Batalla de un Guerrero contra los Sit & Go Turbos 9 Max
PRESENTACIóN
Hola me presento ante esta comunidad, Mi nombre es Eder Guerrero tengo 23 años de Edad dentro de poco cumplo los 24 años (28 de Febrero) Soy Venezolano, Actualmente estoy realizando estudios para graduarme de Ingeniero Industrial (9no Semestre) y actualmente mi principal fuente de ingreso es el póker debido a que la situación de mi país con respecto al dólar me lo permite.
Tengo varios años en esta comunidad y Aproximadamente 4 años jugando póker online pero nunca me había animado a crear un blog, pero lo importante es que por primera vez me motive hacerlo para lograr Llevar un Seguimiento o registro de mi juego y resultados, conseguir una Mayor motivación para lograr mis objetivos y obtener apoyo de parte de los miembros de esta comunidad debido a que he observado que cada vez es más escaso el material de estudio para esta modalidad (Sit & Go 9 Handed).
Mi modalidad favorita siempre han sido los Sit and Go Turbos 9max he jugado esta modalidad pero nunca me había planteado escalar niveles, ni objetivos específicos.
Actualmente
Juego en: 888poker
Modalidad: 9 Handed Turbo
Buy-in: 5$
Usuario: EderGuerrer0
Esta es mi grafica en lo que va del año 2017:

En resumen el mes de enero jugué:

OBJETIVOS DEL 2017
Grindear mínimo 6.000 Sits 9 – Handed Turbo
Mantener un ROI Positivo mayor a 5%
Escalar los niveles posibles de Buy-in en esta modalidad (Superar MicroLimites y niveles bajos)
Aplicar la siguiente gestión de banca ( Con 40BI del Siguiente Nivel Subo – Con 40BI Del nivel Inferior Bajo)
Mejorar mi nivel de juego revisando las manos, viendo videos y leyendo artículos de esta modalidad.
Obtener las licencias de las Herramientas Necesarias para la modalidad (Tournament Shark – SNG Wizard)
Actualizar el blog diariamente con los resultados de cada sesión y las manos interesantes para discutir con los miembros de la comunidad
Conseguir o crear un grupo de estudio de esta modalidad.
OBJETIVOS DE FEBRERO
• Jugar mínimo 500 sits antes Finalizar el mes.
• Grindear 20 sits Diarios.
• Obtener un ROI positivo mayor a 5%
• Evitar al máximo el tilt durante las sesiones.
• Postear en el blog diariamente cada sesión con los resultados y manos más interesantes.
• Dedicarme 1 hora diaria a realizar revisión de manos y estudio
• Superar el desafio de BLOG JOB
Bienvenidos Todos los que quieran seguirme y apoyarme en esta nueva aventura:f_drink:..