Saltar al foro
De Spins a Cash: la...

Avisos
Vaciar todo

De Spins a Cash: la busqueda del One Piece continua desde NL2 (Ahora en NL4🔥)😈

570 Mensajes
49 Usuarios
437 Reacciones
50.3 K Visualizaciones
MatiShelby

Felicitaciones por el ascenso y desearte lo mejor en el nuevo nivel. A conquistar 2s!

Responder
Moderador
ozkar157

Hola MatiShelby, ¡gracias!, no tengo dudas que me quedaré en los Twister de €2 en el primer intento.

Responder
Moderador
ozkar157

Actualización Semanal #67

¡Se acabó septiembre, y salí de los Twisters de $1!

Houtarou Oreki - Hyouka

Septiembre ha llegado a su fin, y puedo decir que ha sido un mes bastante interesante. Técnicamente, este sería mi primer mes completo jugando Twisters, ya que el mes pasado no lo cuento del todo, pues apenas me estaba adaptando a los rangos pre-flop y a las nuevas habilidades que BIRJAAN me ha estado enseñando.

Fue un mes muy positivo, sobre todo en la última semana, cuando empecé a mixear los Twisters de €2. Todo está ocurriendo más rápido que antes. Aunque ya estoy mezclando niveles, aún no puedo afirmar con certeza que me consolidaré en los Twisters de €2, ya que he comenzado a experimentar algo de varianza.

Lo bueno de mixear niveles es que, si hubiera subido directamente a jugar solo en los Twisters de €2, con la varianza inicial habría perdido más de 20 cajas. Pero al mixear con los Twisters de €1, termino ganando en ese nivel y puedo compensar las pérdidas de los Twisters de €2.

Mi estrategia consiste en seguir mixeando ambos niveles. Cuando gano un Twister de €2, me mantengo jugando en ese nivel hasta que pierdo, y entonces vuelvo a mixear con los de €1 para equilibrar las pérdidas. Así puedo manejar la varianza y, eventualmente, quedarme en el nivel de €2 como regular.

No tengo planeado bajar de nivel, incluso si llegara a perder las 100 cajas que gané en los Twisters de $1, ya que tengo 300 cajas ($600) para los Twisters de €2. Con esa banca, puedo soportar la varianza sin problemas. Subo de nivel con un colchón de dinero de buena calidad, lo que me da tranquilidad encado de que lleguen los días malos.

Mi plan es ascender a los Twisters de €3 cuando tenga $900 (300 cajas), luego subiré a los de €5 con $1300 o $1500 (200 o 300 cajas), y finalmente a los de €10 con $2500 o $3000 (200 o 300 cajas). Me parece una estrategia sólida para escalar niveles en esta modalidad de póker, ya que me aseguro de tener suficiente banca para resistir la varianza sin necesidad de retroceder.

Voy a plantearme un reto interesante: como no estoy acostumbrado a meter mucho volumen, me propongo superar los 2000 Twisters en un mes. Esto me permitirá ver cuánto rakeback puedo generar y cuántos puntos puedo ganar en la cacería.

--------------------------------------------------------------------

Bueno voy a dejar aquí como me está yendo en mi primera semana jugando Twisters de €2.

Gráfica de dinero

Gráfica en fichas

ChipEV Twister €2: 12
BB/100 Twister €2: 1.44
All-in Equity Adjusted BB/100: 2.65

Aquí les dejo mi registro de Twisters que metí este este mes, los días que jugué, las horas que jugué, etc.

Banca: 591.81
Ganancia/perdida: -32.39$
ChipEV Twister €1: 64
BB/100 Twister €1: 8.28
All-in Equity Adjusted BB/100: 9.61

---
ChipEV Twister €2: 12
BB/100 Twister €2: 1.44
All-in Equity Adjusted BB/100: 2.65

------------------------------------------------

Gráfica total del mes de septiembre de dinero

Gráfica total del mes de septiembre en fichas

Responder
xLimbuSx

Vamo' a reeemaaaaar!!! Lucharáaaaaaaaaaaaaa!!! _drink:

Responder
Foldem54

Hola ozkar157! Que bueno que tenes el blog! Vi unos posts que estabas jugando spins de 1. Yo jugué varios de este nivel en ggpoker y me pareció muy fácil el nivel en el horario de la tarde de america del sur pero muy difícil de noche o madrugada.
Al final he salido ganando y el multiplicador cae mas seguido en x10, cosa que antes no pasaba. Será lo mismo en otras salas?

