Saltar al foro
"De Microstakes a H...

Avisos
Vaciar todo

"De Microstakes a High Stakes: Mi Aventura en el Mundo del Poker, desde NL2 hasta NL500"(NL$20)

372 Mensajes
44 Usuarios
238 Reacciones
28.2 K Visualizaciones
ichithekiller2517
DIA 30

Dia de subidas y bajadas, lo bueno es que no perdimos.

Grafica del dia:

Esta semana tampoco tuve mucho tiempo,sigo cambiandome de casa, asi que solo logramos jugar 28 horas, lo bueno es que nos fue muy bien

horas semanales:

Grafica semanal:

Llegamos a los 30 dias del reto, la verdad no se de donde saque la idea de $10000 dolares en 100 dias, creo que para una persona con mi nivel de poker es casi imposible hacerlo,tendria que ser un crusher que gana a mas de 10bb en todos los niveles y subir con 10 cajas por nivel hasta nl200, ahi creo que si se podria, pero no es mi caso, por lo pronto voy a seguir con el plan de los 100 dias sin retirar y dependiendo de los resultado vere si sigo con el reto mas dias o paro y me quedo en el nivel al que llegue y empiezo a gastar en coach.

Horas totales del reto:

Grafica total:

Banca:

Responder
ichithekiller2517
DIA 31

Sigo con la mudanza,pero ya termino entre mañana y pasado, asi que ya voy a poder meter un poco mas de volumen,el dia de hoy me hice un poco de tiempo en la mañana y meti unas sesion de 2 horas en la cual ganamos 3 cajas,badbeteando algunos fishes :f_drink: y tambien desbloqueamos un cofre.

Si siguieramos con la misma gestion de banca de 15 cajas, estariamos cerca de subir a nl25,pero siguiendo la tabla de riesgo de quiebra y viendo que mi winrate de nl10 esta cerca de las 6bb voy a subir a nl25 con 25 cajas, ya que aunque este en un upswing prefiero subir respetando la gestion que estoy llevando
:f_thumbsup::f_thumbsup::f_thumbsup:

Grafica:

Banca:

Responder
otto0387

original de ichithekiller2517

original de otto0387
Buenas mucho éxito revise mis base de datos para buscar si jugué alguna mano contra ti pero nada, me dio risa leer que metes poco volumen por el tiempo, en mi caso meti solo 5000 mil manos en todo noviembre, pero bueno este mes voy por las 15k hands.

Hola otto, gracias por visitar el blog, si juegas en stars es raro que no nos hallamos cruzado, quizas tengamos horarios diferentes.Digo que es poco volumen por que creo que alguien que quiere vivir de esto minimo tendria que hacer unas 35 horas a la semana de juego,pero si estudias o tienes un trabajo 15k manos esta muy bien
:f_drink::f_drink::f_drink:

Si el trabajo se puso pesado estos meses anteriores este mes llevo mas volumen estoy tratando de meter entre 300 y 500 manos dia llevo poco 6k hands en el mes pero ya es mas que los últimos 3 meses juntos :f_cool:, estoy a pocas cajas de subir a NL10 tal vez pronto nos encontramos en las mesas

Responder
ichithekiller2517

original de otto0387

original de ichithekiller2517

original de otto0387
Buenas mucho éxito revise mis base de datos para buscar si jugué alguna mano contra ti pero nada, me dio risa leer que metes poco volumen por el tiempo, en mi caso meti solo 5000 mil manos en todo noviembre, pero bueno este mes voy por las 15k hands.

Hola otto, gracias por visitar el blog, si juegas en stars es raro que no nos hallamos cruzado, quizas tengamos horarios diferentes.Digo que es poco volumen por que creo que alguien que quiere vivir de esto minimo tendria que hacer unas 35 horas a la semana de juego,pero si estudias o tienes un trabajo 15k manos esta muy bien
:f_drink::f_drink::f_drink:

Si el trabajo se puso pesado estos meses anteriores este mes llevo mas volumen estoy tratando de meter entre 300 y 500 manos dia llevo poco 6k hands en el mes pero ya es mas que los últimos 3 meses juntos :f_cool:, estoy a pocas cajas de subir a NL10 tal vez pronto nos encontramos en las mesas

Excelente otto,nos vemos en nl10 :f_thumbsup::f_thumbsup::f_thumbsup:

Responder
ichithekiller2517
DIA 32

Por fin hoy acabe de mudarme,asi que meti poco volumen, ya espero mañana darle con todo.

