Saltar al foro
"De Microstakes a H...

Avisos
Vaciar todo

"De Microstakes a High Stakes: Mi Aventura en el Mundo del Poker, desde NL2 hasta NL500"(NL$20)

372 Mensajes
44 Usuarios
238 Reacciones
28.2 K Visualizaciones
ichithekiller2517
DIA 63

Dia malo, un poco poco de mal juego y otro de mala suerte,perdimos 65 dolares ,pero desbloqueamos un cofre de $40 dolares

Grafica del dia:

Esta semana metimos mas horas pero ganamos menos

Horas:

Grafica semanal:

llegamos a la 100k manos y aunque no es lo que esperaba, salimos positivo

resultados por stake:

Grafica final:

Banca:

Hoy doy por terminado el challenge,tengo que retirar algo de dinero y eso desvirtuaria todo, lo positivo que saque de esto es que ya controlo mas mi tilt y los malos resultados ya no me afectan tanto.

No retirare mucho, asi que bajare a nl10 un tiempo y como voy a estar retirando ahora sin tendre que tener mas cajas para estar subiendo de niveles, no se bien todavia como voy a seguir mi avance en el poker, ya les ire contando mas adelante,por lo pronto se acaban las las actualizaciones diarias y solo hare alguna entrada al blog cada mes para ir contando como van mis avances.

saludos :f_drink::f_drink::f_drink:

Responder
MeatLive

Hola Ichithekill,

Cada cierto tiempo entro a pokerstrategy para leer nuevos blogs o continuar leyendo alguno como el tuyo y la verdad que pena que ya no subas los update diarias de tu progreso. Pero me imagino que esta decisión no fue de la noche a la mañana y por supuesto retirar el dinero de tu banca es retroceder un poco en tu escala a ser jugador profesional de Póker. Aun así, se que volverás a las mezas quizás con otros formas de pensar que harán que te llegues a estabilizar en el NL25 en el que estabas y pasar a NL50.

Desde aquí te mando fuertes ánimos de que puedas volver a las mezas o que hagas los update cada semana. Admito que jugar póker con una banca supe agresiva que creo que era en este caso la que hacías, debe generar mucha ansiedad ya que perder y ganar en el póker a corto plazo es tan volátil que da miedo jejeje. Aun así tuviste la fuerza para soportar 63 días jugando, subiendo y bajando stakes y eso es impresionante. Quizás en un futuro teniendo una gestión de banca un poco mas conservadora podría ser bueno para la parte mental, sin embargo, creo que el que lo hayas trabajado así, te debió dar bastante fortaleza mental.

Bueno me despido, ánimos en lo que hagas, creo que también te mereces un descanso para no saturarte del póker y espero en un futuro volver a leer tu post. Un abrazo!

Responder
Moderador
ozkar157

¡Hey MeatLive este post en el blog de ichithekiller2517 te hizo ganar $50 en la rifa de blogueros de la semana pasada felicidades!

original de MeatLive
Hola Ichithekill,
Cada cierto tiempo entro a pokerstrategy para leer nuevos blogs o continuar leyendo alguno como el tuyo y la verdad que pena que ya no subas los update diarias de tu progreso. Pero me imagino que esta decisión no fue de la noche a la mañana y por supuesto retirar el dinero de tu banca es retroceder un poco en tu escala a ser jugador profesional de Póker. Aun así, se que volverás a las mezas quizás con otros formas de pensar que harán que te llegues a estabilizar en el NL25 en el que estabas y pasar a NL50.
Desde aquí te mando fuertes ánimos de que puedas volver a las mezas o que hagas los update cada semana. Admito que jugar póker con una banca supe agresiva que creo que era en este caso la que hacías, debe generar mucha ansiedad ya que perder y ganar en el póker a corto plazo es tan volátil que da miedo jejeje. Aun así tuviste la fuerza para soportar 63 días jugando, subiendo y bajando stakes y eso es impresionante. Quizás en un futuro teniendo una gestión de banca un poco mas conservadora podría ser bueno para la parte mental, sin embargo, creo que el que lo hayas trabajado así, te debió dar bastante fortaleza mental.
Bueno me despido, ánimos en lo que hagas, creo que también te mereces un descanso para no saturarte del póker y espero en un futuro volver a leer tu post. Un abrazo!

