Hoy me desayune con esto...
original de Faemir
Debido a los recientes acontecimientos relacionados con el poker online en Estados Unidos, queremos emitir un comunicado sobre PlayersOnly.com, que todavía acepta jugadores estadounidenses.
Tras el cierre de otras salas de poker que operan en Estados Unidos, queremos deciros que los fondos en esta sala de poker pueden estar en peligro.Por todo lo que sabemos, Cake Poker está experimentando retrasos con las solicitudes de cobro mediante varios servicios de pago. Han asegurado que están trabajando para arreglar el problema, pero no podemos ofreceros una fecha en la que lo arreglen o cualquier garantía de que vaya a lograrse.
PokerStrategy.com no acepta ninguna responsabilidad por los fondos que deposites o poseas en Cake Poker.
Tu equipo de PokerStrategy.com
Cuando hace unos meses atras, cuando recien incorporaban a la sala como afiliado, nos decian esto...
original de ElisaW
original de zorrodark
Hola tengo una duda con la info sobre si acepta jugadores de EEUU porque en la noticia dice estoDetalles de la sala y su tráfico
• El tráfico subió un 100% desde el viernes negro
• Permite jugar hasta en 12 mesas a la vez
• Merge Gaming Network acepta jugadores de EE.UU.
• PlayersOnly.com NO acepta jugadores de EE.UU.Acepta jugadores de EEUU?
Slu2
PD: me dio un poco de pereza buscar en la web
Hola zorrodark:
No, la sala no acepta jugadores de EE.UU., pero la red sí, así que he corregido el post
Saludos,
Elisa
La unica conclusion que me queda por sacar entonces, es que fuimos engañados para depositar en una sala donde, nuestros fondos corrian peligro, pero q a pokerstrategy le reportaba un beneficio...
Nunca se me paso por la cabeza culparlos cuando perdi mis fondos en FTP, pero esta vez, si los usuarios llegaramos a perder nuestro dinero, creo q serian responsables directos, ya q nos dieron falsa informacion al respecto de la sala.
A su vez, tampoco fui critico con las politicas de strategy pero si quieren hacer de esto una escuela seria y seguir siendo los numero 1, deberian poner mas enfansis en proteger a los usuarios y por lo tanto sus capitales, y dejar de ofrecer salas poco serias, o donde corramos algun peligro...
Saludos