Saltar al foro
De Spins a Cash: la...

Avisos
Vaciar todo

De Spins a Cash: la busqueda del One Piece continua desde NL2 (Ahora en NL4🔥)😈

565 Mensajes
49 Usuarios
437 Reacciones
50.4 K Visualizaciones
Moderador
ozkar157

Actualización Semanal #71

Bajo la Nueva Regulación: La Promesa y la Realidad de Betsson
Shingeki No Kyojin

El 12 de abril, Betsson (iPoker) envió un correo a sus jugadores, advirtiendo que retiraran su rakeback antes de la transición a la nueva licencia de juego. A mí, sin embargo, nunca me llegó esa advertencia, aunque muchos otros la recibieron.

La incertidumbre comenzó a crecer en mí: ¿qué pasaría con mi dinero y mi rakeback cuando Betsson pasara a ser una sala regulada? Decidí no quedarme con las dudas. Envié correos y me comuniqué con Betsson a través del chat en vivo. Pero la información que recibía era confusa; nadie podía darme una respuesta certera sobre lo que me esperaba como regular de Twisters.

Al día siguiente, varios correos comenzaron a llegar. Me explicaban que la migración estaba cuidadosamente controlada y que no había motivo para alarmarse, aunque yo no podía evitar recordar la transición de Betsafe. Sin embargo, Betsson me aseguró que mi dinero y mi rakeback estarían seguros, y que no habría necesidad de retirar fondos de la sala.

Hoy es 17 de noviembre. Han pasado cinco días desde la migración, y parece que Betsson cumplió su promesa. Todo sigue igual: sigo jugando en el dominio .com, mi banca permanece en dólares, mi rakeback no ha sido afectado y, lo más importante, el software no se ha convertido en una versión completamente en español. Así, el tracker puede seguir funcionando con normalidad.

¿Podría decirse que la tormenta ha pasado? Por el momento, todo está en orden. La migración ha sido tan bien cuidada que, si no fuera por el correo de advertencia, ni siquiera me habría dado cuenta de que Betsson había realizado un cambio tan significativo. Aunque el futuro aún es incierto para todos los regulares que jugamos en Betsson, por ahora, parece que el incendio forestal se ha controlado.

Esta semana no he podido dedicar mucho tiempo a jugar Twisters, porque tenía otros asuntos que requerían mi atención. Sin embargo, aproveché cada momento libre para jugar. Los resultados no han sido tan malos; sigo en la batalla por las ganancias, aunque los flips no han estado de mi lado. Al menos ahora soy un regular consolidado en los Twisters de €2, y la victoria es solo cuestión de tiempo.

Esta semana planeo dedicar más tiempo al estudio, algo que he dejado de lado por varias semanas. Volveré a repasar mis notas de las últimas clases con BIRJAAN y a revisar las manos que he marcado en el HUD, para mejorar mi juego postflop. También estoy considerando subir alguna mano interesante al blog, para analizarla y leer diferentes opiniones sobre el juego en esa fase. Quizás comience con esto el próximo domingo; ya veremos.

Por último, he decidido no retirar mi rakeback hasta alcanzar los €200. Actualmente estoy a €29 de llegar a los €100, así que planeo darme un regalo de Navidad retirando mis ganancias acumuladas en rakeback, junto con lo que obtenga en la cacería de diciembre. Si todo va bien, espero poder retirar un mínimo de €215 en diciembre.

--------------------------------------------------------------------

Dejo mi registro de Twisters que metí esta semana, los días que jugué, las horas que jugué, mis estadísticas básicas, etc.

Banca: $583.20
Ganancia/perdida: -11.16$
ChipEV Twister €2: 28
BB/100 Twister €2: 9.76
All-in Equity Adjusted BB/100: 6.63

------------------------------------------------

Gráfica de dinero

Gráfica en fichas

Responder
Foldem54

Hola ozkar157, que bueno que jueges los spins en ipoker. Yo lo juego los hyper de 5 con tickets y el nivel es bajo a medio.
Espero que sigas en ipoker que es una buena red para grindear. Saludos!

Responder
Moderador
ozkar157

original de Foldem54
Hola ozkar157, que bueno que jueges los spins en ipoker. Yo lo juego los hyper de 5 con tickets y el nivel es bajo a medio.
Espero que sigas en ipoker que es una buena red para grindear. Saludos!