Responder
ichithekiller2517

original de MeatLive
Hola Ichithekill,

Hola meatlive, gracias por tomarte tu tiempo y visitar el blog,lo bueno que ya fuiste recompensado,felicidades por los 50 dolares :f_thumbsup::f_thumbsup::f_thumbsup:

Como bien dices ya nesecitaba un descanso para poner en claro mis ideas y ver bien que camino seguir, apesar de que si fue estresante en algun momento,tambien fue divertido y todo iba muy bien hasta que me empezo a ir mal y no en las mesas de poker, sino en lo que es mi dia a dia,apenas si llego a fin de mes y el poker siempre me ha salvado en situaciones dificiles, economicamente hablando,pero aqui estamos de nuevo dispuetos a dar el 100% :f_drink::f_drink::f_drink:

Responder
ichithekiller2517
OFICIALMENTE PRO

Pues asi es amigos a partir del mes que viene soy oficialmente un jugador profesional de poker:f_cool:,pero no me malinterpreten,no vivo del poker, no soy un superjugador, ni me dedico al poker al 100%,simplemete voy a tomarme el poker con profesionalismo,no como un juego o un hobby,mas adelante les explico como abordare mi camino en el poker.

Les voy a contar un poco que paso esta semana,Lo primero es que platique con mi esposa y pues acordamos unos horarios para que yo pueda dedicarle mas tiempo al poker, como ya les habia contado tengo un negocio, asi que es un poco mas facil acomodar todo, ademas decidimos contratar a alguien que nos ayude por que ya estabamos saturadisimos,asi que compre mi tiempo por asi decirlo,decidi sacar $500 dolares de mi banca para cubrir algunos pendiente y estar un poco menos saturados de dinero, asi que ahora si o si tengo que cumplir con mis 40 horas semanales de trabajo en el poker y por lo menos unas 10 de estudio.

Estuve pensando un poco que linea tomar,primero pense en meterme a un coach grupal,pero no se siento que me veria muy apretado para cubrir el costo,que eran como $200 euros mensuales para un coach grupal de nl25 y tambien eso era un problema, por que ya no estoy en nl25:f_mad:,luego me puse a buscar un bancaje y estuve hablando con algunos establos en uno ya no llamaron,supongo que no cubria el perfil y en otro me ofrecieron coach por profit, pero el problema era la banca,asi que la siguiente opcion que vi factible fue entrar a una escuela y tuve que gastar mi shot en bodog,yo hubiera querido depositar los $1000 dolares para el bono,pero ni modo solo deposite $100 dolares , aunque lo bueno es que me afilie a una escuela que tiene un grupos de estudio,clases grupales y clases grabadas que puedes ir desbloquenado mientras vayas jugando.

Siempre que quiero descansar del poker,meto unas sesiones de torneos, que personalmete me encanta jugarlos, pero los odio por su varianza:f_mad:,asi que con unos tikets de los que te regala pokerstar de .50 centavos,me clasifique a 2 steps de 11 dolares y en los 2 me clasifique para otros 2 steps de $55 dolares y en uno de ellos pude llegar a la mesa final.

Llegue chipleader, pero por algunos badbeat no me pude llevar el torneo el cual daba un silver pass de 2500 dolares a los primeros 3.