Responder
Moderador
ozkar157

original de xLimbuSx
Vamo' a reeemaaaaar!!! Lucharáaaaaaaaaaaaaa!!! _drink:

La meta son los Twister de €10, ¡Si o si llego para diciembre!

original de Foldem54
Hola ozkar157! Que bueno que tenes el blog! Vi unos posts que estabas jugando spins de 1. Yo jugué varios de este nivel en ggpoker y me pareció muy fácil el nivel en el horario de la tarde de america del sur pero muy difícil de noche o madrugada.
Al final he salido ganando y el multiplicador cae mas seguido en x10, cosa que antes no pasaba. Será lo mismo en otras salas?

Hola Foldem54 es muy bueno que te salgan los x10 a cada rato, eso es parte de la distribución de jackpots de la sala. Vas a tener periodos en donde te van a salir muchos múltiplos de calidad en poco tiempo y luego vas a tener periodos en donde no te van a salir tan seguido.

Los múltiplos dependen mucho de la distribución que tengan los Spins y cada sala es diferente.

¡Ya llevo 67 actualizaciones de mi blog!, voy a seguir actualizándolo hasta que me aburra de escribir pero por ahora lo veo difícil. Me imagino que mi blog seguirá hasta que llegue a los niveles más altos. 😎😎😎😎😎

Responder
Moderador
ozkar157

Actualización Semanal #68

¡La varianza está potente!
Ichigo Kurosaki - Bleach

¿Qué puedo decir? Comencé octubre con el pie izquierdo. No solo la varianza ha golpeado mi banca, sino que también tuve algunos problemas familiares que me obligaron a alejarme de las mesas por varios días, lo que afectó mi volumen de juego.

A pesar de haber iniciado el mes mixeando niveles entre los Twisters de €1 y €2, la varianza no ha sido mi aliada para poder consolidarme en los Twisters de €2. No estoy ganando los flips y, en muchas ocasiones, estoy perdiendo fichas en contra coolers. Pero bueno, es parte del juego.

No me estoy desesperando por estos días difíciles porque sé que la varianza es un componente inevitable en el póker. Me estoy concentrando en seguir aprendiendo de todo lo nuevo que BIRJAAN me está enseñando. Mis últimas clases han sido pura teoría de calidad, lo que me está brindando nuevas perspectivas sobre el juego post-flop contra regulares.

Este mes ya lo doy prácticamente por perdido, ya que estoy metiendo muy poco volumen, y no creo superar los 1500 Twisters este mes. Aun así, haré todo lo posible por aumentar mi volumen de aquí a fin de mes para ver si consigo salir de esta mala racha y finalmente asentarme en los Twisters de €2.

Con todo lo que estoy aprendiendo, me veo cada vez más cerca de los Twisters de $10. Solo necesito enfocarme más en las mesas, evitar distracciones y jugar más Twisters para seguir puliendo mi juego.

Bueno voy a dejar aquí como me está yendo este mes jugando Twisters de €2.

Gráfica de dinero Twister de 2$

Gráfica en fichas Twister de 2$

Como me está yendo en Twister de €1.

Gráfica de dinero Twister de 1$

Gráfica en fichas Twister de 1$

Aquí les dejo mi registro de Twisters que metí en lo que va del mes, los días que jugué, las horas que jugué, etc.

Banca: $542.43
Ganancia/perdida: -49.38$
ChipEV Twister €1: 35
BB/100 Twister €1: 1.69
All-in Equity Adjusted BB/100: 9.64

ChipEV Twister €2: 45
BB/100 Twister €2: -1.62
All-in Equity Adjusted BB/100: 8.31

Gráfica de dinero Twisters €1 y €2

Gráfica en fichas Twisters €1 y €2

Responder
Moderador
ozkar157

Actualización Semanal #69

Tarde o temprano el regular siempre termina ganando
Ichigo Kurosaki y Ganju Shiba - Bleach

Ah, la varianza, el eterno rival del jugador regular de póker, la única cosa que no podemos controlar, lo único capaz de hacernos perder la calma y llevarnos al borde de la desesperación cuando solo vemos pérdidas una tras otra. La varianza es como el jefe final en un videojuego que debemos vencer, o una novia tóxica que nos ama y nos odia al mismo tiempo, pero que, a largo plazo, siempre nos permite ver la luz al final del túnel. Al final, nos reconciliamos con ella y regresamos a ese estado de felicidad en el que nos encontrábamos antes de que nos destrozara.

