Saltar al foro
Pido consejo import...

Avisos
Vaciar todo

Pido consejo importante (de zholltar exclusivamente).

3 Mensajes
3 Usuarios
0 Reacciones
569 Visualizaciones
AK47JOKER

Hola zholltar vengo a pedirte consejo.

Actualmente dispongo de 430 euros de bank entre 888 y stars. En lo que queda de mes doy por seguro de llegar a 500 sin contar que quiero retirar 100 euros para depositarlos en titan póker y aprovechar el bono de 200% cuanto antes.

Sin olvidarnos de los leaks que tengo que corregir asi voy en mis ultimas 70k y las ultimas 45k jugando a 4-6 mesas.

ultimas 68901 manos a 7,59/100 EV

ultimas 45341 manos a 9,98bb/100 EV

Mi intención es seguir este mes en nl5 pero ya a 6-8 mesas y en agosto mas de lo mismo. Es decir no subir a nl10 todavía hasta septiembre para mas o menos entre mi bank actual , el bono y las ganancias que tenga disponer de un minimo de 750 para gastarme 140 en coach +fifa 16 y asi tener 600 minimo de bank para empezar con nl10.

La cuestión es la siguiente el retirar dinero antes de tiempo esta mal y encima por experiencia propia se que sacar de mas es lo peor. Una vez saque casi todo y termine perdiendo el resto. En mi época actual de regular he sacado hasta 500 euros, una gran parte para estudiar y algún apuro pero lo demás no , es decir, he sacado de mas que no debería averlo hecho eje. Tengo que corregir los cashouts de mas.

Mis pregunta es la siguiente:

- Teniendo superado nl5 diríamos te quedarías un mes y 10 dias de mas pero jugando 6-8 mesas en vez de 4-6 para asi hacer mucho mas bank y asi poder retirar para un coach y un capricho como el fifa 16 y que no me afecte tanto el cashout? Y empezar con un minimo de 600 en nl10 a 4-6 mesas??

Lo que se es que no tengo que sacar tanto pero bueno el fifa 16 lo quiero con muchas ganas y bueno teniendo un bank agradable.. me lo podría permitir no? Tampoco me supone mucho. Las otras veces me han causado mas heridas ya que no tenia tanto bank y aun asi sacaba pero esta vez teniendo unos 750 sacar 150 y ya no mas?? Que opinas???

Subo a nl10 ya y paso de hacer mas bank en nl5 y no me compro el fifa 16 o hago todo lo que te comentado? O como hago??
Necesito tu opinión. Saludos.

Responder
2 respuestas
ikompani

esto es muy trollOLOLOLO...:milord::deadhappy::yaoming::truestory:

PD: saca ya pal fifa sucolega que luego t quejas de q t quitan el mando siempre :f_drink::f_drink:

Responder
Zholltar

:truestory:

En los temas de bank, tan personales, mi única recomendación posible siempre será que respetéis la gestión que os recomendé.

A partir de ahí, el tema de los cashouts para "caprichos", coachs o cualquier otro motivo, sois vosotros personalmente los que deberíais evaluarlo.

De cara a subir de nivel como comentas, la transición ideal será ir incorporando las mejores mesas de NL10 junto a tus mesas de NL5 y hacer así una adaptación/salto progresivo sin que el bank puede subir un palo muy gordo en un par de malas sesiones del nivel superior.

Sobre lo del fifa, pues como bien dices es un capricho y forma parte de tu "ocio", que todos debemos tenerlo para desconectar del poker/estudias/trabajo así que lo veo genial.

Un saludo crack!

Responder