Resulta que hace tiempo me hice una cuenta en fulltilt afiliándola a pokerstrategy, y hace poco me decidí a ingresar dinero para empezar a jugar allí. Cual es mi sorpresa que cuando veo que no empiezo a sumar puntos, soporte me dice que al no haber tenido un saldo de 25$ durante los primeros 60 días, mi cuenta ha dejado de estar afiliada a pokerstrategy, y este detalle debía ser anunciado por pokerstrategy en el momento de la afiliación.
Pregunto a pokerstrategy qué coño me están contando, porque era algo que no figura en ningún sitio a la hora de crear la cuenta, y me contestan que es cierto, que no lo tenían anunciado en ninguna parte, que lo sienten, y lo comunicarán a partir de ahora.
Yo evidentemente, enfadado, pido algún tipo de compensación, y ellos haciendo gala de su generosidad me ofrecen una session review. Una session review a cambio de los MILES de dólares que voy a estar perdiendo por un error suyo.
Soy miembro diamante, he evaluado durante un tiempo las manos de shortstack de forma completamente gratuita, he mantenido un blog el cual ha ayudado a mucha gente a mejorar, he llegado a dar un entrenamiento también gratuito, y he ayudado a la comunidad en lo que me ha sido posible.
Este es el trato que recibo.
Ok, no voy a volver a aportar nada a esta comunidad.
Nielzen.