Saltar al foro
Este Sabado a "Las ...

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Este Sabado a "Las Vegas" otra vez

55 Mensajes
22 Usuarios
0 Reacciones
7,596 Visualizaciones

Hola, pokerestrategas...

Este sabado 16 de Enero me lanzo nuevamente a Las Vegas "Sin City" a jugar mi poker he esperado este dia desde Noviembre del año pasado que fuí por primera vez. Espero quedarme hasta el Lunes.

Espero aplicar los pocos conocimientos que obtuve en tan solo dos meses. Cuando fui la primera vez tenia un año jugando en linea y algunos meses estudiando los cursos de pokerstrategy.

Actualmente soy Bronce por que me dediqué a estudiar mas que a jugar y me bajaron de nivel de Plata a Bronce _biggrin:.

Espero Jugar en el Belaggio nuevamente, de allí me paso al Cesar Palace y después de este al Mirage. Bueno esa es mi ruta ideal, veremos lo que me depare el destino.

Bueno... Queria externarles mi alegria a todos los pokerestrategas y espero postear 0as fotos y videos que traiga cuando regrese el dia 18 de Enero.

Saludos... Suerte en las mesas.

P.D. Tengo otro Post de la vez pasada y subí algunas fotos y videos.

54 respuestas
mathews88

Vaya, qué suerte tienes compi!
Puedes poner un link de tu post anterior?
Tengo curiosidad y me gustaría ver alguna foto.
Saludos y pásalo bien ;)

punkinet

link del tema anterior please.

Que vaya todo bien,... suerte?

Mucha suerte y ojo que como dice Elvis:

'Bright light city gonna set my soul
Gonna set my soul on fire
Got a whole lot of money that's ready to burn,
So get those stakes up higher'

Un saludo.

Espero que les guste:

El Viernes a Las Vegas, vuelvo con mas o sin nada

Disculpa la demora.

Saludos.

sara

Genial, muchísima suerte!

Vuelve a publicar las fotos y a contarnos tu experiencia :)

Buena suerte, te recomiendo que te pases por el Wynn aunque sea de espectador, me parecio que habia mucho nivel.

suerte Queremos mas video!!!!!!!!! espero q te topes con un PRO y lo badbetees HA.... :f_grin:

Cuando yo valla a las vegas va ser a jugar la WSOP....lol

Saludos...

Que envidia...Podíamos organizar una excursión de Pokerstrategas a conocer la ciudad y echar algún torneillo :)

Estaría guay.

LosAses

Suerte y traé fotos para ver!!!!

LosAses

Me olvidé decir algo que pienso:

Es increíble QUIMICO, alguien que tiene la oportunidad tan grande como tú de ir a un lugar que deseamos todos, y ésto post que tiene 189 visitas y sólo 8 comentarios, qué pasa gente??? En vez de desearte suerte y que te vaya super bien la gente parece pasar desapercibida......se ve que es verdad, hay mucha envidia en muchos.

Es mi apreciación.......en tantos hilos que comentan cosas tontas.....

Es lo más lindo que te puede pasar, a cualquiera creo yo, así que espero nos cuentes tu experiencia!!!

PD: no imagino el día que alguien vaya a la WSPM!!!!!

Suerte en las Vegas. Seguro que esta segunda vez explotes aun más todas las cosas.
Los Ases, cierto, ultimamente la gente no comenta nada. PEro a mi lo que me frusta más es que cuando tienen alguna duda y uno les ayuda, ni las gracias dan. Y ya lo ultimo es que encima algunos hasta son soberbios y desagradecidos en las recomendaciones que se le dan.
Qué se le va hacer, es la era del troll.

LosAses

superninja, es verdad...veo que coincidís conmigo en esto, ya que tantas lecturas, y me imagino si le pasara a uno ésto.ç

También coincido con lo que decís, oljo, ultimamente cuando se los ayuda, -o por lo menos eso se trata- ni siquiera ag4radecen, más allá que uno podría decir "y porqué agradecer si en un foro está para sacarse las dudas"....

Pero más allá del agradecimiento , noto ciertas agresiones, fastidios por partes de mucho......como que pareciera que uno en vez de ayudar quiere agredir.

Eso es lo feo.

saludos y suerte en las vegas !!!!

original de marvelgenio
suerte Queremos mas video!!!!!!!!! espero q te topes con un PRO y lo badbetees HA.... :f_grin:

Cuando yo valla a las vegas va ser a jugar la WSOP....lol

Saludos...

lol, ojala algun dia nos pase. _grin:

original de Lleiby
Buena suerte, te recomiendo que te pases por el Wynn aunque sea de espectador, me parecio que habia mucho nivel.

Gracias... Si me queda tiempo paso y te cuento. :D

original de sara
Genial, muchísima suerte!

Vuelve a publicar las fotos y a contarnos tu experiencia :)

Gracias, Sara... Si me llevo mi laptop y tengo linea espero ir actualizando pero con pocos dias allá el tiempo se te va muy rapido y cuando te das cuenta ya no te queda tiempo mas que para dormir.

Saludos....

Maroto77

Qué plan tienes? SnG o BSS NL cuánto, etc... Cuéntanos.

Cash games NLTH 1/2 dlls. Buy-in 100 dlls. Con un poco de suerte doblas a 200dlls en una hora. :D

Si me cruzara con un sit & go pequeño tambien entraria, no quiero dedicar mucho tiempo en torneos porque minimo te llevas una 3 horas en un torneito de 50 jugadores con una compra de 40dlls, ademas la mayoria son con re-buy y add ons y esos no me gustan.

maroto77, Suerte en las mesas.

nanovich

Suerte chaval.-

Anda a las fiestas, y sacate fotos con las minas, diles que es para tus amigos que apostaron que no te sacabas fotos con más de 100 minas. Así demás ligas con alguna.

Saludos