Hola pues después de superar NL2 y de probar las mieles de NL5 llegando a subir mi bank de $10 USD a $220 USD, empecé a grindear en torneos MTT, SNG de todos los modos 50fifty, shorthand, knockout, fullring, etc., y pues mi bank empezó a caer, en un intento desesperado por subir jugué súper mal me metía en muchos líos tratando de recuperar mi bank lo antes posible jugaba fuera de banca hacia movimientos a lo tonto no fue un desmadre, y que fue lo que paso en lugar de recuperar mi bank fue todo lo contrario mi bank callo agresivamente hasta llegar a las suma de 9 dólares aquí les pongo el enlace de mi anterior blog NL2 KO - NL5 Round 2 fight donde ya estaba en NL5.
Bueno ahora ya recapacitando las cosas y viendo todo el Down me he decidido a volver a subir mi bank respetando mí A game jugando dentro del bankroll dentro de NL2 desde $18,69.
RETOS
Recuperar mi bank INCOMPLETO
Llegar al limite NL5 COMPLETADO
Superar NL5 INCOMPLETO
Comprar HM2 COMPLETADO
ESTRATEGIA
ABC póker reloaded modificada
SOFTWARE
HM2
Bueno amigos aquí iré poniendo mis avances y espero alguno que otro comentario todos los comentarios son bienvenidos
Pues bueno yo aparte de jugar poker toco las percuciones en un grupo norteño y acabamos de grabar nuestro primer video musical que esta sonando ya en la radio local y muy pronto en todo Mexico y EUA, y bueno pues es musica regional del norte de Mexico, espero y les guste, a por cierto yo soy el que llega con las flores jeje
Aqui con las modelos del video