Al final quede septimo y pues ni modo por lo menos me lleve un bronze pass, para jugar el sunday million,cuando empeze a jugar al poker era mi sueño jugar ese torneo, asi que deberia estar feliz, pero el haber estado tan cerca del tiket de $2500 si me algo de desepcion:f_frown:

Y bien se preguntaran como me va en bodog,pues primero decir que fue muy tardado abrir la cuenta, la pagina no abria,ya despues no me dejaba entrar y el chat de soporte tecnico me daba error y no se cargaba,tarde como dos dias en poder empezar a juagr y justo cuando pude se cayo el sitio como dia y medio,luego igual para hacer funcionar el traker fue todo muy complicado, pero una vez que lo logre, quede impresionado,por lo menos en nl5 atascado de fishes, mucho mas que en pokerstars definitivamente,solo jugando algunas horas en 3 dias llegue a los $150 dolares y subi a nl10, aunque solo jugue una sesion,les dejo la grafica , aunque esta incompleta por que no podia hechar a andar el pokertraker

Banca bodog:

Como hubo varios dias que no pude juagr en bodog, me puse a jugar en gg y me fue muy bien,gane como $50 dolares en las mesa y me dieron como $60 de los torneos de badbeat
Banca gg:

Creo que ya se alargo mucho este post, asi que asi estan las cosas, siempre si me quedo algo de banca despues de retira asi que voy a usar gg para hacer peuqeños retiros cuando sea necesario y voy a intentar escalar niveles en bodog,pokerstars la deje con $100 dolares y ahi estoy jugando muy poco,en el proximos post hare mi planeacion mensual y metas a pequeño y largo plazo.

Saludos:f_drink::f_drink::f_drink:

Responder
Moderador
sebadread

Hola! Muchos exitos con lo que sigue!

Metele tranquilo a Bodog, hasta NL100 inclusive hay mesas con fishes de sobra _drink:

Como va el BR Challenge? Recorda hacer la actualización en su post: The Bankroll Challenge 2025 - Reporting thread

Saludos!

Responder
ismage30

Buena decision, enhorabuena y me alegra poder seguirte por aqui.
saludos :f_drink:

Responder
ichithekiller2517

original de sebadread
Hola! Muchos exitos con lo que sigue!

Metele tranquilo a Bodog, hasta NL100 inclusive hay mesas con fishes de sobra _drink:

Como va el BR Challenge? Recorda hacer la actualización en su post: The Bankroll Challenge 2025 - Reporting thread

Saludos!

Hola sebadread,si es lo que veo esta sala esta muy buena,trafico todo el tiempo,por lo menos en nl5 y nl10 y muchos fishes,el bankroll challeng voy a reiniciarlo, espero se pueda, saludos :f_drink::f_drink::f_drink:

Responder
ichithekiller2517

original de ismage30
Buena decision, enhorabuena y me alegra poder seguirte por aqui.
saludos :f_drink:

Gracias ismage30 :f_thumbsup::f_thumbsup::f_thumbsup:

Responder
ichithekiller2517

Bueno pues les cuento un poco como va esto,el fin de semana pasado jugue el sunday million y abri una sesion de torneos y pues me fue pesimo, solo recupere lo invertido,no pude cobrar en en el sunday million y lo unico bueno del dia es que me gane otro tiket de 109 dollares para el sunday de las bontybuilders,asi que ni tan mal, pero la verdad no me quedaron ganas de jugar torneos por ahora,mejor le seguire metiendo al cash y ya cuando llegue a nl100 tal vez me anime a abrirme unas sesion de torneos los domingos.

En lo correspondiente al cash,todo va muy bien me siento muy como jugando en mi casa,por que no se si les comente pero jugaba en el trabajo y pues no era el ambiente mas comodo para jugar, actualmente estoy haciendo multiloby, juego un poco en pokerstars, pero mi mayor volumen lo meto en bodog y gg poker y tambien incorpore otra sala para meter un poco mas de volumen junto a bodog.

En cuanto resultados me fue muy bien esto ultimos 15 dias,ya que junto a lo ganado,rakeback y premios extra gane aproximadamente 450 dollares,asi que ya tengo casi $800 dolares entre todas las salas,aunque ando mixiando niveles dependiendo la sala en bodog estoy en nl10 con 250 dolares de banca ya que el meta es muy facil y solo juego 4 mesas,en gg juego nl5 ya que abro 8 mesas y el meta es un poco mas complicado y la nueva sala que meti fue 888 poker donde meti $10 dolares y estoy jugando nl2

grafica de bodog:

Grafica total de los ultimos 18 dias:

Como ven me ha ido bien en bodog no se que pase pero hay como 60 dolares mas que gane y no se trakearon, de cualquier forma son pocas manos para sacar conclusiones pero la cosa pinta bien,de cualquier forma voy a subir a nl25 con $750 dolares para estar mas tranquilo, ademas que con los bonos y rakeback, si todo sigue igual llego rapido, tal vez para el siguiente mes, pero no tengo prisa.