Hola Foldem54 Ipoker fue una total sorpresa, pensaba que despue de Pokerstars no iba a encontrar una sala de poker buena para jugar Spins pero los Twister me sorprendieron mucho y ya me acostumbre al meta juego y a los twister en general, como estoy afiliado a Pokerstrategy tengo el máximo de rakeback que me da la sala de manera fija que son 30% y el dinero de la cacería de rake que me da Pokerstrategy entonces tengo un rakeback fijo de 40% así que no me puedo quejar.

¡A fin de mes voy a poner cuanto rakeback generé en noviembre!

Responder
Moderador
ozkar157

Actualización Semanal #72

Una semana más y termina noviembre: establecido en 2$ Pero sin ganancias de calidad

Kiyotaka Ayanokoji - Youkoso Jitsuryoku Shijou Shugi no Kyoushitsu e

Queda solo una semana para que noviembre llegue a su fin. Qué rápido ha pasado el año; entre tantos altibajos, siento que finalmente empiezo a ver la luz al final del túnel.

Todo en Betsson parece haber encontrado su cauce. Las nuevas leyes no han traído cambios significativos en la sala, y creo que, al fin, puedo decir que encontré un lugar donde jugar Twisters (Spins) sin el temor de que congelen mis fondos ni de tener problemas con los retiros de dinero. Por fin tengo la tranquilidad que necesitaba para concentrarme plenamente en el juego.

Ahora que juego Twisters de €2, siento una calma que hace tiempo no conocía. Ver cómo mi banca crece de nuevo es reconfortante. Salí de PokerStars con $1300, deposité €1000 en Winamax, y después de un viaje lleno de turbulencias, salí de allí con algo más de €600 para luego entrar a iPoker con $500. Toda esta travesía ha sido un aprendizaje constante de resiliencia y manejo de emociones.

Este mes no he alcanzado el volumen de juego que esperaba; apenas pasaré los 1000 Twisters. Sin embargo, para diciembre planeo dedicarme a fondo. En los Twisters de €2, el rakeback comienza a ser una recompensa interesante, y mi meta es alcanzar los €200 en rakeback para darme un buen regalo de Navidad.

Esta semana he enfocado mis esfuerzos en el estudio (lunes, miércoles y viernes), y he visto resultados. Descubrí que estaba haciendo demasiadas C-bets en el botón y en la ciega pequeña, aunque también mejoré mi juego en la ciega grande, uno de los puntos más débiles que tenía. Con el tiempo, y con el apoyo de BIRJAAN, confío en seguir puliendo mi técnica. Contar con su respaldo me da la seguridad de que estoy en el camino correcto.

Ahora que soy un regular oficial en los Twisters de €2, noto que el nivel no ha cambiado mucho respecto al de €1; la mayoría de los rivales son los mismos, y el reto sigue siendo asequible. Solo es cuestión de mantener la constancia en el estudio y en el volumen, y mi ChipEV seguirá en ascenso. Con algo de suerte, quizá comience 2025 mixeando Twisters de €2 y €5.

Esto sería el escenario ideal, el avance que podría llevarme a cumplir mis metas para el próximo año. Quizá incluso considere regresar a PokerStars cuando me vaya a estudiar fuera del país. Aunque, debo admitir, iPoker me resulta atractivo con su rakeback fijo del 30% y las recompensas mensuales de PokerStrategy con la cacería. Con esto, no necesito retirar las ganancias de póker para disponer de dinero; solo necesito el rakeback y los premios de la cacería, así puedo preservar mi banca y seguir escalando niveles hasta alcanzar los Twisters de €10 y, eventualmente, los de €25.

Dejo mi registro de Twisters que metí esta semana, los días que jugué, las horas que jugué y mis estadísticas básicas, etc.

