Hola chic@s ![]()
Al final me animo a escribir un blog que espero sea de vuestro interés. En este tiempo he estado trabajando en un proyecto de blog de noticias, que al parecer no genero mucho interés. Por esa razón prefiero tener un blog personal en este foro donde iré colgando mis resultados y mis experiencias a través de una curva de aprendizaje bastante dura diseñada por la mente maquiavélica de mi marido, jugador de Poker desde la época de los dinosaurios.
Actualmente estoy estudiando Desarrollo de aplicaciones Multiplataforma ya que me gusta mucho estudiar y no tengo otra cosa mejor que hacer, aparte de jugar al Poker y alguna traducción Freelance. Aunque soy traductora en la plataforma educativa de Coursera y realizo trabajos de traducción y subtitulacion para algunos proyectos universitarios. El ultimo para un programa de TVE2 de la UNED que se emitirá en breve.
¿He dicho que me encanta estudiar?
Aquí dejo una lista de mis últimos logros a nivel académico: (os lo podéis saltar ya que suena un poco pedante)
Spoiler
English for Doing Business in Asia - (Hong Kong University of Science and Technology)
Deploying Linux VMs on Microsoft Azure
Hybrid Cloud Websites
Administering Office 365 for Small Businesses
MPN Training Cloud Profitability Webcasts
Entrepreneurship & Healthcare in Emerging Economies (Harvard University)
Analyzing Global Trends for Business and Society (Wharton University of Pennsylvania)
Organizational Analysis (Stanford University)
Lead Translator - Statement of Accomplishment with Distinction (Coursera Global Translator Community)
Foundations of Business Strategy (University of Virginia)
International Business (University of New Mexico)
International Organizations Management (Universite de Geneve)
UNED-HUAWEI Cloud Computing & Big Data: creating & deploying Windows XP virtual machines on Huawei Fusion Cloud Desktop Access
Volviendo a lo que de verdad importa, el Poker. Como algunos sabéis juego la RSS de Zholltar. Toda la estrategia se basara en el juego con RSS adquiriendo conocimientos complementarios de la BSS de la comunidad inglesa, ya que como os podéis imaginar mi lengua principal es el ingles. Bueno de la comunidad inglesa y de la española. La meta es llegar hacer un coach con Zholltar para 2017. Para eso tengo que haber estudiado y asimilado toda la estrategia nivel oro de la RSS y demás.
Por ahora he jugado NL2 y recién empece con NL5. Principalmente juego Zoom, lastima que juego en .es y en NL5 Zoom no hay nadie. Bueno ayer si conseguí jugar algunas manos, por lo que deduzco que los domingos podre jugar Zoom NL5. Tengo mucho que pulir pero aquí dejo mis resultados:

Enfrentándonos a MiniBets y MiniRaises RSS
Destripando la varianza (TheRipper71)
Gestión de bankroll avanzada (TheRipper71)
Guía rápida para disparar tu productividad en el poker (Schnitzelfish)
La Guía Completa De Motivación Para La Vida Y El Poker (Schnitzelfisch)
Introducción al balanceo - Oblioo
w34z3l's 6max walkthrough - Traducción no oficial
Defender vs 4bets Preflop (By Weasel)
Juego Postflop en Botes 4Beteados (by Weasel)
Apuestas de continuación avanzadas 1: Evolución de las apuestas de continuación (By Weasel)
Apuestas de continuación avanzadas 2: Análisis de manos (By Weasel)
Apuestas de continuación avanzadas 3: OOP (By Weasel)
Planificación postflop 1: Estadísticas relevantes (by Weasel)
Planificación Postflop 2: Tamaños de stack (By Weasel)
Guía de triple barrel de farol (By Weasel)
![]()
:spade::heart::diamond::club: