Saltar al foro
"De Microstakes a H...

Avisos
Vaciar todo

"De Microstakes a High Stakes: Mi Aventura en el Mundo del Poker, desde NL2 hasta NL500"(NL$20)

372 Mensajes
44 Usuarios
238 Reacciones
28.2 K Visualizaciones
ichithekiller2517

original de Saa93
para cuando el stream?

Hola saa93,no te gustaria verme, soy una maquina de tilt :f_mad:

Responder
ichithekiller2517

original de VicktorRaven
¡Hola! ¿En qué aplicaciones juegas y cuáles son los límites?

Son salas chinas totalmente desconocidas y basicamnete no puedes jugar en ellas sin un intermediario, que en este caso seria mi bancador y los limites van desde nl100 hasta nl1000. saludos:f_drink:

Responder
ichithekiller2517
AGOSTO Y SEPTIEMBRE

Agosto y septiembre no jugue practicamente nada en gg ya que en el deal donde estoy hubo algunos cambios en la sala y estuve ocupado adaptandome a ellos, agosto fue uno de mis mejores meses y septiembre ya con todos los cambios que hubo me costo adaptarme y sali ligeramente positivo, lo malo es que los cambios si complican algo la dinamica del juego y las ganancias van a ser menores.

Por lo pronto en lo que decido que hacer voy a seguir con el bankroll en gg, aunque si veo que es muy complicado subir de niveles por el alto rake voy a considerar cambiar de sala.

METAS OCTUBRE

A partir de mañana posteare todos los dias mis resultados,gane o pierda, ya que si bien es importante no ser resultadista y estar viendo la grafica todos los dias, creo que es mas importante poder jugar sin que nos afecten los resultados o mirar la grafica, estare juagando nl5 a 6 mesas.

METAS

*Postear todos los dias que juegue
*Jugar 5 horas diarias de lunes a sabado(en caso de no completar las 30 horas jugaremos el domingo)
*Estudiar 3 horas a la semana

Grafica del bankroll

Banca inicial:$17.5
Banca anterior:$96.07
Banca actual:$146.64
Banca meta:$15000

Responder
galvezjuanma14

buenas bro, sigo tu post, me parece que ya nos encontramos en las mesas de stars!! saludos y exitoossss

Responder
ichithekiller2517

original de galvezjuanma14
buenas bro, sigo tu post, me parece que ya nos encontramos en las mesas de stars!! saludos y exitoossss

Hola galvezjuanma14,gracias por pasar, si nos hemos encontrado en stars ya que trator de ir armando un poco de banca en varios sitios para en futuro hacer multiloby en limites mas altos, igual exitos para ti :f_thumbsup::f_thumbsup:

Responder
ichithekiller2517

Primer actualizacion del mes y la verdad aunque runeamos mal ,hubo muchas manos mal jugadas y mucho tilt, por lo pronto baje a 4 mesas y si mi banca baja a $75 dolares, bajo a nl2 y voy a subir cun¿ando llegue a $250 dolares.

grafica del dia

Banka

Responder
ichithekiller2517
PRIMERAS 25000 MANOS

Pues aqui de nuevo actualizando y fallando en lo que habiamos planeado, pero es que me fue imposible meter volumen, tuve unos problemillas y pues nada solo jugue 6 horas en los ultimos dias.

grafica ultimos dias:

llegamos a las primeras 25000 manos y aunque he runeado y jugado mal,siento que estoy avanzando muy poco, no se si sea por el rake o por el meta, pero asi lo siento, por lo pronto seguire el reto ya que puede ser varianza y siento que el rake de mas en gg se compesa con el rakebak que dan.

grafica de 25000 manos:

Banca:

Responder
ichithekiller2517

jugamos poco pero runeamos bien, ya nos tocaba

grafica del dia:

banca:

Responder
ichithekiller2517

Otra vez poco volumen y un poco de leveleo, pero lo importante es que avanzamos.

Grafica del dia:

Banca:

Responder
ichithekiller2517

Grafica del dia:

Banca:

Responder
ichithekiller2517

A pesar de que hay cosas que no me gustan de gg creo que es una buena opcion, muchas mesas, muchos fishes y los premios que te dan en los torneos diarios de badbeats ayudan bastante.

Estamos cerca de llegar a los $250 dolares y subir a Nl10,esperemos y todo salga bien. Saludos:f_drink::f_drink::f_drink:

Grafica del dia:

Banca:

Responder
ichithekiller2517

Grafica del dia:

Grafica de la semana:

Banca:

Responder
ichithekiller2517
$250 dolares

Llegamos a los $250 dolares y vamos a hacer un shot de 5 cajas en nl10, si bajamos a $200 jugaremos nl5 hasta volver a juntar $250 y si seguimos avanzando subiremos a nl25 cuando lleguemos a los $750 dolares.

