hola vi q en el foro hay una seccion de TU GENTE, donde aparecen paises como, España, Argentina, Chile, Colombia, México, Venezuela y por ultimo Global donde estan otros paises q no son mencionados, pero hago mi peiticion de q agregen a PERU en un apartado para solo los peruanos ya q somos muchos peruanos los q jugamos al poker. Les agradezco por adelantado, saludos.
Hola chicos!
Les muevo su post a sugerencias donde nuestros administradores van a tomar nota y les diran si es posible o no.
Saludos
Jesús
Para crear esos foros pedimos un número de interesados que permitan cierta actividad. Osea, no queremos crear un foro para que apenas tenga movimiento. En la actualidad pedimos 50 usuarios activos en el foro.
Para estos casos, los interesados suelen montar un hilo (aquí el de Uruguay, por ejemplo) donde se anotan para demostrar que, efectivamente, hay 50 usuarios activos.
Un saludo.
Edito: Activos significa activos, no usuarios que se registran para poner +1 y no vuelven a escribir nunca más
Solamente venía a decir:
¡Grande Perú!
:D
Me arrodillo cada vez que tengo un peruano al frente.
Saludos
original de Diego12300
Yo también... somo más de 50 seguro
señor usted sigue vivo? ![]()
saludos !!
pd: me uno a la peticion de ese foro...
uno mas!! +1, espero se me cuente como activo, recien e,pece a postear hace poco aunque estoy en PS hace mas de un año. Saludos de un peruano mas ^^
Quizás no me expliqué bien, me refería a crear un hilo nuevo ![]()
Pero bueno, esto también vale.
Un saludo.
vamos amigos hay que avisar a los demás peruanos a que se unan a esta causa buena, y tengamos nuestro espacio.