Buenas tardes a todos,
Desde el 2010 estoy nadando en este mundo del poker online y siento que solo he aprendido a no ahogarme. Como la mayoría, inicie esperando ganar miles de dolares en torneos y vivir en un avión conquistando brazaletes. Como el 99.9% de los que leen esto saben, la realidad es otra.
Gestión de banca quebrada una y otra vez, por esas mesas finales que al día siguiente me hacían pensar que podía jugar limites superiores a mi capacidad y conocimiento. Entenderán algunos que por temas de tiempo y edad, ya no te puedes quedar 10 horas de tu día esperando llegar a los premios buenos (top 3) y caer en la burbuja.
Pese a todo, el poker es lo máximo y no me animo a dejarlo por más golpes que reciba. Muchos amigos ya no están online y preguntan ¿aún estas en eso? yo sigo aquí, por algo será...
Inicio este blog porque creo que no he trabajado el poker con la seriedad y disciplina, que tal vez ha llevado a muchos a los números en verde "consistentes" en su HM al final de cada mes, y esto, sin ser grandes luminarias vistas en canales internacionales de tv.
Mi objetivo es simple. Por temas de tiempo iniciar jugando NL2 y tratar de subir limites con el consejo, critica o apoyo de todo aquel que quiera escribir en este hilo. Durante los fines de semana "si me da tiempo" jugar uno que otro torneo SOLO con los SC obtenidos por el volumen de juego que haga en la semana. Creo que no seguir esto, quebró mi banca mas de 1 vez.
Pasaré por aquí muy seguido y conversare todo un poco. Sé que de pregunta en pregunta aprenderemos y tal vez ya nos alcance esto del poker solo para "no ahogarnos". Les comparto las primeras 30K manos en NL2 de este mes.
Saludos desde Panamá.