Aleluya,aleluya......Gracias a Dios y a todos por su ayuda....AL FIN TENGO CUENTA EXTENDIDA,gracias Rosselyn.
Por Twitter (la misma persona de Twiter,es la que te atiende en el Facebook)fue el único sitio donde Neteller me atendió satisfactoriamente,es impresionante todas las cosas que hice y el tiempo que perdí con ellos (ya Nielsen,estaba mas preocupado que yo,según el, yo ya entro en el libro Guinness ja,ja)y esta fue la solución,pedí mil llamadas ,nunca las hicieron,le escribí mil veces y nunca respondieron a lo escrito, solo unas respuestas extrañas(como automatizadas) que no tenían que ver con mi pregunta.
Bueno allí Pablo, si mal no recuerdo, te atiende de mil maravillas le escribes y al instante(en horas de la mañana y comienzo de la tarde) te responde e incluso te llama por telf.en menos de 10 min.,el es LA UNICA PERSONA DE NETELLER, que te indica porque no aceptaron tus documentos,el soporte de su sitio oficial,no pierde su tiempo explicando que hiciste mal y para colmo de males, descubrí que no hice nada mal,si no que a los que revisan los documentos no les dio la real gana de aceptarlos y listo,les explico y me dirán si tengo razón,Pablo, busco el por que del rechazo y me indica que es porque los documentos se ven borrosos,(todas las veces que los envie ,segun, se ven borrosos,pero son incapaces de decirtelo)este es otro problema que origina HOTMAIL,señores "no coloquen como correo de su cuenta Neteller una cuenta Hotmail",grave error,ellos para ahorrar espacio desmejoran las imagenes cuando las envías(según me indica el),si para corregir esto, las escaneas con una mayor resolucion,no te las va a cargar nunca ,por ser muy pesadas,usen otro correo como por ejemplo g-mail o yahoo.
Total, yo le indico que mis imagenes estan bien ,se ven bien,y me pide que se las envié a un correo personal y eso hago,(con mi misma cuenta Hotmail)al recibirlas me indica que el no le ve ningún problema,pero una cosa es lo que dice el y otra los que revisan(estos archivos son exactamente los mismos que me acaban de rechazar de neteller, por supuestamente verse borrosos)el los envía por vía interna y ocurre el milagro, en menos de 24 hora los aceptan y yo llevo creo que mas de un año en esta lucha,(nielzen debe llevar la cuenta ja,ja) que tal???