En cuanto al volumen si falle un poco, meti un promedio de 4 horas diarias y siento que es muy poco, aunque tuve algunos inconvenientes en el trabjo, pero espero esta semana empezar a meter minimo 40 horas semanales.

Horas jugadas:

Ya por ultimo voy a hacer un nuevo bankrollchallenge, pero este sera mas relajado y espero que sin incovenientes, lo primero es que no lo voy a hacer en las salas donde meto mas volumen, por que voy ha estar sacando dinero y eso lo desvirtua totalmente, lo segundo es que no me voy a poner metas exageradas que son las que aveces lo hacen inalcanzable, asi que lo voy a hacer de $10 a $1000 dolares y lo tercero es que solo voy a jugar 2 mesas mientras juego bodog,asi que no va afectar mi tiempo ni mi volumen, pero va ha ser bastante tardado.

El bankroll sera en 888 poker, empece con 10 dolares y voy a subir con 35 dolares a nl5 y de ahi con 10 cajas por nivel hasta llegar a los $1000 dolares,actualizaciones cada semana y aqui les dejo la primera actualizacion.

Grafica:

Banca:

Responder
ichithekiller2517

Esta semana meti 32 horas,me esta costando meter volumen, principalmente por que no estoy siguiendo mis horarios y segunda por que no tengo una meta que me motivo,por ejemplo desbloquear un cofre o algo que me motive,esta semana voy a intentar ponerme algun reto para poder llegar a las 40 horas.

El bankrollchallenge va lento pero seguro,creo que va bien considerando que solo juego 2 mesas junto con 4 de bodog y hasta ahora todo bien,me siento comodo jugando las 6 mesas, apesar de que los metas son muy distintos, con 35 dolares toca subir a nl5, con 20 dolares bajo a nl2 y con 100 subo a nl10.

Grafica:

Banca:

Responder
NeverCbetMe

Tira para adelante crack! Que con ese estilo de juego de línea roja plana o semi-plana suele ir bien en el poker, es un excelente estilo de juego!

Ya con $36 toca subir a NL5, no? Esperamos más actualizaciones de esto. Suerte ichi ! :f_thumbsup:

Responder
McRogerPoker
ichithekiller2517

original de NeverCbetMe
Tira para adelante crack! Que con ese estilo de juego de línea roja plana o semi-plana suele ir bien en el poker, es un excelente estilo de juego!

Ya con $36 toca subir a NL5, no? Esperamos más actualizaciones de esto. Suerte ichi ! :f_thumbsup:

Hola nevercbetme gracias por pasarte,pues eso intento tener la roja por lo menos even, aunque cuando runeo mal se me va en picada,si con 36 toca subir a nl5 y ya con $100 toca subir a nl10,saludos :f_drink:

Responder
ichithekiller2517

original de McRogerPoker
Let'go! A darle con todo!

:gl:
Gracias mcrogerpoker :f_drink::f_drink::f_drink:

Responder
ichithekiller2517

Paso actualizar un poco esto,todo muy bien solo un problema con bodog, no se por que ofrecen un bono de deposito si hacen lo posible por no dartelo,habia hecho mis cuentas y aunque los ultimos 3 dias solo me faltaba un poco para desloquearlo me fue imposible, no avanzaba nada, incluso el ultimo dia 3 horas ante de que terminara el cofre ya tenia el 99% y no pude hacer un punto en 3 horas segun ellos,en fin error mio pensar en esas promociones de rackebak y cofres,todo salio mal no me dieron el cofre y perdi algo de dinero por jugar desconcentrado y apurado,de aqui en adelante no voy a priorisar ningun tipo de rakeback.

