Skip to forum
MTT's - BIRJAAN Blo...

Avisos
Vaciar todo

MTT's - BIRJAAN Blog

1,166 Respuestas
168 Usuarios
397 Reactions
165.5 K Visitas
BIRJAAN

original de Foldem54
Hola BIRJAAN! Que bueno que jueges torneos online y en vivo. Excelente que haya mtts en Córdoba por dólares increíble!

Hola Foldem54. Gracias por pasarte! A decir verdad, el comenzar a jugar MTT ha reavivado mi amor por el Poker. Sobretodo sentarme en las mesas en vivo, y poder interactuar con otras personas que disfrutan de lo mismo que yo.
Poder tener las cartas en la mano. Las fichas. Son las cosas que me llevaron a enamorarme del juego en primera instancia y luego online eso se pierde. Asi que ha sido muy bonito iniciar este nuevo camino!

Por otro lado, como bien dices, es genial que haya torneos en dólares. Si algo puedo decir es que todo lo que hemos aprendido online funciona muy bien en las mesas en vivo y nos da una ventaja enorme! Al menos en los límites que estoy jugando, que son mas altos que los que venia jugando Online. Asi que he encontrado la manera perfecta de rentabilizar aún mas mis conocimientos :f_drink:

Responder
BIRJAAN

Hola a todos! Últimamente estoy jugando de manera regular un torneo en vivo que es mas como un sit and go de 27 jugadores.
Es un torneo con recompra y add-on en el que suelen cobrar 4 jugadores.

Por esto, estoy muy interesado en empezar a aprender a usar herramientas para estudiar mi juego preflop y comprender en profundidad como afecta la burbuja de cobros a mis rangos y el ICM.

Alguien me puede echar un cable con esto? Imagino que el plan sería estudiar con Holdem Resources.
No sé que otra herramienta pueda ser útil, pero bueno, me interesaría aprender.

Estoy dispuesto a tomar coaching si encuentro la persona indicada, asi que si tienen a alguien que puedan recomendar, se agradece el dato! :f_drink:

Saludos!

Responder
BIRJAAN

Hola a todos. El martes jugué otro torneo en uno de los clubs que frecuento. Este fue un torneo de 65usd con recompras y participaron 30 jugadores, habiendo 6 puestos premiados.

En la mesa final se encontraba un profesional de Perú que resultó ser ganador de un BSOP hace 2 semanas atrás y se embolsó 70k usd. Nada mal _drink:

Entramos en cobros y poco a poco fueron eliminandose, hasta que llegamos al Heads Up.

Yo sin saber quien era, le ofrecí dividir los premios, ya que se había hecho tarde. Pero el chaval quizo jugar hasta que lo gane uno de los 2.

Tuvimos suerte en los flips que jugamos y terminé 1ero embolsando $1333 usd por el primer lugar :f_drink:

Anoche, por otro lado, jugué el torneo clásico de los jueves. Es un torneo de 23usd, con recompras y add on, donde suelen participar unas 20 personas y cobran 4 jugadores, dejando alrededor de 730usd para el primero.

Caimos eliminados en la burbuja en 5ta posición, cuando fui all in con 12bb's desde CO con A♦:Q♥: y me paga BB con Q♦:Q♠:
El board no me favoreció y nos quedamos sin cobro.

Por este tipo de torneos es que sigo buscando información sobre ICM y aprender un poco sobre esta fase del juego.
El torneo es muy accesible e interesante y me gusta poder practicar cosas nuevas ahi. Pero siento que necesito mejorar esa fase del torneo y tener conceptos claros que de seguro desconozco.

No hay jugadores de MTT que por casualidad lean mi blog? Sería interesante ponernos en contacto!

Seguramente hoy descanse, ya que jugar en vivo y por la noche, agota mucho. El torneo que gane fueron unas 13 horas de juego. Agotador.

Mañana de seguro voy a jugar cash NL50 en vivo que últimamente me viene yendo muy bien, asi que luego les comentaré que tal me fue y me estaré preparando para viajar a Rosario nuevamente la semana que viene ya que hay un par de torneos interesantes!

Sin nada mas que añadir! Los saluda atentamente.

BIRJAAN

Responder
Moderator
sebadread

BIRJAAN felicitaciones por los resultados!!

No tenia registro que terminaste el BR Challenge porque no venias actualizando en el post de reportes jajaajaja
Este: The Bankroll Challenge 2025 - Reporting thread

Voy a informar asi te colocan la insignia _drink:

Quizas puedas iniciar otro reto?

Saludos!!

Responder
BIRJAAN

original de sebadread
BIRJAAN felicitaciones por los resultados!!

No tenia registro que terminaste el BR Challenge porque no venias actualizando en el post de reportes jajaajaja
Este: The Bankroll Challenge 2025 - Reporting thread

Voy a informar asi te colocan la insignia _drink:

Quizas puedas iniciar otro reto?

Saludos!!

Buenas Seba! Gracias por pasarte y avisar lo de la insignia! Ya me preguntaba yo que había ocurrido que nunca se habia actualizado el tema del reto!

Ahora que me dices esto, veo que mi ultima publicación donde termine el reto, publiqué resultados pero no puse que el challenge estaba completado. Solo que el profit neto habia superado al objetivo.

En fin, con gusto recibiré esa insignia y posiblemente comience otro reto ya que lo propones.
Pronto efectúo las publicaciones correspondientes!

Saludos!

Responder
Moderator
ozkar157

No tienes la imagen de Bankroll challenge abajo de tu imagen de perfil porque diste por terminado tu reto el día 11/12/2024 y no has actualizado en blog después de eso por lo tanto la imagen desaparece después de 3 semanas sin publicar en el foro oficial del Bankroll Challenge en inglés ya que tu última actualización fue hecha el 12.11.2024.

