original de MissyC
Muchas gracias Missyc por pasarte, yo tbn leo tu blog muy seguido...y ojala q retomes con + confianza y con + fuerza...El poker es asi de jodidos, hay dias q ya ni sabes a quien putear... :fuuu: ... pero imaginate si fuera facil, todos harian plata no ? ...x eso la idea es Estudiar, ponerlo en practica y tambien saber asimilar las caidas, xq como dice el dicho " lo q no te mata, te hace mas fuerte " ...y si es muy sick mis manos, pero bueno en Nl5, 1k x mes en 3 o 4 hs, x dia, para un estudiante universitario y sobretodo para los sueldos de peru, la verdd q es muy bueno ...jeje, pero bueno, como dije es un medio y mi carrera es primero x ahora...
Saludos y espero verte pronto x pokerstars (pero no en mis mesas
) :fdrink
original de lorenadz
Muchas gracias Lorenadz, por cierto linda grafica la de tu blog...y si te he cruzado en las mesa y en mi ultima sesion del sabado...(suelo recordar todo, menos mis mesarios :fuuu: :facepalm:), pense q me estabas blufeando, pero tenias las nuts desde el flop...full de 66699 y yo cn JJ..jejeje...Pero bueno ...a veces cometo esos errores...Mucha suert en todo y gracias por seguirme..
payaso09
Ya me pase x tu blog y ya lo he leido antes...(me gusta leer, pokerstrategy es el facebook para mi
) ...ya te comente algo en tu blog, creo q es mi superstición o mi creencia...jajaja la verdd ni yo sé....Un saludo y no me metas tantos palos 
:fdrink
original de Maroto77
Pillo sitio en first peich.
Al jugar a 24+ mesas, ¿cuantas cajas dejas del nivel tras los retiros?
Buenas Maroto, un placer leerte por mi blog
A ver con respecto a tu pregunta...
Hm...cuando jugaba en nl2, siempre dejaba un bank al final de mes de 200$ sacando lo restante...siempre hacia x mes un promedio de 400 a 700$
En Nl5, despues de tantas insistencias de amigos, decidi subir... xq la verdd q Nl2, veia easy money y para un universitario, donde los sueldos en Perú son bajos, creo q el minimo vital inmovil es de 350$ (dolares) encima fulltime...imaginate a mi, universtario y ganando de 400 a 700$ x mes en 3 o 4 hs...pff era mi jubilo y me permitia estudiar mi carrera, pero luego me anime a Nl5, y bueno mis ganancias mejoraron...hacia un minimo de 1k x mes cn lo mismo, 3 o 4 hs x dia, obviamente, 1k (cash+hiperturbs y bonos) pero siempre eran 1k...y ya andaba en mi gracia...y dejaba bank en 400$ y demas sacaba, pero bueno el 15 de enero me arriesgue y decidí subir a Nl10...y lo hice xq estoy en vacaciones en la U, y estoy arriesgando mas...en abril empiezan las clases de la U, ahora solo llevo compu e ingles (verano), asi q en marz, o apenas teng 1k de bank, shoteare Nl25 y probare marzo, para ver si me quedo ahí, para jugarlo mientras continuo mi carrera, asi tengo 1k de bank x si tengo donws, tengo un extra para poder pagar mi facu y demas gastos en caso de emergencias...
Medio raro mi plan, pero bueno ... algo asi lo he planeado...
Pd: El HM2, lo compre hace 4 meses, x eso no tiene mas manos, xq en realidad en nl5, creo q estuve 3 0 4 meses ganando 1k como minimo...y en Nl10, subi desde el 15 de enero, pero me arriesgare a subir a Nl25, antes de q empiezen mis clases de la Universidad, ya q aun no tengo cuotas x pagar...
Pd2: Tambien reconozco q en meses pasados he sido muy cashouteador, gastando a veces innecesariamente( Compra de Ps3, juegos y demas
), pero este año estamos siendo diferentes...o intentandolo 
Pd3: Disculpa x la respuest toch :fuckyeah
Saludos y gracias por pasarte Maroto :fdrink
Pacopep1
Muchas gracias por los animos :nh y con respecto a tu pregunta de las NON SD...pfff q decirte...las tengo en negativo casi siempre...rara ves las mantengo Even en una sesion... Ojala pueda cambiar eso :facepalm:, pero x ahora lo veo mas un juego x valor, sin complicarse...creo q el chip comienza a cambiar apartir de Nl25...aunque hay varios pokerstrategas, q veo q desde Nl5, ya lo hacen, asi q es algo digno como para quitarse el sombrero :fdrink, aunque tbn hay jugadores como Dante, q una vez lei q le hierve el alma cuando hablan de las NON SD q tienen q estar hacia arriba y demas...xq el dice q mientras la linea verde suba, ya lo demas no le interesa..jajaja...son cosas relacionas al estilo de juego creeria, pero bueno...es un enigma y siempre lo sera...he leido cada debate sobre este tema, pero no creo tener suficiente conocimiento para pronunciarme sobre eso... 
Saludos y suert en las mesas... :fdrink
joelito20
Yo tambien te he visto, como leo blogs, y a veces los ids de pokerstrategy y pokerstars coinciden, entonces ya me doy cuenta si son compañeros pokerstrategas...jejeje y alisto el FOLD ( aunque no siempre eh ...x ahi he agarrado a algunos q me quieren blufear...pero se q es parte del juego.. :coolface:)
Claro, el subir de mesas empieza asi, de 24 a 28 y luego a 32...y siempre te envian un mail avisandote...pero +de 32 no he pasado, pero creo q con esa cantidad estoy bien (igual luego tendremos q ir disminuyendo, a menos q seas un nanoko o dante :coolface:) ....en Nl10, en las noches y sabads llego a jugar 32 mesas (mucho trafico/fishes) ...yo igual, intento estar atento...juego en pilas de mesas, y si hay un AI donde no intervengo, aparto la mesa en los 3 espacios q me sobran, para saber como se desenvuelven para asi etiquetar sin tener q pagar x ver su mano...
Gracias por seguirme y tbn te sigo... :fdrink
original de 6804alefito
Si, siempre nos cruzamos..jeje, sobretodo en mesas DEEP creo ...x cierto me habia olvidado de Nl16 :S ... Yo pensaba dar el shot a Nl25, ants de la quincena de Marzo... y me olvide q existia Nl16
..jeje pero creo q lo obviare xq como dice Enrique Bumbury ...es mas complicado calcular el spot ratio..jajaja (buscando una excusa
) pero si me dan muy duro, entonces creo q si pasare x Nl16 .. Siempre leo tu blog, para saber como es Nl25, y los tipos de sizing...asi voy aprendiendo 
Saludos y gracias por pasarte.... :fdrink
------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno, ya termine de responderle a todos :P, y ahora paso a actualizar...ayer domingo y hoy lunes no he jugado, tuve un almuerzo y fiesta familiar (cumple de un hermano mio) asi q bueno ...nada de volumen ni de cash, pero tengo unas ganasssss de jugar y meter volumennnnnn asi q mañana (martes) recien apartir de las 7pm empezare :f_biggrin:..empiezo a las 7pm xq tengo clases desde las 10am hasta las 6pm, comput/ingles q sickkk :ayfkm , pero lo bueno q todo marzo estare libre para ponerme de lleno con Nl25 si es q no busteo antes :facepalm:...asi q 1 semana nada mas queda...go go go :fdrink
Saludos a todos, y gracias por pasarse....gracias en serio... :fdrink