Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

Por Fin!!!!

8 Mensajes
6 Usuarios
0 Reacciones
1,578 Visualizaciones
modeob

Soy miembro desde el 2008 con muchos pares y sigues... mi modalidad fueron sits de una mesa... sng de 45,90,180 .... ahora estoy empezando en NL2 sin problemas....

Y nunca tuve la suerte suficiente para un mtt grande.... y ahora por fin se me dio!!!

Mi mayor exito desde que soy miembro de esta gran comunidad... a pesar de que sea un pinchazo relativamente pequeño ... para la construccion de mi bank roll es importantisima!!!

Sali runner up en un mtt de $1+ R .... en donde no hice ningun rebuy... solamente el addon... y gane un premio mayor a mi bank roll antes de jugar el torneo !!

Responder
7 respuestas
lulualine

Wow! No está nada mal doblar tu bank en una sesión, hahhaha, :nh

Responder

:nh Es lo que tienen pinchar un tornemo, le mete el turbo al bankroll. Ya puedes subir directamente a NL10 :coolface:

Responder
modeob

De todas formas voy a seguir en NL2 .... no por cuestiones de bankroll sino por cuestiones de juego...

Quiero pulir mi juego lo mas posible... antes de pasar a NL5 ....

Responder

Congratz! yo también tuve mi mejor cobro hace poco y desde hace mucho que estoy en la comunidad, pues ahora solo juego MTT y estoy muy cerca de pillar algo mas grande.

saludos!

Responder
modeob

Ya tengo unas 15 cajas ganadas en NL2 .... claro que es una muestra muy pequeña, pero me siento mucho mas suelto en las mesas... y las desiciones post flop no me estan costando tanto....

Cuantas cajas o cuantas manos hay que jugar en NL2 para estar seguro de ser ganador del nivel ?

Responder
sipox

Enhorabuena modeob!

Me alegro enormemente :D Estas cosas además del subidón de bank que suponen, lo mejor es la inyección de motivación y satisfacción que te proporcionan.

:nh :nh

Un saludo!
Sipox

Responder
Jesus80

Muchas felicidades, a seguir así! :D

Saludos
Jesús

Responder