Grafica:

Banca:

Responder
ichithekiller2517
DIA 33

Dia bueno a pesar de que perdimos, siento que el meta ya lo tengo batido, lo malo es que tire 150 ciegas a la basura por jugar desconcentrado mientras hablaba por telefono, parece poco, pero cualquier distraccion puede afectar nuestro juego y toma de decisiones, es muy importante jugar concentrado y sin distracciones.

Grafica:

Banca:

Responder
ichithekiller2517
DIA 34

Dia de poco volumen, lo bueno es que ganamos algo :f_thumbsup::f_thumbsup::f_thumbsup:

Grafica:

Banca:

Responder
ichithekiller2517
DIA 35

Llegamos al dia 35 y cerramos semana,por fin termine de cambiarme de casa, solo que ahora el trabajo se puso algo pesado,ni modo toca meter el volumen que se pueda asi que hoy solo meti 2 sesiones.

Otra vez decidi cambiar los planes ya que al llegar a los 380 dolares mi winrate en nl10 estaba en 8bb de ev asi que decidi volver a subir con 15 cajas y dimos nuestro primer shot en nl25, el cual afortunadamente salio muy bien,por lo pronto el plan es seguir en nl25 mientras no bajemos de las 10 cajas,ya mas adelante veremos con cuantas cajas subimos a nl50.

Grafica del dia:

La semana fue de muy poco volumen, pero provechosa.

horas semanales:

Grafica semanal:

Resultados por stake:

Grafica total:

Banca:

Responder
ichithekiller2517
DIA 36

Dia con muy poco volumen por el trabajo,lo bueno es que seguimos runeando muy bien, me sorprende la cantidad de recreacionales que hay en nl25,me estoy encontrando 2 por mesa,incluso 3 ,no se si asi sea todo el año, ojala que si.

Grafica:

En dos dia ya hice $100 dolares, lo que logre en todo el mes pasado, por eso es importantisimo subir de niveles,yo he visto juagadores con muy buenos winrates en nl5 y nl10, que no se atreven a dar el salto a niveles mas altos, no entiendo por que ya que su nivel de juego esta muy bien para avanzar a nl25 y nl50,quizas sea scary money o tuvieron un dawnswing justo cuando subieron y la memoria selectiva hace pensar que el meta es super mas dificil que el anterior cuando no es asi,claro que es mas complicado pero no tanto.

Creo que una cosa importante al shotear un nivel es no cambiar nuestro juego,ya que si somos ganadores solidos en el nivel anterior lo seguiremos siendo en el siguiente,pero muchas veces empezamos a hacer cambios en nuestro juego y a ser mas agresivos, eso afecta un poco nuestro juego y nuestro juego puede pasar de ser ganador a perdedor.

Banca:

Responder
ichithekiller2517
DIA 37

Dia mas o menos malo,Nl25 ya empieza a ser un nivel divertido, ya hay jugadores que bajan de 50 y 100 y saben lo que hacen, otros que estan en el leveleo total y tambien hay buena cantidad de fishes, lastima que el dia estuvo lleno de badbeats y coolers, aunque luego se compuso un poco, ni modo, no se puede ganar todos los dias.

Grafica:

Grafica shot a nl25:

Aunque me siento bien en el nivel y no perdi mucho,creo que un mal run con esta banca si me puede afectar, ya que aunque creo que es poco probable que bustee si seria un poco frustrante caer en picada,asi que voy a seguir con el shot hasta que me acabe los 55 dolares de ganancia que llevo en nl25 y en caso de que los pierda bajo a nl10 y esta vez subire a nl25 hasta los $750 dolares.