Con cada mano jugada, cada torneo ganado y perdido, nos volvemos más sabios y aprendemos a lidiar mejor con la varianza.

No publiqué nada la semana pasada porque estaba esperando a que terminara el mes. Fue un mes malo: parecía que nada me funcionaba, pero he aprendido a manejar la varianza y esta vez no me tildeé, no entré en modo Shinji Ikari para lamentarme de mí mismo. Simplemente enfrenté la situación y seguí jugando.

Octubre, además de ser un mes poco productivo, fue uno en el que no pude meter mucho volumen, ya que tuve otros compromisos que me restaron tiempo para jugar Twisters. Aunque comencé mixeando niveles (Twisters de €1 y €2), fue desastroso porque empecé el nuevo nivel perdiendo. Aun así, como tenía una banca sólida para los Twisters de €2, no me importó mucho; solo me concentré en jugar póker y aplicar todo lo nuevo que BIRJAAN me estuvo enseñando.

Ahora que noviembre ha comenzado, parece que la varianza finalmente ha hecho las paces conmigo y me está dando un respiro. No solo he tenido pequeñas victorias, !sino que gané mi primer x50 en iPoker jugando Twisters de €1¡. Hubiera sido genial si este x50 me hubiera tocado en los Twisters de €2, pero bueno, una victoria de calidad, aunque sea en un nivel bajo, siempre es un buen aporte para la banca.

Este mes, además de establecerme de una vez por todas como regular en los Twisters de €2, quiero asumir un pequeño reto personal, motivado en gran medida por el dinero del rakeback y la cacería de rake que me ofrece PokerStrategy cada mes.

Mi meta es rentabilizar el póker, incluso en un nivel bajo como el de los Twisters de €2. Calculé cuánto tendría que jugar para obtener un mínimo de €100 mensuales sin afectar mi banca. Para lograrlo, aprovecharé el rakeback y la cacería de rake. Con el 30% de rakeback fijo y la cacería de rake que tengo gracias a PokerStrategy, podré retirar dinero de manera constante cada fin de mes. Para alcanzar los €100 de rakeback, necesitaría jugar 2,500 Twisters de €2 al mes. Si añado el dinero de la cacería de rake por jugar 2,500 Twisters mensuales, generaría €30 adicionales.

Cálculo del rakeback y la cacería:

• 2,500 Twisters de €2 generan €105 de rakeback:
    2,500 x €0.14 (rake) = €350 x 0.3 (30% rakeback) = €105
  • Para obtener €30 en la cacería de rake:
    2,500 Twisters x 1.4 puntos = 3,500 puntos mensuales.

Así, veo factible este reto para generar ingresos en un nivel bajo. Con 80 Twisters al día, podría retirar mensualmente €130, dinero exclusivamente del rakeback y la cacería de rake, sin afectar mi banca.

Si se preguntan cuánto se podría obtener al jugar 2,500 Twisters en otros niveles, les dejo los cálculos que hice (teniendo en cuenta un porcentaje de rake del 7%; aunque, no estoy seguro si a partir de los Twisters de €25 baja al 6%). Estos cálculos se basan en un 7% de rake.

• 2500 Twister de €3 (rakeback + cacería de rake) son €217.50
    2500 x €0.21(rake) = €525 x 0.30(rakeback 30%) = €157.50
  • 2500 Twister de €5 (rakeback + cacería de rake) son €322.50
    2500 x €0.35(rake) = €875 x 0.30(rakeback 30%) = €262.50
  • 2500 Twister de €10 (rakeback + cacería de rake) son €715
    2500 x €0.70(rake) = €1750 x 0.30(rakeback 30%) = €525
  • 2500 Twister de €25 (rakeback + cacería de rake) son €1862.50
    2500 x €1.75(rake) = €4375 x 0.30(rakeback 30%) = €1312.50
  • 2500 Twister de €50 (rakeback + cacería de rake) son €3825
    2500 x €3.50(rake) = €8750 x 0.30(rakeback 30%) = €2625
  • 2500 Twister de €100 (rakeback + cacería de rake) son €8050
    2500 x €7(rake) = €17500 x 0.30(rakeback 30%) = €5250

Como verán, no está nada mal jugar Twisters en iPoker. Creo que esta podría ser una gran motivación para incrementar mi volumen de juego. A medida que suba de nivel, podré ganar más dinero en rakeback y cacería, lo que permitirá que mi banca siga creciendo sin problemas porque nunca la tocaré.