Banca: $612.94
Ganancia/perdida: +29.74$
ChipEV Twister €2: 30
BB/100 Twister €2: 9.08
All-in Equity Adjusted BB/100: 4.26

Eikichi Onizuka - GTO (Great Teacher Onizuka)

Gráfica de dinero

Gráfica en fichas

Responder
Moderador
ozkar157

Actualización Semanal #73

Noviembre, el umbral hacia la victoria

Hanamichi Sakuragi - Slam Dunk

Noviembre ha llegado a su fin, y con él, una sensación renovada de esperanza. Debo admitir que ha sido el mes más beneficioso que he tenido desde que PokerStars dejó de operar en mi país. Este ha sido, sin duda, el primer mes en el que realmente comienzo a ver la luz al final del túnel.

Es cierto que las ganancias aún palidecen en comparación con lo que solía obtener en PokerStars, pero no me desanimo. Al contrario, esto es solo el comienzo. Lo que realmente importa es que, por primera vez en mucho tiempo, siento seguridad. Cada clase con BIRJAAN está rindiendo frutos, y lo sé porque he sido ganador en cada sala donde he jugado.

iPoker, en particular, me ha traído muchas alegrías. El nivel de juego está siendo fácil para mi incluso a pesar de la cantidad de regulares que encuentro por hora. Supongo que eso se debe al menor tráfico en comparación con PokerStars. Aun así, el panorama es alentador: el rakeback fijo del 30% y la cacería mensual de PokerStrategy han sido un salvavidas. Porque desde los Twisters de €2, ya puedo generar ingresos sólidos solo con rakeback y cacería.

No logré meter el volumen que esperaba este mes; por temas personales que me robaron tiempo de juego. Sin embargo, el balance es positivo: €82.82 en rakeback, que no pienso tocar hasta alcanzar los €200, y €10 más de la cacería de rake de PokerStrategy que me llegará en la primera semana de diciembre.

Diciembre promete ser aún mejor. Mi objetivo es claro: alcanzar esos €200 de rakeback mientras mantengo un volumen de calidad. Además, espero obtener entre €15 y €30 adicionales de la cacería. Si todo marcha como planeo, el 6 de enero estaré retirando más de €215 de rakeback, lo que será un gran regalo de Reyes.

Por fin, las cosas empiezan a alinearse. Ahora, la meta es seguir escalando hasta los Twisters de €25 y comenzar a ahorrar para mis estudios en el extranjero. ¿Quién sabe? Quizá termine el 2024 mixeando los Twisters de €5. No estoy seguro de si subiré a los de €3; el tráfico es demasiado bajo en ese nivel. Mejor me enfoco en ahorrar y doy el salto directo a los de €5 cuando tenga la banca suficiente.

El camino es largo, pero cada paso firme me acerca a mis objetivos. Solo queda seguir adelante, con paciencia y determinación.

Bueno aquí les dejo mis datos de noviembre:

Rakeback generado en noviembre

Registro de todo noviembre

ChipEV Twister €2: 52
BB/100 Twister €2: 9.79
All-in Equity Adjusted BB/100: 9.15

Gráfica de dinero

Gráfica en fichas

Nota:
Aún no puedo poner el resultado de la cacería de rakeback de noviembre porque el dinero se deposita en la primera semana del siguiente mes pero puedo decirles que son €10.

El mes que viene serán €15 o €30 😎😎😎

Comencé diciembre sin jugar póker porque estaba un poco cansado y aburrido pero aquí dejo mis resultados semanales como siempre.

Dejo mi registro de Twisters que metí esta semana, los días que jugué, las horas que jugué y mis estadísticas básicas, etc.

Banca: $667.67
Ganancia/perdida: +54.73$
ChipEV Twister €2: 83
BB/100 Twister €2: 9.10
All-in Equity Adjusted BB/100: 14.71

Gráfica de dinero

Gráfica en fichas

Responder
xLimbuSx

¡¡¡Vamos con todo hacia la cima y más allá!!! A darle con todo! _drink:

Responder
Foldem54

original de ozkar157
Actualización Semanal #73

Gráfica de dinero

Hola ozkar157! Buena gráfica! Esas son del estilo de gráficas de nivel batido.
Que pena que no puedes jugar en pokerstars, pensé que ganabas más rakeback en ipoker.

He puesto 2 posts por error, si puedes borrar el otro.

