Hola a todos!!:f_biggrin:
Bueno mi nombre es Mauricio Js, tengo 22 años. Estudio en la universidad y mi fuente de ingresos es el poker al cual me dedico desde el año pasado ya que me gusta y por la flexibilidad de horarios, aunque ya lo venia jugando 1 año mas atrás. Juego en stars y mi nick es mauriciooz.
Principalmente creo este blogg para llevar un control de mis metas tanto a corto y largo plazo, compartir experiencias sobre el poker, manos estrategias etc.
Empeze jugando bancado, sin embargo no fui muy disciplinado y no le di importancia al comienzo por lo que tuve un aprendizaje bastante "lento"
. Al final decidi salirme y depositar 20$ en mediados de Junio del 2013 con los cuales logre armar un bankroll de 1k con todo y rakeback
jugando entre fiftys y 18man mas que nada.
El año pasado tuve un fuerte downs en 7s el cual no pude superar psicologicamente sobre todo y muchos leaks ya que muchas veces soy muy flojo para estudiar mi juego
:f_mad:.
Tras esto entre en un bancaje gracias a un amigo y me ofrecieron jugar 7s para ellos + coach lo cual accedi.
Este año empeze con la idea de ir buscar el supernova aunque Enero estuve flojeando y hubo un problema con el backer, y fines de febrero me tope con un downs nuevamente jajaja
pero creo que ya he aprendido la lección. Tambien he decidido participar en el get rich or die trying hoy 04/03/2015
Empiezo con 49$ (si es que no me recargan antes, que obviamente lo contaria) pero si no sera un reto mas ♠_cool:♠_cool:
Objetivos:
[ ] Jugar al menos 50 sits diarios, excepto en malas rachas (+ estudio y review)
[ ] Mantener un ROI del 8% , si es mas bienvenido sea..
[ ] Comenzar mi dia a las 7:30 de la mañana y a las 11.30 de la noche estar acostado para dormir.. (excepto fines de semana)
[ ] Hacer ejercicio antes de empezar el grind
[ ] Revisar mi juego al menos 1 vez por semana ( aparte de los coach con el backer o de strategy)
[ ] Mantener actualizado el blog de manera semanal, aunque de ser posible comentare de vez en cuando:D:D
[ ] Jugar sin ver el bankroll entre sesiones
[ ] Controlar el tilt y no levearme con los regs
[ ] Hacer minimo 100vpps por dia (mientras levanto el bankroll)