A mí me dio por ir programándolo todo en VBA y llevo ya dos meses con un calentón en la cabeza.
Te sigo para ir metiéndolo todo en mi hojita Excel.
Pero en mi opinión habría que empezar exponiendo la equity de las manos porque hay mucho desorden en ese tema.
De hecho no he visto que ninguna estrategia de poker exponga el porqué de sus rangos y los rangos de las tablas de alguna escuela ajena contienen errores evidentes.
Guau! Excelente artículo y muy interesante el transfondo matemático. Da gusto ir descubriendo el porqué de lo que es más o menos rentable dentro del poker!
A favoritos!
Sos un creack con las mates!! siempre me han gustado pero entiendo poco jaja. Sos mi idolo, ojala yo al tuviese tan clara como vos.
Che a ver si te encuentro uno de estos dias por skype xq te quiero preguntar una cosa, claro sobre mates/poker, especificamente sobre CRE y combos que nos ganan o que perdemos. ![]()
Saludos
Erick
original de santaka
LLevo dos semanas de mudanza y no hay forma de que acabe... en cuanto termine vendré con más.@erick: Durante este mes ya me pasaré más por skype y hablamos
![]()
Saludos,
Santaka
Gracias Santaka!!
Me encantan las matemáticas pero para mi desgracia no entiendo "mucho" de estas, te estaré siguiendo ya que me parece un tema muy interesante
No había tenido la fortuna de cruzarme con este blog. A partir de ahora lo seguiré bastante a menudo!
Saludos!
Grande Santaka!
Aun recuerdo tus entrenos de bss fr en FTP, aprendi un monton contigo!
Me alegro q estes de vuelta, este blog tiene muy buena pinta,q no decaiga!!
Saludos
Que no, que no está de vuelta, que el primer y último post es de marzo... ![]()
Lo que pudo ser, y no fue.
original de Maroto77
Que no, que no está de vuelta, que el primer y último post es de marzo...
Lo que pudo ser, y no fue.![]()
Q bajon entonces... :fuuu:
![]()