Responder
Moderador
ozkar157

original de xLimbuSx
¡¡¡Vamos con todo hacia la cima y más allá!!! A darle con todo! _drink:

Hola xLimbuSx ¡Gracias! poco a poco voy a seguir subiendo de nivel hasta llegar a la meta

original de Foldem54
Hola ozkar157! Buena gráfica! Esas son del estilo de gráficas de nivel batido.
Que pena que no puedes jugar en pokerstars, pensé que ganabas más rakeback en ipoker.

He puesto 2 posts por error, si puedes borrar el otro.

Gracias Foldem54, estos niveles ya los tenía batidos en Pokerstars pero volver a ganar aquí siempre es especial porque puedo seguir subiendo ganando desde abajo de nuevo.

Aún no estoy seguro su voy a subir a loa Twister de €3 porque hay poco tráfico, entonces de repente salto de frente a los Twister de €5 con $1000 de banca.

Con el tema del rakeback en realidad es un buen acuerdo que da Pokerstrategy porque me dan el 30% de rakeback fijo o sea el maximo rakeback que da iPoker, además de eso tengo el dinero que gano a fin de mes con la cacería que sería un 10% más así que en total tengo un 40% de rakeback todos los meses. El tema del rakeback en iPoker se puede cambiar cuando quiera pero voy a esperar a tener €200 y los retiro en enero y el dinero de la cacería siempre llega en los primeros 6 días del siguiente mes.

En mi actualización #69 escribo más sobre el tema del rakeback y de la cacería por si te interesa échale un vistazo.

Lo que quiero es rentabilizar los twister solo con el rakeback y el dinero de la cacería, o sea planeo retirar todos los meses solo el dinero del rakeback y la cacería y voy a dejar mi banca tranquila para que siga creciendo hasta cuando llegue a un nivel donde pueda sacar más de $1K al mes o más para poder ahorrar para mi viaje.

Responder
icbs2000

Que bueno que estés a gusto en betsson, en Colombia esta bloqueada la sección de poker, entonces no puedo jugar alli :f_frown: , antes de la regulación jugaba en ipoker y me gustaba la casa, ojala algún día la habiliten, sigue asi con esos buenos resultados :f_drink: :f_drink:

Responder
Moderador
ozkar157

original de icbs2000
Que bueno que estés a gusto en betsson, en Colombia esta bloqueada la sección de poker, entonces no puedo jugar alli :f_frown: , antes de la regulación jugaba en ipoker y me gustaba la casa, ojala algún día la habiliten, sigue asi con esos buenos resultados :f_drink: :f_drink:

Hola icbs2000 Si, iPoker ha resultado ser una buena sala para jugar Twisters más que todo por el rakeback que genero y la cacería que me da Pokestrategy. Metiendo buen volumen puedo sacar dinero solo del rakeback y la cacería para que mi banca siga creciendo poco a poco.

Responder
Moderador
ozkar157

Actualización Semanal #74

Más Allá del Calm Belt: ¡Mi Viaje a los Twisters de €5 ha comenzado!

Thousand Sunny - One Piece

Diciembre ha comenzado con buen pie, aunque, como suele ser mi costumbre, el volumen de juego no ha alcanzado lo que inicialmente había planeado. A pesar de ello, siento que estoy navegando en aguas tranquilas, como si estuviera en el Thousand Sunny surcando el Calm Belt, acompañado de los Sombrero de Paja. Sin viento ni corrientes que guíen mi trayecto, todo parece tranquilo, pero al mismo tiempo, sé que un solo error podría invocar a un rey marino que destroce mi embarcación.

No puedo quejarme; la varianza me ha favorecido estas semanas, permitiéndome acumular victorias de calidad en los Twisters de €2. Sin embargo, no puedo ignorar la sensación de que, tarde o temprano, me toparé con el filo implacable de la varianza y los días oscuros volverán. Es un ciclo inevitable, pero por ahora, prefiero centrarme en aprovechar las ganancias sensuales y reforzar mi posición como regular ganador en los Twister de €2.

Este mes marca la tercera semana consecutiva en la que dedico lunes, miércoles y viernes al estudio de mi juego post-flop. Este esfuerzo ha dado frutos. Envíe un análisis en video a BIRJAAN, repasando algunas manos que había marcado, y sus palabras fueron alentadoras: mi entendimiento del juego ha mejorado significativamente, aunque todavía persisten errores en mis evaluaciones. Aun así, estoy en el camino correcto, y eso me llena de determinación.