Aquí les dejo mi gráfica de octubre. No fue mucho volumen, como mencioné antes, pero la comparto para que vean cómo la varianza me golpeó este mes.

Gráfica de dinero de todo octubre

Gráfica en fichas de todo octubre

Aquí les dejo mi registro de Twisters que metí en octubre mixeando niveles, horas jugadas, días jugados etc:

Llegó noviembre y comienzo una nueva temporada de Twisters abrimos el primer registro del mes:

Banca: $592.58
Ganancia/perdida: +50.15$
ChipEV Twister €2: 73
BB/100 Twister €2: 29.81
All-in Equity Adjusted BB/100: 13.63

Eikichi Onizuka - GTO (Great Teacher Onizuka)

Gráfica de dinero

Gráfica en fichas

Nota:
Dentro de esa gráfica hay algunos twister de 1$, decidí no partir la gráfica en dos buy-in porque jugué muy pocos Twister de 1$ así que no iba a tener sentido poner una gráfica que tiene menos de 15 Twisters

Responder
ultrasonico

Regresando después de un buen tiempo al foro y veo lo excelente que te está yendo la verdad me da mucha alegría se que lograrás tus objetivos, vamos con todo💪🔥

Pdta: Está semana actualizo mi reto a semiprofesional del maravilloso juego del Omaha con nuevo reto 😁 me haz motivado a continuar con el post 🔥🔥

Responder
Moderador
ozkar157

Hola ultrasonico, que bueno verte por aquí de nuevo. No me está yendo tan bien, todo se retrasó cuando Pokerstars se fue de Perú, estuve muchos meses sin jugar póker, recién he vuelto a las mesas a fines de mayo y de vuelta a Spins de $1, creo que lo máximo que lograré este año será llegar a 5$ que es el nivel donde estaba antes de que Pokerstars se fuera del pais.

Responder
ultrasonico

Si ps la regularización está jodida aunque hoy me llegó un correo de Betsson indicando que retire mis fondos hasta el 12 de Noviembre , estás jugando en esa sala?

Responder
Moderador
ozkar157

original de ultrasonico
Si ps la regularización está jodida aunque hoy me llegó un correo de Betsson indicando que retire mis fondos hasta el 12 de Noviembre , estás jugando en esa sala?

Si, juego en Betsson, a mi no me ha llegado ningún correo aún. Pero me comuniqué con ellos por el chat y me dijeron que vamos a poder seguir jugando en .com, el software no va a estar 100% en español (como betsafe que actualizaron el software y lo pasaron a español sin la posibilidad de cambiarlo a inglés) y la divisa tendrá la opción de jugarse en dólares y soles.

Mandales un correo preguntando esas cosas en especifico a ver que te dicen: vamos a poder seguir jugando en .com, el softare podrá estár en inglés y si nos van a obligar a jugar poker en soles.

Me cuentas que te dijeron

Responder
ultrasonico

Consulte y me dijeron lo mismo que a ti así que todo tranquilo entonces 🤗 una consulta porque no juegas en gg con todo lo que generas , en leaderboard, rake y flip ya estuvieras en sit de $10 😁

Responder
Moderador
ozkar157

Que bueno que pudimos corroborar ultrasonico, habrá que esperar nomas a ver que pasa, pero ellos me dijeron que el software de Betsson seguirá ofreciendo inglés y español, se podrá jugar en dólares y soles y no habrá ningún cambio en general.

En realidad no meto mucho volumen, este mes me estoy plantenado jugar 2500 twister para ganar más con la cacería de rakeback y el 30% fijo de rakeback que da ststrategy. No me gusta mucho GGpoker porque la mayoría de sus spins son flashes a menos que toque un x3 en adelante que va a subiendo el tiempo que pasa antes de que crezcan las ciegas.

Responder
Cochalo

UPDATE 2.5k mes? :pokerface:

Responder
Moderador
ozkar157

Hola Cochalo los 2.5k al mes, me refiero a la cantidad de twisters que quiero jugar para obtener un buen dinero en rakeback y la cacería de rake. En los twisters de €2 si juego 2.5K en un mes podría obtener €105 de rakeback + €30 de la cacería

Responder
Moderador
ozkar157

Actualización Semanal #70

Entre la Varianza y la Regulación: La Última Apuesta en Terreno Peruano

Zenitsu - Kimetsu No Yaiba

Han pasado ya 70 actualizaciones desde que comencé este blog, un proyecto que nació de la frustración y la necesidad de liberar el estrés acumulado por las rachas de varianza en los Spins de PokerStars. Quizá esta sea la última actualización hasta que logre entender qué será de iPoker en mi país.

