bueno algun dia tenia que abrir mi blog y empiezo contando primero mi historia en el poker :D.
bueno mi Nombre es Wbeimar Logatto Soy Colombiano, de una Ciudad llamada Cúcuta frontera con Venezuela y mi historia empieza asi:
a inicios de este año empece a jugar poker, por alla en febrero creo, aprendi los juegos que juegos le ganaban a que , Par, doble par, trio , etc. no sabia nada de estrategia, en pokerstars conoci que habia una escuela de poker, Intellipoker, hice los quiz y gane unos tickets de 1.2 USD y otros de 3.5 pero para estos ultimos debia hacer un ingreso, asi que meti 10 USD, y bueno la verdad veia los articulos de esa escuela y no entenia nada, no aprendi estrategias ni nada , y que suerte tube que logre subir mi bankroll a 45 USD claro esta jugando S&G con los tickets que me dieron, luego retire el dinero ya que lo necesitaba para pagar una cuenta del mes de internet
. pasaron los meses y conoci PokerStrategy, me dieron el Bank de 50 USD en party, donde los libere hace unas semanas, no me gustaba la sala asi que retire los 56 que tenia le di 16 a un primo mio y me quede con 40 los llebe a pokerstars otra vez que alli me ciento mas comodo jugando y pues gracias a la experiencia jugando en partypoker mucho mas comodo me sentiria.
empece jugando el 17 de septiembre y con subidas y bajadas termine el mes con 41 USD jeje, y bueno ahora me e puesto la tarea de subir el bank este mes que empieza, 1 de octubre, no juego muchas manos en el dia solo unas 300 a 500 manos, ya que trabajo y estudio y no me queda mucho tiempo asi que veran terminar mis sesiones en +2 o +4 por mucho si es que no es -3 xD.
Bueno asi que empiezo bank inicial: 41.24
Resumen de Niveles:
NL2 Superado: 97.808 manos Ganando a 9.83 bb/100
NL5 Superado: 15.173 manos Ganando a 13.8 bb/100
Nl10 En Proceso
...