Con cada día que pasa, siento que me convierto en un regular más sólido, como una espada que se templa a base de fuego y martillo. "En el fragor de la batalla, es donde los guerreros forjan su temple", solía decir un viejo proverbio que bien podría aplicarse a mi travesía en el póker.

No quiero obsesionarme con la posibilidad de que los días malos lleguen. Prefiero enfocar mis esfuerzos en jugar de forma óptima y en elevar mi ChipEV para dar el salto a los Twisters de €5. Mi meta es comenzar enero compitiendo en un nivel donde las recompensas serán más sexys con mejores jackpots.

Fuera de las mesas, las cosas también marchan bien, y me encuentro mirando hacia el 2025 con optimismo, como si estuviera al borde de una nueva transformación. Me recuerda a Goku preparándose para un nuevo combate, siempre buscando ser mejor, siempre enfocado en superar sus límites.

El futuro se presenta prometedor, con los Twisters de €25 como un faro en el horizonte. Allí comenzaré a construir el sueño de un viaje que he postergado por mucho tiempo. Sin embargo, debo mantenerme firme en mis prioridades. No hay lugar para distracciones que no sumen a mi propósito.

Mi enfoque debe estar centrado, no solo en el póker, sino también en mejorarme a mí mismo como jugador y como persona. Si mantengo esta disciplina, sé que pronto escalaré los niveles, hasta alcanzar alturas que ahora solo puedo imaginar.

Dejo mi registro de Twisters que metí esta semana, los días que jugué, las horas que jugué, mis estadísticas básicas, etc.

Banca: $736.46
Ganancia/perdida: +$68.79
ChipEV Twister €2: 41
BB/100 Twister €2: 17.21
All-in Equity Adjusted BB/100: 8.81

Gráfica de dinero

Gráfica en fichas

Responder
Súper moderador
Rainmy

Bonitas ganancias!!! _cool:_cool:_cool:_cool:
A seguir así, rematando este año a lo grande y comenzando el 2025 con buen pie _thumbsup:

Responder
Moderador
ozkar157

original de Rainmy
Bonitas ganancias!!! _cool:_cool:_cool:_cool:
A seguir así, rematando este año a lo grande y comenzando el 2025 con buen pie _thumbsup:

Hola Rainmy poco a poco voy a seguir engordando mi banca para llegar a la meta!

Responder
Cochalo

Genial ozkar157

la meta 25s 2025 hasta rima _cool:

como es la distribución de multiplicadores en Ipoker y que rake tienen?

Responder
Moderador
ozkar157

original de Cochalo
Genial ozkar157
la meta 25s 2025 hasta rima _cool:
como es la distribución de multiplicadores en Ipoker y que rake tienen?

Hola Cochalo la meta de los Twister de €25 es a corto plazo, el objetivo es llegar hasta lo más alto que se pueda para ver ganancias sensuales que me de para vivir como el rey de los piratas.

Ese es mi one piece.

Con respecto a la distribución de iPoker es muy buena porque no tiene el millón de dolares en ningún nivel así que los multiplicadores bajos salen más seguido que en Winamax. Despues de PokerStars para mi iPoker está entre las mejores salas con buena distribución.

Responder
Moderador
ozkar157

Actualización Semanal #75

Un Paso Atrás para Saltar Hacia Adelante: Reflexiones de una Semana Difícil

Gintoki - Gintama

Esta semana ha sido una tormenta que no me esperaba. Días enteros en los que, por más que lo intentara, no lograba ganar prácticamente nada. Tenía la esperanza de que diciembre sería el mes en el que, al fin, dejaría atrás los microlímites y cruzaría el umbral hacia los Twisters de €5. Pero no ha sido así.

Al revisar mi juego durante la semana, vi errores que no deberían estar ahí: jugadas descuidadas postflop, apuestas impulsivas que chocaban contra los rangos del rival como olas contra un acantilado. Pagué manos que no valían la pena, y cada decisión equivocada me arrastraba más cerca del borde del limbo entre microlimites y limites bajos. Las Cbets fallidas, las fichas desperdiciadas en el river y la maldición de los flips desfavorables cavaron una tumba profunda para mis aspiraciones de llegar a los Twister de €5.

sin embargo, entre las sombras de la derrota, encontré una chispa de consuelo. A pesar de haber caído hasta -41 cajas, logré empezar a recuperar terreno. Un cambio en mi enfoque, un regreso a la calma y el análisis de manos, me permitió encontrar pequeños destellos de esperanza en medio del desastre.

Es frustrante, no puedo negarlo. Estar tan cerca de los Twisters de €5, la puerta de salida de los microlímites, y tropezar justo en el umbral de salida. Pero quizás lo que más me atormenta no sea la varianza ni los errores de estrategia, sino mi falta de disciplina. Al inicio de cada mes, me propongo metas claras, sueños grandes: jugar más de 2,500 Twisters en treinta días. Pero siempre, siempre, fallo.

Tengo el tiempo, lo sé. Podría jugar 100 Twisters al día sin demasiadas dificultades. Treinta o cuarenta por la mañana, otros tantos por la tarde. Y sin embargo, al final del día, el cansancio, la desidia y la monotonía se convierten en mis enemigos naturales. Me descubro postergando, buscando distracciones en lecturas de manga, manhwa y Warhammer, dejando que los días se escurran como arena entre los dedos.

¿Cómo es posible que en tantas otras áreas de mi vida logre mantener la disciplina, pero no en el póker? ¿Acaso estoy llegando al límite de mi pasión? ¿Es aburrimiento, o un desgaste mental que amenaza con consumir lo que queda de mi motivación?

No puedo permitirme flaquear ahora. Estoy tan cerca de escapar de los microlímites que cualquier duda o colapso sería un lujo imperdonable. El mes no ha terminado; aún quedan días, aún hay tiempo para corregir el rumbo. No es momento de lamentos ni de reflexiones existenciales.

Debo convertirme en un guerrero disciplinado, imponerme la obligación “no la meta, sino la necesidad” de jugar al menos 100 Twisters diarios. No hay más espacio para excusas ni para dudas. Cada día cuenta, cada partida es un escalón hacia la cima, cada pequeña ganancia es una pequeña motivación para salir delante de entre la penumbra de los microlimites.

Estoy demasiado cerca para rendirme. El 2025 me espera más allá de los microlímites, y solo depende de mí atravesar esa última barrera.

Banca: $681.46
Ganancia/perdida: -$55
ChipEV Twister €2: 47
BB/100 Twister €2: 7.18
All-in Equity Adjusted BB/100: 9.48

Gráfica de dinero

Gráfica en fichas

Responder
Moderador
ozkar157

Actualización Semanal #76

Un paso más cerca de dejar los Twisters de €2
Izuku Midoriya "Deku" - Boku No Hero Academia

Esta semana ha sido tranquila. Últimamente, parece que los días malos pasan con rapidez. ¿Será porque he mejorado mi juego y ahora controlo mejor el tilt y la varianza porque ahora tengo más conocimiento del juego post-flop? ¿O acaso los días malos aún no han llegado, y lo que viví la semana pasada fue solo un oscuro presagio de lo que está por venir?

Todo parece ir bien, y con algo de suerte, comenzaré enero mixeando Twisters de €2 y €5. Ese sería el escenario ideal, una progresión que promete no solo estabilidad, sino también un desafío digno de mi empeño.

Esta semana me he enfocado en estudiar los donk bets, también estuve viendo mi juego IP cuando hago Cbets porque me he dado cuenta que estoy apostando demás en boards que tranquilamente puedo pasar ya que mis manos no son lo suficientemente fuertes como para apostar dos calles más. Tal vez, en los niveles en los que estoy ahora, los regulares no notan estos detalles. Sin embargo, sé que en los Twisters de €5 me enfrentaré a jugadores más experimentados. Si logro pulir mi juego en estas situaciones, podré enfrentar a regulares y recreacionales con mayor confianza y eficacia para ganar más dinero.

La clave estará en perfeccionar mi lectura de rangos. Con una mejor comprensión de cómo juegan mis oponentes, obtendré una ventaja considerable. Podré exprimir a los recreacionales y desafiar a los regulares con faroles mejor calculados, jugando proyectos con astucia o maximizando el potencial de mis nuts.