La semana pasada, algunos usuarios recibieron un correo masivo —aunque yo nunca lo recibí— en el que Betsson anunciaba que empezaría a operar bajo licencia peruana a partir del 12 de noviembre. Les advertía que retiraran su rakeback antes de que entrasen en vigor las nuevas regulaciones, una advertencia que sembró inquietud y dudas entre muchos jugadores, incluido yo.

¿Por qué Betsson enviaría tal aviso si, cuando Betsafe pasó a operar bajo las nuevas leyes, todo se mantuvo sin cambios drásticos? La incertidumbre me llevó a bombardearlos con correos y a iniciar una conversación en su chat en vivo. La respuesta fue confusa: en los correos me aseguraban que todo continuaría como hasta ahora, pero en el chat en vivo insinuaban que reemplazarían el póker con un juego de cartas llamado brisca.

Pasaron los días y el enigma persistía. Finalmente, el viernes recibí varias respuestas a mis preguntas, y aquí resumo los puntos clave:

1. ¿Seguiremos jugando en .com o será un mercado cerrado solo para jugadores de Perú?
Respuesta: Podremos seguir jugando póker en .com.

2. ¿Eliminan el póker para introducir brisca?
Respuesta: No. Esto fue un error del soporte; el póker no será retirado de la plataforma.

3. ¿Qué pasará con mi saldo en dólares y mi rakeback?
Respuesta: Las divisas en dólares se mantendrán, pero las demás monedas serán eliminadas. Solo se podrá jugar con dólares y soles.

4. ¿Qué ocurrirá con el rakeback acumulado hasta la fecha?
Respuesta: Al estar en dólares, no habrá cambios. Seguirá igual tras la actualización.

5. ¿Cambiará el software de Betsson y estará exclusivamente en español?
Respuesta: El software seguirá ofreciendo ambos idiomas, aunque la página web estará solo en español durante las primeras tres semanas.

Aunque Betsson comenzó a aclarar algunos de los aspectos más inciertos de este cambio, siento que podría terminar como Betsafe: operando en .com, con dólares como moneda, pero con el software 100 % en español, sin posibilidad de elegir el inglés.

Después de lo que sucedió este año —incluyendo la larga lucha por retirar mis fondos de Winamax—, finalmente encontré una sala de póker confiable en la que podría avanzar en los niveles de Twisters sin preocuparme por la accesibilidad del dinero. Sin embargo, ahora vuelve la incertidumbre sobre qué pasará en Betsson después del 12 de noviembre, y es aquí donde surge el título de esta actualización número 70 de mi blog: ¿Se volverá Betsson un software completamente en español?

Para un regular, esta situación es complicada. Aunque pudiera seguir jugando Twisters en .com, el cambio de idioma afectaría el uso de PokerTracker, que solo tiene soporte en inglés. Esto significa que no podré analizar mi juego, estudiar estadísticas, ni actualizar mi blog con las gráficas de Twisters, ya que el historial de manos no se guardará en inglés y el HUD quedará prácticamente inutilizable. A pesar de que en mi nivel actual el HUD no es estrictamente esencial, me permite revisar estadísticas básicas y observar la evolución de mi gráfica.

Aunque Betsson aseguró que el software estará disponible en inglés y español, ya desconfío de la información que proporcionan, especialmente al tener como referencia la situación en Betsafe.

Así que, mientras tanto, seguiré jugando Twisters sin HUD, a pesar de que, a largo plazo, los demás regulares podrían tener una ventaja adicional frente a mí. Sin gráficas, actualizar este blog no será lo mismo, y quizá estoy escribiendo esto impulsado por la frustración hacia una regulación que parece castigar al póker en línea de manera insensata. Lo más probable es que deje de escribir el blog, al menos hasta que encuentre una sala de póker donde pueda utilizar el HUD, lo cual se complica cada vez más con las restricciones actuales. En caso pase lo que estoy temiendo.

Quizá me esté adelantando y Betsson realmente cumpla con lo prometido en sus correos. Pero tengo el presentimiento de que el inglés dejará de ser una opción en su software.

