Saltar al foro
De Spins a Cash: la...

Avisos
Vaciar todo

De Spins a Cash: la busqueda del One Piece continua desde NL2 (Ahora en NL4🔥)😈

570 Mensajes
49 Usuarios
437 Reacciones
50.4 K Visualizaciones
calimanpool

yo lo veo bien, cada quien a su ritmo, suerte crack

Responder
Moderador
ozkar157
"¡SUUUUUUUUUUUUUUPER!" - Franky.

original de calimanpool
yo lo veo bien, cada quien a su ritmo, suerte crack

¡Gracias! este año subiré a 50 si o si

Responder
Moderador
ozkar157

Actualización Semanal #87

Canción De Hielo Y Fuego: Danza De €2 Y €5
nombres de izquierda a derecha: Gendry, Sandor "El Perro" Clegane, Tormund, Jon Snow, Jorah Mormont, Beric Dondarrion y Thoros De Myr - Juego de Tronos

Por fin ha comenzado. Desde la semana pasada, empecé a mixear niveles. La canción de €2 y €5 ha dado inicio, un duelo entre el acero afilado de la experiencia y el filo incierto de la varianza. El juego se acerca y con él, las sombras del destino se ciernen sobre mi banca.

Pero este ascenso no es un lecho de rosas. Inicié en los Twister de €5 perdiendo como nunca, mi ChipEV cayendo en picada junto con mi dinero. Al principio, todo fue confusión. Los flips no me acompañaban y, uno tras otro, caían como castillos de arena devorados por la marea. Jugué como si aún estuviera en los Twister de €2, pero pronto descubrí que el terreno había cambiado. Aquí hay más regulares, el juego postflop es un campo de batalla más brutal y los rivales flotan en boards donde antes arrasaba con facilidad a punta de Cbets y Probebets.

Adaptarme ha sido una guerra silenciosa. Dependiendo de las horas a las que jugaba, la resistencia de los oponentes variaba, y cada sesión se convertía en una prueba de supervivencia. Si no estuviera mixeando con los Twister de €2, ahora mismo mi banca estaría herida de muerte. Aunque las ganancias en €2 no sean suficientes para contrarrestar por completo las pérdidas en €5, han servido como un escudo que me permite aguantar un poco más en el nivel.

Subí a los Twister de €5 con $660.60 de banca porque no quise esperar a tener $1000. Si caigo a $500, bajaré de nuevo a los Twister de €2 para reconstruir, recuperar fuerzas y volver a intentarlo hasta poder quedarme.

A pesar de los golpes, me gusta este nuevo nivel. El juego cambia de forma, la batalla es distinta, y siento que puedo aplicar mejor lo que he aprendido con BIRJAAN durante todo este tiempo. Poco a poco, mi estilo loose ha comenzado a tomar forma en este nuevo nivel, mi confianza crece con cada Twister jugado… pero la varianza sigue sin dar tregua. Los flips caen en mi contra, negándome el respiro que necesito para asentarme en este nuevo territorio.

Han pasado casi diez días desde que subí a mixear niveles, dos semanas desde mi última actualización. Hoy, domingo 23 de marzo (aunque lo suba el lunes), me encuentro en la delgada línea entre la vida y la muerte dentro de este mixeo de niveles.

Soy un Caminante Blanco, soy el Rey de la Noche que vaga por la nieve, muy lejos del Muro. Cada apuesta es un paso en la tormenta invernal, cada flip perdido es un golpe de vidriagón en el pecho. Mi banca se desmorona como un ejército maldito frente al fuego valyrio, y sé que si la fortuna no gira a mi favor pronto, si los flips no dan tregua, la próxima semana escribiré con las manos frías y derrotadas:

"He vuelto a los Twister de €2, derrotado."

Aquí les dejo mis datos de los Twister de €5:

ChipEV Twister €5: 25
BB/100 Twister €5: -11.63
All-in Equity Adjusted BB/100: 0.11

Gráfica de dinero

Gráfica en fichas

--------------------------------------------------------------------

Dejo mi registro de Twisters que metí esta semana, los días que jugué, las horas que jugué, mis estadísticas básicas, etc.

Banca: $557.80
Ganancia/perdida: -$82.75
ChipEV Twister €2: 24
BB/100 Twister €2: 11.48
All-in Equity Adjusted BB/100: 4.47

------------------------------------------------

Gráfica de dinero general

Gráfica en fichas general

Responder
Moderador
ozkar157

Actualización Semanal #88

Resistencia nivel Ippo Makunouchi: sigo sin tirar la toalla

Takeo Gouda - Ore Monogatari

¡He vuelto!