Si se preguntan cómo estudio, mi respuesta es simple: disciplina y herramientas. Uso el HUD para filtrar manos específicas que necesito analizar, y cuando la situación lo requiere, recurro a Flopzilla Pro para desentrañar cómo el rango del rival impacta en una jugada en particular. Dedico al menos una hora (a veces más) a este proceso tres días a la semana, y desde que implementé esta rutina el mes pasado, he comenzado a ver resultados tangibles en mi banca.

Si todo sigue su curso, comenzaré enero con el pie derecho, afianzándome en los Twisters de €5. Sin embargo, aún hay aspectos que quiero pulir antes de dar el salto. Mi juego post-flop debe ser más sólido, y si BIRJAAN tiene tiempo, planeo coordinar clases en enero para perfeccionar los detalles finales antes de comenzar a mixear niveles.

Banca: $706.45
Ganancia/perdida: +24.99
ChipEV Twister €2: 53
BB/100 Twister €2: 15.08
All-in Equity Adjusted BB/100: 11.75

Gráfica de dinero

Gráfica en fichas

Responder
Moderador
ozkar157

Actualización Semanal #77

El Camino del Ninja del Póker: Nunca Retroceder, Nunca Rendirse breve resumen del 2024

Naruto Uzumaki

El 2024 llegó a su fin, dejando tras de sí un rastro de malos recuerdos, metas incumplidas y sueños aplazados. Un año que había comenzado con promesas brillantes se convirtió en un campo de ruinas. Al inicio, todo parecía marchar bien: ya era un regular de los Spins de $5 en PokerStars, mi ascenso parecía inevitable. Los Spins de $10 y $25 se alzaban como objetivos claros, el puente hacia un futuro donde vivir de los Spins no sería un sueño, sino una realidad.

Pero como el destino caprichoso que suele abatir a los héroes de los animes shonen, mi ascenso se vio interrumpido. El 15 de febrero marcó un día fatídico para el póker en mi país. La regulación golpeó como un Exterminatus, forzando a las salas más importantes a abandonar el territorio. PokerStars, mi campo de batalla, fue arrasado sin piedad por los burócratas, un enemigo despiadado que destruyó mi futuro con la frialdad de un señor del Caos eliminando mundos. Me quedé indefenso, como un Marine Espacial cuya espada sierra se ha oxidado, observando impotente cómo mis sueños se desmoronaban.

“¿Qué puedo hacer si ya no tengo póker?”, me preguntaba, mientras la incertidumbre se aferraba a mí como el poder corruptor del Caos. La desesperación rugía en mi interior, como un Dreadnought que clamaba venganza en un campo desolado. Las preguntas me acosaban: “¿Cómo voy a ganar dinero?”, “¿Es este el final de mi carrera como jugador profesional?” Cada una de ellas era un golpe al alma, una prueba más en este torneo cruel llamado vida.

Shinji Ikari

El futuro que había planeado meticulosamente, mi viaje a Londres, mi departamento propio, el estilo de vida que tanto me había costado construir se desvanecía en la espesa niebla. Eran castillos de arena arrasados por la marea. Cada paso que daba se sentía como atravesar la Disformidad, rodeado de demonios invisibles, incapaz de encontrar una salida.

Pero como un ninja Jounin, sabía que rendirse no era una opción. En mi interior aún ardía la voluntad de fuego de Konoha, ese espíritu indomable que impulsa a Naruto Uzumaki a seguir luchando incluso cuando todo parece perdido. Encontré un nuevo hogar en Winamax, una sala que me ofreció la oportunidad de reiniciar mi carrera. Sin embargo, el segundo golpe no tardó en llegar: Neteller y Skrill, como traidores en medio de una cruzada, bloquearon las transferencias de dinero en mi país para todas las salas de Poker que no estén reguladas por el gobierno. La frustración fue inmensa. Aunque ganaba en los Expresos de €2, no podía retirar mis ganancias. Mi banca estaba atrapada, como un guerrero encadenado en el Ojo del Terror.