Banca:

Responder
ichithekiller2517
DIA 38

Dia bueno,lleno de fishes regalando su dinero,lo malo el poco volumen,pero toca convivir con la familia,por lo pronto nos quedamos un rato mas en nl25.

Grafica:

Banca:

Responder
Súper moderador
Rainmy

Por lo que veo, ayer esas mesas estuvieron bellas :f_drink::f_drink::f_drink:

Que esas gráficas siempre sean hacia arriba, haya o no fishes!

Feliz Navidad!!...

Responder
ichithekiller2517

Hola rainmy,estan buenisimas las mesas, gracias por los buenos deseos,espero a ti tambien te este llendo muy bien.

Feliz navidad :f_drink::f_drink::f_drink:

Responder
ichithekiller2517
DIA 39

Dia tranquilo,ganamos y nos quedamos un rato mas en nl25 :f_thumbsup::f_thumbsup::f_thumbsup:

Grafica:

Banca:

Responder
otto0387

excelente sigue asi, me da gusto y me motiva ver crecer ese bank, mi reto del próximo año va a ser sacar mas tiempo para meter manos y crecer yo tambien creo lo mismo que ay que salir pronto de micros aunque yo nunca pase de NL50, algun dia lo voy a batir mi juego no cambió mucho pero la tranquilidad con la que afrontó las malas rachas si mejoro y regalo menos casas en tilts.

PD no corras tanto te quiero alcanzar.

Responder
ichithekiller2517

Gracias otto,igual yo nunca pase de nl50 en pokerstars,de hecho fui jugador breakeven en nl25,asi que si ya pisaste nl50 alguna vez, solo es es custion de hacer banca para regresar al nivel.

original de otto0387

PD no corras tanto te quiero alcanzar.

Solo es en estos niveles ya en nl50 voy a ir mas despacio,nos vemos en nl50:f_drink::f_drink::f_drink:

Responder
ichithekiller2517
DIA 40

Seguimos avanzando :f_drink::f_drink::f_drink:

Grafica:

Banca:

Responder
ichithekiller2517
DIA 41

Buenas compañeros,pues llego el dia malo, no siempre podemos runear bien, lastima que fue en nl25,hoy fue imposible ganar, perdi todo los flips y tuve varios coolers, en retrospectiva no fue un dia tan malo logre controlar mi tilt y solo tuve 2 manos que eran fold, una de leveleo y otra donde no me supe tirar,en realidad solo perdi 3 cajas de ev, asi que todo bien por ahora.

Grafica del dia:

Grafica del shot a nl25:

A pesar de que ganamos a 5 bb de ev,perdimos todo lo que ganamos y pues toca bajar, ni modo lo importante es que dimos batalla asi que mañana toca bajar a nl10 a recuperar y la proxima si subire a nl25 con 25 cajas, el nivel no lo senti tan duro, pero evidentemente no estoy haciendo las cosas bien, esa linea roja hacia bajo hay que trabajarla,toca meterle al estudio :f_thumbsup::f_thumbsup::f_thumbsup:

Banca:

Responder
ichithekiller2517
DIA 42

Regresamos a nl10, nos estaban dando una paliza,pero logramos remontar.

Grafica del dia:

En nl25 omiti un dia, asi que quedamos mejor de lo que pense,ganamos 8 dolares y $100 de ev,de cualquier forma creo que los mas prudente es tener un poco mas de banca, ya que un mal run nos puede mandar hasta nl5.

Shot nl25:

Esta semana metimos mas volumen que la otra y ganamos mas en ev,lo malo es que perdimos,la semana que viene la meta sera meter mas horas que las anteriores, aunque todavia no podemos meter volumen al 100% por las fechas de fin de año y el trabajo.

Horas semanales:

Grafica semanal:

resultados por stake:

Grafica total del reto:

Banca:

Responder
ichithekiller2517
DIA 43

Ahora vamos hacia bajo,lo bueno que desbloqueamos un cofre de 40 dolares ,asi que nuestra banca no cayo tanto,si caemos a $300 dolares bajamos a nl5, quiero tener un poco mas de colchon para subir y bajar.

Grafica:

Banca:

Responder