Pero no sin antes decir que fui aniquilado en los Twister de €5. Los flips no ayudaron en absoluto y terminé alcanzando el límite de pérdidas la semana pasada. No hubo más opción que bajar de nivel.

Me tomé unos días libres, fueron los últimos de marzo. Seguí jugando Twisters, pero solo por ratos, cuando sentía las ganas. Volver a €2 me golpeó un poco en lo mental. Ya no me entusiasman como antes. Estoy sediento de nuevos retos. Por eso no actualicé el blog: necesitaba desconectarme, perderme en lecturas de mangas, manhwas, ver anime anime y jugar largas sesiones de Magic The Gathering para relajar el alma. No puedo jugar videojuegos como antes porque mi laptop ya está en las últimas así que hasta que no solucione eso no volveré a Steam, cuando esté en €25 me compraré una nueva laptop.

Intenté volar alto, escalar al siguiente nivel… pero la varianza quemó mis alas como si fuera Ícaro desafiando al sol. Y así, caí. Pero no sin antes aprender algo nuevo.

En los Twister de €5 me di cuenta de que estaba jugando demasiado tight. Dejaba pasar manos que podría haberme llevado las fichas con solo recuperar la iniciativa. Podría decirse que, al probar ese nuevo nivel, reencontré mi antiguo estilo. Ese que solía usar cuando jugaba en PokerStars. Y se nota: mi línea roja ya no se desploma como antes, y el ChipEV se mantiene mucho más estable y ascendente.

Pero no todo está perdido. Aunque los flips no estuvieron de mi lado, me fue bastante bien en los Twister de €2. Tan bien que esas ganancias suavizaron las pérdidas de los Twister de €5. No al cien por ciento, claro. Los premios son muy distintos. Pero sí lo suficiente como para amortiguar el golpe.

Decidí bajar a €2 en cuanto mi banca tocara los $500. Cuando vi que ya estaba cerca del rojo, no dudé. Bajé, recuperé el aliento y empecé a reconstruir la banca colocando un lego a la vez. Ahora estoy en medio de una buena racha, y eso me devuelve la esperanza. Lo que aprendí en €5 lo estoy aplicando aquí, y he recuperado la agresividad que tenía antes. Estoy más afilado, más suelto.

¿He bajado? Sí. ¿Y ahora qué?

La respuesta es simple: volver a ganar. Volver a subir. A finales de mes revisé la tabla de la cacería de rake y logré entrar en el premio de €30, que deberían abonar hoy lunes día en que publico esta entrada. Además, estoy a solo €10 de alcanzar los €100 en rakeback. En total, recibiré €130 que irán directo a mi banca para mitigar las pérdidas.

Si lo piensan, entre lo bien que me está yendo en €2, esos €30 de la cacería y los €100 de rakeback, voy a terminar recuperando prácticamente todo lo que perdí en los Twister de €5. Incluso creo que estaré algo positivo.

Mi plan es claro: volver a subir a €5 cuando mi banca vuelva a alcanzar los €800.

¿El salto de nivel entre los Twister de €2 y €5 se nota?

Sin duda. Hay muchos más regulares en €5. Pero eso no significa que todos sean buenos. Me topé con varios conocidos de €2, y aunque hay regulares sólidos, no son imbatibles. El verdadero cambio lo noté según la hora del día. Por la mañana hasta el mediodía, jugar en €5 era como estar en €2. Por la tarde, aparecían más regulares, pero nada que no pudiera manejar.
La verdadera guerra comenzaba por las noches.

Ahí el nivel se endurecía. Muchos regulares de los Twister de €10 bajaban a €5, y se notaba. Jugaban distinto. Su juego postflop era más pulido, más agresivo. Prácticamente, cada mesa tenía al menos un regular fuerte. A veces, eran 2 regulares enfrentándose, y yo en medio del campo de batalla. Eso solo pasaba por las noches.

Imagino que es una cadena natural: los de €50 bajan a €25, los de €25 bajan a €10, y de ahí descienden hasta los €5. Es un efecto dominó. Un flujo de tiburones buscando aguas más tranquilas para devorar a los desprevenidos.

Pero yo ya no soy uno de esos desprevenidos. Estoy afilando mis colmillos cada vez más y más

Bueno aquí les dejo mis datos los Twister de €5:

ChipEV Twister €5: 39
BB/100 Twister €5: -11.21
All-in Equity Adjusted BB/100: 3.35

Gráfica de dinero

Gráfica en fichas

Como quedé en marzo:

Gráfica de dinero

Gráfica en fichas

Dejo mi registro de Twisters que metí esta semana, los días que jugué, las horas que jugué, mis estadísticas básicas, etc.

