Hola a todos! Como muchos sabrán hace un tiempo estaba en una escuela, siendo bancado para jugar Spins de10's y 25's.
Después de mucho tiempo, mi contrato ha terminado! Me he propuesto comenzar un Bankroll Challenge desde el nivel de 5usd e ir escalando a medida que vaya creciendo la banca.
Comenzaré mi reto con la siguiente banca y objetivos:
Bankroll: $368
Goal: $1840
Hace tiempo venía pensando en que me gustaría arrancar desde 0,25usd y escalar la montaña completa hasta 25's. Pero sinceramente no tiene sentido empezar desde tan abajo, ya que siento que podría (lógicamente) llevar tiempo y estaría arruinando mis ingresos personales.
La cuestión con este reto es la siguiente:
- Voy a jugar solo a una mesa: Con esto pretendo desmitificar la tan famosa frase "Es necesario meter mucho volumen"
No me malinterpreten. No digo que no sea necesario jugar cierta cantidad de horas, pero el punto principal es demostrar que muy posiblemente tanta necesidad de volumen se debe al bajo nivel de habilidad y EV de los jugadores.
Con esto, mi idea es demostrar que uno siempre tiene la posibilidad de jugar en niveles en donde tiene realmente mucha ventaja y en consecuencia, la varianza no tiene por que ser tan tortuosa. Los spins pueden ser una muy buena fuente de ingresos constantes si se gestiona bien.
- Comenzaré en 5's: Como dije anteriormente, no sería mala idea hacer todo el tirón desde 0,25usd. Mi punto es demostrarle a todas las personas que están iniciando en los niveles mas bajos, que tiene mucho mas sentido jugar a una mesa enfocándose en aprender y desarrollar un buen juego, que meter volumen sin tener conceptos básicos claros, ya que esto solo empeora la turbulencia de la varianza.
Me siento entusiasmado por este nuevo reto y comenzar a jugar por mi cuenta nuevamente.
Paralelamente tengo un negocio de comida que va de maravilla y que también me tiene muy entusiasmado.
No sé si postearé todos los dias, pero definitivamente una actualización semanal de como van mis resultados, gráficas, nivel donde esté jugando y bankroll, estarán presentes en mi blog, además de la actualización mensual obligatoria que nos pide Pokerstrategy una vez que ingresamos al reto del bankroll.
Espero que sea de su agrado. Recuerden que las actualizaciones mensuales se publicarán tanto en mi blog como en el hilo del bankroll challenge de Pokerstrategy.
Un saludo!
BIRJAAN