Hola a todos los pokerstrategas, me presento soy *Rexlionex* en Pokerstars, chileno, sng grinder y por ahora intento fallido de ingeniero.
Hace unos años ya que me vengo tomando el poker muy en serio y siempre he hecho lo posible o mas bien dicho lo que me da el tiempo la universidad para ser mejor. Pero he llegado a un momento de mi vida en la que tengo 24 años, este año cumplo 25 y restan un par de años mas de estudio universitario que poco me interesan realmente. He decidido que voy a congelar mis estudios para dedicarme fulltime al poker de manera profesional.
Aqui les dejo imágenes de la historia de sng y mtt que ha llevado a darme cuenta el gran coste de oportunidad que me significa seguir en la unversidad por mas de 2 años.
Acá les muestro como voy en SNG hasta ahora:

Y acá estan mis resultados de MTT

Bueno, actualmente eso si, de acuerdo a mis resultados estoy ganando en promedio 1 dolar por sng en una muestra fiable y me ha ido bastante bien en Mtt aunque eso es cuento aparte.
Mi sustento sera a base de grindear sng como lo he hecho hasta ahora y gracias a ello vivo de manera independiente en un departamento con amigos y me costeo todo yo, lo cual es un gran logro para mi, pese a no poder jugar demasiado, con suerte 1000 sng por mes (con suerte). Cabe destacar que juego bancado y obviamente mi primera meta sera juntar la banca suficiente para jugar de forma independiente, lo cual me daría el doble de lo que gano ahora. Ademas pretendo jugar el doble, yo se que no tengo problemas para meter un volumen de 100 sng por día, pero aun asi me puse una meta de solo 80 por 22 dias durante el mes, dejando 2 dias grind off por semana para empezar, con el tiempo veré como va ese volumen.
La meta de bank que debo llegar a juntar es de 4500 USD, de esta manera podría jugar sanamente dentro de mis niveles con una banca lo suficientemente buena para soportar psicologica y financieramente los downswings.
Por supuesto que no solamente se trata del bank, junto con esto también tengo pensado un colchon económico sobre 1000 dolares para mis gastos de la vida diaria como pagar la renta, comer etc. Actualmente poseo un "colchon" de unos 1200 o 1300 USD que no los considerare como parte del bank si no que solo dinero de emergencia o ahorro.
Tengo todo pensado creo, al menos del punto de vista económico, claro que no ha sido una desicion facil pero sacando cuentas aterrizadas, el tiempo que me queda de universidad son 40 mil dolares de costo de oportunidad y eso considerando mi nivel actual de juego (no stake). Poseo varias herramientas de analisis HM2 ICMIZER entre otros que tendré todo el tiempo para utilizarlas mas de lo que las utilizo ahora y poder mejorar mi nivel y por ende mis ganancias como jugador.
Una de las motivaciones es que quiero llegar a ser de los mejores, y por eso quiero dedicar todas mis energías y juventud hacia ello, dejando pasar el tiempo las oportunidades se van cerrando y es mal visto ser un viejo grinder jajajaj.
Para no alargarme mucho con el blog, les dejare la imagen con la que planifique parte del plan que comenzará muy pronto, prometo subir por lo menos semanalmente un update al blog para compartir con ustedes y con los que esten o vayan a pasar por mi misma situacion.

Creo que este es el primer paso para seguir verdaderamente mis sueños.
Saludos y suerte en las mesas, REX.