Banca: $614.76
Ganancia/perdida: +56.96
ChipEV Twister €2: 80
BB/100 Twister €2: 18.39
All-in Equity Adjusted BB/100: 11.65

Eikichi Onizuka - GTO (Great Teacher Onizuka)

Gráfica de dinero

Gráfica en fichas

Responder
Moderador
ozkar157

Actualización Semanal #89

El Espíritu del Underdog

Joe - Megalo Box

Los días buenos continúan.
Con el final de esta semana, he logrado recuperar todo lo que perdí en los Twister de €5, y prácticamente he vuelto al lado positivo del marcador.

Durante estos días, me enfoqué en estudiar a fondo el juego en BB. Estuve repasando mis apuntes de teoría y, además, tomé una decisión que resultó ser bastante acertada: volver a ver los vídeos desde cero. Esta vez lo hice con otra mentalidad, tomando nuevas notas, y eso me ayudó a refrescar la memoria y a darme cuenta de errores que antes me pasaban desapercibidos en el momento en que comenzaba a jugar Twisters. También estoy volviendo a hacer movimientos que, sin darme cuenta, había dejado en el olvido.

Jugar en los Twister de €5 despertó en mí recuerdos de otra era: aquella en la que me batía en los Spins de $5 de PokerStars. Fue como cuando Dory, de pronto, recuerda: “P. Sherman, Calle Wallaby 42, Sídney”.

Ese eco del pasado trajo de vuelta una versión de mí más agresivo, he vuelto a tomar la iniciativa.

He vuelto a jugar con la agresividad de antaño, y eso se nota. Estoy logrando llegar al heads-up con más fichas, más confianza y más claridad estratégica, lo que me permite jugar Twisters en una posición mucho más favorable.

Mi ChipEV ha mejorado notablemente, y estoy a solo €1 de alcanzar los €100 de rakeback. En cuanto lo consiga, planeo retirarlos y superar los €800 de banca. Ese será el punto de partida para mi segundo asalto a los Twister de €5.

Banca: $743.70
Ganancia/perdida: +128.94
ChipEV Twister €2: 68
BB/100 Twister €2: 20.37
All-in Equity Adjusted BB/100: 11.90

Gráfica de dinero

Gráfica en fichas

Responder
Moderador
ozkar157

Actualización Semanal #90

¡El segundo asalto ha comenzado!

Ippo Makunouchi - Hajime No Ippo

Esta semana he regresado con todo a los Twister de €5. Con €877 en la banca y la determinación de quedarme en este nivel a como dé lugar, me lancé de nuevo al ruedo.
Pero la varianza, esa novia toxica, aún no está lista para soltarme. Todo lo que he encontrado en estas mesas son pérdidas. Los Twister de €5 parecen empeñados en quebrarme el ánimo antes de mostrarme siquiera una pizca de ganancias.

He jugado pocos torneos, pero el golpe anímico es profundo. Apenas pongo un pie en este nivel, y mi gráfica empieza a sangrar. Sin embargo, hay una luz entre las sombras: mi ChipEV sigue positivo, y si sumo los datos de este intento con los del anterior, estoy superando los 60 de ChipEV, lo cual me indica que, al menos en el fondo, estoy haciendo las cosas bien.

Aun así, es frustrante. Intento jugar lo mejor posible, tomar decisiones calculadas, hacer ajustes en mi juego... pero todo parece desmoronarse con cada giro de la ruleta de jackpots. Mi banca cae como una torre sin cimientos. BIRJAAN, me dice que estoy jugando bien y que solo necesito aguantar hasta que pase la tormenta. Pero no es fácil ver cómo el dinero que tanto costó ganar se evapora en este nuevo nivel.

Mi plan para este segundo intento es claro: jugar hasta €177 exclusivamente en los Twister de €5, y cuando me queden €700, comenzar a mezclar niveles para amortiguar las pérdidas. Pero con este inicio sombrío, todo apunta a que el mixeo de niveles empezará la próxima semana. Y si vuelvo a ver la temida cifra de €500 en la banca, bajaré a los Twister de €2 nuevamente, como hice la vez pasada. Así están pactadas mis líneas defensivas.

Esta semana mi línea roja marchaba bien... hasta que llegó el domingo.
Tuve un pequeño colapso: tomaba la iniciativa en boards donde mi rango era claramente más fuerte, faroleaba con confianza, jugaba para ganar... pero mis esfuerzos se estrellaban una y otra vez contra rivales que no cedían. Mi línea roja se desplomó como castillo de naipes en apenas veinte Twisters.

La frustración me llevó a cerrar todo. En vez de seguir cavando en ese hoyo, abrí Flopzilla, repasé spots, tomé notas. Luego me relajé jugando un rato de Magic: The Gathering, buscando algo de respiro en otro campo de batalla con mi nuevo mazo de dragones.