En fin, aquí les dejo mi última actualización… en caso de que todo termine yendo al abismo.

Este es el rakeback que he generado desde que comencé a mixear Twisters de €1 y Twisters de €2, actualamente ya estoy jugando de manera regular Twisters de €2.

Dejo mi registro de Twisters que metí esta semana, los días que jugué, las horas que jugué y mis estadísticas básicas, etc.

Banca: $594.36
Ganancia/perdida: +1.78$
ChipEV Twister €2: 58
BB/100 Twister €2: 7.56
All-in Equity Adjusted BB/100: 9.11

Gráfica de dinero

Gráfica en fichas

Nota:
- Si el software de Betsson pasa a estar 100% en español haré una actualización final la semana que viene en caso de que decida seguir con el blog sin gráficas y estadísticas. Solo espero que Betsson siga igual tal y como me dijeron en los correos que me enviaron.

- En mi gráfica de dinero se puede ver un bajón de €15 pero eso fue porque no me di cuenta y me metí a un Twister de €15, en realidad esta semana debí terminar +$18 más o menos.

Responder
icbs2000

hola oskar, unas preguntas betsson esta bajo la red ipoker? soy de Colombia y entro a la pagina de bettson pero no se donde se pueda descargar el software de poker

Responder
ultrasonico

original de ozkar157
Actualización Semanal #70

Entre la Varianza y la Regulación: La Última Apuesta en Terreno Peruano

Zenitsu - Kimetsu No Yaiba

Han pasado ya 70 actualizaciones desde que comencé este blog, un proyecto que nació de la frustración y la necesidad de liberar el estrés acumulado por las rachas de varianza en los Spins de PokerStars. Quizá esta sea la última actualización hasta que logre entender qué será de iPoker en mi país.

La semana pasada, algunos usuarios recibieron un correo masivo —aunque yo nunca lo recibí— en el que Betsson anunciaba que empezaría a operar bajo licencia peruana a partir del 12 de noviembre. Les advertía que retiraran su rakeback antes de que entrasen en vigor las nuevas regulaciones, una advertencia que sembró inquietud y dudas entre muchos jugadores, incluido yo.

¿Por qué Betsson enviaría tal aviso si, cuando Betsafe pasó a operar bajo las nuevas leyes, todo se mantuvo sin cambios drásticos? La incertidumbre me llevó a bombardearlos con correos y a iniciar una conversación en su chat en vivo. La respuesta fue confusa: en los correos me aseguraban que todo continuaría como hasta ahora, pero en el chat en vivo insinuaban que reemplazarían el póker con un juego de cartas llamado brisca.

Pasaron los días y el enigma persistía. Finalmente, el viernes recibí varias respuestas a mis preguntas, y aquí resumo los puntos clave:

1. ¿Seguiremos jugando en .com o será un mercado cerrado solo para jugadores de Perú?
Respuesta: Podremos seguir jugando póker en .com.

2. ¿Eliminan el póker para introducir brisca?
Respuesta: No. Esto fue un error del soporte; el póker no será retirado de la plataforma.

3. ¿Qué pasará con mi saldo en dólares y mi rakeback?
Respuesta: Las divisas en dólares se mantendrán, pero las demás monedas serán eliminadas. Solo se podrá jugar con dólares y soles.

4. ¿Qué ocurrirá con el rakeback acumulado hasta la fecha?
Respuesta: Al estar en dólares, no habrá cambios. Seguirá igual tras la actualización.

5. ¿Cambiará el software de Betsson y estará exclusivamente en español?
Respuesta: El software seguirá ofreciendo ambos idiomas, aunque la página web estará solo en español durante las primeras tres semanas.

Aunque Betsson comenzó a aclarar algunos de los aspectos más inciertos de este cambio, siento que podría terminar como Betsafe: operando en .com, con dólares como moneda, pero con el software 100 % en español, sin posibilidad de elegir el inglés.

Después de lo que sucedió este año —incluyendo la larga lucha por retirar mis fondos de Winamax—, finalmente encontré una sala de póker confiable en la que podría avanzar en los niveles de Twisters sin preocuparme por la accesibilidad del dinero. Sin embargo, ahora vuelve la incertidumbre sobre qué pasará en Betsson después del 12 de noviembre, y es aquí donde surge el título de esta actualización número 70 de mi blog: ¿Se volverá Betsson un software completamente en español?

