Skip to forum
Hasta $25.000 en El...

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Hasta $25.000 en El Desafío del Panteón de bet365

13 Respuestas
4 Usuarios
0 Reactions
1,670 Visitas

¿Qué me ofrece El Desafío del Panteón?

• Recompensas en efectivo por conseguir StrategyPoints: consigue todos los que puedas entre el 1 de marzo y el 31 de mayo
  • En el pergamino inferior podrás ver las recompensas en efectivo de El Desafío del Panteón y los StrategyPoints necesarios para conseguirlas

¿Cómo puedo participar?

1. Necesitas una cuenta en bet365 abierta a través de PokerStrategy.com. Si todavía no la tienes, ábrela ahora y también recibirás un bono por primer depósito del 200% hasta $600
    2. Debes registrarte en el hilo de nuestro foro:

Regístrate en El Desafío del Panteón de bet365

Detalles de El Desafío del Panteón

• Para conseguir un premio en efectivo, solo necesitas 1.200 StrategyPoints en tres meses
    • La promoción es interesante para jugadores de la mayoría de límites, por ejemplo:
      Para llegar al nivel Heapahestus (Hefestos) y ganar $50, solo necesitas 1.200 SP en tres meses
      El nivel Zeus exige 300.000 SP en tres meses, pero ganarás $25.000
    • Cada $1 de rake te dará 4 SP. ¡Todo es posible!

Pantheon Chellenge

ACTUALIZACIONES: En este hilo añadiremos todas las actualizaciones de vuestros StrategyPoints: bet365 Pantheon Challenge

¡Suerte a todos!

12 replies

se puede jugar tambien en bonus mesas?

original de soma79
      se puede jugar tambien en bonus mesas?

El requisito es que consigas StrategyPoints, así que debes jugar cualquier modalidad que te ayude a conseguirlos (es decir, generando rake: cada $1 de rake te dará 4 SP ;)).

Mucha suerte!!

LooneyTunes

Aun estoy a tiempo de apuntarme?

original de LooneyTunes
      Aun estoy a tiempo de apuntarme?

Sí, pero debes inscribirte en el otro hilo! ;)

LooneyTunes

Si y en bet365 ::P pero si no habia la promo igual no me interesaba cambiarme de salaP

Muchas gracias por la rapida respuestas , esta noche lo hare todo

original de LooneyTunes
      Si y en bet365 ::P pero si no habia la promo igual no me interesaba cambiarme de salaP

Muchas gracias por la rapida respuestas , esta noche lo hare todo

Estupendo! Mucha suerte!!

albertox1987

yo me apunte pero tengo una duda, los sp empiezan a contar desde que me registre en el hilo del foro?
      apartir del registro en bet 365 tengo 3 meses para conseguir los sp?

original de albertox1987
      yo me apunte pero tengo una duda, los sp empiezan a contar desde que me registre en el hilo del foro?
      apartir del registro en bet 365 tengo 3 meses para conseguir los sp?

Hola albertox1987!

Los StrategyPoints empezaban a contar al comienzo de la promoción, es decir, desde el 1 de marzo.

Un saludo,
      Elisa

albertox1987

pues entonces ya han pasado 3 meses
      Entonces lo de apuntarse hasta el 6 de junio para que era si ya habia acavado el plazo para conseguir SP?
      Yo que me apunte el 4 de junio ya no me sirve para nada no?

PD:me parece que me confundi con esta promocion y la e cagado :D

original de albertox1987
      pues entonces ya han pasado 3 meses
      Entonces lo de apuntarse hasta el 6 de junio para que era si ya habia acavado el plazo para conseguir SP?
      Yo que me apunte el 4 de junio ya no me sirve para nada no?

PD:me parece que me confundi con esta promocion y la e cagado :D

No te preocupes, todavía estás a tiempo.

Como verás, mucha gente se apuntó ya empezado el mes de marzo. Da igual cuándo te apuntes: nosotros contaremos tus puntos desde el 1 de marzo en adelante ;)

Suerte!!!
      Elisa

albertox1987

Entonces interpreto que todavia no hay una fecha concreta para la finalizacion y ya la anunciareis no?

Perdona por ser pesado jeje pero es que quiero saber la fecha para saber la caña que le tengo que dar

No te preocupes, no eres pesado en absoluto.

La fecha está concretada desde el inicio de la promoción: consigue todos los que puedas entre el 1 de marzo y el 31 de mayo.

Por tanto, ese es el plazo que contará para tener en cuenta los puntos (otra cosa es que se haya dado una semana más para aquellos que no se apuntaron a tiempo, pero el plazo para sumar puntos es el mismo ;))

Un saludo,
      Elisa