Sé que aún tengo margen de banca para seguir jugando los Twister de €5, pero no puedo quitarme de encima esta sensación de que mi permanencia en este nivel es temporal, efímera, frágil. Como diría Jin Mori en The God of High School:

"Puedo caer cien veces, pero siempre me levantaré como si fuera la primera."

Así se siente cada intento: un salto al vacío con la esperanza de aterrizar sobre la gloria.

No creo que el nivel sea inalcanzable. Ya lo dije en una entrada anterior: hay más regulares aquí que en los Twister de €2, sí, pero muchos de ellos tienen leaks claros en su juego postflop. A otros, que si son más curtidos, sí que se les nota el filo en el heads-up... pero el campo sigue siendo batible.

Solo me queda resistir.
Estoy viviendo mi propio asedio al Abismo de Helm, intentando mantenerme firme ante las hordas de Uruk-hai que quieren reducir mi banca a cenizas. Pero sigo en pie, espada en mano, esperando que llegue el alba…
y que Gandalf aparezca por la colina con la caballería.

Nota:
Retiré €100 para poder tener más banca por eso subí con $877

Banca: $737.03
Ganancia/perdida: -$6.67
ChipEV Twister €5: 49
BB/100 Twister €5: -3.27
All-in Equity Adjusted BB/100: 8.31

Gráfica de dinero

Gráfica en fichas

Responder
Moderador
ozkar157

Actualización Semanal #91

El Camino del Púgil Solitario
Mugen - Samurai Champloo

He vuelto a caer.

Mi segundo intento en los Twister de €5 terminó igual de mal que el primero. Es una frustración amarga: ganar dinero en el nivel anterior, soñar con ascender para salir de micros, solo para ver cómo la banca “esa que tanto sudor costó levantar” se consume como madera seca en la hoguera.

Esta modalidad no perdona.

Puede quebrarte no solo la voluntad, sino también el espíritu. Ver cómo Twister tras Twister se escapa de las manos, aún sabiendo que he jugado correctamente, ha ido desgastando mi mente como la marea a la roca.

Aunque aún tengo banca suficiente para seguir luchando en los Twister de €5, he decidido no hacerlo. Entre el primer y segundo intento, ya he perdido más de 70 cajas, y la rabia empieza a envenenar mi juego. Mi EV sigue trepando como si todo estuviera bien, pero el dinero sigue cayendo como hojas en otoño.

Y lo peor, lo que verdaderamente lacera el alma, es ver mi línea roja desplomarse sin freno.

Esta semana todo parecía estar en mi contra: flips perdidos, faroles aplastados en el river, tomas de iniciativa que se estrellaban contra manos improbables. Cada partida era un eco de la anterior: otra derrota, otra herida, otra mueca de frustración.

Estoy harto.

Así que he tomado una decisión fría y calculada: bajaré de nivel. Volveré a reconstruir mi banca, pero esta vez con un plan más paciente, más sabio. No regresaré a los Twister de €5 hasta que mi banca alcance los €1500.

Subiré con 200 cajas, para que la maldita varianza no pueda destruirme como lo ha hecho antes.

Mi nueva meta a corto plazo ha cambiado.

Ya no saltaré niveles apresuradamente. Esta vez, cuando alcance los €800, subiré a los Twister de €3, y allí plantaré mis banderas. No me moveré de ese terreno hasta alcanzar los €1500. Solo entonces volveré a enfrentarme a los Twister de €5.

Será mi tercer asalto.

Y como dice el viejo refrán del boxeo:

"No importa cuántas veces caigas, lo que importa es que siempre te levantes antes de que cuenten diez."

Seguiré aguantando los golpes, apretando los dientes, esperando mi oportunidad.Y cuando llegue “cuando finalmente sea mi turno de alzar el brazo en señal de victoria”, será glorioso.

Banca: $661.78
Ganancia/perdida: -$75.25
ChipEV Twister €5: 25
BB/100 Twister €5: -4.73
All-in Equity Adjusted BB/100: 2.63

Gráfica de dinero

Gráfica en fichas

Responder
al3xand3rpok3r

Te sigo crack..
Tu redacción un 10/10 y tu fuerza de voluntad un 20/10...
Un lastima esos 2 shots, pero me parece una decisión sana y pensante el subir con mas bank :f_drink: ,,,sobretodo para los spins q tengo entendido q tiene un varianza tremenda :f_ugly: ....
x cierto, si le ves futuro a los spins a largo plazo ? en el sentido q sea llevadero x el volumen necesario, xq tengo entendido q el profe de *** de su canal de youtbe hizo o esta transiciónando al cash, debido a q es igual de atado q los mtts, muy distinto al cash calculo donde hay "algo" de libertad....lo pongo entre comillas, xq al final yo tbn soy un loco del volumen xD :f_pleased:

un abrazo y sigue sin bajar los brazos, q se ve q tienes MADERA para esto :f_drink:

