Me presento soy Cristian, soy de Bahia Blanca Argentina.Tengo 33 años y mi entrada al mundo del poker fue por casualidad en Agosto del año pasado cuando me registre en Facebook y empece a jugar al poker de ese sitio. Llegando a Diciembre me registre en Pokerstars para probar suerte y empece a jugar por ficticio. Despues de alli comence a jugar freerolls y la liga argentina de poker que otorgaba centavos de dolar por finalizar en los primeros 100 puestos eran MTT's de unos 1000 jugadores aproximadamente
Junte los primeros centavos y empece a jugar en FL 0.01/0.02 gane perdi llegue a 5 u$s los volvi a perder. Hasta que en febrero de este año consegui el puesto 56 sobre 20000 jugadores en el Daily Eight Grand Freeroll que entregaba 7 asientos al torneo y 5.50 u$s a los 60 primeros, con lo que consegui mi primer pinchazo (chiquito claro esta) ![]()
Luego de eso jugue DoN de 1 u$s Turbos y Normales fluctuando mi bank entre los 6 y los 20 u$s despues de un down importante en el que llegue de nuevo a 5 u$s decidi dejar los DoN's.
En Marzo encuentro Pokerstrategy y completo el quiz para la modalidad SNG, pero decido utilizar el capital inicial en practicar la SSS en NL10. El bono lo utilice en Titan donde dia tras dia badbeat tras badbeat me fui quedando sin el mismo. Llegue casi a tener solo 1 u$s. Momento en el cual empece a jugar de nuevo SNG de 0.10 y 0.20 llegando ahora a los 10 u$s.
Despues de eso retome mi cuenta en Pokerstars (sin trackear) y asi fue que consegui otro pinchazo en el Daily Eight Grand Freeroll esta vez termine 20 de 40000 logrando otros 5.50 para el bank. Empece a jugar SNG de 0.25+0 con ellos llegue a lograr un bank de 30 u$s consiguiendo estar ITM en el 35% de los torneos que jugaba.
Asi es que comence el mes de mayo de 2010 con un bank de 29 u$s jugando 2 sits de 1+0.20 en los que llegue 1º y 2º alcanzando los50 u$s de bank decidi volver a darle otra chance a la SSS esta vez con mayor seriedad.
Llevo tan solo 25 dias jugando SSS y estoy en los 123 u$s de bank aunque he alternado tambien con algunos SNG (sobre todo en momentos de down, como para recuperar la confianza y el bank ..jeje).
Estoy empezando a postear manos para analizar los fallos y mejorar el juego, y tambien decidi arrancar con este blog para contar las desventuras de un novato en la SSS.
Este mes me plante el reto de llegar a los 200 u$s de bank al 31/05, objetivo que veo algo dificil ya que solo me quedan 4 dias para alcanzarlo (me lo propuse a principio de mes, no es una locura actual, jajaja)
El titulo del blog se basa en mi idea primaria cuando empece a jugar en Pokerstars que era la de ganar el Sunday Millon (clasificando desde un satelite, como hizo el jugador que lo gano en Abril que todos lo calificaron como fish) demostrando que tambien es posible
Bank 26/05/2010 = 126.34 u$s
Modalidades que juego
SSS NL10
SNG 1+0.20 (45 jugadores)
Espero sus comentarios y muestras de apoyo.
Saludos desde Bahia Blanca