Para un regular, esta situación es complicada. Aunque pudiera seguir jugando Twisters en .com, el cambio de idioma afectaría el uso de PokerTracker, que solo tiene soporte en inglés. Esto significa que no podré analizar mi juego, estudiar estadísticas, ni actualizar mi blog con las gráficas de Twisters, ya que el historial de manos no se guardará en inglés y el HUD quedará prácticamente inutilizable. A pesar de que en mi nivel actual el HUD no es estrictamente esencial, me permite revisar estadísticas básicas y observar la evolución de mi gráfica.

Aunque Betsson aseguró que el software estará disponible en inglés y español, ya desconfío de la información que proporcionan, especialmente al tener como referencia la situación en Betsafe.

Así que, mientras tanto, seguiré jugando Twisters sin HUD, a pesar de que, a largo plazo, los demás regulares podrían tener una ventaja adicional frente a mí. Sin gráficas, actualizar este blog no será lo mismo, y quizá estoy escribiendo esto impulsado por la frustración hacia una regulación que parece castigar al póker en línea de manera insensata. Lo más probable es que deje de escribir el blog, al menos hasta que encuentre una sala de póker donde pueda utilizar el HUD, lo cual se complica cada vez más con las restricciones actuales. En caso pase lo que estoy temiendo.

Quizá me esté adelantando y Betsson realmente cumpla con lo prometido en sus correos. Pero tengo el presentimiento de que el inglés dejará de ser una opción en su software.

En fin, aquí les dejo mi última actualización… en caso de que todo termine yendo al abismo.

Este es el rakeback que he generado desde que comencé a mixear Twisters de €1 y Twisters de €2, actualamente ya estoy jugando de manera regular Twisters de €2.

Dejo mi registro de Twisters que metí esta semana, los días que jugué, las horas que jugué y mis estadísticas básicas, etc.

Banca: $594.36
Ganancia/perdida: +1.78$
ChipEV Twister €2: 58
BB/100 Twister €2: 7.56
All-in Equity Adjusted BB/100: 9.11

Gráfica de dinero

Gráfica en fichas

Nota:
- Si el software de Betsson pasa a estar 100% en español haré una actualización final la semana que viene en caso de que decida seguir con el blog sin gráficas y estadísticas. Solo espero que Betsson siga igual tal y como me dijeron en los correos que me enviaron.

- En mi gráfica de dinero se puede ver un bajón de €15 pero eso fue porque no me di cuenta y me metí a un Twister de €15, en realidad esta semana debí terminar +$18 más o menos.

Gracias Ozkar por todo el tiempo que te das para tenernos al tanto de Betsson , wow los points que tienes son excelentes y reactiva el bank, a continuar con todo :sfishy:

Responder
Moderador
ozkar157

original de icbs2000
hola oskar, unas preguntas betsson esta bajo la red ipoker? soy de Colombia y entro a la pagina de bettson pero no se donde se pueda descargar el software de poker

¡Hola icbs2000!, iPoker tiene muchas salas creo que son más de 6 y Betsson está dentro de la red, para poder descargarte el software solo tienes que entrar en su pagina web y luego le das clic en poker y ahí te va a aparecer la opción para descargarlo. También puedes darle clic Aquí y podrás ir a la zona de promociones de Pokerstrategy solo le das clic en jugar y te redirigirá a la zona de descargas.

Recuerda que eres de Colombia, un país regulado como el mio y si puedes acceder a Betsson pero no puedes ver la zona para descargar el software puede ser porque Betsson no está habilitado en tu país, pero no te preocupes porque podrías probar con Betsafe que tembién pertenece a iPoker.

original de ultrasonico
Gracias Ozkar por todo el tiempo que te das para tenernos al tanto de Betsson , wow los points que tienes son excelentes y reactiva el bank, a continuar con todo :sfishy:

Hola ultrasonico actualmente solo Betsson y Betsafe son las únicas salas reguladas en Perú, siempre trato de mantener todo actualizado para que no haya problemas para las personas que quieran jugar ahí.

Gracias ese rakeback no lo voy a retirar hasta fin de mes cuando llegue a €100 + el dinero de la cacería aún no sé si serán €15 o €30 lo que logre ganar este mes, pero estoy tratando de meter buen volumen a partir de este y comenzar a ganar €130 de rakeback + cacería para tener un ingreso del poker fijo en mi cuenta bancaria desde niveles bajos como los Twister de €2

Responder