Responder
Foldem54

Ánimos crack solo es varianza creo yo que te toco en los spins de 5. A seguir luchando pronto vas a ser regular de spins de 5! :pcuser: :challenge:

Responder
Moderador
ozkar157

original de al3xand3rpok3r
Te sigo crack..
Tu redacción un 10/10 y tu fuerza de voluntad un 20/10...
Un lastima esos 2 shots, pero me parece una decisión sana y pensante el subir con mas bank :f_drink: ,,,sobretodo para los spins q tengo entendido q tiene un varianza tremenda :f_ugly: ....
x cierto, si le ves futuro a los spins a largo plazo ? en el sentido q sea llevadero x el volumen necesario, xq tengo entendido q el profe de *** de su canal de youtbe hizo o esta transiciónando al cash, debido a q es igual de atado q los mtts, muy distinto al cash calculo donde hay "algo" de libertad....lo pongo entre comillas, xq al final yo tbn soy un loco del volumen xD :f_pleased:
un abrazo y sigue sin bajar los brazos, q se ve q tienes MADERA para esto :f_drink:

Hola al3xand3rpok3r, bajar de nivel siempre es jodido pero al mismo tiempo siempre se aprenden cosas nuevas, como ya tengo mega superado los Twister de €2 (ya los he batido en 3 salas diferentes) entonces solo es cuestión de volumen para volver a tener la banca para poder volver a subir.

Ahora me lo voy a tomar con mas calma y voy a subir a 3 y ahí comenzaré a hacer banca para volver a jugar en 5 pero esta ves lo haré con más de 200 cajas así ya no voy a tener que volver a bajar solo será cuestión de meter volumen y jugar lo mejor posible. Con el tiempo se verán los resultados.

El tema de los Spins si hay futuro a largo plazo, se puede vivir de ellos sin problemas pero siempre hay un muro al que llegarás y no podrás avanzar más ya que la mayoría del tiempo cuando llegas a los Spins de 100 o 200 prácticamente te vas a encontrar con gente de niveles mas alto que mixean niveles o bajan de nivel en ciertos horarios donde no hay trafico cosa que no pasa en cash por ejemplo.

No lo he pensado aún pero lo cuando sienta que ya llegué al tope y que no pueda avanzar más o vea que mis ganancias han llegado al pico máximo podría plantearme volver a jugar PLO. Ahí también era un regular ganador así que siempre hay un plan B.

original de Foldem54
Ánimos crack solo es varianza creo yo que te toco en los spins de 5. A seguir luchando pronto vas a ser regular de spins de 5! :pcuser: :challenge:

Hola Foldem54 ha pasado tiempo desde que te vi por mi blog. Pues si la verdad que ha sido bastante jodido subir a un nivel solo para perder. El problema ha sido la banca, para el tercer intento voy a subir con 200 cajas o más y ya con eso podré aguantar sin problemas los embates de la varianza.

Responder
Moderador
ozkar157

Actualización Semanal #92

Regreso a €2 desde la Disformidad de €5

Walter - Hellsing

Sin duda alguna, abril ha sido el mes más turbulento del año: una montaña rusa de emociones, donde la euforia del ascenso se vio ensombrecida por el amargo sabor de la derrota. Comencé motivado, con más de 100 cajas ganadas en los Twister de €2 y un botín de más de €100 en rakeback. El oro estaba de vuelta en mis manos y, con él, la llave que me abría nuevamente las puertas de los Twister de €5.

Pero apenas puse un pie en ese campo de batalla, la varianza me recibió con una lluvia de golpes. Flip tras flip, veía cómo mi banca se desangraba sin piedad. Fue como si el destino mismo se burlara de mí. Puedo decir, sin temor a exagerar, que en términos de varianza, los Twister de €5 de iPoker han sido más crueles que sus homólogos de PokerStars, donde en su día logré quedarme en el primer intento.

Ser vencido dos veces en el mismo nivel hiere más que perder un jackpot x50. Es desgarrador construir mi banca con esfuerzo y disciplina para luego verla esfumarse como si jamás hubiese existido. "La realidad a menudo decepciona", diría Thanos, y en estas mesas, esa frase retumba como una sentencia.

Ya he perdido más de 70 cajas intentando establecerme en los Twister de €5. Y aunque aún me quedaban unos €250 de banca para seguir intentándolo, decidí bajar. No por cobardía, sino por estrategia. Como dijo Napoleón: "En la guerra, la fuerza no es nada sin dirección ni propósito."

