Hola zholltar vengo a pedirte consejo.
Actualmente dispongo de 430 euros de bank entre 888 y stars. En lo que queda de mes doy por seguro de llegar a 500 sin contar que quiero retirar 100 euros para depositarlos en titan póker y aprovechar el bono de 200% cuanto antes.
Sin olvidarnos de los leaks que tengo que corregir asi voy en mis ultimas 70k y las ultimas 45k jugando a 4-6 mesas.
ultimas 68901 manos a 7,59/100 EV

ultimas 45341 manos a 9,98bb/100 EV

Mi intención es seguir este mes en nl5 pero ya a 6-8 mesas y en agosto mas de lo mismo. Es decir no subir a nl10 todavía hasta septiembre para mas o menos entre mi bank actual , el bono y las ganancias que tenga disponer de un minimo de 750 para gastarme 140 en coach +fifa 16 y asi tener 600 minimo de bank para empezar con nl10.
La cuestión es la siguiente el retirar dinero antes de tiempo esta mal y encima por experiencia propia se que sacar de mas es lo peor. Una vez saque casi todo y termine perdiendo el resto. En mi época actual de regular he sacado hasta 500 euros, una gran parte para estudiar y algún apuro pero lo demás no , es decir, he sacado de mas que no debería averlo hecho eje. Tengo que corregir los cashouts de mas.
Mis pregunta es la siguiente:
- Teniendo superado nl5 diríamos te quedarías un mes y 10 dias de mas pero jugando 6-8 mesas en vez de 4-6 para asi hacer mucho mas bank y asi poder retirar para un coach y un capricho como el fifa 16 y que no me afecte tanto el cashout? Y empezar con un minimo de 600 en nl10 a 4-6 mesas??
Lo que se es que no tengo que sacar tanto pero bueno el fifa 16 lo quiero con muchas ganas y bueno teniendo un bank agradable.. me lo podría permitir no? Tampoco me supone mucho. Las otras veces me han causado mas heridas ya que no tenia tanto bank y aun asi sacaba pero esta vez teniendo unos 750 sacar 150 y ya no mas?? Que opinas???
Subo a nl10 ya y paso de hacer mas bank en nl5 y no me compro el fifa 16 o hago todo lo que te comentado? O como hago??
Necesito tu opinión. Saludos.