Responder
BIRJAAN

original de ozkar157
No tienes la imagen de Bankroll challenge abajo de tu imagen de perfil porque diste por terminado tu reto el día 11/12/2024 y no has actualizado en blog después de eso por lo tanto la imagen desaparece después de 3 semanas sin publicar en el foro oficial del Bankroll Challenge en inglés ya que tu última actualización fue hecha el 12.11.2024.

Te estas haciendo lío con las fechas. El reto lo terminé el 12 de noviembre de 2024 y esa fue la fecha en que lo publiqué
Te dejo aquí el link directo a la página donde se encuentra publicado:

Comentario n° 16

Luego de esa fecha, hubo varios posteos en mi blog, asi que supongo que la razón será otra :f_drink:

Responder
Moderator
ozkar157

Hola BIRJAAN, lamento decirte que no me estoy equivocando con las fechas. según los términos y condiciones del Bankroll Challenge que puedes ver aquí dice que debes de postear al menos una vez por semana en el blog y debes postear tus actualizaciones de como va tu banca en el hilo oficial del Bankroll Challenge en inglés.

La ultima publicación en tu blog sobre tu reto fue posteado el día 11/12/2024 en donde tu mismo das por terminado tu reto del Bankroll Challenge.

La ultima publicación que hiciste en el hilo del Bankroll Challenge en inglés fue hecha el día 12/11/2024

Desde la última publicación en tu blog que fue hecha el día 11/12/2024 hasta la fecha de hoy 5/02/2025 han pasado 8 semanas, desde la ultima publicación que hiciste en el hilo oficial del Bankroll Challenge han pasado 12 semanas y 2 días. Por lo tanto, pasaste de la fecha límite que da el Bankroll Challenge para que sigas activo dentro de la comunidad y puedas optar por la rifa del Bankroll Challenge, la placa que se pone abajo de tu perfil también desapareció porque dejaste de actualizar tus resultados.

Además que tu mismo diste por terminado tu reto como te muestro en la imagen de arriba así que es normal que ya no tengas tu placa de Bankroll Challenge.

Pero no todo está perdido. Siempre hay una solución para las cosas, y si quieres tener de nuevo la placa del Bankroll Challenge, entonces debes mantenerte activo y crear un nuevo reto (ya que el anterior tú mismo lo diste por terminado) y actualizar tu blog y el hilo oficial del Bankroll Challenge. ¡Con eso, volverás a tener tu placa! 😎😎😎😎

Espero que esto haya resuelto tus dudas con respecto a la placa del bankroll challenge y por qué ya no la tienes abajo de la imagen de tu perfil.

¡Nos vemos BIRJAAN mucha suerte en las mesas en vivo y online!

Nota: en la fecha me equivoqué al señalarte que el hilo del BR challenge tenía una diferencia al de tu blog pero ambos están publicados en la misma fecha. De todas maneras eso no cambia en nada los términos y condiciones del BR Challenge.

Responder
BIRJAAN

Viste mi contenido en IG?
Guarda, comentá, compartí o likea, ACÁ

Responder
Foldem54

Buen blog! a seguir ese grind! Espero algun dia jugar algun live event, aunque me haria lio con las BB/chips. Como hacen? se puede usar apps propias en las mesas?

Responder
BIRJAAN

original de Foldem54
Buen blog! a seguir ese grind! Espero algun dia jugar algun live event, aunque me haria lio con las BB/chips. Como hacen? se puede usar apps propias en las mesas?

Buenas Foldem, muchas gracias! A que te refieres con apps propias?

En los torneos en vivo, si un jugador anuncia all in, el dealer tiene que contar el total si lo pides. Es totalmente normal pedirlo.
En cualquier otra situación donde no hay all ins de por medio, si quieres saber cuanto tiene un jugador, puedes hacer 2 cosas:

1) Preguntarle cuanto tiene aproximadamente. Algunos entienden que esta información es parte del juego y no mentirán, pero quizá no sean muy precisos con la info.

2) Contar con la vista. En un torneo de poker en vivo, todos los jugadores deben tener las fichas de mayor valor al frente, y si un jugador te esta contando el stack, no puedes bloquearle la visión. Es información que tiene que estar a la vista.

Si que al principio me llevaba un poco mas contar los stacks, pero con práctica llegas a contarlos en apenas segundos.

TIP: Si un jugador tiene muchas fichas, puedes contar o preguntarle cuantas fichas tiene cada pila de fichas. Lo normal es agruparlas de a 10 o 20 fichas, por lo que con la práctica terminas contando las pilas de fichas y estimandolo bastante rápido, no es algo que tenga que preocuparte, pero si que será algo que desarrolles con la práctica.

Responder
BIRJAAN

Hola a todos!

Quería contarles que estoy metiéndole mucho a la creación de contenido y estoy compartiendo toda mi experiencia y mis resultados de mis últimos torneos jugando en Argentina. Les dejo mi cuenta para quienes quieran sumarse, me ayudan mucho siguiéndome en este nuevo canal. Si vienen del foro hagánmelo saber :f_drink: Hace click en "Quiero ver" abajo para ir a mi canal:

Responder
BIRJAAN

Acabo de subir un reel donde explico brevemente
¿Cómo ganar vs jugadores agresivos?
Si te complican este tipo de jugadores, te doy algunos tips útiles para que tengas en cuenta.
Te dejo el link Aquí

Responder
calimanpool

Interesante tus tips, suerte en las mesas crack

Responder
BIRJAAN

original de calimanpool
Interesante tus tips, suerte en las mesas crack

Gracias caliman, me alegra saber eso! Gracias por al poyo _drink:

Responder