He regresado a los Twister de €2 para rearmar mis fuerzas, como Alejandro Magno antes de marchar sobre Persia. Esta vez, no ascenderé con lo justo. No volveré a enfrentar una campaña sin haber abastecido bien mi ejército. Cuando mi banca alcance entre $800 y $900, subiré a los Twister de €3, y solo cuando llegue a los $1500 o $2000 regresaré al nivel de €5, armado con 100 cajas como mínimo.

Como en el oscuro milenio de Warhammer 40k, donde no hay paz ni esperanza, el grind es una guerra eterna. La varianza es el Caos, siempre presente, y yo soy un Astartes del poker, endurecido por la derrota, con la mirada fija en la victoria. “No conocerás el miedo”, reza el credo, y yo tampoco lo conoceré mientras sostenga un ratón en la mano y una tabla de rangos en el alma.

Sé que es una gestión conservadora, pero también sé que las guerras se ganan más con estrategia que con coraje. Subir con poca banca, solo para luego tener que bajar, desgasta más que cualquier bad beat.

Mayo será clave. Es mi mes de reconstrucción. Mi objetivo: meter volumen, jugar de forma impecable y recuperar lo perdido. El ascenso a los Twister de €3 está en la mira, y desde ahí, volveré a planear mi avance hacia la cima.

Terminar 2025 como un regular de los Twister de €50 no es un sueño: es el plan de campaña. Y mientras tanto, en el horizonte, ya empieza a tomar forma mi viaje de estudios en 2026.

Datos de abril:

ChipEV Twister €2: 66
BB/100 Twister €2: 18.43
All-in Equity Adjusted BB/100: 11.37

-----------------------------------------
ChipEV Twister €5: 37
BB/100 Twister €5: -4.00
All-in Equity Adjusted BB/100: 5.49

Gráfica de dinero

Gráfica en fichas

Banca: $636.96
Ganancia/perdida: -$24.82
ChipEV Twister €2: 17
BB/100 Twister €2: 11.65
All-in Equity Adjusted BB/100: 7.13

Gráfica de dinero

Gráfica en fichas

Responder
calimanpool

te agarró la varianza, pero igual estas ganando eso es lo importante, suerte crack, por cierto podrias darme consejo de alguna sala que tenga freerolls que ando es mamando y loco, quiero empezar banca desde 0

Responder
Moderador
ozkar157

Si, mala suerte a la tercera va a la vencida 😎😎😎.

No sé en que sala hay freerolls como para que juegues desde 0, de repente hay en GGpoker.

Responder
calimanpool

Gracias voy a ver

Responder
Moderador
ozkar157

Actualización Semanal #93

Silencio en el Flop, Ejecución en el River

Kenji Harima - School Rumble

Es interesante cómo funciona el póker. Vengo de una larga racha de pérdidas en los Twister de €5 y, cada vez que regreso derrotado a los Twister de €2, me reconforta saber que, al menos en ese nivel, puedo entrar a las mesas y ganar sin demasiados problemas. La varianza existe, sí, pero no pesa igual. Ya he batido ese nivel. Conozco a los regulares, distingo a los recreacionales, sé cómo se mueven, cómo respiran. Es como volver a casa después de una batalla perdida, herido pero con el mapa ya memorizado… como Dutch en la jungla, cubierto de barro, acechando al monstruo invisible con cada fibra de su instinto. Aquí no soy la presa. Yo soy el cazador.

Y saber que, con algo de volumen, como picar piedra en una mina de diamantes en Minecraft, pronto volveré a subir, me da un sentido de propósito.

Esta semana no he jugado tanto. En lugar de eso, me he dedicado a estudiar una de mis posiciones más débiles: la ciega pequeña. Descubrí que es uno de los sitios donde más veces foldeo tras una Cbet fallida en el flop. Me pierdo en el turn, cuando mi mano se diluye y no se completan los proyectos. Todo eso pasa por una razón clara: estoy haciendo demasiadas Cbets en flops donde solo tengo como máximo una apuesta rentable.

¿A qué me refiero con eso? Si abro en SB y me paga la BB, y el flop es algo así como 689, y yo solo tengo un par de 6 con un kicker débil que no me ayuda en nada, ¿de verdad vale la pena apostar ahí? En ese tipo de boards, el rango de la BB impacta más que el mío. Si no tengo un backdoor de color, un proyecto real, ni posibilidad de poner obtener una escalera en las siguientes calles, ¿por qué meterme en esa trampa?

