Saltar al foro
Tercer maraton de S...

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Tercer maraton de Sits en FullTilt!!

76 Mensajes
18 Usuarios
0 Reacciones
3,830 Visualizaciones
AGPEBRU

Saludos!!

Bueno pues quedan abiertas las inscripciones para el tercer maraton :D (yo soy un sadomasoquista y lo jugare :evil:), las bases son las mismas, solo q esta vez la inscripcion sera $6... $5 para repartir en premios y $1 para mi! :D :D :D, pura broma! el $1 restante es para hacer un "jackpot", que se lo llevara quien gane 4 sits seguidos o en su defecto llegue a 6 HU consecutivos (Todo esto de acuerdo a como coloca los resultados el OPR), en caso de que nadie se lo lleve se acumulara para la prox. edicion de maraton o liga :D.

Si se creen tan fieras en los sits a demostrarlo destronando a ragfelix o a caosraptante que han demostrado un gran nivel! :evil:

Suerte en las mesas!

PD.. Hice una invitacion en el foro de la comunidad inlgesa, a ver si se anota alguno jaja :D

75 respuestas
Argoalv

BUena idea lo del jackpot puedes agregar la primer royal y un poker de 8888+ :D

CaosRaptante

Me apunto descontamelo del premio del maraton anterior, 4 al hilo nunca pude va a estar interesante, 6 HU me parece más facil vamos a ver que sale

bnielzen

Anotado!

El maraton anterio me salio gratis, aunque todavia queda noche para la culminacion!

Hasta el dia lunes que demos comienzo a la pelea ;)

Saludos,

ragfelix

Perfecto me anoto al evento.

Respecto al jackpot 4 sits en primero casi imposible. Creo que tres estaria bien. Otra lo que va a originar es que juguemos los sits mas rapidamente para si logramos ganar ser de los primeros. No se tu!!!!!!!!

Nos vemos en las mesas

charly2008

anotame y descuentame. ¿de cuando acuando se juega?
buena idea la de los jackpot :club: :spade: :heart: :diamond:

Genial, creo que lo jugare...cuando empieza???

Podria darse una maraton de shorthanded tambien, no?

Saludos

adrimellipoker

me apunto, solo sea por colaborar con la banca de ragfelix jeje,

solo falta saber las fechas en las que se jugaran.

me tienes por el msn y ya me diras algo

AGPEBRU

Hola!!

Pues el maraton empieza el domingo 18 y termina el miercoles 28.

Y el jackpot el chiste es que este algo dificil para que se vaya acumulando, yo creo que 4 primeros o 6 HU seguidos es dificil pero no tan dificil :D :D, y pues se lo llevaria quien primero lo tenga en los sits del maraton... por ejemplo si alguien lo hiciera de su sit 3 al 6 y otro lo hiciera del 7 al 10 ganaria el primero aunque el segundo hubiera jugado primero los sits.... Jajaj esta algo confuso, pero creo q se entiende.

Hasta el momento estamos apuntados:

ragfelix
caosraptante
charly2008
bnielzen
argolav
corrunus
adrimellipoker
cordobacadiz
vicarius
agpebru

Animense!! :D :D

CaosRaptante

si creo que 4 esta bien, no va a ser nada facil y creo ragfelix estuvo muy cerca de conseguir 6 hu seguidos el maraton pasado y si lo hacemos demasiado facil nunca va a juntarse un pozo importante

trotamundos

me reporto tarde para este maraton, por que no estaba seguro de jugarlo por que no tengo buen inetrnet pero al parecer ya voy a arreglar ese problemita y lo voy a jugar haber que no quedo de 5to osea la burbuja de premios :evil: asi que ahora si voy con toda y apuntame agustin :D

Me apunto. :D
Intetare mejorar. 8o
UN SALUDO Y SUERTE EN LAS MESAS. ;)

mandujano

Yo me quiero apuntar, pero las bases estan en hilos distintos, podrias explicar claramente de que se trata, por ejemplo no tengo idea a quien le pago, como y cuando, como se distribuyen los premios, y cuenta cualquier sit n go que juegue a partir del domingo a las 00:00 ET? o que horario.. los resultados se obtienen segun el historial de torneos en FTP o como?
espero aclaren mis dudas por que ya casi se acerca...

CaosRaptante

original de mandujano
Yo me quiero apuntar, pero las bases estan en hilos distintos, podrias explicar claramente de que se trata, por ejemplo no tengo idea a quien le pago, como y cuando, como se distribuyen los premios, y cuenta cualquier sit n go que juegue a partir del domingo a las 00:00 ET? o que horario.. los resultados se obtienen segun el historial de torneos en FTP o como?
espero aclaren mis dudas por que ya casi se acerca...

Los $6 se los tenes que pagar a agustin SUPER_PEREZ en ft.
La distribución de premios se anuncia al final porque depende de cuantos se apunten.
Cuenta cualquier sit de 9 jugadores que juegues (incluso los matrix), se dan 45ptos al 1ro, 27ptos al 2do, 18ptos al 3ro y 5ptos al 4to.
Los resultados se obtienen de http://www.officialpokerrankings.com/

AGPEBRU

mandujano. agregame al messenger para aclarar dudas.. aguper2002@hotmail.com

Saludos

AGPEBRU

Saludos atletas del poker!! :D :D

Estos somos los participantes inscritos hasta hoy:

*Edito: se agrego a la competencia nuestro compañero Policarpio (policarpioD en Full Tilt), a el se le contaran los sits de $6 turbo solamente y sera a partir del lunes que le cuenten los resultados.

A destacar que a cristiansl no se le tomaran en cuenta sits de $1 y $2 porq no los juega el :D :D

Que gane el mejor! y a ver si alguien se lleva el "super jackpot" de ¡¡$12!! :D :D D:

ragfelix

Invita a Danport otra vez!!

adrimellipoker

las de ayer contaban? si es asi, ya estare casi acabando el maraton :)

AGPEBRU

Saludos!!

Aqui la primer actualizacion del maraton, ya adrimellipoker puso un buen puntaje, pero ojito con el inicio de cordobacadiz!! sera que se lleva el "jackpot"?? :D :D

Suerte raza!

adrimellipoker

bueno, pues he mejorao mi posicion y he hecho los mismos puntos que bnielzen en el pasado maraton, que obtuvo la cuarta plaza