100: 8.47

Eikichi Onizuka - GTO (Great Teacher Onizuka)

Gráfica de dinero

Gráfica en fichas

¡Gráfica extra!
Esta semana llegué y pasé los 1000 Twisters de €1, así que les dejo como me está yendo en general:

Responder
Moderador
ozkar157

Actualización Semanal #66

¡Comenzamos el mixeo de niveles!

Satoru Gojo - Jujutsu Kaisen

Solo me tomó un mes jugar los Twisters de €1, me demoré un poco adaptándome de nuevo a los rangos pre flop y la nueva sabiduría que BIRJAAN me ha estado enseñando, por fin logré reunir las 100 cajas necesarias. Ahora estoy listo para comenzar a mixear los Twisters de €2.

Esta semana arranco con todo, mezclando niveles (Twisters de €1 y €2) hasta lograr establecerme en los Twisters de €2. Es emocionante ver cómo el estudio y el volumen de juego finalmente se reflejan en mi banca. Siento que he encontrado por fin una sala de póker donde me siento cómodo, puedo jugar con tranquilidad y enfocarme en subir de nivel hasta alcanzar mi meta.

Aunque ya había superado estos microlímites en el pasado (cuando jugaba en Pokerstars), siempre hay algo especial en batir un nivel en una sala nueva. Ahora, mi objetivo es llegar a los Twisters de €10 antes de que termine el año, para empezar el 2025 como jugador profesional de póker y, finalmente, comenzar a ahorrar el dinero necesario para mis estudios.

¡Todo está volviendo a tomar forma!

El sábado por la tarde, tuve algunos compromisos y no pude jugar mucho. Lo mismo sucedió el domingo, así que decidí jugar un rato a Pokémon Esmeralda en mi iPhone. Como no estaba en casa, el póker no era una opción. Mientras jugaba, me puse a pensar en cómo sacarle el máximo provecho a Betsson, además de los Twisters que juego. Usando ChatGPT, calculé el rakeback que podría recibir al jugar Twisters con la afiliación de PokerStrategy ya que me dan el máximo de rakeback de iPoker, y los resultados me sorprendieron.

Técnicamente, solo tendría que jugar 2500 Twisters de €10 al mes para obtener un rakeback fijo del 30%, lo que me generaría más de €400 en rakeback. Si a esto le sumamos la cacería de rake (que equivaldría a 15,000 LP con esos 2500 Twisters), estaría recibiendo €190 adicionales. Esto significa que, solo en rakeback y cacería de rake, podría ganar un mínimo de €590 al mes.

Esa cantidad es muy atractiva porque me permitiría retirar solo el rakeback y la cacería de rake mensualmente, sin tocar mi banca, lo que facilitaría que siga creciendo. Al fin y al cabo, mi objetivo no es quedarme en los Twisters de €10, sino seguir subiendo para poder ahorrar.

¡Más volumen y enfoque en la meta!

Esta semana quiero aumentar mi volumen de juego. Sin embargo, sigo sin poder superar los 400 Spins a la semana, así que me mantengo con esa meta. Necesito jugar al menos 400 Twisters por semana para tener un buen volumen al final del mes y así incrementar aún más mi ritmo de juego.

¡Ahora solo queda seguir estudiando con BIRJAAN para continuar avanzando y alcanzar la meta!

¡He liberado mi rakeback de mis Twisters de €1!

Banca: 624.20$
Ganancia/perdida: +66.05$
ChipEV Twister €1: 91
BB/100 Twister €1: 10.98
All-in Equity Adjusted BB/100: 12.46

Eikichi Onizuka - GTO (Great Teacher Onizuka)

Gráfica de dinero

Gráfica en fichas

Dejo una de mis canciones favoritas del gran Adrian Barba, ¡porque ya estoy por subir a un nuevo nivel en poker!

!Ya saben gente, la clave para jugar al poker de manera optima es leer mucho manga/manhwa, ver mucho anime y estudiar el juego post flop!

Responder