Estas son algunas de las preguntas que me he estado haciendo durante la semana. El ejemplo puede parecer simple, pero refleja el fondo de mi proceso así que no lo tomen tan literal ya que es un board y mano que se me acaba de ocurrir.

Contra un recreacional, aún podría tener sentido: si pagan el flop pero no conectan nada, o si en el turn aparece un As o un Rey que los asuste, es probable que terminen foldeando tras una segunda apuesta de 63%. Pero contra un regular es distinto. Ellos si piensan, el rango de call en BB contra SB llega al 76% (uso mi propio rango como ejemplo con más de 22BB). Entonces, ¿vale la pena meterme en una guerra que probablemente ya está perdida?

No lo creo. Esta semana he empezado a dejar pasar esas manos en las que no tengo más de una apuesta clara. En lugar de eso, estoy atacando más el river. Si un regular me paga flop y luego chequea el turn, la mayoría de las veces tiene manos medias o está buscando proyectos de manera barata. Si el river no le completa nada y yo conecto algo que entra en mi rango de open raise, es el momento perfecto para probetear con todo. Y estoy recibiendo muchos folds jugando así.

Podría decirse que me estoy volviendo más elegante al tomar decisiones que afectan mi línea roja. Como un duelista que ya no depende de la fuerza bruta, sino de la precisión de su estocada. Siento que estoy controlando mejor el juego postflop, siempre pensando en rangos, estructuras y datos del HUD. Todo es más sencillo con menos de 12BBs: los rangos se ajustan tanto, los faroles se vuelven más claros y las fichas, más fáciles de robar.

No puedo escribir todo lo que estoy haciendo ya que sería demasiado, pero el enfoque que BIRJAAN me ha enseñado postflop comienza a hacer verdadero clic en mi cabeza. Como el Maestro Splinter mostrando a Leonardo que liderar no es solo pelear bien, sino tomar las decisiones más sabias cuando todo arde a su alrededor. Y ahora más que nunca siento que estoy mejorando de verdad. Los Twister de €2 me parecen sencillos, incluso si hay dos regulares en la mesa durante las noches.

Banca: $719.45
Ganancia/perdida: +$82.49
ChipEV Twister €2: 74
BB/100 Twister €2: 16.24
All-in Equity Adjusted BB/100: 12.11

Gráfica de dinero

Gráfica en fichas

Responder
Foldem54

Como en el oscuro milenio de Warhammer 40k, donde no hay paz ni esperanza, el grind es una guerra eterna. La varianza es el Caos, siempre presente, y yo soy un Astartes del poker, endurecido por la derrota, con la mirada fija en la victoria. “No conocerás el miedo”, reza el credo, y yo tampoco lo conoceré mientras sostenga un ratón en la mano y una tabla de rangos en el alma.

Buena frase ozkar157! Creo que debes jugar ya los spins de 3, no debe haber mucho diferencia con los spins de 2. Me sorprendió ver muchos regs en spins de 2 en ipoker, cosa que en otras salas no pasa. Creo que es por que los jugadores de Europa de los paises regulados están dandole duro a los spins, se dedican solo a esta modalidad para obtener ingresos mensuales. Quizás es el motivo de que haya visto muchos regs en ipoker en spins que es una red que se juega en euros. Pero en los mtts hay puros fishes.

Responder
Moderador
ozkar157

original de Foldem54
Buena frase ozkar157! Creo que debes jugar ya los spins de 3, no debe haber mucho diferencia con los spins de 2. Me sorprendió ver muchos regs en spins de 2 en ipoker, cosa que en otras salas no pasa. Creo que es por que los jugadores de Europa de los paises regulados están dandole duro a los spins, se dedican solo a esta modalidad para obtener ingresos mensuales. Quizás es el motivo de que haya visto muchos regs en ipoker en spins que es una red que se juega en euros. Pero en los mtts hay puros fishes.

Estaba inspirado cuando escribí eso 🔥🔥🔥🔥🔥, técnicamente puedo subir a los Twister de €3 sin problemas pero voy a esperar a tener de nuevo $800 de banca y así subo sin tener que mixear niveles.

Con el tema de los regulares eso depende de la hora en que juegues si juegas por las noches vas a encontrarte con muchos regulares pero la gran mayoría son malos y tienen muchos leaks explotables cuando juegan post flop, así que no es tan dificil de jugar contra muchos de ellos.

Si quieres jugar en iPoker yo te recomiendo que juegues en la mañana hasta la tarde porque es cuando hay más trafico así que es poco probable que te topes con los mismos regulares a cada rato. En la noche el tráfico es bajo entonces te vas a cruzar muchas veces con regulares y si juegas a más de 3 mesas es normal que te cruces con ellos muy seguido.

