OFICIALMENTE PRO
Pues asi es amigos a partir del mes que viene soy oficialmente un jugador profesional de poker:f_cool:,pero no me malinterpreten,no vivo del poker, no soy un superjugador, ni me dedico al poker al 100%,simplemete voy a tomarme el poker con profesionalismo,no como un juego o un hobby,mas adelante les explico como abordare mi camino en el poker.
Les voy a contar un poco que paso esta semana,Lo primero es que platique con mi esposa y pues acordamos unos horarios para que yo pueda dedicarle mas tiempo al poker, como ya les habia contado tengo un negocio, asi que es un poco mas facil acomodar todo, ademas decidimos contratar a alguien que nos ayude por que ya estabamos saturadisimos,asi que compre mi tiempo por asi decirlo,decidi sacar $500 dolares de mi banca para cubrir algunos pendiente y estar un poco menos saturados de dinero, asi que ahora si o si tengo que cumplir con mis 40 horas semanales de trabajo en el poker y por lo menos unas 10 de estudio.
Estuve pensando un poco que linea tomar,primero pense en meterme a un coach grupal,pero no se siento que me veria muy apretado para cubrir el costo,que eran como $200 euros mensuales para un coach grupal de nl25 y tambien eso era un problema, por que ya no estoy en nl25:f_mad:,luego me puse a buscar un bancaje y estuve hablando con algunos establos en uno ya no llamaron,supongo que no cubria el perfil y en otro me ofrecieron coach por profit, pero el problema era la banca,asi que la siguiente opcion que vi factible fue entrar a una escuela y tuve que gastar mi shot en bodog,yo hubiera querido depositar los $1000 dolares para el bono,pero ni modo solo deposite $100 dolares , aunque lo bueno es que me afilie a una escuela que tiene un grupos de estudio,clases grupales y clases grabadas que puedes ir desbloquenado mientras vayas jugando.
Siempre que quiero descansar del poker,meto unas sesiones de torneos, que personalmete me encanta jugarlos, pero los odio por su varianza:f_mad:,asi que con unos tikets de los que te regala pokerstar de .50 centavos,me clasifique a 2 steps de 11 dolares y en los 2 me clasifique para otros 2 steps de $55 dolares y en uno de ellos pude llegar a la mesa final.

Llegue chipleader, pero por algunos badbeat no me pude llevar el torneo el cual daba un silver pass de 2500 dolares a los primeros 3.

Al final quede septimo y pues ni modo por lo menos me lleve un bronze pass, para jugar el sunday million,cuando empeze a jugar al poker era mi sueño jugar ese torneo, asi que deberia estar feliz, pero el haber estado tan cerca del tiket de $2500 si me algo de desepcion:f_frown:
Y bien se preguntaran como me va en bodog,pues primero decir que fue muy tardado abrir la cuenta, la pagina no abria,ya despues no me dejaba entrar y el chat de soporte tecnico me daba error y no se cargaba,tarde como dos dias en poder empezar a juagr y justo cuando pude se cayo el sitio como dia y medio,luego igual para hacer funcionar el traker fue todo muy complicado, pero una vez que lo logre, quede impresionado,por lo menos en nl5 atascado de fishes, mucho mas que en pokerstars definitivamente,solo jugando algunas horas en 3 dias llegue a los $150 dolares y subi a nl10, aunque solo jugue una sesion,les dejo la grafica , aunque esta incompleta por que no podia hechar a andar el pokertraker

Banca bodog:

Como hubo varios dias que no pude juagr en bodog, me puse a jugar en gg y me fue muy bien,gane como $50 dolares en las mesa y me dieron como $60 de los torneos de badbeat
Banca gg:

Creo que ya se alargo mucho este post, asi que asi estan las cosas, siempre si me quedo algo de banca despues de retira asi que voy a usar gg para hacer peuqeños retiros cuando sea necesario y voy a intentar escalar niveles en bodog,pokerstars la deje con $100 dolares y ahi estoy jugando muy poco,en el proximos post hare mi planeacion mensual y metas a pequeño y largo plazo.
Saludos:f_drink::f_drink::f_drink: