Obama acaba de anunciar la muerte de Osama Bin Laden en una operación del ejército de USA
fuente: chorrocientos millones de fuentes en internet
Bush sigue vivo y está suelto. Cuidado..
Obama acaba de anunciar la muerte de Osama Bin Laden en una operación del ejército de USA
fuente: chorrocientos millones de fuentes en internet
Bush sigue vivo y está suelto. Cuidado..
Osama bin quien? a si el de las torres gemelas, el terrorista......hace cuanto de eso? 10 años no? ......que buen servicio de inteligencia el de USA
Yo digo, si bin laden y el Al Qeda son los responsables del 9/11. Tendria algun sentido salir a festejar que mataron al lider de uno de los grupos terroristas mas extremos y sangrietos?
Yo creo que no, por el contrario, si de verdad este grupo hizo lo que se supone que hizo, bueno, ya deben de tener un plan para hacer algo grande. Por ejemplo: http://www.emol.com/noticias/internacional/detalle/detallenoticias.asp?idnoticia=477946 .
Nos vamos todos a la mierda
Se comenta que la foto es fake, donde está metido USA de por medio siempre hay algo raro...
Por algun motivo debe interesar ahora seguir con el culebron.
Ed: maaaamaaaamieditomeda,
foto iwual a fake!!
jajaja lo que hay que ver, yo creo que han comprado su muerte para callar a los yankies...
original de Spainmen85
Un moro mas un moro menos...:D
:D
como es de costumbre .. típico español racista y cara dura , yo no soy moro pero si quieres brindarnos tu opinión , escribe algo sobre el tema y no nos des a conocer a todos los del foro tu lado RACIAL ... y tu sobretodo teniendo ese estatus debes comportarte como gente.
como es de costumbre .. típico español racista y cara dura
Ten un poco mas de cuidado con tus expresiones.
No se de donde eres tu, pero es españa no es típico ser racista y caradura, mas bien es algo atípico.
original de karen1910
original de Spainmen85
como es de costumbre .. típico español racista y cara dura , yo no soy moro pero si quieres brindarnos tu opinión , escribe algo sobre el tema y no nos des a conocer a todos los del foro tu lado RACIAL ... y tu sobretodo teniendo ese estatus debes comportarte como gente.
¿Por que se toma en cuenta el estatus en cosas que no tienen nada que ver con el poker?
original de nekronmx
Osama bin quien? a si el de las torres gemelas, el terrorista......hace cuanto de eso? 10 años no? ......que buen servicio de inteligencia el de USA![]()
Es que se la pasaban con sus ordenadores jugando a poker online cuando el jefe no les miraba. Ahora, con el black friday, se pusieron las pilas.
![]()
Grande:
Chris Douglas Roberts (Milwaukee Bucks)
Esto es una celebración?
Estará Dios contento porque celebreís una muerte? O es tu religión 'americano'?
Nos ha costado 919.967 muertes matar a un sólo hombre
Nos ha costado (USA) unos 1.188.263.000.000 dólares matar a ese ..... tío. Pero parece que ganamos. Jaaaa (sarcasmo)
La gente me está diciendo que me vaya de América por estar en contra de que MÄS INOCENTES mueran cada día? Por estar en contra de una guerra de diez años?
Qué ha pasado con nuestra libertad de expresión? Ese es el problema, no queremos escuchar nada que vaya en contra de nuestra perspectiva
Ahora que dicen que Bin Laden está muerto... la amenaza es peor?
Por favor piensen! Lo que intentan es volver a meternos miedo en el cuerpo para hacer lo que quieran con nosotros, estoy hablando del ESTADO.
Joder es ridículo que la gente festeje esto!! OVEJAS!!!! no tienen ni puta idea.
Ni siquiera hay cadáver, ni lo habrá. Que fácil es manipularnos.
+ 10 para ti....
Yo como mateo si no lo veo no me lo creo, haber si empezamos a ser un poco mas escepticos respecto a las noticias que nos dan los medios porfavor...
es increible como la gente cree lo que quiere creer y me da verguenza que salgan a celebrar despues de casi diez años la venganza, a la que llaman justicia... no creo en la pena de muerte y para mi esto de justicia no tiene nada...
Yo soy español y aqui se dio el atentado mas grave de europa por parte de alquaeda y aqui nadie esta celebrando nada...
en fin veremos a ver en que desemboca esto porque no va a quedar asi, sino el estado de los EEUU se encargara de que algo "ocurra"
original de Spainmen85
nose de donde eres pero si eres español y mas aun si eres del sur, tienes muchas posibilidades de tener antepasados "moros" piensa un poco antes de escribir y respeta...
RETO A TODOS: a que encontreis una prueba de que Bin Laden hizo el 11-S, 11-M y/ó 7/J
Os espero