Meses después, Winamax anunció una migración de .FR a .ES. El plazo era inminente, pero yo estaba atrapado: sin una cuenta bancaria con código IBAN, No podía jugar ni retirar, mi banca estaba atrapada como si el mismísimo Tzeentch hubiera conspirado para detener mi avance. Era como intentar invocar al Emperador de la humanidad sin los artefactos necesarios. Mis fondos quedaron congelados, atrapados en un limbo entre .FR y .ES. Durante meses, observé impotente cómo mi progreso se detenía, como un Titán de Warhammer en estado de hibernación, con su potencial bloqueado.

Con el tiempo, encontré un neobanco que me proporcionó una cuenta bancaria con IBAN, y finalmente logré liberar mi banca de Winamax. Sin embargo, las pérdidas eran evidentes: entre comisiones y cambios de divisa, más de $170 habían desaparecido. Ese dinero, con el que podría haber soportado la varianza de los Spins, se desvaneció en el vacío, un tributo exigido por la crueldad del sistema que me comenzó a oprimir.

Afortunadamente, Betsson apareció como un faro en la tormenta de Ultramar. iPoker me ofreció un nuevo hogar, con un rakeback del 30% más la cacería que son 10% más gracias a PokerStrategy. Comencé desde los Twisters de €1, y pronto logré aclimatarme al meta juego. No tardé en batir ese nivel y avanzar a los Twisters de €2, donde encontré un terreno fértil para reconstruir mi carrera. La sala estaba regulada, el nivel de los jugadores en micros era sencillo, y por primera vez en meses, sentí que el terreno bajo mis pies era sólido.

Sin embargo, el 2024 seguirá siendo un año oscuro en mi memoria. Fue el año en que perdí más que dinero; perdí tiempo, sueños y oportunidades. Meses sin poder jugar me dejaron lejos de mis metas, pero no sin lecciones valiosas. Aprendí a refinar mi juego post-flop, a enfrentar la adversidad con una mentalidad más aguda, y con la ayuda de BIRJAAN, me convertí en un jugador más sólido.

Ahora, mientras miro hacia el 2025, siento que estoy en el borde de un nuevo capítulo. Las metas de 2024 han sido renovadas, y mis sueños, como una flota imperial reconstruida, están listos para zarpar nuevamente. Este será el año donde dejaré atrás los microlímites, escalaré los niveles y reclamaré mi lugar en el campo de batalla, ¡los destruiré a todos!

El 2025 será mi año decisivo. Mi camino está claro, y mi espíritu está listo para arder como cuando Guy sensei luchó contra Madara Uchiha en la tercera gran guerra ninja.

Guy Sensei

Registro de Twisters jugados en diciembre

Gráfica de dinero diciembre

Gráfica en fichas diciembre

Rakeback obtenido en diciembre €47.50 + €15 de cacería de rake en total gané €62.50

Nota:
El dinero de la cacería (€15) no se ve reflejado en mi banca porque el dinero siempre se deposita en los primeros 6 días del siguiente mes.

Banca: $675.23
Ganancia/perdida: -$31.22
ChipEV Twister €2: 63
BB/100 Twister €2: 4.27
All-in Equity Adjusted BB/100: 10.51

Gráfica de dinero

Gráfica en fichas

Responder
Súper moderador
Rainmy

Hola Feliz año nuevo 2025 !!!..........

Deseo que tengas un 2025 totalmente opuesto al 2024, que tengas "seguridad regulatoria" lejos de las mesas, para que en las mesas apliques todo tu potencial. Así mismo, que siga esa disciplina y que las ganas y atención de estar en las mesas no se desvanezcan con sesiones largas. Éxitos !!!!!!!!!!!!!!..................

Responder
Moderador
ozkar157

original de Rainmy
Hola Feliz año nuevo 2025 !!!..........
Deseo que tengas un 2025 totalmente opuesto al 2024, que tengas "seguridad regulatoria" lejos de las mesas, para que en las mesas apliques todo tu potencial. Así mismo, que siga esa disciplina y que las ganas y atención de estar en las mesas no se desvanezcan con sesiones largas. Éxitos !!!!!!!!!!!!!!..................

Hola Rainmy, ¡feliz año para ti también!, yo también espero que este 2025 me comience a salir todo bien para poder seguir avanzando con mis proyectos. ¡Si todo marcha bien este año si o si subiré a los Twister de €50!

Responder