Saltar al foro
Pregunta calculo de...

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Pregunta calculo de equity en 4 bet

3 Mensajes
2 Usuarios
0 Reacciones
697 Visualizaciones

Buenas estoy usando ultimamente los stats básicos para la MSS, aunque se que en NL10 no hace mucha falta así voy cogiendo soltura. Mi pregunta es: ¿Como calculo con el pokerstove o equilator o programa X con que manos tengo que ir allin si un jugador tiene un 4bet del 5% por ejemplo?

2 respuestas
silv3rd4v3

Buenas pegami!

Te lo pongo en forma grafica:

Primero de todo te vas a seleccionar el rango del rival. Una vez te salta la ventana emergente vas clicando pares de cartas hasta que veas que te coincide con el % que tu buscabas. Pedias un 5%, lo q mas se ajusta es el 5.13 de 99+ y AQ+. Le das a aceptar.

Luego, te vas a herramientas -> Calculadora de rangos de manos. Aqui, veras q sigue el rango que habias puesto antes.En la zona de equity minima, tienes una calculadora al lado q te la calculara. Yo lo he hecho en base a que el villano sube preflop a 3bb y tu 3beteas a 9 (teniendo un stack de 40). Te pide un tamaño del pot (los 40 de su stack q te cubren, mas 9 de tu 3bet q es dinero muerto, +1.5 q son ciegas = 50.5). La otra opcion q te pide es "to call" (el dinero q te keda para pagar, considerando stack de 40 ahora te kedaran 31). La equity te da ese 38 q ves.

Una vez sacada, le das a calcular rangos, y te dice con que manos tienes ese % que te renta, en este caso, TT+, AQs+, AKo.

Muchisimas gracias. No se puede explicar mejor.