Hoy estaba teniendo una sesion perfecta y la eche a perder por tilt
Grafica:

Banca:

Hoy estaba teniendo una sesion perfecta y la eche a perder por tilt
Grafica:

Banca:

Estos dias he estado un poco ocupado ya que estoy por cambiarme de casa, asi que estare metiendo poco volumen.
Grafica del dia:

Al final este mes no nos fue tan mal, hice $100 dolares de ev y no busteamos,lo malo es el poco volumen, pero espero poder meter mas horas el siguiente mes,por cierto sigo en nl5 aunque por ahi se ve que me meti en una mesa de nl10, la verda no me di cuenta hasta ahora, lo bueno es que ganamos, pero no pienso subir a nl10 hasta que llegue a los $250 dolares.
Horas noviembre:

Grafica del mes:

Banca:

Dia tranquilo con un poco de mala suerte, lo bueno que conseguimos desbloquear otro cofre, creo que metiendo unas 40 horas semanales podriamos hacer cerca de $70 dolares de rakeback al mes, que parece poco pero que sin duda es una gran ayuda para ir aumentado la banca.
Grafica:

Banca:

Buenas mucho éxito revise mis base de datos para buscar si jugué alguna mano contra ti pero nada, me dio risa leer que metes poco volumen por el tiempo, en mi caso meti solo 5000 mil manos en todo noviembre, pero bueno este mes voy por las 15k hands.
original de casipokerr
Buen challenge crack!![]()
A seguir paso a paso
te sigo
![]()
Gracias por pasarte por el blog casipokerr,esperemos y si se pueda cumplir. saludos
original de otto0387
Buenas mucho éxito revise mis base de datos para buscar si jugué alguna mano contra ti pero nada, me dio risa leer que metes poco volumen por el tiempo, en mi caso meti solo 5000 mil manos en todo noviembre, pero bueno este mes voy por las 15k hands.
Hola otto, gracias por visitar el blog, si juegas en stars es raro que no nos hallamos cruzado, quizas tengamos horarios diferentes.Digo que es poco volumen por que creo que alguien que quiere vivir de esto minimo tendria que hacer unas 35 horas a la semana de juego,pero si estudias o tienes un trabajo 15k manos esta muy bien
Dia de altibajos, pero avanzamos un poquito y eso es lo importante :f_thumbsup:, sigo cambiandome de casa asi que no estoy jugando diario, pero el reto no acaba hasta llegar a los 100 dias.
Grafica:

Banca:

Mal dia, me encontre una ballena que estaba en modo dios y no hubo forma de ganarle
Grafica:

Banca:

Ayer termine de jugar tarde, asi que no me dio tiempo de actualizar.
Grafica del dia:

Grafica Nl5:

Banca:

Estaba revisando mi base de datos y me di cuenta que desde que comence mi nueva base de datos voy ganando a un ritmo de 9 bb de ev en una muestra de 85 mil manos.

Si bien no son tantas manos creo que ya se puede ver una tendencia, asi que basandome en la siguiente tabla de riesgo de quiebra:

Creo que dare el salto a Nl10 con 15 cajas,dare un shot de 5 cajas y siempre respetando la gestion de banca,si bajamos a $100 dolares volvemos a nl5 y asi sucesivamente hasta afiansarnos en nl10. Yo pienso que vale la pena intentar una gestion agresiva, por lo menos hasta nl25.
esperemos salga bien y si no no pasa nada.Saludos
Hoy subimos a nl10 y nos fue super bien, ya tocaba runear bien en un shot, las mesas estaban buenisimas, llenas de fishes.tambien logramos desbloquear un cofre asi que ya le dimos un buen empujon a la banca.
Grafica del dia:

grafica total:

Banca:

original de Rainmy
Go, go, go !!!!........... ♠_cool:♠_drink:
Gracias por visitar el blog rainmy
Vaya dia tan mas movido,en un momento llegue a estar $55 dolares abajo,todo el rato lleno de coolers,por un momento senti que esto no terminaria bien y habria que bajar a nl5, pero en la tercera sesion todo se compuso y los coolers fueron a mi favor.Asi que avanzamos y nos quedamos un tiempo mas en nl10
Grafica:

Banca:

Dia tranquilo y avanzamos un poco
Grafica del dia:

Grafica del mes:

Este mes ya ganamos lo mismo que todo el mes pasado, por eso es muy importante subir de niveles, ya que entre mas rapido salgamos de micros pagaremos menos rake y nuestras ganancias aumentaran.Como veran no hay mucha diferencia entre nl2,nl5 y nl10,cual seria la diferencia? solo seria que hay buenas mesas y malas mesas y entre mas vayamos subiendo las mesas seran peores, tendran menos fishes y regulares mas competentes.Asi que si estudian y tienen una estrategia mas o menos definida es relativamente facil escalar de niveles. Sin embargo nunca hay que subestimar el factor varianza y debemos respetar nuestra banca,ademas de trabajar el mental que tambien es muy importante.
Banca:

Otra vez dia movido primero coolers en contra y despues a nuestro favor,ganamos poco pero desbloqueamos un cofre de 10 dolares
Grafica:

Banca:

Dia con poco volumen,pero seguimos badbeteando, ya nos tocaba.
Grafica:

Banca: