Actualización Semanal #71

El 12 de abril, Betsson (iPoker) envió un correo a sus jugadores, advirtiendo que retiraran su rakeback antes de la transición a la nueva licencia de juego. A mí, sin embargo, nunca me llegó esa advertencia, aunque muchos otros la recibieron.
La incertidumbre comenzó a crecer en mí: ¿qué pasaría con mi dinero y mi rakeback cuando Betsson pasara a ser una sala regulada? Decidí no quedarme con las dudas. Envié correos y me comuniqué con Betsson a través del chat en vivo. Pero la información que recibía era confusa; nadie podía darme una respuesta certera sobre lo que me esperaba como regular de Twisters.
Al día siguiente, varios correos comenzaron a llegar. Me explicaban que la migración estaba cuidadosamente controlada y que no había motivo para alarmarse, aunque yo no podía evitar recordar la transición de Betsafe. Sin embargo, Betsson me aseguró que mi dinero y mi rakeback estarían seguros, y que no habría necesidad de retirar fondos de la sala.
Hoy es 17 de noviembre. Han pasado cinco días desde la migración, y parece que Betsson cumplió su promesa. Todo sigue igual: sigo jugando en el dominio .com, mi banca permanece en dólares, mi rakeback no ha sido afectado y, lo más importante, el software no se ha convertido en una versión completamente en español. Así, el tracker puede seguir funcionando con normalidad.
¿Podría decirse que la tormenta ha pasado? Por el momento, todo está en orden. La migración ha sido tan bien cuidada que, si no fuera por el correo de advertencia, ni siquiera me habría dado cuenta de que Betsson había realizado un cambio tan significativo. Aunque el futuro aún es incierto para todos los regulares que jugamos en Betsson, por ahora, parece que el incendio forestal se ha controlado.
Esta semana no he podido dedicar mucho tiempo a jugar Twisters, porque tenía otros asuntos que requerían mi atención. Sin embargo, aproveché cada momento libre para jugar. Los resultados no han sido tan malos; sigo en la batalla por las ganancias, aunque los flips no han estado de mi lado. Al menos ahora soy un regular consolidado en los Twisters de €2, y la victoria es solo cuestión de tiempo.
Esta semana planeo dedicar más tiempo al estudio, algo que he dejado de lado por varias semanas. Volveré a repasar mis notas de las últimas clases con BIRJAAN y a revisar las manos que he marcado en el HUD, para mejorar mi juego postflop. También estoy considerando subir alguna mano interesante al blog, para analizarla y leer diferentes opiniones sobre el juego en esa fase. Quizás comience con esto el próximo domingo; ya veremos.
Por último, he decidido no retirar mi rakeback hasta alcanzar los €200. Actualmente estoy a €29 de llegar a los €100, así que planeo darme un regalo de Navidad retirando mis ganancias acumuladas en rakeback, junto con lo que obtenga en la cacería de diciembre. Si todo va bien, espero poder retirar un mínimo de €215 en diciembre.
Dejo mi registro de Twisters que metí esta semana, los días que jugué, las horas que jugué, mis estadísticas básicas, etc.

Banca: $583.20
Ganancia/perdida: -11.16$
ChipEV Twister €2: 28
BB/100 Twister €2: 9.76
All-in Equity Adjusted BB/100: 6.63
------------------------------------------------