Saltar al foro
Huds Para MSS basic...

Avisos
Vaciar todo

Huds Para MSS basica y avanzada (HM y Elephant)

63 Mensajes
37 Usuarios
0 Reacciones
18.1 K Visualizaciones
GrooveSolo

Hola, haber si alguien me podria ayudar a configurar mi hud de la manera mas idonea posible para jugar la MSS en mesas FR de NL10.

Cuales son las estadisticas esenciales que debo conocer de los villanos?

Uso el elephant. Gracias

Editado por Silv3rd4v3:

Aqui os dejo los enlaces para q los tengais en el primer post y no tengais q ir buscando entre las respuestas:

Huds hm mssfr basic y adv por Silv3rd4v3

Responder
62 respuestas
cristianjs19

creo que NL10 es bastante basico todavia. no hay que hacer un analisis muy profundo de stats para explotar a los villanos

te digo como me fijo yo
primero los stats basicos obvio VPIP/PFR/AGG ahi sacas si es un hiper fish en pocas manos..

si parece mas o menos decente ya necesitas un poco mas de manos pero la gran mayoria tienen leaks en Steal(muchos roban con any2)/Fold vs steal/3bet/foldvs3bet/Cbet/foldvsCbet por exceso o por defecto la mayoria los tiene desbalanceados

y ya con eso mas la EB deberias estar maaaaaas que sobrado para el nivel

espero te sirva, un saludo!

Responder
silv3rd4v3

Buenas groove!

Hud mss basic hm

Hud mss avanzada hm

Listo!

Saludos!

David.

Responder

gracias! :f_cool:

Responder

Si entiendo bien Silver, con los links que pasaste los bajamos y con el elephant ponemos usar esto y se van a poner los stats que contiene ??

Responder

no son para elephant.

Silver, una pregunta, en el articulo de robos, al final habla de tener la estat de resteal a mano. Qué stat es esa?, porque no la encuentro por el HM o donde esta en el pop up?

Responder
brayanpoker

Gracias! estaba necesitando ese HUD jeje

Responder

Como no va a ser del elephant si groove pidio para elephant...que buena ayuda entonces..

Responder
silv3rd4v3

Vale, me lo curre con el elephant, y aki teneis:

Hud mss basic elephant

Hud mss adv elephant

Ale!

Responder
silv3rd4v3

original de Nomarak
no son para elephant.

Silver, una pregunta, en el articulo de robos, al final habla de tener la estat de resteal a mano. Qué stat es esa?, porque no la encuentro por el HM o donde esta en el pop up?

Sino vi mal era SB Rais vs Steal o BB raise vs Steal, serian los resteals conrespondientes

Responder
GrooveSolo

:D Thank you very very much silver

No todos podemos permitirnos el lujo de comprar el HM, ademas creo q para NL10 el elephant es mas q suficiente.

Muchas gracias!

Responder
silv3rd4v3

Te edito el titulo del post q lo usare como sticky para q todo aquel q kiera los huds pueda bajarselos

Responder
Stedyeddy

No queria clickear, pero me gano la intriga

Responder
diecxz

silver me he descargado los dos huds de hm y aunque se llaman de distinta forma son iguales...

Responder

EL avanzado y el basico son iguales!!! como seria el basico??

Responder
silv3rd4v3

Buenas!

Sorry, no lo vi. Los corregi ya, chekeadlo ahora :)

Responder
payaso09

hola si una pregunta los descargo el hud para el elefhant pero no se como incorporarlos al elefhant me sale ....se me abre un pagina con todos datos el archivo que bajo pero como los pongo en el hud del elefhant alguine me puede guiar un poco gracias ....saludosss

Responder
payaso09

ya logre ponerlas las stats en mi hud muchas gracias , una pregunta juego nl10 con el hud avand de elefhant va bien o pongo el basico?

Responder
silv3rd4v3

Como kieras, si te lian tantas stats empieza por el basico, si ves q te aclaras bien con muchas dejate el avanzado, a tu gusto

Responder
sensypuro

original de silv3rd4v3
Buenas groove!

Hud mss basic hm

Hud mss avanzada hm

Listo!

Saludos!

David.

Oye silv3rd4v3 los links están muertos,,, puedes volverlos a subir..

Gracias
Rold

Responder