Grafica del dia:

Grafica Nl2:

Grafica NL5:

Grafica total:

Banca:

Responder
ichithekiller2517
Shot fallido a nl10 y abandonamos bancaje

Bueno pues cosas importante sucedieron esta semana,primero que nada el shot a nl10 salio fatal,el nivel no es tan complicado pero runie horrible, no recuerdo haber tenido tanta mala suerte en un shot, pero en fin toca regresar a nl5 y esta vez subire a nl10 con 30 cajas

Grafica de la semana:

grafica total:

Banca:

Como ven hasta ahora soy solo un rakebackplayer, todavia son pocas manos para sacar conclusiones pero si esto sigue asi considerare cambiar de sala, ya que ahora si voy con todo a escalar niveles, ya que he decidido dejar el bancaje en el que estaba, mas que nada por que la sala hizo cambios que complicaron bastante la jugabilidad y por ende las ganancias cayeron, asi que ya no me era tan rentable seguir ahi:

Lo malo de todo esto es que tengo muy poca banca y pues ni modo toca meter todo el volumen que se pueda. Saludos:f_drink::f_drink::f_drink:

Responder
ichithekiller2517
ADIOS GG

Buenas compañeros,despues de varias semanas de jugar en gg y estar runeando mal,decidi dejar esta sala como la principal para meter volumen ya que aunque rakeback es bueno, no es del todo claro, mi fijo. Voy a seguir jugando en gg pero muy poco por que aunque el meta es muy abatible, creo que en niveles bajos conviene empezar en otras salas mas amigables.

El reto termino asi:

Salimos positivo en ev y tambien ganamos gracias rakeback, pero ahora que no estoy ligado a ningun bancaje creo que me conviene maximizar mi tiempo y aprovecharlo mejor jugando en pokerstars.

BANKROLL CHALLENGE DE $20 A $10000(LIMITE 100 DIAS)

Pues bien, este es mi intento numero 20 o mas, pero no me doy por vencido y creo que este es el bueno(siempre digo eso ja,hay que pensar positivo), los primeros intentos fallaron por que tenia que hacer retiros constantes, despues entre en un bancaje y me absorbia todo el tiempo, pero ahora por primera vez tengo todos los semaforos en verde, no tengo que retirar, tengo algo de tiempo y haber estado en el bancaje me abrio los ojos sobre muchas cosas del poker que no entendia.

Esta vez lo hare lo mas profesional posible y me fijare un limite de 100 dias y jugar 8 horas los dias que juegue,mas que nada para aumentar mi volumen y salir de mi zona de confort,voy a postear diario para ver que tan resilente me he vuelto y ver que tanto me afectan las subidas y bajadas, ya que aunque he trabajado mi mental game, sigo teniendo problemas de tilt.

Comenzamos como siempre con $20 dolares

*Jugaremos 8 horas diarias
*Subiremos con 10 cajas(NL5),20 cajas (NL10),30 cajas(NL25),40 cajas(NL50),50 cajas(NL100)
*Bajamos cuando la banca caiga al numero de cajas minimo del stake anterior
*Descanso 1 o 2 dias por semana
*Actualizaciones diarias(aunque me pegue una tildada de -20 cajas)

Saludos :f_drink::f_drink::f_drink:

Responder
ichithekiller2517
DIA 1

Esta vez si pondre mucho enfasis en las horas de juego,minimo tengo que hacer 5 horas, pero lo ideal sera meter 8 horas.

Horas jugadas:

Grafica del dia:

Banca:

Responder
ichithekiller2517
DIA 2

Ayer no me dio tiempo de hacer el update,lo bueno es que casi llegamos a las 8 horas,pero huele a que tendremos que recargar otros $20 dolares :coolface:

Horas jugadas:

Grafica :

Banca :

Responder
ichithekiller2517
DIA 3

Cerca de bustear pero sobrevivimos

Horas jugadas:

Grafica:

Banca:

Responder
ichithekiller2517
DIA 4

Pesimo dia, vaya paliza que me dieron,si bien no es la peor racha que he tenido en nl2, si ha sido la peor con poca banca, pero bueno no pasa nada, si busteamos toca recargar otros $20 dolares y a seguir con el plan, solo espero no pasar 100 dias en nl2 :f_mad:

Como veran lo mas importante en el poker es la banca,estudiando poco y teniendo un mental regular sin duda puedes llegar a nl200, pero si no gestionas bien tu banca no pasaras de nl2.

Horas jugadas:

Grafica:

Grafica total:

Banca:

Responder
modeob

Hermano tropezon no es caida y creo que todos los que llegaron a midstakes+ tuvieron que pasar antes por lo que vos estas pasando ahora.

Me gustaría decirte que no estas jugando en la mejor sala, sos Argentino ? Porque hay ecosistemas en donde jugamos contra los estadounidense, no digo nada por aqui, porque creo que esta prohibido el tema, si te interesa me escribes por discord y te cuento mas del tema, no esta muerto quien pelea :f_drink:

Responder