Yo te recomendaría jugar desde los twister de €0.25 ahí es más fácil de ganar y cuando subas al menos asegúrate de tener al menos 80 cajas del nivel y haber batido el nivel anterior con un buen ChipEV así si tienes que bajar tendrás la seguridad de que en ese nivel vas a poder recuperar el dinero sin problemas.

Responder
Moderador
ozkar157

Actualización Semanal #94

Colapso mental: ¡SB al borde de la desgracia!

Seto Kaiba - Yu Gi Oh!

Esta semana ha sido, sin duda, la peor de todo el mes. Y no lo digo por las pérdidas monetarias, porque eso, en el fondo, me tiene sin cuidado. Siempre he sabido que, tarde o temprano, la balanza termina inclinándose a mi favor. Lo que verdaderamente me pesa son los factores que me han llevado hasta aquí, a esta especie de colapso técnico y mental que se ha apoderado de mi juego desde la posición más traicionera de todas: Small Blind.

Todo comenzó con mi mal desempeño allí. Mi línea roja se vino abajo en menos de seis días, como si el terreno bajo mis pies se hubiese convertido en barro. Me esforcé por entender el porqué. Estudié durante horas las clases teóricas que tuve con BIRJAAN, tomé notas, analicé sesiones, repasé escenarios, pero los resultados siguen sin aparecer. No veo una mejora que me devuelva la confianza.

¿Cómo es posible que una sola posición esté derrumbando todo mi progreso? ¿De qué sirve ganar dinero en el póker si no soy capaz de dominar cada rincón del tablero con precisión quirúrgica?

Estos días me han hecho considerar una idea que me atormenta. ¿Y si nunca podré convertirme en un regular de niveles altos? ¿Y si, pese a todo el esfuerzo, mi techo está más bajo de lo que imaginaba, porque ni siquiera soy capaz de arreglar una grieta táctica en mi juego?

No puedo aspirar a ser un profesional respetado mientras tropiece en SB como un principiante. Si no soy capaz de ejecutar los movimientos con precisión, si mis decisiones no tienen filo ni intención, jamás llegaré ni siquiera a los Twister de €10.

Antes, mi juego desde esa posición era positivo. Y ahora, es como una herida abierta. Algo estoy haciendo mal. Algo fundamental. Y no consigo descubrir qué es.

He bautizado esta etapa como “la crisis Bob Esponja”. Como cuando Bob, desafiado por Róbalo Burbuja, cree que ha fallado porque olvidó poner los malditos pepinillos en la Cangre Burger. El golpe a su orgullo es tan profundo que olvida todo: la receta, el orden, incluso su propia identidad como cocinero. Pero la verdad, la cruel verdad, es que Róbalo lo había engañado. Había escondido los pepinillos bajo su lengua para hacerlo dudar, para destruir su confianza desde adentro.

La receta era simple:
1. Pan
2. Salsa secreta de Don Cangrejo
3. Lechuga
4. Queso
5. Carne
6. Tomate
7. Pepinillos
8. Pan

Hoy me siento igual. Como si mi propio juego me hubiese tendido una trampa. Como si cada mano jugada desde la Small Blind fuera una mentira disfrazada de error. Y ahora no sé si el pan va primero o si debo empezar con los pepinillos. ¿O era pan, zapato, mostaza, pan?

He perdido la confianza. Cada movimiento en SB me parece erróneo, cada decisión se tambalea. No sé si estoy siendo demasiado duro conmigo mismo, pero lo cierto es que no consigo ejecutar con claridad ni convicción.

Podría pasarme 20 horas al día estudiando, repasando cada línea, analizando cada board y cada showdown. Pero si no descubro el armado perfecto, la estructura exacta para jugar en SB, mi juego seguirá desmoronándose.

Y eso me carcome.

¡Te maldigo, Róbalo Burbuja!
O mejor dicho… ¡te maldigo, Small Blind!

Necesito una pausa. Tal vez siga saturado, incluso después de no haber jugado el domingo. No es la fatiga del cuerpo. Es la del alma. La de un guerrero que ha perdido el mapa en mitad del combate.

Banca: $652.21
Ganancia/perdida: -$67.24
ChipEV Twister €2: -22
BB/100 Twister €2: 1.08
All-in Equity Adjusted BB/100: 0.81

Gráfica de dinero

Gráfica en fichas

Nota:
¿Debería también colocar con cada actualización mi gráfica en ChipEV por posiciones?

Responder
calimanpool

espero que te recuperes, ese down no es nada para usted compa, siga adelante

Responder
Moderador
ozkar157

Gracias calimanpool con volumen y buen juego se vuelve a la senda de la victoria en poco tiempo 😎

Responder