Esta semana gane como 20 dolares en las mesas, mas 80 de rakeback,por cierto hice un shot en bodog en nl25 que no salio bien pero ni modo regresamos a 10 y voy a volver a shotear cuando tenga 375 dolares,esta semana meti 47 horas,pero fue por desblquear el bono y definitivamente no valio la pena ya que hubo un dia que meti 16 horas y estube la mayor parte del tiempo en mi c-game

Grafica semanal:

Horas semanales:

El bankroll se esta poniendo interesante ya estoy cerca de nl10 y la verdad nunca me imagine que 888poker fuera tan buena sala,por lo menos en nl2 y nl5 hay bastantes ballenas, minimo una por mesa,lo malo es que hay pocas mesas y ya en la tarde noche mucho menos,ademas del nulo rakeback, pero hasta ahora la prefiero encima de gg poker, la cual esta atascada de regulares y casineros, dificil encontrar una ballena, el problema de esa sala es su hud que hace pensar que hay mas ballenas de lo que realmente hay, el otro dia un jugador que estaba estrimiando vio el hud de la sala y me insta etiqueto como ballena, apesar de que solo habia jugado 3 manos en la mesa y bueno si soy medio malo pero ya etiquetarme de ballena es un poco exagerado xD

Grafica semana del bankroll:

Grafica total:

Banca:

Responder
ichithekiller2517

Vamos con la actualizacion mensual,el mes fue malo en general,meti como 154 horas de juego y perdi $100 en bodog y gane $100 en 888 poker asi que quedamos tablas,en gg gane como 40 dolares, lo bueno es que rakeback de gg me ayudo bastante y gane como 220 dolares entre rakebak y premios,asi que el mes quedo en +$260 dolares en positivo

Grafica del mes:

Horas mes:

En definitiva este mes jugue mal,abri mas mesas de las que podia,en gg jugue a 9 mesas y a pesar del buen rakebak,creo que no compenza,por que jugue muy distraido y mi linea roja se fue al infierno,este mes mi prioridad sera meter calidad en ves cantidad,tambien pienso meter menos horas de juego y subirle a las horas de estudio,minimo 3 diarias, creo que el estudio sera mi prioridad este mes.

En el bankroll seguimos avanzando, aunque voy a hacer unos cambios, voy a subir a nl10 con $150 dolares y a nl25 con $500 dolares hasta llegar a $1000,no quiero pisar nl50 hasta no haber pulido bien mi juego y tener una banca minima de $1250 dolares.

Grafica semanal del bankroll:

Grafica total:

horas y resultados:

Banca:

Responder
ichithekiller2517

Buenas compañeros,paso actualizar, la verda estos meses que no he actualizado me ha ido un poco mal,nada que hacer, con tan poca banca y estar retirando todo se complica,lo bueno que todo marcha bien en lo que cabe,estos mese he ganado poco pero lo suficiente para complementar mis gastos,asi que seguimos teniendo tiempo para jugar.

Este mes se me ocurrio copiarle la idea a nevercbetme y hacer una gestion similar a la que el solo que un poquito menos agresiva

Voy a subir y bajar solo con 7 cajas,no lo voy a hacer en mi banca principal,voy ha comenzar con $50 dolares,todavia no se cuantas horas diarias le voy a dedicar,tal vez una tal vez mas,quiza me aplique todo el mes al reto todo depende de si nesecite dinero este mes o no.

El reto lo voy a hacer en gg poker,voy a jugar a 4 mesas y voy a respetar al 100% las subidas y bajadas,lo que tambien voy a añadir al reto es la duracion,se termina cuando bustee los $50 dolares,cuando llegue a nl500 o cuando haga 100 000 manos,aclaro este es un reto para motivarme,no recomiendo esta gestion de banca ya que la varianza es altisima.

Saludos :f_drink::f_drink::f_drink:

Responder
ichithekiller2517

Aqui la primer sesion,rueamos bien y mañana toca nl10,siempre es bueno empezar con el pie derecho :f_thumbsup:

Responder
otto0387

Animo bro y suerte con esa banca tan agresiva, es bueno leerte es el blog mas entretenido de los pocos activos.

Responder