Saltar al foro
Hagamos el sueño re...

Avisos
Vaciar todo

Hagamos el sueño realidad

53 Mensajes
11 Usuarios
17 Reacciones
2,841 Visualizaciones
galvezjuanma14

Buenas chacomps voy a seguir tu posg, muchos éxitos para la subida de nivel y los mejores deseos hermano, espero aprender mucho de este post para romper las mesas. Saludoosss

Responder
chacomps

Hola estimados de regreso a las canchas estuve desparecido varias semanas ya que estuve con cambio de casa y varias cosas por resolver pero siempre estuve estudiando aunque poco jugando. Mi idea ahorita es meter bastante volumen ya que con el estudio ya tengo claros algunos spots en las cuales me faltaba estudio.
Ahorita vamos a empezar a 6 mesas jugando metiendo un volumen de 1900 manos en promedio al día con 2 sesiones de estudio por semana y otro en el canal de discord que tengo con el grupo. Combinando nl50 y nl100 posteare mis resultados cada semana cada Lunes

Les mando un Gran Abrazo
Su amigo Chacomps

Responder
Moderador
sebadread

original de chacomps
Hola estimados de regreso a las canchas estuve desparecido varias semanas ya que estuve con cambio de casa y varias cosas por resolver pero siempre estuve estudiando aunque poco jugando. Mi idea ahorita es meter bastante volumen ya que con el estudio ya tengo claros algunos spots en las cuales me faltaba estudio.
Ahorita vamos a empezar a 6 mesas jugando metiendo un volumen de 1900 manos en promedio al día con 2 sesiones de estudio por semana y otro en el canal de discord que tengo con el grupo. Combinando nl50 y nl100 posteare mis resultados cada semana cada Lunes

Les mando un Gran Abrazo
Su amigo Chacomps

Muchos exitos!

En que sala estás jugando que podes abrir 6 mesas?

Saludos!

Responder
chacomps

Estoy jugando en bodog y otras mesas en clubgg y tu

Responder
Moderador
sebadread

Ahh ok, haces multy lobby.

Yo estoy jugando en Bodog.

Saludos!

Responder
chacomps

Excelente que niveles juegas y como te sientes en la sala.

Responder
Moderador
sebadread

Muy bien la verdad, juego NL100 y algo de NL200.

Responder
chacomps

Excelente estimado cual es tu rutina de estudio y diario como te manejas en tu rutinas.,

Responder
Clydee

hola chacomps te sigo bro! a cumplir el sueño!!

Responder
chacomps

Buenas estimados hoy les traigo una mano interesante y me gustaría saber su opinión respecto y que decisión tomarían en el river después paso la conclusión de la mano solo para dejar claro las posiciones es 3bet pot btnvsbb. Me marca mal las posiciones pero es btnvbb

Saludos
Su amigo Chacomps

Responder
chacomps

Esta es a conclusión de la mano

Responder
endeudado

siguiendo el blog, por lo pronto únicamente leí el primer post. en el transcurso del dia me pongo al corriente con el resto.

Exitos!

Responder
chacomps

Excelente estimado voy actualizar esta semana mi blog

Responder